El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El deporte nacional  (Leído 1077 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
El deporte nacional
« en: 24 de Agosto de 2006, 18:21:49 pm »
Llego de las vacaciones y me encuentro el deporte nacional, es decir, qué bonito es lo de fuera, qué cutre es lo de aquí, aunque sea igual. Pedrosa de repente es lo peor por unas declaraciones que no son para tanto; Alonso es giliposha por ser igual que Rossi; entra un trol y debuta escribiendo que el segundo mejor piloto del mundo durante dos años y medio (abril 2003-agosto 2005) es un payaso, un quiero y no puedo, seguro que todos los aquí presentes hemos sido los segundos mejores del mundo en nuestro trabajo alguna vez, sobre todo el trol ése. Yo quiero ser el segundo en mi trabajo y no puedo, soy más payaso que Sete. Y luego rajamos de los futboleros y de las portadas de Solo Moto y Motociclismo. No veo tanta diferencia cuando nos ponemos españoles y cazurros, la que le estaríamos dando a Hayden si fuera español por quedar 9º en Brno, pero es guay, porque es extranjero y hacía dirt track. ¿Y si Edwards fuera español? Un hazmerreír, sin embargo muchos siguen confiando en él.

A todo esto le añadimos un componente algo absurdo, no sé si llamarlo envidia, porque no es exactamente eso, pero el caso es que el deporte nacional afecta principlamente a los que lo hacen o lo han hecho bien. Por supuesto, nos choteamos de Cardoso o Carchano, pero siempre con menos maldad que de Gibernau, Pedrosa o Lorenzo. Yo me he choteado con maldad de Ferrero o Moyá (hay quien ya hasta se chotea de Nadal por ser el nº2 en lugar del 1), creo que muchos nos hemos choteado de esos dos tenistas, sí, ¡dos ganadores de Roland Garros y que han sido nº1 del mundo aunque sea por espacio de sólo 7 días! Pues los ponemos a caldo. Pero para Robredo todo son elogios, porque no ha ganado un grand slam, el día que lo gane, sentenciado. La que le espera a Alonso como Schumi sea campeón, lo desterramos, bueno, ya se van ellos antes a vivir a Londres, más vale prevenir que curar.
« última modificación: 24 de Agosto de 2006, 19:13:15 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
El deporte nacional
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 20:09:36 pm »
Holla a todos. :P

Llego de las vacaciones y me encuentro el deporte nacional, es decir, qué bonito es lo de fuera, qué cutre es lo de aquí, aunque sea igual

Tongo aqui no Brasil temos o mesmo esporte. Não queira saber o que se fala por aqui de Alex Barros, Rubens Barrichelo e Guga.

O mínimo que dizem é que são uns incapazes.

É um esporte de todos os "latinos". :kaioken:

Saludos,

:scooter

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
El deporte nacional
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 20:14:47 pm »
Te echaba de menos Tongo  :P  :P  :P  :P  :P

Edito: acabo de leer el post del jeronimo este, hay que joderse, ese hilo es el que yo cerraría de raiz, porque aunque algunos no pueden evitar, y con razon, responder a los trolls, lo que hay que hacer es ignorarlos completamente, ni un solo post más en ese hilo, ya vereis como no vuelven.
« última modificación: 24 de Agosto de 2006, 20:20:09 pm por PeTeR »

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
El deporte nacional
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 21:50:33 pm »
Holaaaaaaaaaaa!  

Hola Tongo,me alegra tu regreso.Este deporte no te creas que es axclusivo de los españoles,en mi pais es igual.Casi siempre se ensalsa a los mediocres pero en cuanto despunta alguien realmente bueno estamos prontos para caerles a la mínima.Comenzando por los periodistas,A3 después de Alemania destacaba la decepcionante actuación de Pedrosa:solo 4º.Sete,Elías,Checa...supongo han de ser muy fuertes mentalmente para soportar estos vaivenes.

Chauuuuuuuuuuuu,saludos a tod@s,especialmente a los que regresan de sus vacaciones.
                      :P  :P
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"