El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Assen  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
WSBK Assen
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:14:45 am »
Ayer me sorprendió gratamente (por fin) la portada de una de las revistas de motos.



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
WSBK Assen
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2006, 19:26:46 pm »
Entrevista a Fonsi Nieto donde dice que correr le cuesta entre 50 y 100 kilos de pelas de las de antes  :huh:  :blink:  :o  :aggg

La verdad es que decir entre 50 y 100 no es ser demasiado exacto, pero sean 50 o sean 100 no deja de ser una pasta gansa. ¿Cuanto de eso ponen sus patrocinadores? ¿O es que esa pasta es lo que le cuesta a él, a parte de lo que ponen los patrocinadores? En cualquier caso menudo pasote, juer, y yo que me quejo de lo que me cuesta ir a hacer unas tandas  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
WSBK Assen
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2006, 21:32:50 pm »
Citar
La verdad es que decir entre 50 y 100 no es ser demasiado exacto, pero sean 50 o sean 100 no deja de ser una pasta gansa. ¿Cuanto de eso ponen sus patrocinadores? ¿O es que esa pasta es lo que le cuesta a él, a parte de lo que ponen los patrocinadores? En cualquier caso menudo pasote, juer, y yo que me quejo de lo que me cuesta ir a hacer unas tandas  :D

[snapback]66811[/snapback]

Wenas

Vamos a ver...para Fonsi, Xaus o Checa (por poner unos nombres), correr es su trabajo, su profesión, verdad???

Bien, los demás mortales, trabajamos, más o menos a disgusto con lo que hacemos, pero lo hacemos por necesidad.Nadie, ninguno de nosotros, lo hace por amor al arte, creo yo, vamos.Hay que tirar pálante en la vida y si no trabajas, no ganas la pasta para vivir (falta poco para que nos cobren por poder respirar), para poder ir tirando.

Alguno de vosotros trabajaráis ya no por amor al arte(sin cobrar) sino que. encima, teniendo que pagar por hacerlo????

Que quiero decir con todo esto????...pues que no me creo, llamarme ignorante, que pilotos como los nombrados anteriormente paguen 50kilos de los de antes de su bolsillo pá correr.Pq, claro, si pagan 50 pero ganan 100 ó 75 ó 50 no me vale de nada que me vengan de "llorones" con el tema del dinero.

(Y que conste que no tengo nada contra ellos, es más, le alegré de ver a Fonsi y a Ruben con sus wenos resultados en Assen igual que considero que Carlos está haciendo una muy wena temporada teniendo en cuenta el trabajo q está realizando con los Dunlop.)

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
WSBK Assen
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2006, 02:12:48 am »
Supongo que cuando se habla de lo que le cuesta a un piloto correr a este nivel, se está hablando del dinero que debe aportar al equipo. Este dinero lo suelen aportar los patrocinadores, pero hay dos opciones: la primera es que no llegue, con lo que el piloto se encuentra con la posibilidad de dejarlo o de poner lo que falta y tomarlo como una inversión a recuperar si los resultados responden y al año siguiente puede invertir la situación; y la segunda posibilidad es que le sobre con lo que le dan los sponsors, con lo que puede escoger entre meter más en el equipo para poder desarrollar más la moto y mejorar el equipo o hacer caja, metérselo en el bolsillo y tener para cuando lleguen las vacas flacas de la primera posibilidad explicada.

Creo yo, vamos. Y luego, están los que cobran por correr, claro. Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...