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Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70003 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Fichajes 2007.
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:56:48 pm »
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También dijo que la cosa estaba difícil...

Saludos.
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Po zí, yo no sé qué conclusiones sacásteis vosotros de lo poco que dijo y de su expresión, pero mi sensación fue de que la cosa está verde verde verde... Si a eso le añades que las dos principales revistas llevan semanas con rumores y especulaciones de todo tipo de cara al año que viene y su nombre no aparece por ningún lado... pues mala pinta tiene.  <_<

V´s,
Mike.
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Desconectado max07

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« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:15:14 pm »
Hola todos,
¿Y porque no seria buena opcion Kawasaki para Sete el año que viene? Todos decis que es muy buen probador y bla, bla, bla.
Pues muy bien, veamoslo

Desconectado James

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« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:12:51 pm »
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...pero mi sensación fue de que la cosa está verde verde verde...
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Y, digo yo, "verde verde verde" pq la cosa está muy mal o "verde verde verde" de Kawa??? :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Primero llegamos todos, o casi todos, a la idea de que estaría bien que se "juntaran" Sito y Sete para el años que viene....

Luego dicen los rumores que Sete puede ir a Kawa....

Y ahora, va mikemetal, y dice que Sito lo tiene "verde verde verde"...

Sito y Sete con Kawa para 2007???

No me hagais mucho caso, se me va un poco la olla :blink:  :blink:  :blink:  :blink: ...aunque, pq no???? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

Desconectado wxat

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« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:23:44 pm »
Difícil va a ser lo de Sito con Kawasaki. En principio, Kawa ha roto sus vínculos con Eckl (no recuerdo si de cara al '07 o al '08) para montar un equipo verdaderamente oficial y de fábrica, sin depender como hasta ahora de estructuras ajenas a la casa madre. No veo yo el motivo de que ahora se aliaran con Sito y olvidaran sus intenciones.

Por otra parte (en algún sitio lo tenía que decir), si en Ducati se deciden por contar con Melandri y Capirossi acabarán mal. Ninguno de los dos (y el propio Loris lo ha reconocido) tiene capacidad para conducir el desarrollo de una moto, así que veo a la GP7 fuera de los 10 primeros a partir del último tercio de temporada. Si fichan a Maccio por ser italiano, para contentar a los fans o por cualquier otro motivo, lo van a pagar muy caro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Desconectado Javipe

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« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:34:53 pm »
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Por otra parte (en algún sitio lo tenía que decir), si en Ducati se deciden por contar con Melandri y Capirossi acabarán mal. Ninguno de los dos (y el propio Loris lo ha reconocido) tiene capacidad para conducir el desarrollo de una moto, así que veo a la GP7 fuera de los 10 primeros a partir del último tercio de temporada. Si fichan a Maccio por ser italiano, para contentar a los fans o por cualquier otro motivo, lo van a pagar muy caro.

Saludos.
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Pues tienes razon, no había pensado en eso. Cada vez veo más negro (o verde, pero para el caso...) el futuro de Sete, pero no me había parado a pensar que a Ducati tal vez le interese mantenerlo para guiar el desarrollo de la moto, que es fundamental dado que aún es una "recién nacida".
« última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 22:35:34 pm por Javipe »

Desconectado TresTi

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« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:23:21 pm »
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Por otra parte (en algún sitio lo tenía que decir), si en Ducati se deciden por contar con Melandri y Capirossi acabarán mal. Ninguno de los dos (y el propio Loris lo ha reconocido) tiene capacidad para conducir el desarrollo de una moto, así que veo a la GP7 fuera de los 10 primeros a partir del último tercio de temporada. Si fichan a Maccio por ser italiano, para contentar a los fans o por cualquier otro motivo, lo van a pagar muy caro.

Saludos.
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Pues tienes razon, no había pensado en eso. Cada vez veo más negro (o verde, pero para el caso...) el futuro de Sete, pero no me había parado a pensar que a Ducati tal vez le interese mantenerlo para guiar el desarrollo de la moto, que es fundamental dado que aún es una "recién nacida".
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Y como alguien comento anteriormente, tampoco hay que olvidar que los intereses comerciales de Marlboro tambien deben estar presentes en la ecuacion. No las tengo yo todas conmigo si este sponsor quiere a dos pilotos de la misma nacionalidad. Osea, que ojala que al final todo lo veamos rojo, rojo...

Desconectado Elvis

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« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:57:33 pm »
veo a Sete en la misma situación que Carlos el año pasado. Malo malo........ en fin esperemos que todo se soluciones pero todos estos rumores lo único que pueden hacer es desestabilizarle para las dos últimas pruebas que faltan. No me gusta la opción Kawasaki me parece un despido impropio de un piloto de su categoría, aunque si mejor que eso nada.........

Aunque es preferible un buen equipo de Superbikes que arrastrarse con una mala moto por Moto GP.

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #112 en: 29 de Septiembre de 2006, 07:24:34 am »
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Difícil va a ser lo de Sito con Kawasaki. En principio, Kawa ha roto sus vínculos con Eckl (no recuerdo si de cara al '07 o al '08) para montar un equipo verdaderamente oficial y de fábrica, sin depender como hasta ahora de estructuras ajenas a la casa madre. No veo yo el motivo de que ahora se aliaran con Sito y olvidaran sus intenciones.

Por otra parte (en algún sitio lo tenía que decir), si en Ducati se deciden por contar con Melandri y Capirossi acabarán mal. Ninguno de los dos (y el propio Loris lo ha reconocido) tiene capacidad para conducir el desarrollo de una moto, así que veo a la GP7 fuera de los 10 primeros a partir del último tercio de temporada. Si fichan a Maccio por ser italiano, para contentar a los fans o por cualquier otro motivo, lo van a pagar muy caro.

Saludos.
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Pienso exactamente igual que tú respecto a lo de Sito y Kawa.

Por otro lado, respecto al tema Ducati y desarrollo de la moto, no tengo claro que haya que tener un piloto titular para desarrollar la moto. Puedes tener a alguien tipo Guareschi que se encargue de ello (él u otro mejor si lo hay) y de hecho a tenor de lo visto con la nueva 800 parece que no lo hace mal, pues los pilotos titulares no intervinieron en el desarrollo y de buenas a primeras va muy bien, hasta el punto que Loris ha pedido salir con ella en Cheste en caso de no tener ya opciones al título. En definitiva, que creo que puedes tener dos buenos pilotos dándole al mango y que el desarrollo lo haga alguien que no esté corriendo, llámese Guareschi o de cualquier otro modo. De hecho dudo que Sete haya desarrollado mucho la GP6 dado que llegaba nuevo, no tenía referencias de la amoto anterior - GP5- y tampoco es que haya tenido mucho tiempo. ¿Qué opináis? ¿Se me escapa algo?

V´s,
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #113 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:23:32 am »
Yo no voy a opinar, simplemente pondré algo que ya dijeron unos cuantos marcianos llamados Rainey y Schwantz (y creo que también Lawson)

Decían que "desarrollar una moto con un piloto que es un segundo o dos más lento por vuelta que nosotros es una auténtica estupidez". Y diría yo que razón no les faltaba.

No les hacía mucha gracia que un piloto probador (generalmente japonés, claro) que no solía atreverse a decir "esto no va" a los ingenieros de la fábrica, tomara decisiónes sobre lo que funcionaba y lo que no cuando las exigencias a las que sometía a todos los componentes de la moto no eran suficientemente altos.

Yo creo que un piloto probador tipo Guareshi, que no es un crack haciendo tiempos, está bien para un desarrollo inicial o para testear el rendimiento de algunas piezas, desgastes, vibraciones, no se, para un comportamiento más "normal", para ver si un chásis es de reacciones nobles, o bruscas, en fin.... Y una vez se tiene esa base más o menos sólida y capaz, entonces hacer que los pilotos oficiales se suban, digan y desarrollen, que para eso son los que saben y para los que irá ese "producto final".

Así que me atrevería a decir, como bien ha apuntado ya wxat, que Ducati con Loris y Maccio van a sufrirlo.

Saludos.

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Desconectado CACO

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« Respuesta #114 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:55:58 am »
Sete ha dicho que de momento la gp7 no es su moto. Dias atrás comento que habia hecho una propuesta a Ducati acorde con su rendimento, pero que no se iba a arrastrar para poder llevar la Desmosedici. Vamos, que está dispuesto a cobrar menos que hasta ahora, pero que tampoco correrá sin cobrar.


salut

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #115 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:00:10 am »
Javi-Gp, pero si lees mi post verás que yo apunto a un piloto probador "sea Guareschi u otro". ¿Y si ese otro es alguien que pueda rodar más o menos en tiempos punteros? ¿Sete por ejemplo o Checa o alguien en situación similar, es decir con nivel pero con cierta edad y experiencia y que ya no tengan una alternativa competitiva para seguir corriendo? ¿Edwards? Gente hay, lo que hay es que buscarlos y sobre todo pagarles  :D . Y al final aunque tengas que pagar a un tío 1 millón de dólares por hacer esa labor compensa, teniendo en cuenta lo que se gasta una fábrica de estas cada año para intentar ganar. Bueno, eso pienso yo al menos.

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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:04:06 pm »
Hace no demasiado tiempo Yamaha tuvo a Abe y a Kocinsky como pilotos probadores. Sin embargo, visto lo visto, no consiguieron para la marca los resultados esperados. Hasta que no vinieron Rossi-Burgess y compañía...

Saludos.
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« Respuesta #117 en: 29 de Septiembre de 2006, 17:18:40 pm »
Sobre todo hasta k no vino Rossi

Desconectado wxat

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« Respuesta #118 en: 29 de Septiembre de 2006, 21:17:24 pm »
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Javi-Gp, pero si lees mi post verás que yo apunto a un piloto probador "sea Guareschi u otro". ¿Y si ese otro es alguien que pueda rodar más o menos en tiempos punteros? ¿Sete por ejemplo o Checa o alguien en situación similar, es decir con nivel pero con cierta edad y experiencia y que ya no tengan una alternativa competitiva para seguir corriendo? ¿Edwards? Gente hay, lo que hay es que buscarlos y sobre todo pagarles  :D . Y al final aunque tengas que pagar a un tío 1 millón de dólares por hacer esa labor compensa, teniendo en cuenta lo que se gasta una fábrica de estas cada año para intentar ganar. Bueno, eso pienso yo al menos.

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Está claro que si como probador tienes a un piloto puntero y que sepa trabajar, el desarrollo de la moto sería muy positivo, pero: ¿Está dispuesto un piloto puntero a abandonar las carreras por un puesto de probador aunque sea muy bien pagado? ¿Está Ducati dispuesta a pagar un sueldazo a un piloto para que no aparezca más que en dos o tres carreras al año como wildcard y que no le dé ningún retorno mediático?

No sé, no veo yo a ningún piloto de primera línea conformándose con el papel de probador para una marca ni a la marca pagando sueldo de corredor a un piloto de pruebas. El que tenga ganas de correr puede ir a otros campeonatos, y el que no, no se va a dedicar a dar vueltas probando. Creo yo.

Saludos.
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« Respuesta #119 en: 01 de Octubre de 2006, 16:49:31 pm »
Hola a todos!

Hoy, durante la segunda carrera de SBK en Imola Dennis Noyes ha comentado algo de Melandri, pero me estaban hablando y no me he enterado bien. ¿Qué ha pasado? ¿Ha firmado ya por Ducati?

Un saludo