El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion Oficial  (Leído 2667 veces)

Desconectado mawy

• campeón 125
Presentacion Oficial
« en: 23 de Agosto de 2006, 21:18:36 pm »
Bueno, pues estaba escribiendo el mensaje y se me ha borrado...
Ahora que habia aprendido a colgar las fotos!!
Pues eso, que despues de 9 meses, ya tengo mi moto...es un engendro que hemos hecho a partir de un chasis..a ver si encuentro la foto del chasis porque ,mereceria la pena que lo vierais como empezo todo...lijando...

es una 620...pero por lo que vereis en las fotos...tiene poco de la clasica monster de Ducati...

La verdad que estoy muy muy emocinada, y no paro de pensar en la moto (la primera que tengo), va a ser solo para circuito, por motivo de padres, seguridad, y aunque parezca el mas importante, que para mi no lo es..el carnet, aunque me lo sacare para un futuro...

El otro dia ya di mi primera clase con una monster 695, y preparaos (te lo digo tambien a ti palomi..)porque teneis en el foro a una motera muy loka!!jeje, se quedaron todos alucinados, mi padre-manager solo le dio tiempo a explicarme el tema del embrague, porque en cuanto me puse en marcha no pare...jeje. el resultado fue: "te vemos demasiado suelta"jejeje.para la proximo veo que me traen correas para atarme a la moto, porque la proxima vez cogere ya la mia...

bueno, que me lio a escribir y no os pongo lo interesante..las fotos.

mil gracias a mis padres, mi mecanico chus, y la gente que se ha alegrado como yo, la frase "ya era hora!!" esta de moda esta semana...jeje.

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado JB500

• campeón 250
Presentacion Oficial
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 21:30:09 pm »
Holaaa

PEDAZO MAKINOOOOON!!!

ya nos lo dejaras probar a alguno de los mortales que corremos por el foro???

muchas felicidades, se ve muy bonita, la moto, y claro, tu tambien jejeje

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mawy

• campeón 125
Presentacion Oficial
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 21:59:36 pm »
Holaaa

PEDAZO MAKINOOOOON!!!

ya nos lo dejaras probar a alguno de los mortales que corremos por el foro???

muchas felicidades, se ve muy bonita, la moto, y claro, tu tambien jejeje

v'sss  :P
[snapback]66293[/snapback]

jeje, gracias, y yo soy mortal eh???que ya veras que leches me pegare...jeje.
cuando vaya a algun cursillo os lo digo y la venis a visitar y os invita a una :beer !!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado x-11

• campeón 125
Presentacion Oficial
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 00:02:11 am »
Bueno al final tienes a tu hijita lista!, porque lo has vivido asi :D  :D

Bueno ahora a vigilar y a darle fuerte al GAAAAAAS :scooter  :scooter

Bueno ya te lo he dicho por el msn, que disfrutes muchisimo con la moto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado wxat

• Marciano
Presentacion Oficial
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 02:06:00 am »
Enhorabuena Mawy. A disfrutarla y que tiemblen los Coronas-riders... :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Presentacion Oficial
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 08:07:45 am »
YA ERA HORA!!!!

:D

Enhorabuena y a disfrutarla un monton!!! Ya sabes que te esperamos donde  tu sabes con los brazos abiertos... ahora eres una ducatista en toda regla ;)

Para diciembre hemos alquilado cheste.... te veremos por alli no?

;)

Vs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Presentacion Oficial
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 09:33:30 am »
¡Enhorabuena!

Las Monster siempre me han encantado y esos silenciosos Termignoni le quedan bestiales. Disfrútala mucho.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Presentacion Oficial
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 10:36:50 am »
Enhorabuena Mawy!! Tienes una hijita muy bonita!! jejeje!!
Yo el otro dia entré por primera vez a un circuito con mi moto para hacer una tanda de 30 minutos en Montmeló!!! Que pasada!! No sé que he estado haciendo todos estos años dando vueltas por la carretera, con lo que mola el circuito! La verdad es que desde que me compré la moto me moria de ganas por ir a rodar a algún circuito, pero siempre por una cosa u otra no podia ir... (casi siempre por temas $$$). Pero por fin fui, y ya no he podido pensar en otra cosa desde entonces. Ahora mi próximo objetivo es apuntarme a un cursillo, ya que me han dicho que vale la pena, porque estás mucho rato rodando y aprendes mucho. Por cierto, moteros del foro, que tiempos hacéis en Montmeló?? A mi me conometró un amigo (con un móbil...) y hice un 2:27:03 como mejor vuelta. Que os parece? Es muy lento, o para ser mi primera vez esta bien? Solo pude hacer una tanda, pero acabé rebentado!! Tengo que hacer más ejercicio....  :fiesta
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mawy

• campeón 125
Presentacion Oficial
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 11:03:28 am »
Bueno al final tienes a tu hijita lista!, porque lo has vivido asi :D  :D

Bueno ahora a vigilar y a darle fuerte al GAAAAAAS :scooter  :scooter

Bueno ya te lo he dicho por el msn, que disfrutes muchisimo con la moto.
[snapback]66296[/snapback]

muchas gracias!!la verdad que si que tendre que vigilar, que me he visto muy loka,jeje.

Enhorabuena Mawy. A disfrutarla y que tiemblen los Coronas-riders... :lol:

Saludos.
[snapback]66297[/snapback]

ya me han dicho los coronas-riders, que me voy a enterar de lo que vale un peine...ya veras que en tres vueltas voy a estar molida...

Enhorabuena Mawy!! Tienes una hijita muy bonita!! jejeje!!
Yo el otro dia entré por primera vez a un circuito con mi moto para hacer una tanda de 30 minutos en Montmeló!!! Que pasada!! No sé que he estado haciendo todos estos años dando vueltas por la carretera, con lo que mola el circuito! La verdad es que desde que me compré la moto me moria de ganas por ir a rodar a algún circuito, pero siempre por una cosa u otra no podia ir... (casi siempre por temas $$$). Pero por fin fui, y ya no he podido pensar en otra cosa desde entonces. Ahora mi próximo objetivo es apuntarme a un cursillo, ya que me han dicho que vale la pena, porque estás mucho rato rodando y aprendes mucho. Por cierto, moteros del foro, que tiempos hacéis en Montmeló?? A mi me conometró un amigo (con un móbil...) y hice un 2:27:03 como mejor vuelta. Que os parece? Es muy lento, o para ser mi primera vez esta bien? Solo pude hacer una tanda, pero acabé rebentado!! Tengo que hacer más ejercicio....  :fiesta
[snapback]66305[/snapback]

por eso solo es para circuito, aparte que tengo panico a la carretera, creo que se puede aprender muchisimo, y disfrutar de la moto mucho más, creo que no te tienes ni que pensar el tema del tiempo cuando entras por primera vez, cuando lleves unas cuantas hazlo para ver como vas evolucionando y aprendiendo...

Desconectado mawy

• campeón 125
Presentacion Oficial
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 11:06:26 am »
YA ERA HORA!!!!

:D

Enhorabuena y a disfrutarla un monton!!! Ya sabes que te esperamos donde  tu sabes con los brazos abiertos... ahora eres una ducatista en toda regla ;)

Para diciembre hemos alquilado cheste.... te veremos por alli no?

;)

Vs
[snapback]66299[/snapback]

muchas gracias!!ya me pasare algun dia...la verdad que perdi la contraseña...jeje.
para diciembre me gustaria apuntarme, seria fantastico!!voy a mirarlo y me apuntare!

Alexgp

• Visitante
Presentacion Oficial
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2006, 12:07:15 pm »
Hola Mawy.

Enhorabuena por la moto.

:saltos  :saltos  :saltos

:scooter  :scooter  :scooter

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
Presentacion Oficial
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2006, 13:18:59 pm »
ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho que por fin tengas tu deseada ducati :lol: . DISFRÚTALA!!! :saltos

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
Presentacion Oficial
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2006, 13:45:19 pm »
Bueno María... te digo lo que te dije por SMS: que me alegro muchísimo, que ya era hora, que te voy a fundir, que la disfrutes mucho y todas esas cosas... Sé que me estarás dando caña dentro de nada, pero ya verás lo bien que lo vamos a pasar. Te tenías que haber apuntado a Almería...
Luego te llamo para celebrarlo, ok?

V´sssssssssss

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Presentacion Oficial
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2006, 15:45:49 pm »
Enhorabuena mawy, muy bonita  :P

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
Presentacion Oficial
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2006, 19:38:03 pm »
ENHORABUENA MAWY,ESPERO VERLA PRONTO EN VIVO  :P

ayer te vi en el vapor,pero te fuiste sin que me diera tiempo a saludarte.

P.D. dile al tio ese calvo que se quite de la foto que sale muy feo  :lol: