El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:48:56 pm »
Bufff... Se habrá hecho polvo la rodilla...

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero Rossi con 27 tiene una minifractura en la muñeca y un dedo roto en su historial médico y Pedrosa con 20 años ya tiene dos tobillos rotos, un hombro tocado y la rodilla hecha un cristo... Esperemos que no acabe como Schwantz o Spencer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:17:02 pm »
Citar
A mi al menos me da yuyu....



Vs
[snapback]66946[/snapback]


Creo que es lo más salvaje que he visto en un mono en tiempo... junto con el mono frito de Edwards :wacko:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:02:37 pm »
Curiosidades de los entrenamientos... Hopkins se ha embadurnado de Red Bull como un guiri lo hace con crema en la playa porque se le ha roto la chepa donde llevaba el toro rojo... Roberts dice que le han cambiado el chasis de la moto en una hora y cuarto, añadiendo que o bien sus mecánicos le han estado tomando el pelo durante todo el año o que se han esforzado al 100 %
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:23:57 pm »
“Hoy las cosas iban bastante bien. La moto me daba buenas sensaciones y me he sentido cómodo con el ritmo que llevaba. Pero de repente he sufrido una caída en la curva 13 en la que me golpeado bastante. Ha empezado con un ligero deslizamiento del neumático delantero y luego la moto se ha caído ligeramente, lo que ha hecho que mi rodilla derecha golpeara contra el piano. Estoy casi seguro de que ha sido este impacto el causante de mi lesión. Recuerdo toda la caída, y eso supongo que es bueno, y he sido capaz de irme caminando, aunque me dolía todo. A ver cómo me siento mañana. Entonces decidiré si participo en la sesión matinal; realmente espero poder hacerlo.”

Parece que solo pone en duda su participación en la FP3, pero... tal vez la cosa está peor y volvemos al secretismo del año pasado con la lesión del hombro (otra vez con varios gp seguidos)

Lo que está claro es que si al final llueve, Dani ya tiene una perfecta excusa  :demonio

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2006, 17:08:23 pm »
Citar
Claudio Macchiagodena, Director Médico del Campeonato: "Dani sufre una incisión con pérdida de sustancia en su rodilla derecha, afortunadamente sin que haya afectado a la articulación. Se le han aplicado cuatro puntos de sutura para reducir la herida, pero al encontrarse ésta en una posición tan delicada por el movimiento continuo que realiza esa zona y la postura flexionada de la pierna sobre la moto, es duda ahora mismo su participación para los entrenamientos de mañana y la carrera del domingo. Además, Dani sufre una diminuta fisura en el dedo gordo del pie izquierdo. Si se tratase de una persona normal, descartaría completamente su participación en lo que resta del fin de semana; tratándose de un piloto, deberemos comprobar cómo evoluciona su lesión en las próximas 24 horas para dictaminar mejor".


Alberto Puig: "Ha sido una caída fuerte con un gran golpe en la rodilla en el que ha perdido carne. Lo han podido limpiar bien y suturar, y ahora sólo queda ver cómo evoluciona. El corte está justo en la articulación y al doblar la rodilla le duele mucho. Al ir en moto con la rodilla totalmente flexionada se puede complicar todo un poco. Habrá que ver cómo está mañana y si tenemos alguna expectativa de poder hacer algo correrá, sino, es mejor recuperar un poco para la semana que viene. Pasará la noche con hielo y anti-inflamatorios. Mañana irá otra vez a la clínica y a ver que dicen los médicos".


Dani Pedrosa: "Me ha patinado la rueda delantera un poco e inmediatamente me he caído. Enseguida me he dado cuenta de que había impactado con la rodilla derecha en el piano y eso es lo que me ha causado el daño, no el revolcón posterior. Aunque la grava aquí es muy dura y seguramente no ha ayudado mucho. También me he golpeado en el dedo gordo del pie izquierdo y me duele bastante. Pero me han dicho, que eso no es el problema. Me han hecho radiografías y tengo una pequeña fractura. Lo más delicado es la herida en la rodilla derecha porque si fuerzo mucho los puntos pueden abrirse, aunque me han tranquilizado diciendo que lo han cerrado muy bien. Me da rabia porque hasta ese momento me estaba encontrando muy bien con la moto. Habrá que ver cómo estoy mañana".
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2006, 17:29:49 pm »
Como dato anecdótico... Yo me caí hace un año y medio cerca de una fuente que hay al lado de mi casa, con tanta suerte que al estar en el barrio antigüo el suelo era empedrado. Me caí a unos 15-20 km/h como mucho, y el resultado fueron 8 puntos en la rodilla, dedos de las manos rajados (puñetera manía de no llevar guantas gracias a Dios ya no la tengo) y en la moto depósito, semicarenado, tapa del alternador, maneta y manillar....intermitentes y retrovisor osea una gran putada.

Estuve durante 8 dias sin poder doblar la rodilla y a dia de hoy tengo una cicatriz fea fea fea fea.

Si este tipo es capaz de rodar el domingo FLIPO! :unsure: Y ya no sólo por la herida si no por la sensación de fragilidad que tienes y dolor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:03:32 pm »
Holla a todos!  :P


Como admiradores do motociclismo, vendo as corridas e observando sempre os pilotos, temos a tendencia de achar que é relativamente fácil pilotar motos em competição. Que nos diga Pablito que recentemente teve a oportinidade de ser garupa de nosso querido Correcaminos. Que coragem!!!

Mas a verdade é que esse esporte implica riscos altíssimos! E é lamentável o ocorrido com Dani em Sepang, principalmente por serem tres corridas em sequência, e numa altura em que claramente aspira ao título de campeão. Da mesma forma que o sucedido com Capirex. Essas coisas me deixam muito triste.

Fico na torcida para que Dani se recupere o mais rapidamente possível e que esteja pronto para novas batalhas. È um talento extraordinário!

Saludos,

 :scooter

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:33:16 pm »
Para el que no lo haya podido ver, este es el video de la caida de Pedrosa esta mañana en los FP2+ comentarios de Roselló.
Viendole andar, parecia menos serio de lo que en realidad es.

http://video.google.es/videoplay?docid=558...=Pedrosa+Sepang

Saludos.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:34:03 pm »

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:35:06 pm »
:D  Hemos pensado en lo mismo¡¡¡¡¡¡ Pero te he ganado...


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:55:38 pm »
Citar
:D  Hemos pensado en lo mismo¡¡¡¡¡¡ Pero te he ganado...

Dos mejor que nada.  :P

A mí esta foto no me da nada de buena espina (... ojalá me equivoque).  :(

« última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 20:56:33 pm por fiasco »

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:17:48 am »
Pobre Dani!! que cara de dolor tiene en el video. LLegan al alma las caidas de los pilotos!! son momentos sin comentarios, sus expresiones lo dicen todo, a mi me quedan en la retina durante mucha tiempo la expresion de sus rostros. Las quemaduras, pican, escuecen, tiran, duelen, siempre me pregunto ¿que pasara por su mente que las lesiones no les detienen mas bien todo lo contrario? por aqui hay una psicologa creo...seria interesante su opinion.
Apuesto por que Dani sacara fuerzas de no se sabe donde y correra!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:39:09 am »
A mi esto me suena a maniobra para distraer... no se no se; si tanto daño se hubiese hecho como bien dicen más arriba, no se hubiese levantado y puesto a andar asi tan pancho.

Además, si os fijais, no se le ve cara de ir doliendose...
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 00:41:04 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:48:49 am »
Citar
A mi esto me suena a maniobra para distraer... no se no se; si tanto daño se hubiese hecho como bien dicen más arriba, no se hubiese levantado y puesto a andar asi tan pancho.

Además, si os fijais, no se le ve cara de ir doliendose...
[snapback]66983[/snapback]


Totalmente de acuerdo, pero piensa que la mayoría de los golpes duelen cuando te enfrías.... en caliente no duele tanto, hay que dejar que se hinche, e imagino que eso es lo que intenterán evitar, que se le hinche la rodilla.

De todos modos, vaya ostión se ha dado, tiene que doler.....

vvss  :saltos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:05:22 am »
Citar
A mi esto me suena a maniobra para distraer... no se no se; si tanto daño se hubiese hecho como bien dicen más arriba, no se hubiese levantado y puesto a andar asi tan pancho.

Mañana saldremos de dudas, aunque lo de Rossi en Assen también se decía que era una maniobra para distraer y acabó la carrera como buenamente pudo.