El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17447 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:27:31 am »
Hola a todos.


Citar
Nadie ha podido rodar
 
Después de posponer hasta en dos ocasiones la celebración de la sesión de clasificación de MotoGP en Malasia, finalmente Dirección de Carrera, de acuerdo con el resto de partes implicadas, ha decidido cancelar definitivamente las tandas que debían definir el orden de parrilla de la categoría reina y también de la cilindrada de 250cc.

Las referencias que se tomarán para componer la parrilla del GP Marlboro de Malasia será el global de las tandas de entrenamientos libres de MotoGP, otorgando así la pole position a Valentino Rossi. El piloto de Camel Yamaha, quién esta mañana se apuntaba el mejor crono en el último ensayo de preparación, estará secundado por Nicky Hayden y Loris Capirossi.

La segunda fila la formarán Kenny Roberts JR, Dani Pedrosa, al que sin duda le vendrá muy bien este descanso forzado para intentar recuperar la herida que tiene en la rodilla, y Sete Gibernau en la sexta posición. Por detrás, partirán Randy de Puniet, John Hopkins y Marco Melandri.
 



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:35:13 am »
Citar
De momento h ver que pasa con Capirossi que pienso que es un fiel candidato al mundial como la moto- gomas siga asi.ojito con el porque Hayden no es un campeon ni lo sera nunca ,a mi modo de ver,y si lo es sera por este año que es un poco engañoso, BLAH BLAH BLAH...

Madre mía, lo que hay que leer.

Joe

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:35:28 am »
Lo importante seria saber si eso que han aplicado lo saben los equipos, es decir, saben que si se complican las cosas y se suspenden los QP valen los de FP?, porque sino es una putada.

Porque no se esperan y hacen el dia siguiente en vez de un Warm up una clasificatoria a 20 minutos, al fin y al cabo, los puestos se deciden en los 10 ultimos minutos de cada sesion de calificacion, y si no se puede correr el warm up porque esta mal la pista tampoco se podria correr la carrera no?

Yo lo veo esto mas justo, ya que asi todos parten con las mismas opciones y saben que tienen solo 20 minutos para clasificarse, y no hacerlo a toro pasado sin tu saberlo.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:59:46 am »
Hombre... no se.

Salir en el warm up con 20 minutos a por todas podría ser factible, pero no nos confundamos. La climatología del warm up no tiene que ser necesariamente idéntica a la que habrá en carrera.
Entre el warm up de motogp y la correspondiente carrera, puede haber una diferencia de 3 horas y pico (a ojo de buen cubero), y en un país como Malaisia, eso puede ser la diferencia entre un sol de escándalo o un aguacero de espanto.

Los pilotos que salen en tres entrenamientos de 1 hora cada uno no salen precisamente a pasearse. Esto es un gran premio. Cierto que ninguno de ellos es oficial hasta el sábado por la tarde, en el cuarto. Pero si incluso ellos ponen qualifiyings en entrenos libres, es síntoma de que están poniéndose a prueba a ellos y a sus máquinas.

Hacer un tiempo que sea resultante de la media de los 3 tiempos en las anteriores calificaciones me parece una medida bastante justa. Lo que se me escapa a mis conocimientos es si esa medida es una medida oficial (escrita en el reglamento) o bien es algo que se han sacado de la manga y han aprobado las partes implicadas. No se.

Y sí, lo reconozco, no haber salido a pista el sábado por la tarde supone una ligera ventaja para Pedrosa, porque así tiene un poco más de descanso.
Si ésto le hubiera sucedido a Rossi, ya estaría yo habriendo un hilo diciendo "qué suerte tiene Rossi", así que las cosas como son. Ahora le toca a Dani.

(y suerte no en la caída, sino en la cancelación de un entreno oficial en mojado, para más inri. Eso se sobreentiende)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:12:47 pm »
En eurosport han comentado antes que no se contemplaba ninguna regla para esa situacion. Supongo que han tirado de decision de emergencia o algo asi. De hecho en crash ponen un articulo cuestionando si es ilegal esta solucion de parrilla acogiendose a una norma que prohibe que las practicas libres puedan generar el orden de parrillas. Si no se ha corrido la sesion clasificatoria, creo que es la solucion menos mala, pero en mi opinion se podria haver corrido "perfectamente".

Desconectado CACO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:25:12 pm »
Es cierto que Rossi ha montado gomas de calificación al final de la sesión?






salut

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:31:02 pm »
Por lo visto si, y no sólo él:



Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:12:36 pm »
Javi ya se que puede haber diferencias climatologicas, pero lo que quiero decir es que si el domingo por la mañana ya esta practicable la pista, pues que se lo juegen en 20 minutos con gomas de califacion todos, que esten en igualdad de condiciones porque saben a lo que van, no que tras acabar los entrenamientos libres y porque no puedan hacer los oficiales digan "pues ahora sacamos una media o el mejor de los libres" eso me parece muy injusto y una gran putada porque los libres son libres y la gente hace lo que cree que es mejor, no va a buscar tiempos.

Los que hayan montado calificacion puede que se oliesen algo o simplemente fue una prueba que para eso son los libres, para probar cosas.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CACO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2006, 13:40:49 pm »
buuffff, esas 4 vueltas (12-15) de Rossi serian demoledoras si las mantiene en carrera. La cuestión es si las gomas con las que las ha hecho seran las que monte mañana.



salut

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2006, 20:06:22 pm »
Hola a todos.

Extraños y polémicos entrenos.

- Rossi: ¿ Podrá con la Ducati calzada con Bridgestone de Capirossi ?

- Hayden: pinchó en Brno, aquí toca podium.

- Capirossi: ¿ Podrá alguien con él ?

- Pedrosa: si participa y puntua ya será todo un éxito.

- Sete: muy buena "rentrée", veremos en carrera. Por neumáticos no será...

- Elias: se acaba el año y esto no mejora.

- Checa: no parece que los Dunlops mejoren durante la temporada.

- Cardoso: como siempre.

- Capirossi es el hombre a batir, sólo Rossi puede plantarle cara. ¿ Veremos un duelo a muerte ?
- Con su lesión (en el peor momento), Pedrosa dice adios a la posibilidad de título o de subcampeonato.
- Elias, Checa y Cardoso no mejoran a pesar de llevar más de 6 meses de temporada.
- ¿ Y si llueve ?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #55 en: 09 de Septiembre de 2006, 21:03:37 pm »
Hemos visto como la propia organización de las carreras se salta los reglamentos a la torera. Es absolutamente ilegal formar la parrilla con los tiempos de los entrenamientos libres. De hecho, esos tiempos ni siquiera son "oficiales".

Lo reglamentariamente correcto, hubiera sido ir aplazando el inicio de los entrenos hasta que la pista estuviera practicable y hubiera suficiente luz diurna, y si no sucedía esto, aplazarlos al día siguiente, pero claro, si se aplazaran para el día de la carrera, habría que alterar el horario del GP y las TV no perdonan ni aunque se corra de madrugada.

Así que a la chapuza de anular la QP1 (para conseguir la mayor expectación para la QP2 tanto en directo como por TV) se le añade en este GP la chapuza de validar unos tiempos que, reglamentariamente, no tienen ninguna validez. Es absolutamente impresentable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #56 en: 09 de Septiembre de 2006, 21:44:20 pm »
Citar
A mi esto me suena a maniobra para distraer... no se no se; si tanto daño se hubiese hecho como bien dicen más arriba, no se hubiese levantado y puesto a andar asi tan pancho.

Además, si os fijais, no se le ve cara de ir doliendose

Pues parece que doler, le dolia bastante:



Saludos.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 21:45:39 pm por Odiosa »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2006, 00:25:06 am »
Citar
Hacer un tiempo que sea resultante de la media de los 3 tiempos en las anteriores calificaciones me parece una medida bastante justa. Lo que se me escapa a mis conocimientos es si esa medida es una medida oficial (escrita en el reglamento) o bien es algo que se han sacado de la manga y han aprobado las partes implicadas. No se.
[snapback]67024[/snapback]

No me parece justo porque no todos los pilotos usaron neumáticos de calificación en los entrenamientos libres.

No me cuela que no se pudiera hacer más tarde los entrenos clasificatorios, cuando salieron a dar la rueda de prensa habia dejado de llover hacia un rato, la pista estaba mojada al estilo de la segunda manga de SBK en Assen.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2006, 01:59:32 am »
Citar
Citar
De momento h ver que pasa con Capirossi que pienso que es un fiel candidato al mundial como la moto- gomas siga asi.ojito con el porque Hayden no es un campeon ni lo sera nunca ,a mi modo de ver,y si lo es sera por este año que es un poco engañoso, BLAH BLAH BLAH...

Madre mía, lo que hay que leer.

Joe
[snapback]67021[/snapback]
Hola Sr. Aibo,me encantaria conocer sus argumentos y asi podria yo aprender algo.

Saludos.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:10:04 am »
¿Qué podemos decir?

... Espectacular carrera, la disfruté como enano ...

¿Surgirá algún humano capaz de ganarle un cuerpo a cuerpo a Valentino?... Si Capi no pudo hoy, ya no sé cómo podría alguien lograrlo...

Gran carrera de los dos italianos, pero el hombre del día es DANI PEDROSA... ¿con qué más nos podrá deleitar este chico?... ¡Qué coraje y qué calidad!... Si al final logra conseguir el campeonato, lo que ha hecho hoy se convertirá en la principal piedra de su cimiento. Gracias Dani por regalar tanto derroche.

Del mío, Hayden, sólo decir que después de tocar el cielo en su tierra, ha mostrado una palidez digna de atención especializada... A diferencia de lo que dije de Dani, si Nicky consigue el campeonato de esta manera, pasará a la historia como uno de los campeones más deslucidos, sino el que más. Aún así, me parece que si no reacciona, no le van a alcanzar estas actuaciones para conseguirlo. Veremos.

Buen regreso de Sete, por un momento pensé que conseguía el cuarto puesto, pero parece que al final pasaron factura todas sus afectaciones.

Del resto, hace un par de meses pensé que Melandri iba a ser un candidato fuerte al título, pero hoy por hoy ha mostrado una inconsistencia que lo va hundiendo en la tabla de puntos. Todavía puede reaccionar, pero ya depende muchísimo de una combinación quimérica de resultados.

Lo mejor de todo: en una semana tenemos otro GP... ¡Fantástico!

Saludos a todos,
El Bólido.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 10:36:13 am por bolido »