El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB  (Leído 4706 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
BSB
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2006, 21:21:25 pm »
Uffffffffffffff, está la cosa que arde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jolines con no poder ver las carreras, han tenido que ser superemocionantes.

Bueno Gregorio, sabes que aquí tienenes unos fans incondicionales, que estarán siempre apoyandote, con Ducati o sin Ducati.

Por cierto y tras leer la entrevista de Goin a Solomoto.

Me surgen algunas dudas.

¿que pasaría con los fans de Gregorio de  Ducatistas.com si el próximo año Ducati no le ofrece a Gregorio garántias y Gregorio se coje un equipo con moto Japonesa?

Pd: esta pregunta está realizada sin acritud.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BSB
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2006, 21:24:26 pm »
A por ellos Gregorio!!! Go CorreCaminos Go!!!! :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
BSB
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2006, 21:41:41 pm »
¿que pasaría con los fans de Gregorio de  Ducatistas.com si el próximo año Ducati no le ofrece a Gregorio garántias y Gregorio se coje un equipo con moto Japonesa?

[snapback]66462[/snapback]

Lo mismo me preguntaba yo mientras leia la entrevista.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2006, 22:26:31 pm »
No me cabe duda que aquellos ducatistas que apoyan incodicionalmente a goín hoy lo seguirán apoyando el año que viene este en la marca que este.

Pero si no es en ducati, seguramente habra gente que prefiera que gane una ducati a que gane gregorio en una suzuki por ejemplo. Por norma general, un ducatista apoya a su marca, no a sus pilotos. Los pilotos vienen y van, las marcas permanecen.

Si rossi se va a la formula uno seguireis apoyandole en epifumi.com?

Pues supongo que habria gente que si y gente que no.... pues lo mismo ;)

De todos modos, aquellos que tienen una relacion mas "personal" con gregorio, no me cabe duda que incluso preferirian que ganase gregorio en una moto no ducati que ganase una ducati con otro piloto ;)

Creo que pilotar una ducati te hace ganar muchos fans, que no perderás aunque te cambies de marca después. Sobre todo si como en el caso de gregorio le ha dado muchas alegrias a la marca.

Ahí teneis el caso de fogy por ejemplo, que esta desvinculado de ducati y sin embargo tiene una gran admiracion por parte de los ducatistas.

Yo personalmente si deja ducati borro todos mis  posts sobre el... Eso como poco :D :D :D :D

Vs

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
BSB
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2006, 22:43:25 pm »
Bravo Lavilla!!!

Hoy se ha conseguido algo muy importante, sobre todo en el plano psicológico: romper la racha de resultados "menos positivos que sus rivales" que estaba llevando nuestro piloto.

Hoy Lavilla ha sacado 45 puntos, los mismos que Haslam, mientras que Kiyonari ha cogido sólo 16.

Y el campeonato queda apretadísimo: Haslam (+15) Lavilla (+11) Kiyonari. Total entre Haslam y Kiyonari, +26.

Y quedan dos mangas con valor normal (25 cada una) y dos mangas con valor doble (50 y 50). Total: 150 puntos. Una barbaridad.

Conclusión, la próxima cita en Silverstone, salvo desastre de alguno de los tres servirá sólo para mantener distancias, para no perder comba y optar al título final. Mientras que la prueba final, la de Brands Hatch será cuando todos ellos tengan que ir al 120%, siempre sabiendo que una sola caída en una de las dos mangas será decir adiós definitivamente al campeonato. Aquí entra en juego la experiencia de cada piloto, y a esto gana Lavilla con contundencia.

En resumen, que hay que ser optimistas y apoyar al máximo a Gregorio. Es capaz de volver a triunfar, y viendo el "bache" que ha pasado estos últimos meses, sería toda una hazaña.

Comienza la cuenta atrás:
- 20 días para Silverstone.
- 34 días para Brands Hatch.

¡¡¡ÁNIMO GOÍN!!!

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
BSB
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2006, 22:50:14 pm »
Triste noticia.

Un piloto de Supersport, Ashley Martin, de tan sólo 18 años, ha fallecido a causa de un accidente en la calificación de ayer.

Descanse en paz.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
BSB
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2006, 22:51:52 pm »
D.E.P.

:llanto

Desconectado mawy

• campeón 125
BSB
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2006, 00:25:20 am »
joe...estaba...asustada, porque habia oido algo...piloto joven de supersport...y estaba buscando a neate por todos los lados...

me quedo sin palabras cuando pasan estas cosas...es horrible,horrible :(  :(

MCRCB-Events regret to announce that Ashley Martin, aged eighteen from Shiptonthorpe, Yorkshire has died in hospital after sustaining injuries in an accident at the Gooseneck Corner at Cadwell Park circuit. The incident occurred during a qualifying practice session on Sunday August 27th for the British Supersport Championship. There were no other riders involved and the practice session was immediately stopped.

He was unconscious at the scene after suffering a major head injury. He was treated by the BSB Medical Team at trackside and subsequently in the medical centre, where he was anaesthetised and ventilated. The Yorkshire Air Ambulance transferred him from the circuit to the Leeds General Infirmary to be assessed by the neurosurgical unit.

He sadly succumbed to his injuries early this morning.

The circumstances of the incident will be subject to investigation by the Motorcycle Circuit Racing Control Board and the relevant authorities.

At this desperately sad and tragic time, our thoughts and profound sympathies are with the family and friends of Ashley and when appropriate we will be seeking instruction from them as to how to provide the best possible tribute.

ends.

rafagas al cielo por Ashley Martin...

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado x-11

• campeón 125
BSB
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2006, 00:42:16 am »
:aggg  :aggg  :aggg Buff que mal rollo me entra quando veo noticias de estas. Que descanse en paz.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
BSB
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2006, 13:00:55 pm »
El año pasado tambien el BSBK se llevo a un chaval de 15-16 años en 125cc. El BSBK es uno de los mejores campeonatos nacionales de mundo. Cuenta con circuitos espectaculares y muy bonitos, pero tambien muy peligrosos.

D.E.P.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Josito

• campeón CEV
  • **
  • DUCATISTAS.COM
BSB
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2006, 23:43:48 pm »
Me surgen algunas dudas.

¿que pasaría con los fans de Gregorio de  Ducatistas.com si el próximo año Ducati no le ofrece a Gregorio garántias y Gregorio se coje un equipo con moto Japonesa?

[snapback]66462[/snapback]

desde el año 99 tengo una foto de gregorio sujetando la bandera española en la vuelta de honor,despues de hacer un 4º en albacete con la kawa B)

creo que con eso te lo digo todo,la admiracion que tengo por el va a ser la misma aunque vuelva a llevar otra marca.claro esta que ducati esta en mi corazon y si se juntan los dos mejor que mejor  :D

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
BSB
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2006, 00:26:13 am »
y si además es de mi pueblo y entrena(ba) con una moto de campo delante de mi casa en las hora de siesta... más fan es aún uno.
A mi me alegra que vaya con Ducati, siempre me ha gustado las alternativas a los japos, pero... llamadme quijotesco, a mi me encantaba cuando corria con las Kawas cuando eran un hierro en el mundial de SBK y hacía podiums, la temporada con la susy con restrictores (que carrera la de Monza, creo que es de lo mejor que he visto nunca) y el trabajo de evolución y puesta punto de esa moto (a que sí, señor Corser y Kyro?)
« última modificación: 30 de Agosto de 2006, 00:26:52 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2006, 00:29:05 am »
y si además es de mi pueblo y entrena(ba) con una moto de campo delante de mi casa en las hora de siesta... más fan es aún uno.

c*ño, comprenderia que lo odiases por joderte las siestas... pero encima hacerte fan.... :D :D :D

Estan locos estos romanos....

;)

Vs

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
BSB
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2006, 21:34:22 pm »

Es la primera foto que veo de una ducati con este escape. Creo que es de Cadwell.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
BSB
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2006, 22:44:32 pm »
txuatxe, el equipo lleva probando desde hace dos o tres meses escapes distintos. Hay una empresa local que está tratando de suministrarles un escape alternativo al termignoni, ya que es coste de cada termignoni completo para la 999F06 es desorbitado (unas 9.000 libras). Curiosamente ese es la segunda evolución del mismo. Las pruebas con el primer modelo no salieron del todo bien, ya que no aguantaba las vibraciones y terminaba por rajarse.

;)

Vs