El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia: Sepang  (Leído 17445 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #90 en: 10 de Septiembre de 2006, 19:20:19 pm »
Citar
¿Nadie puede pensar que lo de la silla era para dar a entender que se había cansado mucho en la carrera?
¿Nadie le ha visto sentado en el suelo en el "corralito" de las motos al acabar la carrera?

Yo reconozco que es un payaso y lo que querais, pero tan gilipollas como para reírse de la lesión de Dani no. No creemos mas monstruos de los que ya hay, gracias.

Iulius, que EN EL MISMÍSIMO FORO DE SU CLUB DE FANS han abierto una encuesta para preguntar si consideraban correcta su actitud. Incluso a algunos de sus más acérrimos se les empieza a caer la cara de vergüenza de ver según que cosas.

Citar
Dani es un tramposo... al limarse la rodilla contra el piano, perdió unos cuantos kgs. de piel y su moto corria más... puñetero tramposo..este chaval no hará nada bien.

 :demonio  :lol:

Alexgp

  • Visitante
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #91 en: 10 de Septiembre de 2006, 19:52:49 pm »
Citar
Vamos a lapidar a Rossi que es muy malo.

¿Nadie puede pensar que lo de la silla era para dar a entender que se había cansado mucho en la carrera?
¿Nadie le ha visto sentado en el suelo en el "corralito" de las motos al acabar la carrera?


Saludos.
[snapback]67089[/snapback]

Hola a todos.

Yo lo pienso.
Yo lo he visto.



Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #92 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:02:47 pm »
Si al menos le hubiese ofrecido la silla mientras esperaban a salir al podio, todavia, pero la estaba usando para poner su casco.


   Yo que soy muy mal pensado, aunque Capirossi me cae genial, me inclino a un complot italiano para que valentio gane el mundial, los italianos son unos marrulleros pero luego actuan mas en eqiupo con sus compatriotas que los españoles,  una pena que Sete no le pueda hechar una mano a dani.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #93 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:04:47 pm »
pero es que a Dani le an puesto una silla en el "corralito" para que descansase, nadie le a visto allí sentado? se le a ocurrido allí el numerito?



y luego antes de salir al podium



resultado:





saludos
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 23:11:11 pm por oscargp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #94 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:07:17 pm »
Buenas a todoooos

A ver, yo ya dije en mi primer post que no quiero pensar que lo de la silla tenga nada que ver con Dani y ahora, en frio, creo que es así, que no tiene nada que ver.
Para Rossi esta carrera significa algo especial por la vuelta a la tortilla que ha dado al campeonato. Las cosas como son.

Yo no soy fan de Rossi, pero ahora hay que pensar con la cabeza fría.

Ponéos en el lugar de Rossi. Imagináos que vosotros sois Rossi. ¿Acaso creéis que os convendría mofaros de un tipo como Dani en ese estado tan lamentable y tan fácilmente demostrable? Te estarías tú convirtiendo en un monstruo y Rossi no creo que sea para nada tonto.
No, eso no puede tener nada que ver. Ha sido un show más de los suyos, lo que pasa es que ha sido algo poco acertado. Si se hubiese disfrazado de supermán (por decir algo) nadie diría nada más que es "otra de las suyas", pero lo de la silla ha dado que pensar porque, en el fondo, todos pensábamos que Dani lo que necesitaba era reposo, descanso y cuidados médicos (lo imaginamos entado en una silla o tumbado en una camilla) y la silla podría significar una mofa de ese deseo.

Por cierto, si Rossi le hubiera cedido la silla a Pedrosa en el podium a la vista de todo el mundo habría sido peor, puesto que habría sido un acto público de reconocimiento de debilidad, algo como "toma abuelo, anda, siéntate que te veo mal". Seguro que Dani no lo habría aceptado (ni Dani ni ningún otro) y entonces sí que se habría liado.
Si eso lo hace en la sala de periodismo o en un box o algo, ya sería otra cosa, pero no en el podium.

Seguro que llega a los oídos de Rossi eso de si la silla fue buena idea por lo de Dani, y os aseguro que Rossi lo aclarará pronto. Ya veréis Motociclismo (o similares) el martes, ya veréis, me juego algo chicos, en serio.

En cuanto a Capi, hombre, yo creo que ese acto (totalmente espontáneo, por supuesto) de sentarse en la silla era como ya en plan cachondeo. "Si este la monta, yo también", y es que creo que Capi también se merecía algo de protagonismo en el podium después del carrerón que también nos ha brindado a todos.

Chicos, en serio, vamos a hablar de carreras y dejémos que Rossi haga sus propias declaraciones. Yo creo que ha sido algo poco afortunado como cuando alguien cuenta un chiste en un tanatorio, no es malo el acto en sí, sino de mal gusto porque no es el lugar. Eso es todo.

Venga, va, un saludo para todos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 20:08:05 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #95 en: 10 de Septiembre de 2006, 20:18:47 pm »
Por ahí (donde barren para casa) se dice que lo de la silla simboliza su intención de no bajarse del primer cajón en las próximas 4 carreras. Vamos, que se quiere quedar ahí plantado. Capirossi idem



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #96 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:47:04 pm »
El análisis de la carrera, Capirossi ha desperdiciado una ocasión para ganar alguna de las pocas carreras que quedan del mundial, Rossi no ha fallado hoy tampoco puede permitirse el lujo de fallar si quieres seguir siendo el nº1 indiscutible, aunque la victoria de hoy creo que se ve muy deslucida debido a la lesión de Dani y si es cierto lo de la moto nueva de Hayden, Honda le esta dando el pasaporte directo para irse a Yamaha el año que viene.

Pedrosa es un campeón inigualable, lo de hoy es una machada impresionante, en una caída en moto me golpee la rodilla izda y estuve 2 semanas sin poder mover la pierna....... los americanos le llaman ICEMAN el hombre de hielo y con acciones como las hoy ya no se si Pedrosa es de hielo, de acero o indestructible. Lo cierto es que es un golpe de efecto muy grande para sus rivales, Hayden, Melandri y Rossi que estoy seguro que no se ha creído el podio de hoy......

Rossi ha ganado 7 campeonatos pero cada vez sus tácticas son mas que discutibles en la pista, el adelantamiento de Rossi con Cappi, en el que creo que se han tocado ha sido muy discutible, que hubiera pasado si Loris le tira en la ultima curva en esa entrada  a muerte en la que iba pasado el italiano, estoy seguro que dejaban de mirarse a la cara.... por suerte no ha habido que lamentar nada me alegro....

Del tema del podio y de la silla, según mi punto de vista en un primer momento creo que Rossi tiene la intención de llevarle a Dani la silla, era evidente su estado físico dps de la carrera, creo que Dani ni le ha mirado, en ese "gesto" del italiano es cuando se ve rechazado y ha colocado el casco encima de la silla, dps saca la silla al podio y loris le ríe y le sigue la gracia....
Lo mejor el momento en que mientras los espaguetis celebraban la victoria, Dani se ha subido al nº1 del cajón en lo que creo que ese 3puesto le ha sabido a una victoria para el y para todos, bravo Dani.

El quinto puesto de Sete es un buen resultado y esperemos poder verle luchando en las siguientes carreras no le vendría nada mal estar en el podio en Australia

a.C. es donde veo que Rossi volverá a ganar si no tiene rival, es un circuito donde va muy rápido y Dani no creo que este al 100% aparte que tampoco tiene un buen recuerdo de este circuito. El mundial esta más emocionante que nunca.






Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:46:00 pm »
Si claro.. Rossi es muy torpe y no se da cuenta en ningún momento de la repercusión de sus actos.. pobrecito... víctima él.. :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:55:46 pm »
Citar
A ver si alguien puede poner el video ese...

En cuanto a Pedrosa, para mí es un superhombre, yo me cai en moto una vez y me hice una herida superficial en la rodilla, pues bien, estuve toda una semana sufriendo para andar porque al ser la rodilla una zona que está en constante flexión la costra se me partía y eso no se curaba... Si lo pasé mal con una simple herida, no me quiero imaginar lo que hubiera sufrido con 5 puntos a 300 km/h y con la rodilla por tierra...
[snapback]67110[/snapback]

ahí lo tienes

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

un poco mas y deja cojo a Espeseta

saludos
« última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 23:58:49 pm por oscargp »

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #99 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:28:51 am »
Citar
Vamos a lapidar a Rossi que es muy malo.

¿Nadie puede pensar que lo de la silla era para dar a entender que se había cansado mucho en la carrera?
¿Nadie le ha visto sentado en el suelo en el "corralito" de las motos al acabar la carrera?

Yo reconozco que es un payaso y lo que querais, pero tan gilipollas como para reírse de la lesión de Dani no. No creemos mas monstruos de los que ya hay, gracias.

La carrera excelente, por cierto, pero en este foro a veces parece que ya es lo menos importante.
Lo siento, yo tambien he dormido poco.

Saludos.
[snapback]67089[/snapback]

Tienes razon,no creo que con lo de la silla tuviese la intencion de reirse de Dani,hay que ser objetivos,Rossi nos tiene tan acojonados que ya se nos retuerce la mente.es una tnteria mas de el,¿O Capi tambien se reia de Dani en el regazo de Rossi?no lo creo.Siempre ha habido lesionados en los podios y nadie deja de celebrar nada,lo que pasa que algunos solo ven lo que les interesa.

En cuanto a la carrera,una pasada,la lucha de italianos la leche.Os habeis fijado?Ese es el limite en cuanto a agresividad,muy por encima de lo ocurrido con Rossi-Dani y nadie va a dar las quejas. A Dani le estan enseñando esta temporada  a base de bien lo que es Motogp y la temporada que viene con la leccion aprendida
va a poner a raya a mas de uno y de dos,casi lo esta haciendo este año.!!!En
2007 van a flipar!!!  Vuelve Sete!!!!

P.D: Todos han corrido alguna vez tan jodidos o mas que Dani y no se ha montado tanto revuelo.La tierra tira.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #100 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:31:51 am »
Dentro de mi interpretación personal, Capirossi quedó alucinado con lo de la silla y para quitarle hierro y distraer la atención sobre Pedrosa se sentó él sobre el regazo de Rossi para alejar la situación de una provocación o insulto y dirigirla a un choteo gracioso sin personificar en nada.

Pero Rossi es exactamente lo mismo que hizo en la escalera de Jerez del año pasado, reirse del dolor de Gibernau, ni más ni menos. Las casualidades no son si se repiten.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #101 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:41:52 am »
Pues la verdad es que después de ver el video no veo nada raro, la típica payasada y ya está, no hay que sacarle más punta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #102 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:15:55 am »
Citar
A mi lo único que me da a entender es que en HRC prefieren a Pedrosa 2º en la clasificación y lesionado (con 3 carreras consecutivas) que a Nicky 1º y en prefectas facultades físicas.

[snapback]67071[/snapback]

Pues si, finalmente, Valentino se lleva el mundial y HRC se queda sin el 1 que han tenido, provisionalmente, durante todo el campeonato los del HRC se van a quedar con una cara de tontos pá flipar :aggg  :aggg  :aggg y les estará bien merecido.

salU2  :scooter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #103 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:46:43 am »
Yo del tema post-carrera paso de opinar.

De la carrera yo no se si rossi sera dios como dicen muchos pero lo que es seguro que es el mejor piloto sobre la pista en la actualidad y sobre todo el que mas hambre de victoria tiene, como ha tenido que luchar con capirossi y al final le ha ganado.

Capirossi tambien ha luchado a muerte y no ha ganado simplemente porque no ha podido, que ultima apurada ha hecho, por poco se lleva al Rossi por delante.

De Pedrosa no se si tenia mucho o tenia poco( yo creo que estaba bastante tocado), pero ha hecho una gran carrera. Cualquiera de los que crea que tiene cuento que piense cuando tiene cualquier problema fisico(por pequeño que sea) que tuviese que correr y a tope, lo que seria. Yo creo que ha hecho un gran esfuerzo y se merece el resultado.

Sete le falto un poco para estar delante, tiene que dar la campanada antes de acabar la temporada seguro.

Hayden cuidado que se le escapan los puntos a la carrera.

Yo creo que este mundial se esta decantando hacia Rossi, asi que no se encanten los otros que se los merienda.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Malasia: Sepang
« Respuesta #104 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:32:27 am »
La verdad es que Rossi es alucinante.

En la última vuelta creo que Capi le sacaba unas 4 ó 5 décimas. No le tenía pillado el rebufo y tampoco estaba suficientemente cerca como para pasarle. Pero en medio circuito, el bambino de oro atrapó a la roja ducati y se puso a rueda. En seguida le pasó y aún tuvo la otra mitad del circuito para marcharse y abrir hueco. En la última frenada Capi no tenía opciones de adelantarle por frenada.
Quizás su única opción, como comenté en otro post, era que Loris hiciese la trazada natural para abrir gas lo máximo posible mientras Rossi perdía tiempo en esa curva cerrando la puerta y entrando por la mitad de la pista, pero eso era elucubrar.

Rossi era más rápido en la parte virada del circuito.
Por cierto, daba miedo ver a Loris de lado cada dos por tres.

La victoria de Capi habría puesto el mundial un pelo más interesante de lo que ya está de por sí, porque creo que aún es pronto para descartar a Loris.

A título personal diría que si hubiese pegado el sol con más fuerza en el asfalto de sepang (a veces las sombras de los pilotos estaba difuminada por la luz atravesando nubes) los bridgestone habrían funcionado mejor, pero está claro que michelín ha dado un gran paso adelante en este circuito.

Creo que tal y como llegan Rossi y Yamaha de forma, (aunque no es la mejor moto del paddock), en phillip island van a estar muy muy fuertes y creo que parten como favoritos. No creo que allí pueda haber alguien que les tosa... a no ser que Rossi vuelva a tener problemas más o menos serios con su moto.

Con respecto a las suzuki y kawas (pena de nakano que se cayó pronto), siguen sin estar a la altura de ducati aun calzando sus mismas gomas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz