El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2006, 04:08:47 am »
Sin impacto no hay prueba alguna de que Capirosi quisiera tirar a Rossi, creo que es sacar las cosas de contexto, frena muy muy muy fuerte y muy tarde para ver si suena la flauta y Rossi se cuela, se va largo o puede hacer algo. Seguramente en frio hubiese intentado una maniobra más SM para poder salir abriendo gas e intentar pasarlo por pura aceleración... no obstante creo que no hay nada punible en la accion de Capirossi.

Es más creo que de querer hubiese podido impactar contra Rossi sin problemas y no lo hizo.. Lo dicho creo que no hay ninguna acción ilegal.




Después de leer el Solomoto (sí sé que dije que no lo volvería a hacer pero es que lo compró mi hermano y estaba en casa de mis padres...) y el Motociclismo sigo pensando que Rossi hizo lo que hizo con la sillita a sabiendas de su repercusión. Y no veo nada más "de carreras" que una celebración en un podium, asi que creo que es un tema óptimo para este foro.





En la misma décima 5 pilotos.... :wacko: Estos tios son de otro mundo, gracias Alexgp
« última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 04:09:32 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:43:47 am »
Para mi fue una gran carrera, Valentino y Capi se estuvieron partiendo el pecho de mala manera. Una lucha muy interesante entre dos pilotos que necesitaban la victoria imperiosamente.
 En cuanto a la actuación de Dani...Impresionante, realmente impresionante. Lo de la rodilla tiene un pase, se infiltra y la herida puede no dolerte, tiene sus webs, pero es "terrenal". Lo que ya tiene su tela es lo del pie, hacer lo que ha hecho en sus condiciones es muy loable, espectacular. Pero quizás en algunos medios se ha exagerado mucho. Absolutamente de acuerdo en que es para quitarse el sombrero, pero dejémoslo aquí.
 
 Tampoco me gusta el otro extremo; Valentino saliéndose de madre con sus declaraciones sobre las "inyecciones" y su espectáculo con la sillita en el podio.  No es de recibo. Pero sabeis una cosa? Eso no es mas que la proyección de su espiritu combativo en pista fuera de ella. No estoy de acuerdo en que se tenga que ser fuera de la pista así, ojo!. Los que me conoceis sabeis que el italiano no es santo de mi devoción (como comportamiento, como piloto, a día de hoy, aun es el mejor). Pero Valentino teme a Dani, le teme mas de lo que teme a Hayden. Le ve como un rival mas duro que el americano y desde la anterior carrera ya ha empezado a intentar atacar duramente la moral de Dani fuera de la pista. Le intenta comer el coco como siempre ha hecho con sus rivales.

 En la anterior carrera con unas cerradas de puerta muy duras, pero legales. Creo que eso le sirvió a Dani para aprender una lección muy útil, algo con lo que aun no se había encontrado. Al terminar la misma y después que Dani se quejara de la actitud de Valentino empezó el lento "trabajito mental" del italiano. Creo que ahí Rossi se dio cuenta que tendría mas trabajo este final de temporada con el de Castellar que con el de Kentucky. Empezó con sus comentarios de que están en el mundial de motogp y que "las nenazas no tienen sitio ahí" (no fueron estas mismas palabras, pero eso fue lo que dio a entender) Después de esta carrera en Malaysia dando el numerito en el corralito, en el podio y en la sala de prensa con sus comentarios y ataques mas o menos sutiles a Dani.

  Empieza su apurada de frenada fuera de la pista para tratar de reblandecer al piloto dentro de ella. Pero sabeis otra cosa? Esta vez lo tiene muuuy jod**o por que se ha topado con un "iceman" Muchas veces se le ha criticado a Dani su frialdad con la prensa, aficionados e incluso patrocinadores, pero ahora esa frialdad tan criticada le va a servir para no inmutarse frente al bambino de oro. Sabeis una cosa? Me alaga que Valentino ponga su punto de mira en Dani, porque eso significa que le teme y teme, mas bien creo que sabe, que sus palabras no surjan el efecto deseado, sino mas bien el contrario. Quizás esta temporada se lleve el gato al agua, pero que se prepare en la siguiente!!!!!

 En cuanto a la apurada de frenada final de Loris, pues dudo muchísimo que quisiera tirar a Rossi. Primero porque son grandes amigos y después, porque creo que cuando ve que puede impactar con la rueda trasera de Rossi, levanta la moto y prefiere irse larguíiiiisimo y jugarse la segunda plaza que intentar aguantar la trazada y ya nos apañaremos.  En los fotogramas que ha colgado Jawy, creo que se ve como en el séptimo tiene la moto mucho mas levantada que en el sexto. Quizás ahora, friamente, con todo el tiempo del mundo y pudiendo saber la trazada cerrada que había escogido Rossi al saber que Capi frenaba durísimo podríamos decidir todos que habría sido mas productivo trazar algo abierto y con una mayor velocidad de paso por curva para salir acelerando como un poseso con el misil de moto que tiene y tratar de adelantarlo en la recta. Pero en décimas de segundo y viendo Loris que estaba unos cuantos metros por detrás de Rossi, decidió que estaba demasiado lejos para tratar de adelantarlo en la recta por mayor aceleración y que la única opción que tenía era hacer la frenada de su vida. Eso hizo y le salió mal. Tuvo suerte de no llevarse por delante a Rossi y punto. Así que, en mi opinión, no hay nada de irregular en esa maniobra, lo intenta, se cuela y esquiva, aunque solo sea por pelos, al piloto que le precede. Maniobra de última curva de la última vuelta.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 10:45:52 am por Lestat »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:28:53 am »
Lestat, ante todo, gran post. Estoy de acuerdo en casi todo. Sólo que, en mi opinión, un tío como Loris, con tanta experiencia, ya debería saber lo que iba a hacer Rossi, una frenada hasta la cocina por todo el interior tratando de tapar todos los huecos posibles, y, viendo que estaba demasiado lejos para "la frenada de su vida " (no pudo no verlo) debía intentar hacer la trayectoria tarzán, que decía Dennis, como Checa el año pasado.

No crees?

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:50:04 am »
Echaba de menos esos post de Lestat.

Y por cierto, también yo estoy de acuerdo con él.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz