El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70016 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #165 en: 06 de Octubre de 2006, 19:51:36 pm »
Asi que aprece que Sete se quedará en Duacati (ojalá)
[snapback]69307[/snapback]

Visnú te oiga!

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #166 en: 06 de Octubre de 2006, 20:12:26 pm »
Asi que aprece que Sete se quedará en Duacati (ojalá)

Visnú te oiga!
[snapback]69316[/snapback]

No lo digáis muy alto, no vaya a ser que...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #167 en: 06 de Octubre de 2006, 20:38:37 pm »
Parece que Rossi no va a ser el único que va a ganar pasta gansa, aunque aún les saca bastante ventaja al resto. De todas formas, tampoco tengo ni idea de los sueldos actuales de los pilotos, pero parece ser que los equipos tienen que empezar a sacar las billeteras sin quieren retener o fichar a "ciertos" pilotos. ¿No había una lista por ahí de los sueldos? Sería interesante ser un poco cotillas. :D

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #168 en: 06 de Octubre de 2006, 20:52:48 pm »
Con el tema de los sueldos yo siempre me hago la misma pregunta.

Imaginaros que sois vosotros los pilotos a fichar y además sois de los buenos del Mundial (que bonito sueño, eh  :D ), llega el final de temporada y empiezan a llegar ofertas... ¿De verdad os moveriais sólo por pasta?

Yo me tendría que ver en esa situación ( :bebido ), pero creo que mis intereses se centrarían mucho más en conseguir la mejor moto posible, no??

Otra cosa son los tira y afloja entre pilotos y equipos para, por ejemplo en el tema este de Melandri, si su interés es seguir en Honda, presionar para que le suban el "sueldo" (si es que a esas cantidades se les puede llamar sueldo) diciendo que se va Ducati... Que por cierto creo que el año que viene Ducati puede estar muy muy fuerte!!!!
« última modificación: 06 de Octubre de 2006, 20:53:52 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #169 en: 06 de Octubre de 2006, 21:03:03 pm »
Con el tema de los sueldos yo siempre me hago la misma pregunta.

Imaginaros que sois vosotros los pilotos a fichar y además sois de los buenos del Mundial (que bonito sueño, eh  :D ), llega el final de temporada y empiezan a llegar ofertas... ¿De verdad os moveriais sólo por pasta?

Yo me tendría que ver en esa situación ( :bebido ), pero creo que mis intereses se centrarían mucho más en conseguir la mejor moto posible, no??

Otra cosa son los tira y afloja entre pilotos y equipos para, por ejemplo en el tema este de Melandri, si su interés es seguir en Honda, presionar para que le suban el "sueldo" (si es que a esas cantidades se les puede llamar sueldo) diciendo que se va Ducati... Que por cierto creo que el año que viene Ducati puede estar muy muy fuerte!!!!
[snapback]69326[/snapback]

Yo creo, poniendome en la situación que dices, que elegiría la mejor mecánica en vez del mejor sueldo, porque preferiría tener prestigio y que se me reconociera como un gran piloto a tener mucho dinero. Además, supongo que a partir de ciertas cifras de dinero ya te debe igual tener un millón más o menos al año, y supongo que ganarán mucho dinero extra por temas publicitarios propios del piloto. Así que sin duda preferiría ser recordado como un gran piloto, estilo Schwantz, Rainey y demás, que tener la mayor fortuna del padock.

Por cierto, que fácil y que barato es soñar...  :D

Un saludo
« última modificación: 06 de Octubre de 2006, 21:03:57 pm por Javipe »

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #170 en: 06 de Octubre de 2006, 22:12:59 pm »
No le llego a pagar Gresino a Sete cerca de 1000 kilos el último año?

Desconectado Carl

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #171 en: 06 de Octubre de 2006, 22:15:41 pm »
Hombre lo de  Melandri yo no veria como un tema económico si se fuese a Ducati.Bien es cierto que para afrontar con garantias el año que viene teoricamente la mejor opcion es Honda,y quizas por esa razon este intando mejorar su ficha diciendo que se va a Ducati.
Pero para mi no seria una sorpresa que con un buen suedo Melandri se fuese a Ducati,por varios motivos,es italiano,escuadra oficial y neumaticos evolucionados para su moto.

Por cierto no se si habreis leido las declaraciones de Barros.Dijo algo asi como que el podria volver a Honda con Pons y la 800cc y ganar carreras,pero que no le "dejan"porque el es mayor y ya sabe como funcionan las cosas en MotoGp,que se juega con las cartas marcadas...

Creo que es un tema que los moderadores podrian tocar haciendo un nuevo tema,porque da mucho jugo,en relacion a que se refiere exactamente cuando dice el brasileño que estas "marcado".Supongo que se refiera a temas como neumaticos especiales para unos pocos pilotos,preferencia de material,etc (se me ocurren muchas cosas).

Lo digo porque me parece un tema un poco oscuro y que supongo que conozcan pocas personas que esten metidas mucho en el mundial.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #172 en: 06 de Octubre de 2006, 23:03:30 pm »
Hola a todos!

Confirmado: Thoma Lüthi correrá con Aprilia en 250cc. Su compañero será Sandro Cortese, y además, parece que tendrán trato de equipo oficial por parte de Aprilia. ¡Cómo se va a poner la categoría  B) !

Un saludo
« última modificación: 06 de Octubre de 2006, 23:04:57 pm por Javipe »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #173 en: 06 de Octubre de 2006, 23:24:58 pm »
Hola a todos!

Confirmado: Thoma Lüthi correrá con Aprilia en 250cc. Su compañero será Sandro Cortese, y además, parece que tendrán trato de equipo oficial por parte de Aprilia. ¡Cómo se va a poner la categoría  B) !

Un saludo
[snapback]69334[/snapback]

pero cuantas Aprilias oficiales habrá el año que viene????

Lorenzo, Barberá(me parece que leí que se iba con Seedorf), Bautista, DeAngelis, Luthi, Elias (si baja a 250 supongo que le tendrán que dar una para luchar por el mundial, no?), Dovizioso (dejará definitivamente Honda tras la "recomendación" de los japos de no dejar su marca?)....pues como que me salen unas cuantas italianas oficiales...no se....

salU2  :scooter

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #174 en: 07 de Octubre de 2006, 13:47:38 pm »
Elías y Kawasaki

Aunque se ha hablado de que Sete estaba cerca de Kawasaki para pilotar la moto que deja libre Nakano (va al Konica Minolta de Honda con Bridgestone), otro español, Toni Elías, puede ser el receptor

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #175 en: 07 de Octubre de 2006, 14:38:31 pm »
Pues con lo bueno que es Elías en la puesta a punto Kawasaki va a encontrar una perla para que su moto esté al nivel... de las Suzuki
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #176 en: 07 de Octubre de 2006, 14:54:54 pm »
Tanta Aprilia "oficial" en 250 me hace un poco de gracia, con todo respeto.

En una categoría en el que Aprilia va a contar con los mejores pilotos (quitando Dovizioso que aún no se sabe dónde irá a parar) y en la que Honda está en horas bajas, creo que Aprilia se va a poder permitir el lujo de elegir el grado de "oficialidad" que van a tener cada una de sus motos de fábrica, y si no tiempo al tiempo.

Eso va a ser una guerra interna, algo así como "En busca de las piezas perdidas".

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #177 en: 07 de Octubre de 2006, 17:43:48 pm »
El señor Melandri parece ser que se queda con Gresini que le ha igualado los 3 millones de euros que le daba Ducati, también han dicho que las motos de Gresini irán calzadas con Bridgestone. Asi que aprece que Sete se quedará en Duacati (ojalá)

Y me pregunto yo... ¿Por qué gomas Bridgestone? Yo sólo lo veo por dos razones, una porque sean más económicas y Grasini le ve las orejas al lobo al quedarse sin patrocinador, o bien imposición de Honda si quiere un trato más oficial... Lo que está claro es que hoy en día los Michelin funcionan mejor que los Bridgestone en la mayoría de circuitos, aunque cuando los Bridgestone son competitivos no hay quien los pare (bueno, menos Rossi  :D )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #178 en: 07 de Octubre de 2006, 18:07:51 pm »
Pues con lo bueno que es Elías en la puesta a punto Kawasaki va a encontrar una perla para que su moto esté al nivel... de las Suzuki
[snapback]69353[/snapback]

Desde luego. Sería un fichaje incongruente. Puesto que si lo que quieren es un piloto joven, ya tienen a De Puniet (que en su primer año no lo ha hecho mucho peor que Elías sobre una moto teóricamente inferior)... y no creo que sea eso lo que les haga falta -el ejemplo de Suzuki es perfecto: dos pilotos jóvenes, muy rápidos, pero que no son capaces de indicar a la fábrica qué necesitan para ser competitivos-.

Por otra parte, Kawasaki quiere mantener sus motos con su caracterísitico -y bonito, para mi gusto- verde manzana, con lo cual la opción patrocinador también parece descartable...

Y tercero... sinceramente, a estas alturas, un cambio Nakano por Elías parece muy desfavorable para el que tenga que cargar con el segundo.

Llevo dos mensajes y los dos han sido para darle "caña" a Elías. Parece como si me cayera mal... y nada más lejos de la realidad: me parece un chaval tremendamente simpático, un piloto que podría dar más de sí -sin ser un crack, ni mucho menos-, pero no ha cumplido con las expectativas. Con lo cual, hoy por hoy, dudo que una marca se empeñe en ficharle. es moneda de cambio a la baja...

En cambio Sete ya es otra cosa: creo que una marca como Kawasaki -y Suzuki-, con tan pocas motos en pista, necesita un piloto experimentado y todavía rápido como es él, que además ya tiene un año de experiencia con los Bridgestone... Lo que ya no sé es si la opción es buena para ambas partes (o sea, creo que Stete, todavía, está en posición de aspirar a algo más), porque a saber cuándo y en qué condiciones aparece la Kawasaki de 800cc...

Calidad, experiencia, ganas, dinero,... muchas cosas son las que se necesitan y no sé hasta qué punto las fábricas pueden permitírselo. Pero para mi gusto, Sete (opción cara) y Checa (opción económica) son pilotos que marcas, a día de hoy, de segunda fila -y mira que me gustaría que a Suzuki y, sobre todo, a Kawasaki les saliesen bien las cosas-, deberían valorar seriemente.  Pero Elías... ¿quién necesita a Elías?.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #179 en: 07 de Octubre de 2006, 18:48:56 pm »
Hola a todos!

Confirmado: Thoma Lüthi correrá con Aprilia en 250cc. Su compañero será Sandro Cortese, y además, parece que tendrán trato de equipo oficial por parte de Aprilia. ¡Cómo se va a poner la categoría  B) !

Un saludo
[snapback]69334[/snapback]

Que quiere decir Luthi exactamente, cuando dice "Para mí que soy suizo es un gran honor haber recibido esta oferta de Aprilia" ¿si no fuera suizo no seria un honor?

Respecto a lo de Cortese me parece que se está precipitando, el tiempo dirá.
« última modificación: 07 de Octubre de 2006, 18:49:44 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58