El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:12:51 am »
He disfrutado como un enano.

Por cierto, las cosas inmejorables para rossi. Le ha sacado 12 puntos a Hayden (el que más le saca a él), 9 a Dani y 5 a Loris... que va por detrás. Sólo faltaba Sete segundo.

Eso sí, el gesto de la silla lamentable...

Un saludo.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:14:48 am »
Buenas...

Varias cosas a destacar de la carrera:

- DANI es un gigante... Madre, lo que habrá tenido que pasar el hombre...

- Espectacular carrera. El duelo entre Capirossi y Rossi ha sido asombroso. Carrera divertida que es al fin y al cabo lo que importa.

- ¿Uccio ha llorado en el box de Yamaha o ha sido ilusión mía? Allí estaban los sentimientos a flor de piel.

- Bueno que decir de la bromita de la silla... Se me ha ocurrido de todo menos bonito. Lo siento pero me ha parecido una falta de respeto tremenda y por mucho que el espectaculo haya sido tan bueno, esa actitud de prepotencia y de humor negro negrísimo y de mal gusto, oscurece su victoria, o, al menos, para mí.

Saludos a todos y espero que hayaís tenido un buen verano.

Ibel :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:17:37 am »
Pues no tengo palabras, jo**r con el niño, jo**r con los italianos. Hayden amiguete, reza lo que sepas...

Lastima que Capirossi esté tan lejos de Hayden, porque habría sido un serio candidato al titulo.

Rossi sigue siendo el puto amo

Si Pedrosa hubiera estado bien no le habrían visto el pelo.

El mundial se decidirá entre dos, Rossi y Pedrosa. No hay mas.

A ver como se recupera Dani de la lesión esta semana, lo que ha hecho hoy ha sido épico.

Carrerón, otro más. Alguien lo va a colgar en internet?

Me alegro mucho del hundimiento de Melandri y del resurgimiento de Sete.

He creído entender en la retransmisión portuguesa que Elías está fuera del equipo para el 2007? Seguro que encuentra un equipo mejor, porque cualquier equipo es mejor que ese...

¿Que ha pasado con la silla? ¿Que es lo que quería dar a entender el gilipollas con esa broma? yo no lo pillo...
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 10:24:24 am por PeTeR »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:20:28 am »
Pues PeTer creo que en la "maravillosa" retransmisión española (Dios, lo peor es que les pagan por hacer eso) han comentado algo así como "La renovación de Toni parece que le ha dado alas", así que creo que ya ha firmado.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:21:21 am »
Se me pasen por el foro. Gracias.
Digo... por el chat. Es que no he dormido.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 10:21:56 am por Kingofslide54 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #65 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:37:03 am »
No apurara la frenada como Rossi o Melandri, pero a coj***s no le gana nadie. Bravo Dani.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #66 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:38:44 am »
Muchas cosas han pasado hoy en Sepang.

Hay que reconocer que las cosas que Rossi hace encima de una moto son para quitarse el sombrero. Por contra, las que hace fuera de la moto es para taparse la cara con el sombrero antes quitado.
No diré más excepto que me gustaría pensar con todo mi ser que lo de la silla NADA ha tenido que ver con la condición física de Dani Pedrosa. Me llevaría una gran gran desilusión si no fuese así.

Me remito: deseo que no tenga nada que ver.

Hablando de carreras, que de eso va este foro.

No se cómo Rossi ha sido capaz de recuperar en una vuelta unas 7 décimas que Loris le había sacado (por un momento soñé con una victoria "in your face" de Loris a Rossi) y, además, pasarle e irse indefectíblemente.

Tampoco entiendo la frenada que Loris ha hecho en la última curva, cuando era imposible pasar a Rossi y lo único que podía hacer Loris es frenar pegado a la derecha, aprovechando cada centímetro de la pista, para trazar "de libro" y salir todo lo rápido posible. La única opción con esa trazada era adelantar a un Rossi que pudiera (cosa que no sucedió) haberse colado en la frenada intentando tapar los huecos.
En fin, supongo que habrá que estar encima de la moto para saber lo que se siente en una situación así, pero repito, creo que ese plan era "el propio" en ese momento.


Lo de Dani Pedrosa ha sido fabuloso. Ha corrido muy mermado y con mucho dolor y ha sido capaz de subir al cajón a 2 segs de la cabeza de carrera (con dos monstruos que se jugaban la victoria a cara de perro). Sólo espero que en los 4 días que tenga para recuperarse consiga correr en Australia en unas condiciones físicas un poco más decentes, sobre todo por la rodilla, porque una fisura no cierra en 4 días.

Hayden. ¡¡Puf!! Hayden en carrera, pese a que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo, lo ha hecho francamente bien. No por el resultado aislado en sí, (un 4º para alguien que lidera el mundial no es un buen resultado), sino en las condiciones en las que ha conseguido ese resultado. ¿Por qué digo esto?, bueno, todos hemos podido oir a Pecino comentar en el box las barrabasadas que HRC tiene reservadas al americano. Parece que las torturas japonesas no tienen límite.

¿Alguien podría explicarme cómo es posible que HRC obligue a Hayden a probar el chásis de Donington (que no iba ni pa'trás) con un basculante nuevo y un embrague nuevo que ni siquiera Hayden había probado en ningún entreno?
Creo que eso es decirle a un piloto, "mira majete, esta no la ganas".

El gran error de Hayden es no haberles tirado el chásis, el basculante y el embrague a la cara a los japoneses. Manda narices la cosa.
La diferencia (hoy por hoy) de Hayden con el resto de campeones del mundo no está exclusivamente en la pista, sino en la actitud dentro del box. Esa situación no la habrían permitido leyendas como Roberts, Rainey, Kevin, Lawson, Doohan y Gardner. Tenían caracter y por eso fueron campeones.
Rossi tampoco lo habría permitido, ni a Yamaha ni a la todopoderosa HRC.

Melandri. Este chico no se qué le ha podido pasar, pero se está auto excluyendo él solito. Hoy prácticamente ni se le ha visto. No es de extrañar que todos tuviéramos la mirada en Loris (que llevaba casi los mismos puntos) en vez de en Maccio.

La reentré de Sete para mí ha sido bastante correcta. Ha rodado a buen ritmo y no ha quedado lejos de la cabeza de carrera. Para ser un piloto un tanto falto de ritmo de competición, no ha estado mal. Al final de carrera le entrevistaron y se le vió bastante contento y sonriente para como suele ser él de cara a una cámara.

En fin, que esto no ha hecho más que comenzar porque el mini mundialito de 5 carreras acaba de empezar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #67 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:44:53 am »
Buenas!

Toni Elías todavía no ha firmado la renovación. Lo que han querido decir, es que su renovación peligra si no consigue buenos resultados. Total, que han intuido que esa salida fulgurante que ha hecho, la ha hecho simplemente para renovar. La verdad es que me parece de vergüenza que sean capaces de decir eso. Un chico que salió en pista con el húmero roto, e infiltrado y que aguantó el dolor como un auténtico campeón.
Ha sido una lástima la caída que ha tenido, justo cuando acababa de pasar a Melandri. Estoy segura que hubiéramos visto una muy buena carrera de Toni, sobretodo, a las últimas vueltas, como es costumbre en él. Me parece que el cambio de Cecchini le está yendo muy bien.

Dani... no tengo palabras. Ha hecho una carrera brillante, a pesar de la lesión.

Rossi no entiendo muy bien a qué ha venido lo de la silla. La única opción que se me ocurre, es que se estaba cachondeando de Dani. Entre los pilotos de MotoGP, se tiene a Dani como un 'llorica'. Pero espero sinceramente que no haya hecho eso en referencia a Dani. Si es así, desde luego que me cambia mucho la idea que tenía de Rossi.

Saludos!

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #68 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:58:13 am »
Hola Javi, todos saben que mi favorito es The Kentucky Kid, pero ya estoy un poco cansado de las historias de las motos y las nuevas piezas, etc.

Cuando Rossi estaba en HRC, precisamente la crítica que le hacíamos (a HRC) es que le daba piezas a Valentino que nadie recibía y por eso gozaba de ventajas. Yo no sé exactamente la realidad, pero parece que, o Nicky no logra hacer funcionar lo que le traen, o estás claro tú y tienen a Hayden como conejillo de indias para la futura moto de Dani.

De todas formas, si fuera la segunda opción, compartiría contigo el criterio que él como piloto debería darse a respetar, y por lo menos a estas alturas, exigir correr con lo que ya saben que funciona y no seguir experimentando.

Además, como van las cosas, mi opinión es que si consigue su objetivo de llevar el 1 en el carenado del 2007, lográndolo de esta manera, no va a encontrar mucho respeto que digamos tampoco. En fin, veremos qué nos depara lo que queda.

Desconectado CACO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:58:24 am »
Duelo tremendo entre los italianos. Coraje monumental el de Dani. Al final tendrá razón Sete cuando dijo aquello de que Pedrosa es de titanio.

Parece que la única manera de ganar a Rossi es escapandose, por que si llegan juntos a la última vuelta, no hay ser humano que le gane un mano a mano. Es el mejor!!

Con lo que he disfrutado en la carrera!!! bufff..... y luego lo del podio  :o . Me he quedado con cara de tonto. Tampoco queria creer que se estaba cachondeando de Pedrosa, pero es que si no que sentido tiene?. Si iba por Pedrosa, es el gesto mas antideportivo y ruin que veo en mucho tiempo en el mundo del deporte.

Yo ahora veo claro que el mundial se lo lleva Rossi. El próximo circuito es su favorito y el que menos le gusta a Dani que además está lesionado para las carreras que quedan. Hayden está desbordado y derrotado moralmente. Y el gran Capi ya no llega a tiempo.





salut

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:17:50 am »
Hola bolido.

Hombre, yo creo que la diferencia entre las piezas que Rossi tenía en exclusiva en HRC y las que recibe Nicky se diferencian en la efectividad. A Rossi le daban cosas que funcionaban, mientras que a Nicky le tienen de cobaya (no se si se escribe así) haciendo de piloto probador para futuros experimentos de la nueva 800, pero eso sí, ¡¡durante el fin de semana de una carrera!! Y si dijésemos: "bueno, hay muchos pilotos probadores que corren carreras los domingos", yo diría: "Sí, pero no van primeros en el mundial a falta de 5 carreras". ¡Es que media un abismo señores! (y señoras).
Y en esta ocasión no ha sido como en Donington, donde le dieron lo nuevo para que lo probase el viernes, no. En Sepang se lo han dado ¡¡el mismo domingo!!
¿Alguien entiende esto?
A mi lo único que me da a entender es que en HRC prefieren a Pedrosa 2º en la clasificación y lesionado (con 3 carreras consecutivas) que a Nicky 1º y en prefectas facultades físicas.
Yo que Nicky me buscaba un sitio en Yamaha o en Ducati.

No se si lo que le han dado hoy los de HRC ha funcionado bien, mal o medianamente bien (el martes me enteraré). Lo que sí se es que Nicky ha hecho un 4º que no ha estado mal, porque aunque Dani saliera tocado hay que decir que el menudo español a rendido a un nivel impresionante, con lesión o sin ella.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:22:42 am »
Citar
Hay que reconocer que las cosas que Rossi hace encima de una moto son para quitarse el sombrero. Por contra, las que hace fuera de la moto es para taparse la cara con el sombrero antes quitado.
No diré más excepto que me gustaría pensar con todo mi ser que lo de la silla NADA ha tenido que ver con la condición física de Dani Pedrosa. Me llevaría una gran gran desilusión si no fuese así.

Por ahí se comenta de que el numerito significa que se va a quedar sentado en el podio todo lo que queda del campeonato.... y algunos se lo creen.

Premeditado hasta el extremo de que ya tenía la coartada por si se le acusaba de mala fe.

Lamentable, por no decir miserable.



Desconectado Odiosa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:27:25 am »
Citar
Citar
Hay que reconocer que las cosas que Rossi hace encima de una moto son para quitarse el sombrero. Por contra, las que hace fuera de la moto es para taparse la cara con el sombrero antes quitado.
No diré más excepto que me gustaría pensar con todo mi ser que lo de la silla NADA ha tenido que ver con la condición física de Dani Pedrosa. Me llevaría una gran gran desilusión si no fuese así.

Por ahí se comenta de que el numerito significa que se va a quedar sentado en el podio todo lo que queda del campeonato.... y algunos se lo creen.

Premeditado hasta el extremo de que ya tenía la coartada por si se le acusaba de mala fe.

Lamentable, por no decir miserable.
[snapback]67072[/snapback]

Si, eso lo comentan en el foro de su Club de Fans, el caso es buscar una excusa a ese gesto tan ruin que refleja perfectamente la calidad humana de este gran piloto. Incluso dudan de si Pedrosa verdaderamente estaba tan lesionado, cuando todos hemos podido ver sus lagrimas. Ha sido ausencia en la rueda de prensa para desplazarse en silla de ruedas, hasta la clinica mobile.

Si lo se no lo edito, me reitero en lo dicho, Rossi es un payaso de oficio. Es decir, de la forma más literal posible, intenta hacer gracia y sólo consigue dar pena. Prefiero mil declaraciones  desafortunadas de Pedrosa a una celebración como la de Rossi. Para mi no a tenido otro significado que el que la mayoria hemos entendido.

Por cierto, juraria que tenia entendido (y probablemente me equivoco), que Hayden provó ese chasis en los Test de Brno y comento que le iba muy bien. Pero ya osdigo, que me suena...

Saludos.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:30:29 am »
Citar
Incluso dudan de si Pedrosa verdaderamente estaba tan lesionado, cuando todos hemos podido ver sus lagrimas. Ha sido ausencia en la rueda de prensa para desplazarse en silla de ruedas, hasta la clinica mobile.

Quizá ni con esta imagen les basta.



Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:35:47 am »
Pues yo, al ver que cogía la silla, he pensado 'mira que bueno es, que le trae una silla y todo'. Y después me he quedado así  :wacko: