El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70015 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #195 en: 10 de Octubre de 2006, 10:58:37 am »
Lo cierto es que a Pons solo veo que se le nombra en el foro, nadie dice nada de él, ni en los diferentes sites de internet que utilizamos como fuentes (crash.net, sbkplanet, etc) ni en las revistas semanales (M y SM) ni en los panfletillos ni en ningún otro lao. Encima Sito en TV dice que está muy difícil y que por ahora no hay nada. A eso sumarle que las RCV´s ya están "adjudicadas", las 2 Repsol, la LCR, la Montiron, Las 2 Gresini (6 motos, las anunciadas por Kanazawa) más los motores para una amoto de Roberts... O sea, mi conclusión es que solo se habla de Sito aquí porque hay ganas por parte de los foreros de que vuelva y a poder ser con RCV´s para algún piloto español (Sete, Checa, Elias...)  :D En fin, que soñar es gratis, pero lo cierto es que esta posibilidad, a día de hoy, parece remota, aunque a mí no me importaría nada equivocarme tíos, de verdad  :D  :beer
V´s,
Mike.
[snapback]69548[/snapback]

El pasado sábado tuve la ocasión de hablar con Sito en Montmeló (su hijo Axel está dando sus primeros escarceos en el CEV de 125cc) y me confirmó lo chungo que está todo  ; helado  ; helado  ; helado

salU2  :scooter

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #196 en: 10 de Octubre de 2006, 12:20:41 pm »
El pasado sábado tuve la ocasión de hablar con Sito en Montmeló (su hijo Axel está dando sus primeros escarceos en el CEV de 125cc) y me confirmó lo chungo que está todo  ; helado  ; helado  ; helado

salU2  :scooter
[snapback]69553[/snapback]

Esto si que es información de primera mano...  :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #197 en: 10 de Octubre de 2006, 13:53:09 pm »
Sí, es cierto, Lavilla tiene dos años de experiencia con la Ducati F06 (o la versión que fuese)
Pero también son ciertas tres cosas más.

primera - La evolución de las tetras (Suzu, Honda y Yam sobre todo) va a continuar y eso provocará que Ducati las pasará negras el año que viene para revalidar el título, aún con Bayliss como punta de lanza.

¿Vísteis lo que corrían la Honda de Toseland y la Suzu de Corser en Magny Cours? Pues le arrancaron las pegatinas de Xerox a Bayliss en más de una y de dos.
Cierto que la Ducati sigue mostrándose muy efectiva (en manos de Bayliss), pero aún con todo van a tenerlo difícil.

segunda - Los controles de tracción que desarrollen para el resto de motos de la parrilla (leáse el resto menos Ducati) estarán algo más evolucionados y seguramente disminuyan la diferencia con Magnetti-Marelli (MM)

Hombre, creo que con la misma moto y con el sistema MM ya más que probado y contrastado, difícilmente tendrán más evolución si, para el 2007, Ducati y MM tendrán que ponerse al día con la nueva 800 de motoGP. Ahí sí que tendrá tajo MM para adaptarse a lo nuevo, pero ¿en SBK?, francamente, no creo que tanto.
En Ducati más o menos saben que en el 2007 es casi un año "tirado". Es un año de impass, de transición. Toca sufrir un poco y ya está.

tercera - Lavilla es un tío que sabe sentir la moto y dar buenas indicaciones, así que no tengo la menor duda de que lo hará bien subido a lo que sea. La Suzu me parece una opción más que respetable. (Suponiendo que Biaggi se marche, claro)

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 13:54:07 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #198 en: 10 de Octubre de 2006, 20:04:46 pm »
Wenas

En marca.com, dicen...

LA CONTINUIDAD DE MELANDRI CON GRESINI FACILITA LAS COSAS

Sete Gibernau está muy cerca de renovar con el equipo Ducati

JAIME MARTÍN. Madrid La renovación de Melandri por Honda-Gresini ha provocado que Gibernau tenga más cerca su renovación con Ducati. Si hace unos días casi nadie en Italia veía al piloto español con las motos rojas el año que viene, ahora mismo Sete es la máxima prioridad para la casa de Borgo Panigale, donde pocos esperaban el 'no' de Marco y mucho menos que Gresini pudiera igualar la oferta de tres millones de euros al año que le hicieron al piloto de Rávena.

Eso sí, Gibernau tendrá que reducir su caché para poder continuar en Ducati. Ante la perspectiva de que Melandri ocupara su lugar, Sete ya negoció con Kawasaki, donde ocuparía el puesto de Nakano. El catalán aceptó reducir su ficha a 1,7 millones de euros, casi la mitad de lo que cobra en Ducati. Precisamente esos números son los que le piensan ofrecer los rectores ducatistas a Gibernau, que ve con mejores ojos seguir con Ducati que irse a Kawasaki.

Quien peor lo tiene es Toni Elías. Su puesto con Honda-Gresini está casi perdido y debe buscar otro hueco.

Y, digo yo, con esa ficha, si Pons consiguiera darle una Honda a Sete.....

salU2  :scooter

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #199 en: 10 de Octubre de 2006, 21:30:07 pm »
Yo veo genial la opción de Sete en Ducati el año que viene, me encanta la idea de que lo tengan muy en cuenta el año que viene, a ver si tras su 2º año en la marca italiana saca todo lo que lleva dentro y volvemos a ver al Sete de hace 2o 3 años.

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #200 en: 10 de Octubre de 2006, 21:31:10 pm »
bautista estrenara nueva "aprilia" 125 en estoril que nada tiene que ver con la que lleva con nuevo: chasis, motor , carenado ..... completamente una moto nueva

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #201 en: 10 de Octubre de 2006, 21:33:23 pm »
bautista estrenara nueva "aprilia" 125 en estoril que nada tiene que ver con la que lleva con nuevo: chasis, motor , carenado ..... completamente una moto nueva
[snapback]69630[/snapback]

Me parece genial pero esto que tiene que ver con MOTO GP??? no te ofendas que lo digo con buena intención

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #202 en: 10 de Octubre de 2006, 21:37:52 pm »
ya lo se ke nada . pero ves algun post de fichajes o novedades de 125- 250?? tampoco passa nada por ponerlo

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #203 en: 10 de Octubre de 2006, 21:54:12 pm »
Elvis, si vas para atrás en el hilo, verás que lo estamos utilizando para hablar sobre fichajes y rumores en las tres categorías del Mundial de Dorna.

Y ya que estoy aquí, pues comento que KTM ha hecho oficial que su equipo principal en 125 volverá a tener tres motos, que serán para Koyama, Simón (parece que se cae de las quinielas para 250) y Randy Krummenacher.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #204 en: 10 de Octubre de 2006, 22:07:19 pm »

Me parece genial pero esto que tiene que ver con MOTO GP??? no te ofendas que lo digo con buena intención
[snapback]69631[/snapback]

ya lo se ke nada . pero ves algun post de fichajes o novedades de 125- 250?? tampoco passa nada por ponerlo
[snapback]69632[/snapback]
Hola a todos.

Creo que iría mejor publicarlo en el post "previo GP de Portugal"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #205 en: 11 de Octubre de 2006, 14:26:59 pm »
Pues yo creo que Ducati ha hecho el negocio del siglo fichando a Sete por sólo 1'7 mill € para tenerlo un añito desarrollando la GP7.

Vamos, que fijo que el año que viene le vuelven a fichar, pero seguro que subiendo su caché.

Arrojo mi guante al aire y desafío a quien quiera a una peculiar apuesta

Mi apuesta es la siguiente: Apuesto a que Sete hace mejor campaña que Loris en el 2007 con la nueva Ducati 800.

Condiciones de la apuesta: La única condición es que las campañas sean comparables, es decir, que les respeten a ambos las lesiones.

Qué se juega en la apuesta: ¡¡La honrilla y unas birras virtuales!!  :P  :P

¿Alguien acepta la apuesta?  :dance:
« última modificación: 11 de Octubre de 2006, 14:32:38 pm por Javi_GP »

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #206 en: 11 de Octubre de 2006, 15:05:05 pm »
yo estoy contigo, pero claro en un equipo siempre le dan mejor material a un piloto que a otro, y la balanza se suele equilibrar siempre al que mejores resultados da, y visto lo que ha hecho loris este año, veremos a ver, aunque la temporada es muy larga, y habra que esperar a la confirmacion del fichaje de sete, que tiene todos los visos que se cerrará pronto

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #207 en: 11 de Octubre de 2006, 15:53:39 pm »
javi, no voy a recoger tu guante porque no tengo ni idea de quién de los dos lo hará mejor... sólo que, si, como dices, les respetan las lesiones, los dos van a hacer una muuy buena temporada, estoy segurísimo. Tanto como para "apostar" con los dos entre los cuatro primeros. ¿Campeón? Depende de cómo vaya la yamaha de Rossi y la Honda de Pedrosa, pero tanto Loris como Sete podrían serlo perfectamente...

pero claro en un equipo siempre le dan mejor material a un piloto que a otro, y la balanza se suele equilibrar siempre al que mejores resultados da

Escaiba, no estoy de acuerdo con ésto. al menos en el caso de Ducati. Seguro que Honda, en MotoGp, lo hace así. Seguro que Aprilia en 250 y 125. Y otras marcas que tienen muchas motos, algunas de ellas bajo el culo de pilotos que consideran prescindibles. Pero dudo mucho que la Ducati de Sete no sea igual de buena que la de Loris, y más teniendo en cuenta que Sete es, de los dos, el "buen desarrollador".  Lo mismo creo de yamaha. Para ellos, los resultados de Rossi son casi los únicos que cuentan, pero Colin es uno de los mejores desarrolladores de motos (y probablemente el mejor de gomas, por lo que se dice), con lo que la marca seguro que le proporciona material idéntico al de Valentino para que pueda dar indicaciones sobre el desarrollo de la M1... y de los Michelín para la M1.

Un saludo!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #208 en: 11 de Octubre de 2006, 16:58:00 pm »
OK, yo recojo el guante  :D . Y ojo, no es que dude de Sete, que me parece un grandísimo piloto, sino que Loris me mola aún más  :mellow:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #209 en: 11 de Octubre de 2006, 17:04:04 pm »
Las cagao mikemetal007.

Te espero detrás de la iglesia al amanecer.

Tú eliges el arma.

:D  :D