El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2006, 12:08:30 pm »
Citar
Pues yo, al ver que cogía la silla, he pensado 'mira que bueno es, que le trae una silla y todo'. Y después me he quedado así  :wacko:
[snapback]67080[/snapback]
Sí :D A mí me ha pasado lo mismo. He pensado algo así como que querría hacer las paces con Pedrosa y felicitarle por el carrerón... pero no  :angry:

De todas formas me parece que a Pedrosa "estas cosas de Rossi" le resbalan absolutamente. Rossi ha derrotado a varios de sus mayores rivales con tácticas psicológicas de estas pero creo que con Pedrosa sus numeritos están cayendo en saco roto.

Y la pelea por la victoria ha sido genial, aunque a mí no me ha gustado absolutamente nada la colada de Capi en la última curva. Aunque en el plano de carrera no se notaba, en la repetición desde la cámara aérea se ha visto que estaba a una distancia en la cual era imposible adelantar y que no se ha llevado a Rossi de absoluto milagro. Vamos, de hecho, yo estaba viendo una repetición casi exacta de como "ganó" (aunque creo que "robó" expresa más verazmente lo que ocurrió) su título de 250 a Harada. Mal, Capi, mal  :angry:
Pienso que alguien debería darle un toque de que a la próxima que intente una acción imposible que entrañe peligro para otos pilotos suspenderle algunas carreras (exactemente igual que a Lorenzo :fiesta el año pasado).

Y bueno, en cuanto a la pelea por el título yo veo a los 4 primeros de hoy, y que además son ahora los 4 primeros de la clasificación, en la pelea por el título. Aunque si tengo que mojarme apostaría como favorito a Rossi, después a Dani, tercero a Hayden (que me parece un tostón de piloto aunque algún otro en el foro piensa lo contrario) y como menos favorito entre los favoritos a Capi, pero que creo que podría ganar según lo que pase (en lo que resta de temporada no sería imposible una lucha por la victoria Rossi-Pedrosa que finalizara con "un paseo por la agricultura" ¡qué vuelva Requena! :llanto-).
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 12:15:59 pm por Jawy »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #76 en: 10 de Septiembre de 2006, 12:33:42 pm »
Vamos a lapidar a Rossi que es muy malo.

¿Nadie puede pensar que lo de la silla era para dar a entender que se había cansado mucho en la carrera?
¿Nadie le ha visto sentado en el suelo en el "corralito" de las motos al acabar la carrera?

Yo reconozco que es un payaso y lo que querais, pero tan gilipollas como para reírse de la lesión de Dani no. No creemos mas monstruos de los que ya hay, gracias.

La carrera excelente, por cierto, pero en este foro a veces parece que ya es lo menos importante.
Lo siento, yo tambien he dormido poco.

Saludos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 12:34:20 pm por Iulius »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #77 en: 10 de Septiembre de 2006, 12:47:22 pm »
pos yo creo que lo de la silla ha sido una mas de la guerra  del lado oscuro del mas grande de todos los pilotos
 Valentino Rossi   :P  :P
 Yo creo que ha sido una falta de respeto para los fans de DANI
Ya conociamos el lado oscuro de Valen  :demonio
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #78 en: 10 de Septiembre de 2006, 13:18:43 pm »
Citar
Pues yo, al ver que cogía la silla, he pensado 'mira que bueno es, que le trae una silla y todo'. Y después me he quedado así  :wacko:
[snapback]67080[/snapback]

Yo he pensado exactamente lo mismo! La verdad no se que pensar del gesto de Rossi, pero vamos que yo se que el tio lo esta pasando mal ahi subido y ha dicho que a ver si se acababa lo del podio pronto y no me pongo ha hacer el bobo con una silla (significara lo que significara).

El caso que la carrera ha estado genial vaya pelea y me ha quedado pena de que no ganara Capirossi porque la verdad es que hay que ver como va ultimamente y las que le quedan (si la ducati se parece al año pasado claro).

Para terminar. DANI QUE GRANDE ERES. SIN PALABRAS :blink:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #79 en: 10 de Septiembre de 2006, 13:36:04 pm »
Me da igual si lo hizo para reirse de la lesión de Dani, porque estaba cansado o porque se iba a quedar sentado en el cajón las cinco ultimas temporadas. Es una falta de respeto parecida a llevarse un retrete portatil al palacio REal y ponerse a hacer decuerpo en plena recepción con los reyes y demás movida. Osea un cero patatero, lamentable, triste, ruin y decepcionante. Una muesca más.


Por cierto la maniobra de Rossi de alargar la trazada y sacar el hombro en plena freenada para sacar de sition a Capirossi merece todo mi enfado y repulsa, es sucio y antideportivo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2006, 14:01:31 pm »
Si que lo, es Sucio y antideportivo casi yo diria que es el que mas <_<
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2006, 15:04:15 pm »
Citar
...

¿Nadie puede pensar que lo de la silla era para dar a entender que se había cansado mucho en la carrera?
...
[snapback]67089[/snapback]

Tal vez podría haber significado eso, que estaba muy cansado tras la carrera, pero es un gesto tan fácilmente "malinterpretable" (aunque yo creo que está clarísima su intención) que se lo podía haber ahorrado perfectamente.

Si por el contrario le hubiese cedido la silla a Dani ahora todos estaríamos hablando maravillas de él, por la deportividad del gesto, pero bueno...

Ah, y como me estoy ya temiendo a Pablito  :D  creo que ha sido un gesto muy feo, y no porque se lo haya hecho a Pedrosa. Opinaría igual fuese quien fuese el que hubiera estado en la situación de Dani
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 15:08:55 pm por Javipe »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2006, 15:34:01 pm »
Citar
Si por el contrario le hubiese cedido la silla a Dani ahora todos estaríamos hablando maravillas de él, por la deportividad del gesto, pero bueno...

Para mi hubiera seguido siendo feo;
Si età escojonandose de Dani, es un maleducado; en caso contrario me demuestra muy poca educación por el tipo de numerito dada la situación física de un contrincante. En cualquiera de los dos casos, feo, mu feo.
Esta claro que el oDiossi está presionando sicologicamente a Pedrosa, y lo hace de manera que se pueda interpretar de diferentes formas, así nadie le pueda echar en cara actitud. Creo que con Pedrosa lo tendra dificil, pero como le salió bién con Sete, el insiste. Además así aún se gana más a la gente de su entorno.
Yo creo que este tio hay que tratarlo cual troll, ignoràndo sus payasadas, (y como diría Forrest Gaaaamp: payasadas es lo que hacen los payasos).
Por mi parte, voy a intentar hacerlo así, aunque no se si siempre podre dominar mis dedos en el teclado
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 15:34:47 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #83 en: 10 de Septiembre de 2006, 15:44:46 pm »
Por cierto también me ha parecido muy mal que Capirossi le siguiera el jueguecito. Vale que si que seran muy amigos y que lo de la silla no significaria nada, que lo dudo, pero pense que Loris era mas caballero :angry:

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #84 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:32:47 pm »
Buenas!!!

Bonita carrera si!

No he visto la movida de la silla! cachis la mar!....

Respecto a dani, permitidme que dude que haya corrido tan tan tan mermado fisicamente. Yo no concibo como en la FP3 hace anteultimo, en el warm up vuelve a hacer anteultimo, y en carrera hace unos tiempos normales. Una de dos, o tanto en el warm up como en la FP3 realemnte pasa de todo y juega al despiste, o le dan un potingue misterioso antes de la carrera para quese olvide del dolor y de sus problemas. Pero supongo que eso solo lo puede saber el.

Esta claro que en el warm up no es el sitio donde arriesgar, pero c*ño, una cosa es no arriesgar y otra es hacer 6 segundos mas que el primero, para 3 horas despues volver a tus tiempos....

Y que conste que no es querer quitarle meritos repito, que ha hecho una excelente carrera, pero a mi me suena muy muy muy raro todo esto....

Cuando un piloto esta lesionado de verdad, y este año ya hemos  visto los casos de sete, capi, rossi, melandri, etc, no rueda en los tiempos de cabeza toda la carrera...

Lo mismo es que ademas de bueno este chico es insensible o algo... (eso si, solo en carrera, en entrenos o warm up si que siente dolor).

Vs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #85 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:38:03 pm »
Dani ha salido a la carrera infiltrado. En el warm-up y entrenos no.
Gas al matalàs

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #86 en: 10 de Septiembre de 2006, 17:19:05 pm »
Citar
Buenas!!!

Bonita carrera si!

No he visto la movida de la silla! cachis la mar!....

Respecto a dani, permitidme que dude que haya corrido tan tan tan mermado fisicamente. Yo no concibo como en la FP3 hace anteultimo, en el warm up vuelve a hacer anteultimo, y en carrera hace unos tiempos normales. Una de dos, o tanto en el warm up como en la FP3 realemnte pasa de todo y juega al despiste, o le dan un potingue misterioso antes de la carrera para quese olvide del dolor y de sus problemas. Pero supongo que eso solo lo puede saber el.

Esta claro que en el warm up no es el sitio donde arriesgar, pero c*ño, una cosa es no arriesgar y otra es hacer 6 segundos mas que el primero, para 3 horas despues volver a tus tiempos....

Y que conste que no es querer quitarle meritos repito, que ha hecho una excelente carrera, pero a mi me suena muy muy muy raro todo esto....

Cuando un piloto esta lesionado de verdad, y este año ya hemos  visto los casos de sete, capi, rossi, melandri, etc, no rueda en los tiempos de cabeza toda la carrera...

Lo mismo es que ademas de bueno este chico es insensible o algo... (eso si, solo en carrera, en entrenos o warm up si que siente dolor).

Vs
[snapback]67098[/snapback]


Sobre tus dudas,ya te contesté en otro hilo.Solo agregar que seguramente Dani esté preparado para soportar dolores que otros no aguantan.Te recuerdo que el año pasado ganó el campeonato con una fractura de húmero,la misma que este año dejó fuera de competición 3 o 4 semanas a Elías.Es que el niño,a parte de ser muy,muy bueno tiene un coraje a prueba de lo que venga.Saludines y ¡¡¡FORÇA DANI!!!
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #87 en: 10 de Septiembre de 2006, 18:16:44 pm »
Dani es un tramposo... al limarse la rodilla contra el piano, perdió unos cuantos kgs. de piel y su moto corria más... puñetero tramposo..este chaval no hará nada bien.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #88 en: 10 de Septiembre de 2006, 18:30:40 pm »
lamentable el numerito de Valentino, incluso me atrevería a decir que el saltito con el trofeo también lo a hecho para mofarse de la cojera de Dani, aprovechado la ocasión para atacar psicológicamente a su adversario, como viene siendo habitual en él, juego sucio fuera de la pista, y aun hay algunos que dudan de la gravedad de la lesión, lo de Capirossi tiene una explicación, y es que es tan ingenuo que no se a dado cuenta de la verdadera intención de Rossi, en fin, la carrera tremenda!

saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #89 en: 10 de Septiembre de 2006, 19:05:52 pm »
A ver si alguien puede poner el video ese...

En cuanto a Pedrosa, para mí es un superhombre, yo me cai en moto una vez y me hice una herida superficial en la rodilla, pues bien, estuve toda una semana sufriendo para andar porque al ser la rodilla una zona que está en constante flexión la costra se me partía y eso no se curaba... Si lo pasé mal con una simple herida, no me quiero imaginar lo que hubiera sufrido con 5 puntos a 300 km/h y con la rodilla por tierra...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"