El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Declaraciones "explosivas" de Jorge Lorenzo  (Leído 6137 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
Declaraciones "explosivas" de Jorge Lorenzo
« en: 31 de Agosto de 2006, 16:35:45 pm »
http://www.abc.es/20060831/deportes-motoci...0608310249.html

Lorenzo: «Ganaría a Pedrosa con su misma moto»
ABC
MADRID. Lejos de enfriarse la rivalidad entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, parece que se reaviva tras las declaraciones que ayer hizo el primero: «Ganaría a Pedrosa con su misma moto». Lorenzo, líder del Mundial de 250, ve imposible una reconciliación. «Creo que nunca se arreglarán las cosas porque tenemos caracteres muy diferentes y no tenemos ninguna relación. Casi ni nos miramos. Creo que nunca me llevaré bien con él», dijo.
También criticó a Andrea Dovizioso, su máximo rival para lograr el título mundial de 250 c.c.: «No tiene un talento natural alto, pero siempre está ahí porque arriesga lo mínimo. Es el corredor más listo de esta categoría y quizá de todas».

Ahí queda eso! Cada vez me cae mejor este jorge :D :D :D :D ;)

Que ganas de que suba de una vez a motogp...

Pero ahora en serio, me parece que no es correcto del todo hacer esas declaraciones... más aún cuando con lo suyo ya tiene bastante... que tampoco tiene el campeonato ganado vamos....

Vs

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 16:55:09 pm »
Pero ahora en serio, me parece que no es correcto del todo hacer esas declaraciones... más aún cuando con lo suyo ya tiene bastante... que tampoco tiene el campeonato ganado vamos....

Cierto, si tuviera un dominio absoluto y la situación en la tabla clasificatoria del campeonato que tiene Bautista, pues pase. Pero todavía quedan demasiadas carreras para que no tenga que comerse sus palabras con patatas y arroz.  

Y de momento, a Pedrosa ni se le acerca :  

Temporada 2003 - 125cc

Dani Pedrosa : 223 puntos
Jorge Lorenzo : 79 puntos

Temporada 2005 - 250cc

Dani Pedrosa : 309 puntos
Jorge Lorenzo : 167 puntos

Pedrosa : 3 campeonatos del mundo, 25 victorias
Lorenzo : 0 campeonatos del mundo, 10 victorias

Un respeto al tricampeón y las palabras en la pista, Jorge.  :angry:

.... a ver si el psicólogo se le habrá ido la mano con la estimulación del autoestima.
« última modificación: 31 de Agosto de 2006, 16:56:27 pm por fiasco »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 17:02:51 pm »
No se puede negar que le da vidilla al tema. Por lo menos no hace declaraciones "clónicas" politicamente correctas. Por otra parte estaría bien que vinieran acompañadas de resultados, por que eso fué lo que hizo Biaggi con Rossi y ya vimos como quedó el tema...
[...] Con Mladin ha tenido sus mas y sus menos. Un dia, delante de terceros y cuando Mat estaba en plan borde, Kevin le puso la mano en el hombro y le dijo, "Debes tener cuidado con lo que dices y te puedes acabar en los tribunales por plagio."

Mladin le dijo ¿Que?

Y Kevin: Es que Kocinski ya ha dicho todas las tonterias que dices tu. No puedes nunca ser tan gilipollas como John aunque lo intentes." [...]

Desconectado Odiosa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 17:31:04 pm »
Pablito, te has olvidado de la mejor parte. En la que habla de Kevin Schwantz, la comparación con él, y la inteligencia de este:

Heredero de Kevin Schwantz

Pese a contar con sólo diecinueve años, el piloto del equipo Fortuna-Aprilia se ha roto cinco veces la clavícula. "Se me ha tachado de agresivo y de que me caigo mucho, pero no sufro tantos percances. Me gusta la guerra y me considero un piloto impetuoso y, si todo el mundo corriera con la garra que lo hago yo, no me importaría seguir así, pero en cuanto sale alguno con la calculadora en la mano ser agresivo puede llevarte a la ruina".

Su peor caída fue la última que sufrió, en el circuito Ricardo Tormo. "No recuerdo cómo fue, pues perdí el conocimiento. No sé qué me pasa ahí, me caigo mucho", destacó. Lorenzo no considera exagerado que le llamen 'el heredero de Kevin Schwantz'. "Creo que está bien. Espero tener su estilo y conseguir lo que él ha ganado, aunque también espero ser más inteligente", comentó.

En el Mundial, le gustaría "que no hubiese tantos intereses y que la gente fuese más amiga". "No tengo amigos dentro del circuito, porque hay tantos intereses que no mantenemos ninguna relación", confiesa. Pese a las declaraciones que su padre ha realizado en contra de su preparador físico, Marcos Hirsch, Lorenzo le defiende. "Me llevo muy bien con Marcos. Aprendo muchas cosas junto a él. Pasé momentos difíciles, pero gracias a él he aprendido a trabajar y a sacrificarme. A veces debe decirme que pare, porque yo continuaría entrenando", declara el mallorquín.

Con respecto a lo de Pedrosa. Es un cansino. ¿Cuantas veces  van ya? Dani esta en motogp, él en 250.Que se centre en sus carreras y en su Campeonato, y cuando suba, que intente demostrar que es mejor que Pedrosa, mientras tanto, no ha podido con él, por mucho que el pasado año dijese que le habian fichado para batir a Pedrosa.

Saludos.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 17:48:11 pm »
Pues que coj***s.. a mi me cae de p**a madre... Ahí está, agresivo dentro y fuera de la pista! A mi es que me gustan los deportistas con un poco de mala leche ;)

Puestos a elegir, me quedo con este tipo de declaraciones antes que con las de quejarse de que no le dejan adelantar... :P

Lo unico que considero desafortunado es lo de pedrosa, puesto que no esta en su categoria asi que no me gusta que hable de cosas que no puede luego demostrar en la pista.

Vs

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 18:30:43 pm »
Wenas

A mi tb me gusta el chico este.Me gusta la gente que escapa de lo habitual, de lo lógico, de lo políticamente correcto.

Pero, igual que vosotros, pienso que se ha pasao tres pueblos con lo de Pedrosa.Jamás, a no se que cambien mucho las cosas, podrá con Dani que le lleva ventaja en el tiempo y en los títulos mundiales.Cuando Jorge suba a Motogp quien sabe si Dani ya tendrá un título mundial más en su poder......

Y compararse con el pajarito??? :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Yo digoc que Jorge no sea bueno, no.

Lo que me pregunto es quien es él para comparse a gente que tiene uno o varios títulos mundiales en su poder.Gente, como Kevin, que ha marcado una época, en la categoría reina.

Que ha conseguido, a día de hoy, Jorge en el mundial, además de ganar un puñao de GP's de 250cc(como en su día los ganó Garriga...de buen rollo Max07 :blush: )???

Que se preocupe en ganar el mundial, que repita el añoi que viene y luego que diga lo que quiera.

Lo que más me preocupa de la entrevista es esto......

Su peor caída fue la última que sufrió, en el circuito Ricardo Tormo. "No recuerdo cómo fue, pues perdí el conocimiento. No sé qué me pasa ahí, me caigo mucho", destacó.

.....más que nada pq, tal y como está el mundial, en Cheste se puede decidir el campeón.

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 18:49:15 pm »
Lorenzo es un bocazas, sin más, cuando gane alguna vez a Pedrosa en igualdad de condiciones (el año pasado tan solo acabó por delante de él en Qatar cuando Pedrosa tenía el hombro roto) podrá hablar todo lo que quiera, mientras tanto es un bocachancla que este año las está pasando canutas con la mejor moto de la categoría frente a Dovizioso que lleva un carro tirado por burros comparado con la Aprilia...

En mi opinión, Lorenzo jamás llegará al nivel de Pedrosa, en muchas carreras puede que le gane, pero no en un campeonato, mientras que a Pedrosa jamás le he visto fallar en plenitud de facultades, Lorenzo es un tipo con un coco frágil que se derrumba rápidamente y digamos que no le rodea el entorno más adecuado... Eso también juega a favor de Pedrosa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 21:43:42 pm »
Puestos a elegir, me quedo con este tipo de declaraciones antes que con las de quejarse de que no le dejan adelantar...

Pues que lo demuestre en pista contra Pedrosa y cuando este se queje de que Lorenzo no le deja adelantar, entonces hablamos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 23:29:12 pm »
Ahora que ya somos expertos en ello: ¿entraria Jorge en la categoría del 'quiero y (aún) no puedo?'  :D  :D  :D
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:07:01 am »
Yo no se si Kevin es un tío inteligente. Sólo se que muchas veces las ganas le pudieron y acabó con sus huesos en el suelo más veces de las deseadas (aunque generalmente su moto no era la mejor). Tardó 5 temporadas en darse cuenta que esa política no era rentable a largo plazo y en su sexta temporada supo nadar y guardar la ropa. Supo enseñar los dientes y también sacar la calculadora.

Parece ser, por lo que he leído, que Lorenzo se considera más listo o inteligente que el mítico tejano. Bueno, puede que sea cierto, no lo se, pero lo que sí se es que no es muy inteligente ir haciendo esas declaraciones.
Cuando 2006 termine, Dani tendrá un año de experiencia. Jorge ha fichado por Aprilia en el 2007 porque quiere pasear el nº 1. Bien.
Así que cuando 2007 termine, Dani tendrá dos años de experiencia en motoGP y Jorge ninguno.
En el 2008 Jorge subirá de categoría (casi diría que fijo) y entonces volverá a querer morder a Dani (porque es su espinita). ¿Es inteligente picarte desde el primer día con un tío que aprende a toda velocidad y te saca dos años de experiencia? A mi no me lo parece, francamente.

Por otro lado lo de picar a Dovizioso para que arriesgue sí me parece inteligente. Queda poco elegante, pero es su guerra psicológica. Si Dovi entra al trapo puede que se caiga y le deje en bandeja el título al mallorquín. Pero Dovi no es tonto y sólo tomará riesgos de veras cuando, o bien no tenga más remedio, o se den las circunstancias propicias. De eso estoy seguro.

Saludos a todos.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 11:07:26 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 14:12:59 pm »
pues qué quereis qué os diga? así es imposible que encuentre a su lado gente amiga...tiene un pikito de oro q le pierde...y personalmente cada vez me da más pena oir semejantes declaraciones, llenas de  "agresividad" por puro orgullo infantil...muy lejos de ser un campeón, pero muy lejos...menudas comparaciones ridiculas con Pedrosa y el mismisimo Keven...pero qué se ha creido?
lamentable Lorenzo, lamentable...el camino se hace al andar....
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:40:41 pm »
Yo lo único que digo es que el día que Jorge Lorenzo suba a MotoGP, Hayden va a tener un fuerte rival en mis preferencias.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:17:56 pm »
Ciertamente desafortunadas declaraciones, pero no quitemos merito a su carrera deportiva, no ha ganado el mundial, pero esta muy cerca de conseguirlo, de momento no es nº UNO, pero en unos meses, con un poco de "calculadora " por parte de Giorgo,  el campeonato estará ganado.
  Cuantos pilotos han quedado a las puertas de ser los mejores? , en estos ultimos años, muchisimos, unos "habladores" y otros no tanto, Lorenzo le da vidilla al Gran Circo. Solo hace falta que mida un poco sus comentarios y sera el mejor.
A POR ELLOS JORGE!!!!! :scooter
« última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 19:19:18 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2006, 23:49:49 pm »
Holaaa

a este chaval solo le falta una cosa para triunfar... un palmo de cinta americana en la boca :-(((

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:11:05 am »
Pues Lorenzo que diga lo que quiera de Dovizioso, pero para mí el italiano tiene más talento y más inteligencia que Jorge. Con un perro de moto le está plantando cara al avión de su Aprilia.(Dovizioso tambien podría decir que con la misma moto de Jorge lo ganaría,y sin duda creo que así sería).
Y que no hable tanto porque el mundial no está claro que lo gane, que le gusta mucho el asfalto. :demonio
« última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 10:12:06 am por Poto »