El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:33:40 am »
Citar
Citar
A mi esto me suena a maniobra para distraer... no se no se; si tanto daño se hubiese hecho como bien dicen más arriba, no se hubiese levantado y puesto a andar asi tan pancho.

Mañana saldremos de dudas, aunque lo de Rossi en Assen también se decía que era una maniobra para distraer y acabó la carrera como buenamente pudo.
[snapback]66989[/snapback]
XD. no se le ve tan pancho,mira el video!! se le ve dolido,magullado, con el rostro lleno de dolor, si camina pero de que forma, y la foto en silla de ruedas ¿es una maniobra de despiste? personalemnte no creo!! ¿hay  declaraciones del medico?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:38:23 am »
Puig ha dicho por TV que el problema grave no es el dolor ni el golpe, sino saber si la sutura podrá aguantar la carrera. Al haberse hecho un corte profundo y haber perdido carne, la que queda, está estirada para coger los puntos, con lo que la zona, cuando está en teórico reposo, ya está en tensión. Siendo el sitio en el que es, cuando se dobla la rodilla (gesto casi perpetuo en carrera) se tensa más la zona, con lo que cabe la posibilidad de que se escapen los puntos o se rompa la carne que los sujeta, con lo que acabaría corriendo con la herida abierta y sangrando. Es parece ser el único problema a la hora de correr, y no el dolor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2006, 01:45:49 am »
Los pilotos sufren multitud de lesiones, que os pareceria una estadistica desde el año 2000 al 2006. Seria interesante? aunque me parece que algun forero ya ha tenido esa misma idea, seria genial hacerlo en serio. Animo a los expertos en materia de estadisticas y sapiencia en el tema,  se pongan manos a la obra! o ya existe algún lugar donde las lesiones estan recopilado?
Salu2

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2006, 02:09:22 am »
Hola a todos,soy nuevo en el foro,encantado de conoceros y de poder hablar y aprender de motos con vosotros ,que veo que controlais del tema.


       La caida de Pedrosa ha sido bestial,una pena si no corre,aunque creo que lo va a intentar,son unos puntos de oro que se perderia para mejorar con respecto a Hayden,porque yo me niego a meterle presion con el mundial,esta haciendo muchiiiisimo mas de lo que se le debe exigir(paciencia),esta caida es fruto de la presion general,por buscar riesgos,hay que dejar un margen dentro de lo que cabe, que una lesion desafortunada con el que va a ser nuestro futuro en motogp
puede dar al traste con todo,se esta metiendo presion con Rossi siendo este, a mi
entender muy superior a el en ganar carreras que no en ser el mas rapido, que no es lo mismo.Para ganarle a Rossi un cuerpo a cuerpo tiene mucho que aprender,que lo hara ,para eso tiene a Puig.lo vimos en Brno,mientras Dani sea capaz de rodar solo y hacer su ritmo todo va bien es rapidisimo pero cuando las gomas se acaban o hay que batirse en duelo hay que sacar las decimas a base de conduccion rota y agresiva,el paso por curva se estropea porque no puede dejar correr la moto en curva y ahi es donde tiene que cambiar su estilo cuando haga falta (Rainey) y si no tendremos a otro Biaggi(gran campeon de 250 y gran piloto de motogp,pero nada mas).De momento h ver que pasa con Capirossi que pienso que es un fiel candidato al mundial como la moto- gomas siga asi.ojito con el porque Hayden no es un campeon ni lo sera nunca ,a mi modo de ver,y si lo es sera por este año que es un poco engañoso,lease falta Biaggi, Barros;las Yamaha caca,caidas de Capi,Sete,Melanri con gps sin estorbar y son gente que estaria por ahi estrando puntos y puestos,roturas de Rossi que de no ser asi estaria lider del mindial ,total no nos engañemos y a cuidar a los nuestros que son o seran los mejores,aunque este año Rossi gane otra vez el mundial,si si..no tiene rival excepto Capi.

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2006, 06:24:35 am »
Parece que Dani ha salido y ha dado 18 vueltas, con un mejor crono a 6 segundos de Rossi.
Yo ya llego a pensar que esta gente son máquinas. Ahora mismo Dani, debe tener una fuerte presión encima, y estoy casi segura que va a correr. Irá despacio (creo) pero algun punto va a conseguir. Mañana veremos.

Saludos!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2006, 07:55:24 am »
Si en los terceros entrenamientos libres le costó siendo en seco, en los clasificatorios con la pista empapada lo va a tener aun más dificil, a los pilotos que les cueste rodar con la pista mojada y más en estas condiciones extremas van a tener que meter su tiempo dentro del 107% para clasificarse para carrera. Vasta que uno haga un tiempazo, para que deje a un par de pilotos fuera.

¿Porque lo del 107% tambien funciona en motogp no?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2006, 07:57:38 am »
Citar
Parece que Dani ha salido y ha dado 18 vueltas, con un mejor crono a 6 segundos de Rossi.
Yo ya llego a pensar que esta gente son máquinas. Ahora mismo Dani, debe tener una fuerte presión encima, y estoy casi segura que va a correr. Irá despacio (creo) pero algun punto va a conseguir. Mañana veremos.

Saludos!
[snapback]67001[/snapback]


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2006, 08:25:04 am »
Los pilotos mas constantes, en seco, son Rossi y Capirossi. Son los unicos que han rodado en 2.02 con regularidad. Rossi en tandas mas cortas por debajo de 2:02.5 y Loris en una tanda larga por encima de 2:02.5. Nada, creo yo que no se iguale en carrera. Sete tiene un ritmo pareceido al de Rossi y Capirossi pero no ha dado vuelta rápida, por lo que su 5º plaza es engañosa. Puede hacerlo muy bien.

Nicky no ha estado en los tiempos de sus rivales por el titulo. Sus tandas han estado en 2:03 medios por lo que, si las condiciones son las mismas, no podrá seguir a la Yamaha y a la Ducati.

Pero claro, esta diluviando y estos no se pueden quedar en el box como los de 125 por que solo hay una QF.

Si sigue lloviendo, dani tiene una ocasion unica para descansar. Entre el resultado de la FP3 y lo bien que va en agua, lo mejor que puede hacer es no salir a la pista y recuperarse para la próxima carrera, que le va a venir muy bien.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2006, 09:10:55 am »
Citar
Puig ha dicho por TV que el problema grave no es el dolor ni el golpe, sino saber si la sutura podrá aguantar la carrera. Al haberse hecho un corte profundo y haber perdido carne, la que queda, está estirada para coger los puntos, con lo que la zona, cuando está en teórico reposo, ya está en tensión. Siendo el sitio en el que es, cuando se dobla la rodilla (gesto casi perpetuo en carrera) se tensa más la zona, con lo que cabe la posibilidad de que se escapen los puntos o se rompa la carne que los sujeta, con lo que acabaría corriendo con la herida abierta y sangrando. Es parece ser el único problema a la hora de correr, y no el dolor.

Saludos.
[snapback]66997[/snapback]
Que salvaje me parece correr en estas condiciones!! Que los puntos de sutura desgarren la carne y empiece a sangrar, eso no duele?? no desconcentra? no es problema?
Salu2

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2006, 09:41:23 am »
Esta claro, si cuando Cardoso quiere, puede llegar a ser mejor que Pedrosa y Rossi  :D :


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2006, 10:29:14 am »
Wenas

Alguien sería tan amable de decirme que si han iniciado finalmente los entrenos calificatorios de motogp? (parece que los habían retrasado una hora,no?)

Sigue lloviendo?



gracias, es que toy currando y no tengo live timing  :llanto  :llanto  :llanto

salU2  :scooter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2006, 10:34:07 am »
Las sesiones de Motogp y 250 han sido canceladas por el estado de la pista. Me he levantado para nada y encima la pista no estaba impracticable que digamos. :kaioken:  :fuego  
El mismo Sito Pons ha dicho que la pista estaba en condiciones de correr.
Me parece de verguenza que el reglamento este echo exactamente con una sola clasificacion para que los pilotos no se nieguen a salir a pista en caso de lluvia en la 2ª sesion y pase esto que ha pasado.
Me pregunto yo si la pista de Assen estaba el fin de semana pasado en la 1ª manga de SBk en mejores condiciones. Y eso contando que la pista malaya es mas segura que Assen...

Jodidos Bastardos! :fuego  <_<



Agur
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 10:35:57 am por Hopkins_21 »

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2006, 10:37:03 am »
No me parece para nada justo esta decisión. Algunos pilotos como Valentino Rossi, han marcada su tiempo con neumáticos de clasificación. Otros se tienen que conformar con la posición que les de el tiempo que hayan hecho con neumáticos de carrera, y tal vez, sin esforzarse demasiado. ¿La nota positiva desde mi punto de vista? Pedrosa tiene el 5º mejor tiempo, y Gibernau 6º¡¡¡  :D .

Saludos.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 10:45:30 am por Odiosa »

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:08:24 am »
Pues si, el madrugon no ha servido de nada. La decision de no salir a la sesion de clasificacion parece bastante chapucera, decian que habia un gran charco en una curva imposible de drenar pero para eso estan los neumaticos de agua; si llueve igual para la carrera no creo que la cancelen tambien... Luego estan los grandes beneficiados que han usado chicles en la FP3 Hayden y DePuniet 2º y 7º respectivamente, estaran contentos  :lol:
En cuanto a Pedrosa opino igual que Wxat, es una herida diferente. Un corte profundo en una zona que no descansa en una moto, muy molesto, seguramente requiera descanso para cerrarse correctamente por lo tanto creo que si el ritmo de Pedrosa es el exhibido en la FP3 y en el Wup no ve mejoras substanciales, decidiran no salir para poder descansar la herida. Si puede rodar mas rapido de lo que ha rodado, luego ya es otra historia.

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:24:05 am »


Esperemos que mañana no llueva. Jeje