El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El desplante de Alonso a Gibernau  (Leído 5590 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
El desplante de Alonso a Gibernau
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2006, 07:57:56 am »
Os tomais las cosas demasiado en serio.... Es cuestion de rivalizar un poco joe... Yo sinceramente no veo tan grave el decir que a uno no le hace tilin pedrosa, y sin embargo si vibra con rossi o con capirosi peleandose encima de su potro desbocado.

No pretendo convencer a nadie de que no le tiene que gustar tal o cual piloto... simplemente expreso lo que a mi me provocan unos y otros (muchas veces con un extra de carga emocinal para dar un poco de vidilla a las conversaciones, digamos que para que tengan un poco de espectaculo... :D)

Creo que sobra decir que todos y cada uno de los pilotos, desde el primero al ultimo, procesan de mi admiracion por el mero hecho de llegar donde estan, simplemente unos me gustan mas que otros!!!

Vs

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2006, 10:10:25 am »
Volviendo a Alonso, nunca ha sido fruto de mi simpatía, pero sí he notado que en el último año o año y medio cada vez hay más gente que comenta que "le cae mal", es un "giliposhas", "se le ha subido a la cabeza" y cosas por el estilo, incluso gente de la que se volvió fanática de la F1 en la "era Tele5" (que para mí son los que tal vez demuestran menos afición y conocimientos, pero son el ejemplo vivo del fenómeno fan).
Yo creo que tanta gente no puede equivocarse, aunque luego está el dicho que dice que si "porque la mierda guste a millones de moscas, está buena?", en fin... ida de pinza.

Podría decir muchas cosas, pero una de las que a mí más me decepcionan es que  cuando todos nosotros (creo) y todos los profesionales del motor -incluyendo rallies, F1, cross, velocidad, etc.- sentimos cierto tilín al ver cualquier otra modalidad que no es la nuestra (e incluso, si podemos practicamos varias modalidades), Alonso parece que haya nacido por y para la F1. Es que me parece soso, me parece que tiene horchata en las venas y me parece un desperdicio que teniendo todas las oportunidades que tendrá él de ver (no tantas de practicar) otros deportes de motor, se recluya en nosesabedónde.

He oído algún rumor de que tiene moto (no lo sé), pero desde luego, comentarios como el de la noticia me dan pena.

P.D: Pablito, tu moto estaba ayer aparcada en el Vapor?

V´sssssssssssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2006, 11:15:09 am »
Volviendo a Alonso, nunca ha sido fruto de mi simpatía, pero sí he notado que en el último año o año y medio cada vez hay más gente que comenta que "le cae mal", es un "giliposhas", "se le ha subido a la cabeza" y cosas por el estilo, incluso gente de la que se volvió fanática de la F1 en la "era Tele5" (que para mí son los que tal vez demuestran menos afición y conocimientos, pero son el ejemplo vivo del fenómeno fan).
Yo creo que tanta gente no puede equivocarse, aunque luego está el dicho que dice que si "porque la mierda guste a millones de moscas, está buena?", en fin... ida de pinza.

Podría decir muchas cosas, pero una de las que a mí más me decepcionan es que  cuando todos nosotros (creo) y todos los profesionales del motor -incluyendo rallies, F1, cross, velocidad, etc.- sentimos cierto tilín al ver cualquier otra modalidad que no es la nuestra (e incluso, si podemos practicamos varias modalidades), Alonso parece que haya nacido por y para la F1. Es que me parece soso, me parece que tiene horchata en las venas y me parece un desperdicio que teniendo todas las oportunidades que tendrá él de ver (no tantas de practicar) otros deportes de motor, se recluya en nosesabedónde.

He oído algún rumor de que tiene moto (no lo sé), pero desde luego, comentarios como el de la noticia me dan pena.

P.D: Pablito, tu moto estaba ayer aparcada en el Vapor?

V´sssssssssssssss
[snapback]66373[/snapback]

Ayer no saque la moto del garaje... Cual es el vapor?

Vs

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2006, 13:00:41 pm »
El Vapor está en San Francisco de Sales... ayer había tropecientas Ducati aparcadas y había una Xerox, por eso pensé que podía ser tuya. Por si acaso, baja al garaje a comprobar que siga ahí!  :unsure:

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2006, 14:34:54 pm »
Ni mi moto es una xerox ni esta se donde esta san francisco de sales... :D :D :D

Mi moto es esta ;)

Vs

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2006, 04:05:30 am »
pablito,eso va por mi  :D
estubimos unos pocos tomandola en el vapor  :P

Desconectado palomiya

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2006, 10:00:15 am »
Na, que me hago la picha un lío yo sola... jejejejeje. Volvamos a lo de Alonso.

V´sssssss

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2006, 15:13:07 pm »
Pues que a  mi me parece un tontaina fuera de la pista... pero la verdad es que me hace vibrar como pocos dentro del coche... Menudo carreron que se pegó ayer!!!

Vs

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2006, 15:31:44 pm »
El Vapor está en San Francisco de Sales... ayer había tropecientas Ducati aparcadas y había una Xerox, por eso pensé que podía ser tuya. Por si acaso, baja al garaje a comprobar que siga ahí!  :unsure:
[snapback]66382[/snapback]

ESTABAMOS DUCATIRODEADAS!!

a ver si encuentro una foto que tenia guardada de alonso de joven con una moto...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2006, 19:53:34 pm »
Por cierto, ya se puede insultar?

[snapback]66342[/snapback]

Por cierto, no entiendo que se le pueda llamar gilipollas a alonso y que se montase la que se monto por mandar a tomar por .... al señor pere navarro....

O todos o ninguno no?

Viva la libertad

Vs
[snapback]66348[/snapback]

Cierto, perdón, y es que pensaba que saldría censurado con los asteriscos, cosa que veo al no suceder, ha provocado vuestros acertados comentarios.

Pero el caso es que no creo que yo tenga especial privilegio sinó que dicha palabra no debe estar censurada a saber por qué.

O todas o ninguna.  :P  :D  :lol:

vvss  :saltos

p.d. y personalmente tampoco conozco al Alonso de marras para llamarle nada, sería un momento de inconsciencia, así que lo retiro. Es un excelente piloto.

:maria  :maria

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2006, 21:25:42 pm »
Yo quité lo de "gilipollas" a petición del señor moderador... Si hay unas normas establecidas, habrá que respetarlas y cumplirlas.. pero para todo el mundo y todas situaciones.. como bien se ha dicho por ahí.
 :P

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2006, 17:31:02 pm »
Pablito,

Hay algo que no comparto cuando dices que Tele5 cortó la carrera de Indianapolis pq no corría Alonso.

No tengo nada que ver con Tele5 pero recuerdo que en esa ocasión, se quedaron fuera de parrilla todos los que calzaban neumáticos Michelin por un tema de seguridad.

La carrera la disputaron 4/5 coches, quizás también haya podido ser debido a eso.

Con respecto a esta noticia, no me la creo. Podré estar equivocado, en ese caso no dudaré en aceptarlo pero es que no me lo creo!!

Esta noticia apareció en una Web llamada todoellas.com , mmm algo raro...., curiosamente la página no funciona ya, puede ser de mi conexión, no sé pero estas declaraciones huelen a gato encerrado.

El desplante de Fernando Alonso a Fonsi Nieto y Sete Gibernau
Publicado: 21/08/2006

TODOELLAS.COM
© Joana Morillas
Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: “Los de las motitos que se vayan yendo”.

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!      

Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2006, 19:00:18 pm »
Lo del problema de seguridad seria para dar de comer a parte... pero c*ño si a uno le gusta ferrari porque no me dejaron verlo? Crees que si hubiera sido al reves habrian cortado la emision?

De todos modos entiendo que lo cortaran, de que iban a hablar sino estaba alonso....

Vs

Desconectado Rosso77

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2006, 23:45:40 pm »
En el ralli de Avilés..

Respecto a lo de su carácter...cuando el río suena, agua lleva..

Yo lo he tenido alguna vez cerca, y en mi opinión tal vez si sea un poco 'borde'

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:34:28 am »
El día que el motociclismo se convierta en un deporte de ver quien es el más simpático a mi que me borren. No quiero que Pedrosa sea simpático, no quiero que alonso trate bien a los periodistas que inventan porqueria para desacreditarle, no quiero que Sete entre en apuestas para ver si la vuelve a "cagar" o no como en la portada de FHM... NO, NO LO QUIERO.

Me molesta y rebaja a los deportes del motor que vanalicemos como periodistas de medio pelo de sábado por la noche sobre quien es más o menos simpático, sobre lo que dice, como lo dice y sobre el color de sus ojos.

Una cosa es una declaración puntual nada más bajarse de la moto y otra en una entrevista con todos los sentidos puestos en ella, Pablito me trae sin cuidado como te caiga Pedrosa, del mismo modo que entiendo que eres infinítamente libre en tus gustos deportivos, pero no estoy de acuerdo en tus juicios.

Hay gente que desprende una soberbia a la hora de calificar a gente a la que solo conocen por terceros sonrojante, yo he compartido 20 minutos en el Karting de La Velga (Noreña) con Alonso y una prueba privada con un Renault Sport hace muchos muchos años y me pareció un tipo tímido, algo introvertido pero muy muy muy bien educado, centrado y respetuoso con todos. Asi que no me creo ni una palabra de lo que se ha dicho. Y al final las opiniones de los demás son como los culos, todos tenemos uno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.