El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Malasia: Sepang
« en: 07 de Septiembre de 2006, 16:01:19 pm »


La única novedad es la vuelta de Takahashi tras su lesión en las 8 Horas de Suzuka.

Carchano sigue sustituyendo a Danese, como lleva haciendo casi todo el campeonato (y yo sigo sin saber -o si en algún momento lo supe, no lo recuerdo- qué le pasó exactamente al italiano, pero debió ser algo serio).

Aparecen como wild cards los dos chinos del equipo Zongshen, Su y Ho.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 08:40:49 am »
Buenas



Sin sorpresas, creo yo.

Saludos

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:56:19 pm »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 17:59:50 pm »
¿Qué le pasa a Barberá?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:04:02 pm »
Yo creo que a lo mejor le han puesto un corsé y un collarín bajo el casco para que no se gire y le han atado las manos con cinta americana a los semimanillares para que esté más centrado cuando alguien le moleste...

O a lo mejor ha sentado la cabeza, pero a mi me encantaría que este fin de semana hubiera pique Barberá - Lorenzo durante la carrera, que Amatriain sacara una pizarra diciendo "ok" y que Barberá le sacara otra diciendo "el ok se lo sacas a tu p**a madre"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:06:09 am »
Citar
¿Qué le pasa a Barberá?
[snapback]66961[/snapback]

... ummmm.... llega final de temporada, de una no especialmente brillante, y ¿dijo el Roselló que el añó que viene Amatriain tiene sólo 1 piloto?, ummm.... hay que buscar moto y equipo para el año que viene, tal vez sea eso.

O tal vez una ilusión, la carrera lo desvelará.


Citar
Yo creo que a lo mejor le han puesto un corsé y un collarín bajo el casco para que no se gire y le han atado las manos con cinta americana a los semimanillares para que esté más centrado cuando alguien le moleste...

O a lo mejor ha sentado la cabeza, pero a mi me encantaría que este fin de semana hubiera pique Barberá - Lorenzo durante la carrera, que Amatriain sacara una pizarra diciendo "ok" y que Barberá le sacara otra diciendo "el ok se lo sacas a tu p**a madre"
[snapback]66962[/snapback]

Sería genial poder ver eso que dices, que Barberá pasara de órdenes y fuera a la suya, que falta le hace ganar alguna carrera....

vvss  :saltos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2006, 07:55:50 am »

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2006, 20:14:22 pm »
Hola a todos.

Citar

- Barberá: una pole sin quererlo pero pole al fin y al cabo.

- Lorenzo: ¿ Preparado para otra victoria ?

- Aoyama H.: gran trabajo el de KTM y el japonés. Es un asiduo a la primera fila y casi al podium.

- Locatelli: buenos entrenos pero el podium está muy caro para una moto no oficial.

- Espargaró: bien, esperemos que no se caiga.

- Tizón: puesto en evidencia por el joven catalán y van...

- Carchano: mejor que en otras ocasiones.

- Pocas hondas delante, veremos en carrera.
- ¿ Se escapará Lorenzo a falta de 7-5 vueltas ?
- ¿ De Angelis dará la sorpresa ?
- ¿ Duelo entre compañeros de equipo Barberá-Lorenzo ?
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 20:15:38 pm por Alexgp »

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2006, 02:10:49 am »
Citar
Hola a todos.

Citar

- Barberá: una pole sin quererlo pero pole al fin y al cabo.

- Lorenzo: ¿ Preparado para otra victoria ?

- Aoyama H.: gran trabajo el de KTM y el japonés. Es un asiduo a la primera fila y casi al podium.

- Locatelli: buenos entrenos pero el podium está muy caro para una moto no oficial.

- Espargaró: bien, esperemos que no se caiga.

- Tizón: puesto en evidencia por el joven catalán y van...



- Carchano: mejor que en otras ocasiones.

- Pocas hondas delante, veremos en carrera.
- ¿ Se escapará Lorenzo a falta de 7-5 vueltas ?
- ¿ De Angelis dará la sorpresa ?
- ¿ Duelo entre compañeros de equipo Barberá-Lorenzo ?
[snapback]67038[/snapback]


Hola.


Pues como se anden picando Lorenzo-Barbera,la cosa va a echar humo y conociendo a Lorenzo seria un peligro para su campeonato porque seguro que si se tiene que caer sera por no dejar que Barbera le gane,!!que miedo !!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2006, 07:22:37 am »
Pole sin quererlo? claro, luego le pidió disculpas a Jorge, porque él en el fondo lo que quería era salir segundo  :blink:

Por cierto, en el telediario Barbie dijo que acataría las normas de equipo, porque le conviene a Aprilia, no por Jorge, y el quiere seguir en Aprilia el año que viene. Que sincero! Cada vez que abren la boca estos chicos sube el pan...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2006, 08:37:58 am »
jo**r, que carrerón de Jorge. Cada día es más inteligente en la moto. Dovizioso hoy ha estado muy agresivo, una pena que ha perdido contacto con Jorge gracias al interior salvaje que le propinado De Angelis y ya no ha podido recuperar.

Yo mataría a De Angelis, que tio más malo, hace una buena remontada, se pone detrás, y en el momento justo la jode de la peor manera, y encima jodiendo al piloto que estaba haciendo la carrera de su vida. Habrá que ver que dicen, pero casi se lo lleva puesto...

Jorge debería hacerle un regalo a Alex, como dejarle ganar una carrerita o algo...

Y Andrea dice que las carreras son así, pues lo tienen mu crudo los spaguettis estos que le han tocado a Jorge de rivales. Pa mi que el mundial está ganado.

Pues nada Jorge, quedate en 250 paseandote y haciendo ganar más dinero a tu manager y esperemos que te salga bien y te hagan hueco en MotoGP en 2008.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:05:05 am »
Pues sí, no ha habido mejor regalo a los 40 de D.A. que el interior salvaje de De Angelis a Dovizioso.
Y no es que haya sido salvaje el adelantamiento, no. De esos hay muchos en las carreras. Lo que ha sido salvaje han sido las consecuencias de ese adelantamiento.
En esa frenada iban Lorenzo, Dovi y Alex en un paquete, pegados. Alex decide meterse en el fregado (todavía estoy intentando averiguar cuál era el inteligente motivo de esa decisión, ¿anunciar "aquí estoy yo, boys"?). Le hace un interior a Dovi (justo pero limpio, todo hay que decirlo) que hace frenar a Dovi en mitad de la curva porque Alex le había metido toda la moto por el interior y tuvo que quedarse "clavao" en el ápice para no salirse recto. Normal.
Eso sí, me fijé en ese mismo instante de la distancia entre Jorge y Alex a la salida del viraje: un abismo.
El resutado fue el que todos vimos. Jorge había obtenido casi un segundo por la gracia de Alex. Porque en esa curva no sólo perdió Dovi, es que Alex se quedó aún más lejos de la cabeza de carrera de lo que estaba cuando disputaba la frenada.

Para más inri se vió como De Angelis no tenía ritmo ni para aguantar a Dovizioso, que le pasó como quiso y se fue en busca de Lorenzo.
Mirad, sólo entiendo esa maniobra si de verdad Alex quisiera hacerle un favor a Aprilia, porque de otra forma os juro que no lo entiendo.
¿Qué buscaba Alex?, joer, pues ganar la carrera, puñeta, que el cajón ya lo tenía asegurado. ¿Y cómo pretende obtenerla?, pues entrando como un elefante en una cacharrería, arrasando con todo.
¿Ganancias?, ninguna, al menos deportívamente hablando.

¿Y dicen que hay algún equipo en motogp que quiere subir a Alex? Pues nada, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Un tío que en 3 años no ha ganado ni una sola carrera y cuando lucha por ella SIEMPRE hay algo que le pasa o que hace mal, la verdad es que no es un curriculum muy extenso como para merecer montura en la categoría máxima.
No sabe mantener la compostura cuando tiene la victoria a la vista.

¿Barberá?, bueno, este chico parece que es nuevo. Él solito ha tirado por la borda el trabajo del fin de semana. Creo que ya debería tener suficientes percebes en los bajos como para no cometer semejantes torpezas. Eso sí, en aquella curva no había hecho nada distinto a las anteriores.
Pues qué queréis que os diga, me encantaría ver las gráficas de la telemetría para ver si sus sensaciones son tal y como dictan la realidad. Hay una cosa que está clara, y es que se ha caído en un momento en el que no debería haber sucedido, con tropecientas vueltas por disputar todavía.

Si alguien le da una buena moto para el año que viene podrá darse con un canto en los dientes el chico de "Dos aguas".

¿Qué os ha parecido Aleix Espargaró? Este chico en 4 carreras lleva ya más puntos en el campeonato de 250 que Tizón, que lleva toda la temporada con pretemporada incluída. Eso debe de desanimar muchísimo. Han comentado que Aleix ya ha firmado con BQR para el próximo año. Espero que le vaya muy bien.

Por cierto, Dovizioso ha estado liderando la prueba durante varias vueltas y ha estado muy muy luchador y muy muy inteligente, forzando un error de Lorenzo que nunca llegó a producirse (también muy bien el mallorquín, que no entró al trapo). Todo iba bien hasta que llegó la estampida De Angelis repartiendo suerte.

Lorenzo tiene la boca muy caliente, pero hay que reconocer que en la pista parece que cada vez tiene la cabeza más fría. Ha tenido una evolución muy interesante, muy positiva y muy radical (para bien) en el transcurso de 6 ó 7 carreras.
Si fuera un pelo más correcto en sus declaraciones, sería un piloto al que tendría en mayor estima aún, pero bueno, en cuanto a pilotaje y planteamiento de las carreras, la verdad es que muy bien. Sale con nota muy alta.

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 11:05:34 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:24:29 am »
¿He visto a Debón otra vez entre los que felicitaban a Jorge? Porque alguien ha convertido al bocazas que se proclama como más listo que Schwantz (signo inequívoco de que, cuando lo dijo, no lo era) en un tío que se curra la estrategia de las carreras como Nieto o Sito en los mejores tiempos.

Que yo sepa, los únicos que lo han conseguido hasta ahora son el psicólogo despedido y Debón. Jorge incluso ha felicitado a Dovi por la carrera que ha hecho, reconociendo el mérito de disputarle la carrera (porque no lo podía decir a la cámara, pero, al menos de motor, hay tela de diferencia).

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:51:54 am »
Chicos, hay algo que quiero preguntaros:

Frena peor Lorenzo con la Aprilia? Es la moto en sí la que frena peor? O simplemente es que Dovi es un frenador muy muy brutal?

Lo digo porque el año pasado Jorge pasaba a la gente en frenadas con aparente facilidad, y éste... tal vez no tanto, sobretodo a Dovi. ¿Son imaginaciones mías?

Ah, y punto y aparte... vergonozosos comentaristas (o vergonzosa la persona que les marca la "línea" porque en toda la maldita carrera han utilizado todos los eufemismos habidos y por haber con tal de no decir que DOVIZIOSO FRENA MEJOR QUE LORENZO.

veis? a que no pasa nada?

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:55:44 am »
Rasmien, no se si eso va por mí, pero no obstante intentaré defender mi postura.

Considero que algunas declaraciones de Lorenzo son poco afortunadas y, digamos, son poco inteligentes, puesto que le pone a él en una situación ciertamente incómoda, de compromiso y en las que a veces se autoimpone una presión para ser consecuente con sus declaraciones.

Por contra, en la pista y a tenor de lo visto en las últimas 6 ó 7 carreras (justamente a partir de Mugello), creo que Lorenzo ha mejorado ostensiblemente en las estrategias de carrera, en poner en pista una mente algo más calmada, y en saber escojer los puntos y la manera en las que adelanta a sus rivales. Ya no se precipita y los inicios de las carreras deja que las gomas cojan la temperatura óptima mientras se va vaciando el depósito.

Para mí eso es una evolución en pista.

Las declaraciones, bueno, esas son, como ya he dicho, arina de otro costal.

Un saludo rasmien  (y conste que todo es cortés y con buen feeling)  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz