El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen  (Leído 4417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
WSBK Assen
« en: 31 de Agosto de 2006, 21:19:58 pm »
Ya se sabe que Bayliss va ser piloto oficial Ducati por dos temporadas más, ahora queda saber quien será su compañero de equipo.

En la entrevista a Lavilla comentaba que el próximo año sería dificil para las Ducati porque el resto de las marcas se pondrán a la altura en el tema del control de tracción, pero en la revista "la moto" de este mes, apuntan la posibilidad de que Ducati compita ya el año que viene con la 1200cc.

Igual tenemos Bayliss para rato.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
WSBK Assen
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 22:27:12 pm »
Holla a todos:
Primeiros treinos livres:

# Nat./Rider Team Bike Times Laps


           
 
1  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'40.692 19
2  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 1'41.227 21
3  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'41.417 18
4  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'41.518 24
5  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'41.541 22
6  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'41.563 18
7  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'41.594 20
8  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'41.704 20
9  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'41.805 19
10  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'41.985 21
11  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'41.986 20
12  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'42.201 18
13  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 1'42.300 19
14  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'42.619 22
15  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'42.672 19
16  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'42.745 23
17  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'42.757 18
18  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'43.136 15
19  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 1'43.162 22
20  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 1'43.201 22
21  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'44.147 17
22  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 1'44.260 21
23  Neukirchner M. Alstare Eng. Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'44.338 23
24  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 1'44.545 24
25  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'44.605 14
26  Van Beek H. Motoport Den Bosch - Suzuki.  Suzuki GSXR1000 K2 1'45.650 22
27  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'46.381 19

 Primeiro treino Classificatório:
# Nat./Rider Team Bike Times Laps


           
 
1  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'39.336 20
2  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'39.888 18
3  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'40.171 23
4  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.242 23
5  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.415 21
6  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'40.474 23
7  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.567 26
8  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'40.581 20
9  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'40.612 19
10  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.746 21
11  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.796 23
12  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.837 20
13  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.848 18
14  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 1'41.001 23
15  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'41.034 18
16  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'41.104 18
17  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'41.268 20
18  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'41.661 24
19  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 1'41.874 23
20  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.118 21
21  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 1'42.221 16
22  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'42.443 15
23  Neukirchner M. Alstare Eng. Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.589 16
24  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'42.671 16
25  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 1'42.787 20
26  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'43.052 15
27  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'44.628 16
28  Van Beek H. Motoport Den Bosch - Suzuki.  Suzuki GSXR1000 K2 1'44.894 17


Bayliss segue voando.......pero, entre o treino livre e o treino classificatório houve mais evolução das Hondas.

Teremos outra grande corrida!

Saludos,

 :scooter


Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
WSBK Assen
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 22:41:05 pm »
Holla outra vez:

Conforme www.klaffi.at:

Team Manager Klaus Klaffenböck: “The first sessions today were rather okay for us. Position 5 in Friday’s Qualifying is much better than at the last two events. – The conditions are nearly perfect and additional to this there is a new team member to join us. It is our new crew chief Ramon Forcada. He worked several years for Alex in MotoGP and will be with us at Assen, Imola and Magny Cours. So Ramon has two jobs from now just to the end of the season. He is working for Casey Stoner in MotoGP and for Team Klaffi Honda in World’s Superbike.”

Ramon Forcada vem trabalhando com Alex a algumas temporadas e parece que se entendem muito bem. Me surpreende que ele vá atender a Barros e a Stoner, privilegiando à MotoGP sempre que houver coincidencia de calendários, ao mesmo tempo. Concluo que esta difícil para Ceccinelo conseguir Euros.

Saludos,

 :scooter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
WSBK Assen
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2006, 12:01:05 pm »
Citar
It is our new crew chief Ramon Forcada. He worked several years for Alex in MotoGP and will be with us at Assen, Imola and Magny Cours. So Ramon has two jobs from now just to the end of the season. He is working for Casey Stoner in MotoGP and for Team Klaffi Honda in World’s Superbike.”[/color]

Ramon Forcada vem trabalhando com Alex a algumas temporadas e parece que se entendem muito bem. Me surpreende que ele vá atender a Barros e a Stoner, privilegiando à MotoGP sempre que houver coincidencia de calendários, ao mesmo tempo. Concluo que esta difícil para Ceccinelo conseguir Euros.

[snapback]66619[/snapback]

Si no he entendido mal Ramon Forcada, desde ahora, va a ser pluriempleado con Barros y Stoner, no????

Me alegro por él, esperemos que el año que viene sólo esté en motogp, "volviendo a casa", ya me entendeis..... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

salU2  :scooter

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
WSBK Assen
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2006, 16:24:59 pm »
Holla a todos:

Segundo treino livre:

# Nat./Rider Team Bike Times Laps


           
 
1  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'38.629 26
2  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'39.150 25
3  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'39.240 21
4  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 1'39.736 21
5  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'39.776 18
6  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'39.800 22
7  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'39.954 14
8  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'39.961 23
9  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 1'40.144 24
10  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.156 22
11  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.170 16
12  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.254 20
13  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'40.428 22
14  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'40.609 18
15  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 1'40.630 22
16  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.748 17
17  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 1'40.792 17
18  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'40.873 26
19  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'41.068 20
20  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'41.279 19
21  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'41.459 11
22  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 1'41.646 22
23  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'41.646 19
24  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 1'41.721 21
25  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'41.721 15
26  Neukirchner M. Alstare Eng. Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.112 23
27  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'42.903 7
28  Van Beek H. Motoport Den Bosch - Suzuki.  Suzuki GSXR1000 K2 1'44.483 25


Segundo treino qualificatório:

# Nat./Rider Team Bike Sess 1 Sess 2 Best Laps


             
 
1  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'39.336 1'39.025 1'39.025 43
2  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.242 1'39.410 1'39.410 44
3  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.567 1'39.434 1'39.434 51
4  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'40.171 1'39.434 1'39.434 37
5  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'40.612 1'39.728 1'39.728 43
6  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 1'41.001 1'39.743 1'39.743 45
7  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.415 1'39.858 1'39.858 44
8  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 1'39.888 1'39.931 1'39.888 41
9  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.837 1'39.968 1'39.968 38
10  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 1'40.746 1'39.978 1'39.978 42
11  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.848 1'40.191 1'40.191 40
12  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'41.104 1'40.380 1'40.380 39
13  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 1'40.474 1'40.397 1'40.397 47
14  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'42.443 1'40.458 1'40.458 32
15  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'40.581 1'40.467 1'40.467 44
16  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 1'42.787 1'40.518 1'40.518 43
17  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 1'40.796 1'40.534 1'40.534 47
18  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 1'41.661 1'40.671 1'40.671 49
19  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 1'41.034 1'40.847 1'40.847 36
20  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 1'42.221 1'40.970 1'40.970 39
21  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'41.268 1'41.817 1'41.268 40
22  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.118 1'41.432 1'41.432 42
23  Neukirchner M. Alstare Eng. Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.589 1'41.617 1'41.617 36
24  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 1'42.671 1'41.711 1'41.711 33
25  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 1'43.052 1'41.789 1'41.789 33
26  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 1'41.874 1'41.853 1'41.853 46
27  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 1'44.628 1'42.741 1'42.741 29
28  Van Beek H. Motoport Den Bosch - Suzuki.  Suzuki GSXR1000 K2 1'44.894 1'43.686 1'43.686 40
 
 
Aguardando a definição da Superpole.

Saludos,
 :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK Assen
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2006, 18:10:50 pm »
Ramón Forcada con Barros en SBK..... interesante.

Personalmente prefiero que Barros se quede en SBK dando color a la categoría.

De la clasificación me da cierta tristeza el abandono total de Corser por el título. Puedo entender que vea difícil la lucha por el título y que incluso su equipo se plantee seguir o no con él el año que viene, pero lo que no me cabe en la cabeza es que todo un bicampeón del mundo de SBK (campeón en título) tire la toalla de la manera que lo ha hecho.
Es que hasta su compañero de equipo, el japonés Kagayama, está rodando más fuerte que él. ¿Qué es lo que no marcha? ¿Qué es lo que ha dejado de funcionar? Y me refiero a la parte técnica, porque parece que mentalmente Corser no sólo se da por derrotado, sino que parece como si ni siquiera quisiera optar a hacer actuaciones destacadas.

Saludos.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 18:11:12 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
WSBK Assen
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2006, 18:23:23 pm »
te debe haber leído, porque se ha hecho la superpole

http://www.worldsbk.com/indext.html

Un saludo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK Assen
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2006, 19:19:47 pm »
Citar
Me alegro por él, esperemos que el año que viene sólo esté en motogp, "volviendo a casa", ya me entendeis..... :rolleyes:rolleyes:rolleyes:

¿Dónde hay que firmar?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
WSBK Assen
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2006, 19:25:00 pm »
Que Corser haga la superpole no es una noticia sorprendente, aunque al menos se constata que con gomas con grip y a una vuelta, puede ser tan rápido como cualquier otro piloto o más. Debe tener en su casa más relojes que tenedores.

El tema viene en la carrera. No se en Assen cómo irá, pero después de los últimos resultados, o se pone a beber vinagre, o se lo comen con papas, porque va cuarto en el campeonato por detrás de Bayliss (que está en otra galaxia), Haga y Toseland.

No se, me da por pensar en problemas técnicos en la Suzuki. Como si hubieran optado por una evolución que no es la buena. Está claro que tienen problemas de tracción a partir de la mitad de carrera en adelante, pero, joer, es que su compañero Kagayama, que no acababa de estar arriba del todo (excepto en Qatar, prueba inaugural), se ha puesto las pilas y ya lleva dos victorias y resultados más positivos que Corser.

A mi eso me da mucho mucho que pensar. ¿A vosotros no?

Por cierto, a ver cuándo gana Barros, que tengo ganas, leñe.

Mañana, entre el WSBK en Assen, el CEV y el baloncesto en Japón, uno no va a saber ya si mete un triple Bayliss, si De Gea gana en Assen con Ducati o si Navarro hace la pole con la Honda BQR.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK Assen
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2006, 19:48:15 pm »
Citar
No se, me da por pensar en problemas técnicos en la Suzuki. Como si hubieran optado por una evolución que no es la buena. Está claro que tienen problemas de tracción a partir de la mitad de carrera en adelante, pero, joer, es que su compañero Kagayama, que no acababa de estar arriba del todo (excepto en Qatar, prueba inaugural), se ha puesto las pilas y ya lleva dos victorias y resultados más positivos que Corser.

A mi eso me da mucho mucho que pensar. ¿A vosotros no?

Lo curioso es que Yukio empezó a conseguir resultados cuando se empezó a rumorear que iba a ser sustituido (como el caso de Terol), lo que no quiere decir nada, pero es una coincidencia importante.

Es posible que este año, la Suzuki exiga mayores riesgos para ir delante, y el campeón puede que no esté dispuesto a correrlos, no sé.

Lo que sí se ha confirmado ya es la continuación de Xaus en el mismo equipo para el año que viene, pero en Tele 5 han dicho que el equipo iba a llevar las F06 del AMA de este año, adaptadas a las normas del mundial. No sé, pero si se da el caso, sería como llevar lo mismo de este año, las motos del año anterior, pero con la ventaja de que éstas sí llevan control de tracción.

Esta noticia, no sé en qué medida puede influir en la llegada al Mundial del Team GSE, porque si las F06 de Xerox, van a parar finalmente a las manos del Team de Caracchi, solo les deja la opción de seguir utilizando las F0¿? (tenía entendido que eran 05, pero según pablito, parece que no) que tienen este año o que les suministren directamente las F07. No sé, veremos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
WSBK Assen
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2006, 20:44:46 pm »
Hola a todos.

Superpole:
Citar
1  Corser T.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.837 1'39.968 1'38.965 38

2  Haga N.  Yamaha YZF R1 1'40.612 1'39.728 1'39.009 43

3  Kagayama Y.  Suzuki GSXR1000 K6 1'40.567 1'39.434 1'39.176 51

4  Bayliss T.  Ducati 999 F06 1'39.336 1'39.025 1'39.304 43

5  Barros A.  Honda CBR 1000RR 1'40.415 1'39.858 1'39.419 44

6  Muggeridge K.  Honda CBR 1000RR 1'40.746 1'39.978 1'39.543 42

7  Toseland J.  Honda CBR 1000RR 1'40.242 1'39.410 1'39.565 44

8  Pitt A.  Yamaha YZF R1 1'40.474 1'40.397 1'39.756 47

9  Nieto F.  Kawasaki ZX10R 1'41.001 1'39.743 1'39.958 45

10  Lanzi L.  Ducati 999 F06 1'39.888 1'39.931 1'40.149 41

11  Martin S.  Petronas FP1 1'42.443 1'40.458 1'40.251 32

12  Xaus R.  Ducati 999 F05 1'40.581 1'40.467 1'40.264 44

13  Walker C.  Kawasaki ZX10R 1'40.848 1'40.191 1'40.388 40

14  Fabrizio M.  Honda CBR 1000RR 1'40.171 1'39.434 1'40.503 37

15  Gimbert S.  Yamaha YZF R1 1'41.104 1'40.380 1'40.585 39

16  Nakatomi S.  Yamaha YZF R1 1'42.787 1'40.518 1'40.742 43

Others in Grid
1  Laconi R.  Kawasaki ZX10R 1'40.796 1'40.534  47
2  Abe N.  Yamaha YZF R1 1'41.661 1'40.671  49
3  Chili P.  Honda CBR 1000RR 1'41.034 1'40.847  36
4  Brookes J.  Kawasaki ZX10R 1'42.221 1'40.970  39
5  Clementi I.  Ducati 999 RS 1'41.268 1'41.817  40
6  Iannuzzo V.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.118 1'41.432  42
7  Neukirchner M.  Suzuki GSXR1000 K6 1'42.589 1'41.617  36
8  Borciani M.  Ducati 999 F05 1'42.671 1'41.711  33
9  Jones C.  Petronas FP1 1'43.052 1'41.789  33
10  Rolfo R.  Ducati 999 F05 1'41.874 1'41.853  46
11  Roberts K.  Ducati 999 RS 1'44.628 1'42.741  29
12  Van Beek H.  Suzuki GSXR1000 K2 1'44.894 1'43.686  40
 
               
« última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 20:45:41 pm por Alexgp »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
WSBK Assen
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2006, 00:06:56 am »
Citar
Citar
No se, me da por pensar en problemas técnicos en la Suzuki. Como si hubieran optado por una evolución que no es la buena. Está claro que tienen problemas de tracción a partir de la mitad de carrera en adelante, pero, joer, es que su compañero Kagayama, que no acababa de estar arriba del todo (excepto en Qatar, prueba inaugural), se ha puesto las pilas y ya lleva dos victorias y resultados más positivos que Corser.

A mi eso me da mucho mucho que pensar. ¿A vosotros no?

Lo curioso es que Yukio empezó a conseguir resultados cuando se empezó a rumorear que iba a ser sustituido (como el caso de Terol), lo que no quiere decir nada, pero es una coincidencia importante.

Es posible que este año, la Suzuki exiga mayores riesgos para ir delante, y el campeón puede que no esté dispuesto a correrlos, no sé.

Lo que sí se ha confirmado ya es la continuación de Xaus en el mismo equipo para el año que viene, pero en Tele 5 han dicho que el equipo iba a llevar las F06 del AMA de este año, adaptadas a las normas del mundial. No sé, pero si se da el caso, sería como llevar lo mismo de este año, las motos del año anterior, pero con la ventaja de que éstas sí llevan control de tracción.

Esta noticia, no sé en qué medida puede influir en la llegada al Mundial del Team GSE, porque si las F06 de Xerox, van a parar finalmente a las manos del Team de Caracchi, solo les deja la opción de seguir utilizando las F0¿? (tenía entendido que eran 05, pero según pablito, parece que no) que tienen este año o que les suministren directamente las F07. No sé, veremos.

Saludos.
[snapback]66635[/snapback]
Caray... que cabezudo que eres :D :D :D

A ver si asi te convences ;)





Este año hay 6 F06. 2 en el ama, 2 en el BSB y 2 en WSBK.


Vs

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK Assen
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2006, 01:03:30 am »
Al final te he hecho sacar el material secreto  :lol:  :lol: .

Me alegro de que lo confirmes, porque en aquella ocasión, simplemente sembraste la duda respondiendo "si tu lo dices" o "¿estás seguro?" o algo parecido (creo recordar) cuando yo dije que era 05, de ahí que yo haya escrito que según tu, "parece que no". Ahora que lo dices claramente (incluso con pruebas) ya no quedan dudas.

En este caso, la cosa cambia y podría ser más factible que el GSE tenga F07 el año que viene si van al mundial (si se quedan en el BSB, me importa menos, porque Goyo seguramente no seguiría con ellos según se ha publicado). Mejor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
WSBK Assen
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2006, 01:12:09 am »
Citar
Al final te he hecho sacar el material secreto  :lol:lol: .

Me alegro de que lo confirmes, porque en aquella ocasión, simplemente sembraste la duda respondiendo "si tu lo dices" o "¿estás seguro?" o algo parecido (creo recordar) cuando yo dije que era 05, de ahí que yo haya escrito que según tu, "parece que no". Ahora que lo dices claramente (incluso con pruebas) ya no quedan dudas.

En este caso, la cosa cambia y podría ser más factible que el GSE tenga F07 el año que viene si van al mundial (si se quedan en el BSB, me importa menos, porque Goyo seguramente no seguiría con ellos según se ha publicado). Mejor.

Saludos.
[snapback]66646[/snapback]

De todos modos segun la informacion que yo tengo la F06 y la F07 seran exactamente iguales. Ducati ha decidido no invertir mas en el desarrollo de esta moto debido por un lado a la 800 de motoGP que les ha comido mucho ppto y a la llegada de la 1180 para 2008

Vs

Alexgp

  • Visitante
WSBK Assen
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2006, 17:59:48 pm »
Hola a todos.

Carrera 1.
Citar
1  Walker C. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 44'23.501 22
2  Pitt A. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 44'28.466 22
3  Fabrizio M. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 44'47.631 22
4  Nieto F. PSG-1 Kawasaki Corse 2.  Kawasaki ZX10R 45'00.469 22
5  Abe N. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 45'00.679 22
6  Neukirchner M. Alstare Eng. Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 45'00.825 22
7  Lanzi L. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 45'04.431 22
8  Rolfo R. Ducati SC - Caracchi.  Ducati 999 F05 45'05.358 22
9  Muggeridge K. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 45'16.883 22
10  Toseland J. Winston Ten Kate Honda.  Honda CBR 1000RR 45'19.370 22
11  Clementi I. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 46'03.336 22
12  Martin S. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1 46'23.225 22
13  Nakatomi S. Yamaha Motor France-Ipone 2.  Yamaha YZF R1 44'50.446 21
14  Van Beek H. Motoport Den Bosch - Suzuki.  Suzuki GSXR1000 K2 45'23.035 21
15  Iannuzzo V. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSXR1000 K6 46'24.755 17

16  Brookes J. Kawasaki Bertocchi.  Kawasaki ZX10R 28'44.660 14
17  Haga N. Yamaha Motor Italia WSB.  Yamaha YZF R1 24'07.085 12
18  Bayliss T. Ducati Xerox.  Ducati 999 F06 20'08.918 10
19  Kagayama Y. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 16'00.852 8
20  Gimbert S. Yamaha Motor France-Ipone.  Yamaha YZF R1 16'18.110 8
21  Xaus R. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 14'02.166 7
22  Corser T. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSXR1000 K6 11'59.807 6
23  Roberts K. Team Pedercini.  Ducati 999 RS 10'19.208 5
24  Laconi R. PSG-1 Kawasaki Corse.  Kawasaki ZX10R 10'35.876 5
25  Borciani M. Sterilgarda - Berik.  Ducati 999 F05 8'46.100 4
26  Chili P. D.F.X. Treme.  Honda CBR 1000RR 10'20.415 4
27  Barros A. Klaffi Honda.  Honda CBR 1000RR 6'21.136 3
28  Jones C. Foggy Petronas Racing.  Petronas FP1   

La gran debacle...
Mención especial a todos los pilotos que han podido/sabido mantener el equilibrio sobre la moto.
Victoria de Kawasaki.
Buen resultado de Fonsi.