El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70005 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2006, 22:07:50 pm »
Por cierto, también hemos pasado por alto. Pablo Nieto sube a 250 con la Honda del equipo BQR como compañero de Aleix Espargaró.
[snapback]68122[/snapback]

Hola a todos!

Otra noticia: Pablo Nieto da el salto a 250cc con Honda BQR

Saludos
[snapback]69003[/snapback]

Ejem, ejem, vale... :unsure:
[snapback]69022[/snapback]

Perdón, eso me pasa por no usar la búsqueda  :blush:

Desconectado Carl

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2006, 22:08:40 pm »
Osea que lo de Checa prodiamos decir que si no encuentra algo  digon para Motogp tendria diramos que escoger entre ser cabeza de raton o cola de leon ¿no?.
HOmbre quedarse en Motogp es algo bonito,puede que para un piloto como el y sus años sea frustrante,pero si se va es dificil que vuelva,aunque mirando el vaso medio lleno tambien se podria decir que si se lo curra y tiene suerte pude jubilarse con un titulo.
SBK esta resurgiendo de sus cenizas y va cogiendo nivel.Cualquiera de las opciones es "buena" y esperemos que no se mueva por lo suculentas economicamente que son alguanas ofertas.

Lo que me parece que no se ha hablado (corregidme si me equivovo) es de las lindezas que dijo Rossi(desde que tiene novia se le va la pinza)sobre Checa como que era un piloto poco tecnico,que era nefasto frenando y alguanas cosas mas,creo que fue en la revista de Yamaha,y tambien parlo sobre algun otro piloto como Edwards aunque de este ultimo dijo que era muy trabajador,buen provador y que los italianos y españoles deben aprender del espirtu cordial y trabajador de los actuales pilotos americanos(para mi que el Vale quiera que Colin sea probador jaja)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #137 en: 02 de Octubre de 2006, 22:13:41 pm »
Osea que lo de Checa prodiamos decir que si no encuentra algo  digon para Motogp tendria diramos que escoger entre ser cabeza de raton o cola de leon ¿no?.
HOmbre quedarse en Motogp es algo bonito,puede que para un piloto como el y sus años sea frustrante,pero si se va es dificil que vuelva,aunque mirando el vaso medio lleno tambien se podria decir que si se lo curra y tiene suerte pude jubilarse con un titulo.
SBK esta resurgiendo de sus cenizas y va cogiendo nivel.Cualquiera de las opciones es "buena" y esperemos que no se mueva por lo suculentas economicamente que son alguanas ofertas.

Lo que me parece que no se ha hablado (corregidme si me equivovo) es de las lindezas que dijo Rossi(desde que tiene novia se le va la pinza)sobre Checa como que era un piloto poco tecnico,que era nefasto frenando y alguanas cosas mas,creo que fue en la revista de Yamaha,y tambien parlo sobre algun otro piloto como Edwards aunque de este ultimo dijo que era muy trabajador,buen provador y que los italianos y españoles deben aprender del espirtu cordial y trabajador de los actuales pilotos americanos(para mi que el Vale quiera que Colin sea probador jaja)
[snapback]69035[/snapback]

Hola Carl! Cuando el GP de Australia comentamos este tema. Si te interesa leer la entrevista de primera mano Anita87 colgó la revista esa de Yamaha en la que venía publicada.

Un saludo  :D

Os he subido la revista en pdf por si alguien no la tiene y no se quiere registrar en la página de yamaha el articulo viene en las paginas 13 y 14 si bien creo recordar.

Revista Insider
[snapback]67499[/snapback]
« última modificación: 02 de Octubre de 2006, 22:16:37 pm por Javipe »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2006, 08:29:22 am »
Hoy aparece esto en el As.com

CHECA TIENE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A DUCATI

Negocia la posibilidad con la escudería satélite D'Antin, ya con gomas Bridgestone para 2007

CUMPLIRÁ 34. Checa tiene fuerzas para seguir pese a sus 33 años.  

MELA CHÉRCOLES  (MADRID)    

Carlos Checa podría volver a subirse a una Ducati de MotoGP la próxima temporada. Sería dentro de la escudería satélite de Luis d'Antin, que en 2007 dispondrá de neumáticos Bridgestone en vez de los nefastos Dunlop que el mismo Checa ha sufrido este año aunque subido a una Yamaha M1 que poco tiene que ver con la de Valentino Rossi gracias a los Michelin que monta la del italiano.

El Mundial da sus últimos coletazos, sólo quedan dos carreras por disputar (Portugal y Valencia), y los pilotos que no tienen el futuro asegurado apuran sus opciones para encontrar una moto de garantías la próxima temporada, la de la reducción a 800cc. En el caso del veterano Checa (33 años), juega a su favor su experiencia y haber sido capaz en el pasado de haber subido ya al podio con la Ducati.

El catalán fue compañero de Loris Capirossi en 2005, consiguiendo dos terceros puestos, en Malaisia y Australia, como mejores resultados. Si se concretase el acuerdo, algo que está más próximo de lo que las propias partes interesadas aceptan reconocer, el Toro tendría una oportunidad de oro para resarcirse del duro año que está viviendo en el Tech 3. Profesionalmente, se siente muy realizado, pero su mejor puesto ha sido un séptimo puesto, algo fácilmente superable con la prometedora GP7, la mejor 800cc que se ha visto hasta ahora en las jornadas de pruebas.

D'Antin reconoce que "a día de hoy, Checa es uno de los pilotos con los que se está hablando, pero no el único. El paquete técnico del equipo tendrá mayor potencial que ahora porque tendremos unas motos como las del equipo de fábrica". Otro con el que se ha mantenido contactos es Toni Elías, pero Checa es la prioridad absoluta.

Desconectado engorro

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2006, 19:29:03 pm »
En motociclismo comentan que Honda ha ofrecido a Toseland que pruebe la Motogp 2006 en Valencia despúés del GP. Si ha seguido fiel a Honda para la proxima temporada y ha rechazado a Ducati Dantin ¿Le garantizará una Honda Motogp para 2008?

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2006, 23:34:22 pm »
Hola a todos!

Acabo de leer en crash.net una noticia interesante.

Resulta que el equipo Ten Kate planea poner tres motos en cada categoría (SBK y SSP). Parece que en SSP ya tienen renovados a Charpentier y Sofouglu, y dicen que la tercera moto podría ir a para a Muggeridge, que pasaría de SBK a SSP.

Lo intersente es que quedaría dos plazas libres en SBK, y al parecer una de ellas podría ser para nuestro querido Alex Barros, que últimamente tiene ofertas por todos los sitios.

Un saludo

Desconectado ILF

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2006, 07:58:22 am »
Hola!

Pues según comentó Dennis Noyes durante las carreras de SBK de Imola, para el equipo de Supersport, la tercera plaza no iría para Mugga. A éste, simplemente, le dan "puerta".
En el equipo, además de Charpentier y Suffoglu (no se como c*ño se escribe), estaría Roberto Rolfo...... :D

En SBK Barros y Toseland.

En Ducati Corse Bayliss y, Lavilla o Checa......

Biaggi a Suzuki con Kagayama...

Foggy quiere a Corser para un hipotético equipo suyo, que podría ser con Ducatis.....

Ruben y su Ducati F06 con Lanzi como compañero....

Todo según Noyes....

En fin, rumore rumore....

Vsssssssssssssssssss

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2006, 10:52:15 am »
También Dennis comentó en Tele5 Sport los problemas de un paso de Barros del equipo Kaffli al de Ten Kate, y no es más que incompatibilidad con los suministradores de suspensiones.

Parece ser que Ten Kate corre con horquillas White Power (me pareció oir) y en Kaffli, Barros está usando Ohïns (si no recuerdo mal tampoco). Contaba que a Barros le han ido trayendo componentes de Honda motoGP para el tren delantero. Probablemente dichas horquillas. Seguramente algo tendrá que ver en el tema Ramón Forcada.

Bueno, seguro que ahora van y me dicen que Barros corre con Showa y Ten Kate corre con Ohïns, total, para estas cosas a veces tengo una cabecita...

Ya lo comentaremos en su correspondiente hilo, perooooo, ¡¡vaya carreritas que se marcó Barros en Imola!!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fichajes 2007.
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2006, 10:59:37 am »
Yo, viendo las carreras de este pasado fin de semana, estoy por pasarme definitivamente a las SBK's!
LAs frenadas de Barros parecían de 125, espeluznantes.
Rubén, mientras duró encima de la moto, brutal.
Para deciros que hasta estoy reconciliándomo con Fonsi....!
Yo espero que este campeonato arranque definitivamente en este país, así T5 continuará retransmitiéndolas. Y el año próximo, con Biaggi, Checa (quizás), Goyo (espero), será aún más espectácular si cabe.
« última modificación: 04 de Octubre de 2006, 11:00:14 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2006, 15:10:18 pm »
Yo también estoy reconciliándome con Fonsi, y mira que le he metido caña desde este foro....

Eso sí, desearle lo mejor porque este año en SBK con Kawa, me está recordando un poco a ese Fonsi de Aprilia 250 justo el año antes de ser subcampeón, cuando aún no tenía la oficial y estaba con Aspar y Debón como compi.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2006, 15:28:21 pm »
Hombre, mediante un sencillo razonamiento podemos llegar a la conclusión de que Fonsi no es manco, ya que si Fonsi ha ganado a Melandri, Melandri ha ganado a Rossi y Rossi es el dios del motociclismo... Pues podemos decir que Fonsi podría ganar a Dios  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2006, 15:49:37 pm »
Hombre, mediante un sencillo razonamiento podemos llegar a la conclusión de que Fonsi no es manco, ya que si Fonsi ha ganado a Melandri, Melandri ha ganado a Rossi y Rossi es el dios del motociclismo... Pues podemos decir que Fonsi podría ganar a Dios  :blink:
[snapback]69169[/snapback]

Por algo dicen eso de "Del dicho al hecho, hay un trecho"...  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2006, 23:39:18 pm »
Hola a todos!

Pues parece que seguimos con rumores, esta vez sobre Leon Haslam.

Según esta noticia Haslam podría haber contactado con Gresini, e incluso entrar en los planes de Kenny Roberts Sr para llevar una KR en caso de que consiga de Honda motores como para poner una segunda moto en pista... pero digo yo, ¿no se supone que Haslam tiene una cláusula altísima para poder ir a MotoGP? ¿Quién se supone que la va a pagar?

Veo más factible que acabe en WSBK que en MotoGP, y más teniendo en cuenta lo cara que se están poniendo una MotoGP... Y pienso... decían que Fogarty estaba hablando con Corser para un nuevo equipo llevado por el inglés que contaría con Ducati's... le quedaría una segunda moto... Leon sabe llevar una Ducati... no se no se, creo que se me está yendo la pinza de imaginar carambolas a tres bandas  :D

Un saludo

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #148 en: 05 de Octubre de 2006, 03:25:07 am »
Hombre, mediante un sencillo razonamiento podemos llegar a la conclusión de que Fonsi no es manco, ya que si Fonsi ha ganado a Melandri, Melandri ha ganado a Rossi y Rossi es el dios del motociclismo... Pues podemos decir que Fonsi podría ganar a Dios  :blink:
[snapback]69169[/snapback]

Esto ya lo vivimos en otro hilo, y con este razonamiento se llegó a la conclusión de que incluso Pablo Nieto  :aggg  era mejor que il laureato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #149 en: 05 de Octubre de 2006, 15:15:56 pm »
Hola a tod@s.

¿Podeis ir actualizando la lsita de fichajes rumores según van apareciendo? vamos copiar y pegar.

Es que no puedo conectarme más que puntualmente y cada vez que entro me pierdo un poco con tanto post.
Gracias
Saludos  :P