El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2006, 13:18:31 pm »
ROSSI :  "sabia que no tendria problemas pedrosa hay unas inyecciones que van muy bien para las heridas, no es lo mismo tener un hueso roto"   y cuando tienes una heria y un hueso roto te dan una aspirina tambien no jejejje.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #106 en: 11 de Septiembre de 2006, 13:55:01 pm »
Pedrosa ya dijo nada más bajarse de la moto y ante las cámaras de televisión española (entrevistado como de costumbre por Marc Martí) que la rodilla no le dolía porque había salido infiltrado y que se figuraría (se figuraría) que habría un pequeño charco de sangre al quitarse el mono (me imagino que tendría el mono manchado en la rodilla por dentro, tampoco dijo nada de desangrarse, eh? ).
También dijo que lo que más le molestaba era la fisura (fisura, que no fractura) del dedo del pie.

Esto NO es mi opinión, son palabras del propio Daniel Pedrosa. Palabras que quien haya visto y o grabado la carrera podrá corroborar.

A título personal diré que no se si Rossi sabía, cuando terminó la carrera, que Dani tenía una fisura en un dedo del pie. Correr con una fisura es algo más grave, como bien sabe el propio Rossi en Assen en esta misma temporada.

Pero por lo que se ve (y sin ánimo de ningún tipo de controversia) el propio Rossi esperaba que el rendimiento de Dani en pista, pese al sufrimiento, no se mermase en exceso. Esa "predicción" del italiano se ha cumplido, puesto que Dani terminó 3º a pocos segundos del ganador, el propio Rossi, y manteniendo a raya en todo momento a Hayden, Sete y el resto de pilotos cercanos a él en la clasificación, como Melandri, que tuvo un mal día.

Saludos a todos.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 13:56:11 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #107 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:06:52 pm »
Video de las declaraciones de Pedrosa y demas corredores.

http://www.bolt.com/alone-pk/video/2180233...deo_large_PAGE1

« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 14:09:05 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #108 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:37:08 pm »
Holaaa

la carrera estuvo bastante bien, he de volver a verla con mas calma, dani es un gigante, a pesar de que este en el equipo repsol dorna y para mi eso le resta algun punto...
en cuanto al numerito, lo siento, pero rossi es un xxxx xx xxxx
se puede ser cab**ncete y ir a todas para ganar, pero no se puede ir tan lejos, se ha pasado varias veces, pero mientras la gente le ria las gracias...

v'sss MUY CABREADAS

me he editado, aunque piense que algunas gracias no son demasiado graciosas, pero no teneis la culpa de mi cabreo mayusculo...

v'sss
« última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 10:59:43 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #109 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:35:55 pm »
¿Después de semejante carrera nos pasamos casi 5 páginas hablando de una p**a silla?
Muchas gracias a quienes intentaron comentar su apreciación de la carrera.
Epi, me duele en el alma, pero creo que tenés razón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #110 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:48:09 pm »
De tremendistas está el mundo lleno, y de gente que cuando las cosas se complican cargan aún encima las tintas. Lo de la silla fue una crueldad, una de tantas que ha protagonizado Rossi, asi que se comenta y punto igual que se comentan hasta la primera sesión de entrenamientos.

Con la calma del día después hay que felicitar a Capirossi y preguntarse muy mucho que pasaría de no haber tenido la caida de Montmeló, realmente el tio está asegurándose cajón en todas las carreras en las que ha salido en igualdad de condiciones físicas que el resto. Para el año que viene, al menos para mi es favorito.

Rossi sigue en otro mundo y pese su adelantamiento muy "italiano" el tio supo ganar la carrera y ser el mejor en pista una vez más y con estas van...chorrocientasmil
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #111 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:20:56 pm »
Siempre he sido proRossi. Y creo que siempre lo seré. Ya dije en su momento, que ojalá no fuera verdad lo de la silla. Pero a pesar de ser Rossista, creo que si no lo hizo a posta, estuvo muy desafortunado. Porqué si yo, que creo en él, que me hubiera encantado verle sentado en un Ferrari en un futuro (ante todo soy Ferrarista), he dudado de él, no me imagino lo que habrán pensado sus contrarios.

Sigo creyendo en él, pero la verdad es que no veo nada claro el gesto del podium. Ojalá dentro de poco se vea que realmente no lo hizo pensando en Dani. Ojalá. Pero hasta entonces.... creeré que lo hizo para hacerse el graciosillo delante de los demás pilotos, a los que no le tienen demasiada simpatía por Dani.

Repito, que seguirá siendo mi piloto favorito (a parte de Toni), y lo voy a defender diciendo que se le fue la olla. Pero es que realmente lo creo. Rossi es un chico estupendo, y sería muy gilipollas de hacer algo así a propósito. Pero ha sido una ida de olla. Creo yo.

Un saludo y ante todo... Arriba el espectáculo. Y Rossi es el mejor para darlo encima de una moto!!

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:38:55 pm »
Citar
¿Después de semejante carrera nos pasamos casi 5 páginas hablando de una p**a silla?
Muchas gracias a quienes intentaron comentar su apreciación de la carrera.
Epi, me duele en el alma, pero creo que tenés razón.
[snapback]67206[/snapback]
Hablar de carreras abarca mucho más allá de lo que ocurre entre que se pone el semáforo en verde y se baja la bandera a cuadros.

Y lo de la silla es algo que ha ocurrido durante la celebración del Gran Premio y además emitido por las cámaras en directo. Así que hablar de la silla es hablar del Mundial de Motociclismo, te guste o no. Lo que puede ser discutible es los calificativos y las formas a cuento del dichoso asunto, pero lo verdaderamente anormal sería no hablar de un hecho que algunos interpretan como polémico.

Y por cierto, para tu información, en el foro Rossimania el propio administrador creó el post ¿Qué crees que significa la celebración de la silla? ¡Y tiene 242 respuestas!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:19:15 pm »
Citar
Citar
¿Después de semejante carrera nos pasamos casi 5 páginas hablando de una p**a silla?
Muchas gracias a quienes intentaron comentar su apreciación de la carrera.
Epi, me duele en el alma, pero creo que tenés razón.
[snapback]67206[/snapback]
Hablar de carreras abarca mucho más allá de lo que ocurre entre que se pone el semáforo en verde y se baja la bandera a cuadros.

Y lo de la silla es algo que ha ocurrido durante la celebración del Gran Premio y además emitido por las cámaras en directo. Así que hablar de la silla es hablar del Mundial de Motociclismo, te guste o no. Lo que puede ser discutible es los calificativos y las formas a cuento del dichoso asunto, pero lo verdaderamente anormal sería no hablar de un hecho que algunos interpretan como polémico.

Y por cierto, para tu información, en el foro Rossimania el propio administrador creó el post ¿Qué crees que significa la celebración de la silla? ¡Y tiene 242 respuestas!
[snapback]67272[/snapback]

Precisamente esto es algo que se cuestiona cuando se habla del cambio que ha sufrido este foro. Por un lado, siempre nos consideramos distintos a un foro de fans, muchas veces acá se ha criticado a los medios que nos acercan informaciones extra deportivas en lugar de deportivas. No se, tal vez me equivoco, pero en este tema parece que hemos caido en cosas que hemos tratado de combatir.
Obviamente, cada cual hace lo que mejor le parece y nadie me obliga a participar de una charla, solo expreso lo que me parece.

Por ejemplo, me parece mas importante hablar de la pasada en la frenada de Capirossi y de lo mucho que se pareció esa maniobra a la hecha por el mismo piloto en Buenos Aires, no recuerdo el año. Siendo aquella una maniobra sumamente polémica, me pregunto, Ante este tipo de maniobras ¿Los comisarios actuan? Porque esta vez no tuvo con quién chocar, pero podría haber pasado. En todo caso ¿Solo se juzga por las consecuencias?
Particularmente, sin ser esto muy importante, me parece mas vinculado al deporte que el episodio de la silla.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #114 en: 13 de Septiembre de 2006, 23:24:38 pm »
Citar
Por ejemplo, me parece mas importante hablar de la pasada en la frenada de Capirossi y de lo mucho que se pareció esa maniobra a la hecha por el mismo piloto en Buenos Aires, no recuerdo el año. Siendo aquella una maniobra sumamente polémica, me pregunto, Ante este tipo de maniobras ¿Los comisarios actuan? Porque esta vez no tuvo con quién chocar, pero podría haber pasado. En todo caso ¿Solo se juzga por las consecuencias?
Particularmente, sin ser esto muy importante, me parece mas vinculado al deporte que el episodio de la silla.
[snapback]67274[/snapback]
Esta es mi visión también. No se le ha prestado la real importancia a este hecho, pero a mí me pareció igual que a ti Pablo, y creo que alguien más que lo mencionó anteriormente, que Capi fue a buscar a Rossi -a la Rossi a Sete en Jerez´2005- pero no llega a tiempo. Si Loris llega a estar dos metros más cerca, creo que lo hubiera embestido con las consiguientes consecuencias... Menos mal que no ocurrió porque probablemente estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo.

Respecto a lo de la silla, quizás deberíamos hacer lo que hace el foro de autosport.com -Fórmula 1- que cuando durante una carrera ocurre un hecho paralelo a lo deportivo, pero que pudiera tener algún vínculo -aunque para mí lo de la silla ni siquiera lo tiene, pero esa es mi opinión y no tiene que ser la acertada- se crea un hilo sólo para tratar el tema, donde aquellos interesados pueden expresar su opinión; entonces dejan el hilo principal de la carrera para su tema central: la carrera.

Sólo mis cinco centavos para ayudar a prolongar nuestra casa más allá del 31 de diciembre. ¿Qué les parece?

Saludos,
El Bólido.



Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #115 en: 13 de Septiembre de 2006, 23:44:29 pm »
Citar
Precisamente esto es algo que se cuestiona cuando se habla del cambio que ha sufrido este foro. Por un lado, siempre nos consideramos distintos a un foro de fans, muchas veces acá se ha criticado a los medios que nos acercan informaciones extra deportivas en lugar de deportivas. No se, tal vez me equivoco, pero en este tema parece que hemos caido en cosas que hemos tratado de combatir.
Obviamente, cada cual hace lo que mejor le parece y nadie me obliga a participar de una charla, solo expreso lo que me parece.

Por ejemplo, me parece mas importante hablar de la pasada en la frenada de Capirossi y de lo mucho que se pareció esa maniobra a la hecha por el mismo piloto en Buenos Aires, no recuerdo el año. Siendo aquella una maniobra sumamente polémica, me pregunto, Ante este tipo de maniobras ¿Los comisarios actuan? Porque esta vez no tuvo con quién chocar, pero podría haber pasado. En todo caso ¿Solo se juzga por las consecuencias?
Particularmente, sin ser esto muy importante, me parece mas vinculado al deporte que el episodio de la silla.
[snapback]67274[/snapback]
Pero es que se puede y se debería hablar de todo: de la silla, de Capi, de Rossi, de Hayden, de Pedrosa y de todo y todos los demás. Como siempre, los asuntos polémicos se llevarán el protagonismo, pero eso está en la naturaleza humana, así que hay que tragar.

Espero que no consideres en serio que no deberíamos hablar de asuntos como la silla. El foro está lleno de mensajes sobre relaciones de unos pilotos con otros, de declaraciones de uno u otro, de acciones polémicas tanto en pista como fuera, del buen trato o maltrato que dan determinadas marcas a determinados pilotos, etc.

El asunto de la silla es asunto lo suficientemente importante de debatir. Aunque también es importante no dejarse llevar por favoritismos, tanto los pro-Pedrosa como los pro-Rossi, a la hora de valorar esta acción. Pero es que este deporte, como muchos es un deporte de pasión, así que todos tenemos nuestros favoritos inevitablemente.

El asunto está en con este tema de la silla las únicas personas molestas son las pro-Rossi. Ajá, entiendo que puedan estar molestas, pero es que a otros pilotos también se les ha dado caña y entonces los pro-Rossi se callan, porque les importa un bledo, axactamente igual que a mí me importa un bledo lo que se diga de Rossi. Es un asunto delicado exigir respeto hacia Rossi (en este caso, en otros será otro piloto) cuando los mismos que exigen respeto no los muestran por terceros pilotos. Evidentemente Epifumi ha dado el aviso y los foreros debemos tomar buena nota, pero la solución no está en cercenar temas: Prohibido hablar de la silla NOOO ¡Eso es censura! Afortunadamente es un capítulo pasado. La solución deberá estar en cómo se tratan los temas y en como se respetan a los pilotos y los propios foreros.

Por cierto que la única referencia a la pasada de Capirossi en la última curva la he hecho yo mismo en la página 6 de este mismo post:
Citar
[....]
Y la pelea por la victoria ha sido genial, aunque a mí no me ha gustado absolutamente nada la colada de Capi en la última curva. Aunque en el plano de carrera no se notaba, en la repetición desde la cámara aérea se ha visto que estaba a una distancia en la cual era imposible adelantar y que no se ha llevado a Rossi de absoluto milagro. Vamos, de hecho, yo estaba viendo una repetición casi exacta de como "ganó" (aunque creo que "robó" expresa más verazmente lo que ocurrió) su título de 250 a Harada. Mal, Capi, mal  :angry:
Pienso que alguien debería darle un toque de que a la próxima que intente una acción imposible que entrañe peligro para otos pilotos suspenderle algunas carreras (exactemente igual que a Lorenzo :fiesta el año pasado).
[....]
[snapback]67087[/snapback]

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:42:00 am »
No digo que no se deba hablar de algo, también estoy en contra de la censura, lo pongo de ejemplo sobre los cambios. En otro momento se hubiera hablado de ello, pero de una forma bastante mas liviana. ¿Cuantas cosas ha hecho Valentino Rossi entre el momento en que se baja la bandera a cuadros y el momento en que él se baja de un podio? Un montón (algunos dirán demasiadas veces) ¿verdad? Muchas ni se han tratado y muchas han sido criticadas, pero no durante 4 o 5 páginas. Tampoco es por algo que sea extradeportivo, porque hubieron veces que hemos empezado hablando de carreras y terminaron (ellos, porque de ese tema yo ni idea) hablando de literatura o de razas de perros. La mayoría de las veces eso se daba con temas prácticamente agotados.
El ejemplo que me das sobre tu comentario sobre Capirossi es un gran ejemplo, me leí todo el post este y olvidé las pocas referencias deportivas a la carrera. Es decir, pasé por alto un comentario que me resulta sumamente importante.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2006, 08:18:45 am »
En el nº de motociclismo de esta misma semana, Augusto Moreno de Carlos, director de la publicación, trata precisamente el tema de Rossi en su columna, en la primera página.
No creo que lo haga para dar morbo y carnaza al lector. Si fuese así, seguramente habría puesto algo en la portada. Además, creo que el tema lo trata con bastante moderación, aunque tiene su aquel. No pone el dedo en la llaga pero apunta hacia ella de cerca. Quiere pensar que no hubo mala intención del campeón, pero se "apunta" la escena y la guarda.
Esto último es mi apreciación del artículo y es, por tanto, una opinión personal, pero como podéis ver, el acto de Rossi sí entra dentro del mundo de la moto.

Lo único que hay que hacer al hablarlo es hacerlo con tacto.

¿Lo de Loris?, ¡¡puf!!, no se. Se vió perfectamente que entraba coladísimo, pero para ser francos en ningún instante me acordé de la maniobra de Argentina en el 98 contra Harada.
Cuando un piloto hace un fin de semana tan completo como Loris y se juega la victoria ante el nº 1 indiscutible durante 5 años, habiendo liderado la prueba casi todas las vueltas y queriendo recuperar posiciones en la tabla porque "la esperanza es lo último que se pierde" (y Loris aún debe albergar alguna), es normal que en la última vuelta hagas cosas infrecuentes, cosas que un piloto no hace curva tras curva, vuelta tras vuelta.
Otra cosa es si esa maniobra desesperada alberga "malas artes" y ahí es donde uno entra en el mundo de Clint Eastwood en "El sargento de hierro" (las opiniones son como el culo, todos tienen uno).

A título personal, diré que no vi malas artes en Loris, sino un intento de recuperar "a lo milagroso" unos metros casi insalvables que, encima, le salió rana, puesto que Loris se pasó de frenada.
Lo he mencionado y lo volveré a mencionar. Para mi lo suyo habría sido que Loris hiciese esa curva en el menor tiempo posible, y para eso tiene que trazar por el sitio. Y esa era su opción porque no estaba lo suficientemente cerca de Rossi como para disputarle la frenada y, al mismo tiempo, veía cómo Rossi trazaba muy por el centro de la pista para tapar huecos y cerrar la puerta a Loris, ya que Rossi no sabía exáctamente dónde estaba la roja ducati (si fuera Barberá, se habría dado cuenta  :demonio , jeje)
Está claro que a Rossi no le interesaba pasar lo más rápidamente por esa curva, sino impedir que le adelantaran y salir primero de la misma. Tenía, por tanto, una actitud de pilotaje a la defensiva (como debe ser). La única esperanza de Loris era que Rossi perdiera suficiente tiempo en esa maniobra o, sobre todo, que se colase (tal y como le ocurrió ante Sete en Sachsenring en el 2003).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #118 en: 14 de Septiembre de 2006, 09:41:15 am »
Pues para que más gente de su opinión sobre la acción de Capirossi he subido el vídeo a Youtube (me he estrenado con la página esa, que últimamente está en todas partes): http://www.youtube.com/watch?v=17R5YtbLB9Q

Y también os pongo unas capturas (si cliqueais en ellas podréis verlas más grande):



Yo ya he dicho antes que no veo la acción correcta. Capi no se ha llevado a Rossi simplemente porque éste traza la curva justo a tiempo, pero si Rossi lleva a ir un poquito más pasado el Capi no podría esquivarlo ni aunque quisiera. Por mucha última curva que sea a mi no me parece normal pasarse un kilómetro de frenada y a ver que pasa   ; helado

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #119 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:21:38 pm »
Hola a todos.


« última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 15:22:31 pm por Alexgp »