El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70022 veces)

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #225 en: 12 de Octubre de 2006, 22:18:30 pm »
En eso de que estamos enterrando a la Ilmor tenéis razón, pero es que es muy difícil que una marca haga una moto competitiva (por lo menos para estar regularmente en el podio) en su "primer" año... Honda, Yamaha y Ducati está claro que tienen que hacer motos nuevas, pero de algo les habrá servido estos años de esperiencia en MotoGP.

El domingo sabremos algo más... acabo de llegar a Lisboa!!!
QUE ENVIDIA!!!!!   :demonio  :demonio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #226 en: 12 de Octubre de 2006, 22:57:37 pm »
Yo no hablo de estar en el Podium regularmente, eso es muy dificil. Pero si hablo de que estén entre lso 10 primeros de vez en cuando cosa que no es tan facil a partir del año que viene porque KR tendrá dos motos y D´Antín tendrá unas motos decentes. Con lo que el único feo feo parece el Tech 3 y porque lleva Dunlop que si no, no habría patito feo

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #227 en: 13 de Octubre de 2006, 12:03:29 pm »
Parece ahora k suena para acompañar a De Puniet ( increible k esté en motogp) en Kawasaki Hiroshi Aoyama, despues de las negativas de Sete, Max y Barros.

Tambien se dice k Stoner es el rival ahora de Sete para permanecer en Ducati el año próximo.

EL TIEMPO LO DIRAAAAAAAAAA

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #228 en: 13 de Octubre de 2006, 12:07:50 pm »
Pues como fichen a Stoner para Ducati precisamente esteaño, jé, van dados, con todos mis respetos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #229 en: 14 de Octubre de 2006, 13:17:20 pm »
Hoy en marca.com pone que illmor tienta a carlos checa para que fiche por ellos, por su experiencia con distintas marcas y neumaticos, y que estan construyendo un ambicioso proyecto. Yo creo que checa ha demostrado lo buen piloto que es , y mas contra las adversidades y creo que se ha ganado una moto mejor, aunque nunca se sabe, la pela es la pela ^_^

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #230 en: 14 de Octubre de 2006, 13:31:21 pm »
Parece ser que Edwards renovará... Vistos sus resultados, creo que si Rossi les dijera a los japos de Yamaha que quiere tener de compañero de equipo a un ciego lo tendría, porque vamos, renovar a Edwards con la temporada que lleva... Supongo que eso de decir que Gibernau no tiene estrategia para liderar una carrera y que va de tipo duro le ha ayudado al tejano para que Rossi le renueve...

http://www.superbikeplanet.com/2006/Oct/tb/061013f.htm
« última modificación: 14 de Octubre de 2006, 13:32:04 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #231 en: 14 de Octubre de 2006, 16:18:24 pm »
Hola a todos.

Nakano no continua en Kawasaki.

Ver Noticia.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #232 en: 14 de Octubre de 2006, 17:27:28 pm »
Es curioso como Eckl dice que Aoyama no irá a Kawasaki... "Tenía un acuerdo con KTM y respetamos los contratos de otros equipos"  en vez de decir   "Nos ha dicho que nos metamos el moco verde por el culo", porque vamos, poco iba a tardar Kawasaki en fichar a Aoyama si al japo le hubiera dado por decir que quiere acabar en el Top15 con las lechugas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #233 en: 14 de Octubre de 2006, 17:36:02 pm »
Dice Gresini k pronto anunciaran el segundo piloto pal año k viene. Nose kien ha dixo k de angelis podria ocuparlo (que tristee).

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #234 en: 14 de Octubre de 2006, 21:01:56 pm »
Parece ser que Edwards renovará... Vistos sus resultados, creo que si Rossi les dijera a los japos de Yamaha que quiere tener de compañero de equipo a un ciego lo tendría, porque vamos, renovar a Edwards con la temporada que lleva... Supongo que eso de decir que Gibernau no tiene estrategia para liderar una carrera y que va de tipo duro le ha ayudado al tejano para que Rossi le renueve...

[snapback]69955[/snapback]

Estoo... Sin descartar que haya vuelto a abrir la boca, creo que lo dijo de Hayden (antes de su propia gran estrategia de Assen)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #235 en: 14 de Octubre de 2006, 21:32:40 pm »

Estoo... Sin descartar que haya vuelto a abrir la boca, creo que lo dijo de Hayden (antes de su propia gran estrategia de Assen)...

Saludos.
[snapback]69981[/snapback]

Volvió a abrir la boca Wxat, lo más gracioso de todo es que lo dijo después de Assen, supongo que te acordarás de aquella entrevista que le hicieron a Rossi en una revista de Yamaha en la que rajó contra Checa, Gibernau, Hayden, etc... Pues bien, en el mismo número Edwards también era entrevistado y decía lo que he puesto sobre Gibernau, que no tenía estrategia y que aunque era su amigo estaba cansado ya de que se hiciera el tipo duro o algo así... La revista anda por el foro, se llama insider me parece, si te lees las entrevistas te echarás unas risas seguro

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #236 en: 15 de Octubre de 2006, 02:05:26 am »
Si gresini ha dicho que esperan presentar pronto al compañero de Melandri en su equipo, ha dicho claro que estan buscando, y parece que no precisamente en toni elias, asi que se le presenta un futuro no precisamente halagüeño a toni, salvo que llegue con un patrocinador bajo el brazo, claro. :rolleyes:

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #237 en: 15 de Octubre de 2006, 02:43:55 am »

Saludos.
[snapback]69981[/snapback]

Volvió a abrir la boca Wxat, lo más gracioso de todo es que lo dijo después de Assen, supongo que te acordarás de aquella entrevista que le hicieron a Rossi en una revista de Yamaha en la que rajó contra Checa, Gibernau, Hayden, etc... Pues bien, en el mismo número Edwards también era entrevistado y decía lo que he puesto sobre Gibernau, que no tenía estrategia y que aunque era su amigo estaba cansado ya de que se hiciera el tipo duro o algo así... La revista anda por el foro, se llama insider me parece, si te lees las entrevistas te echarás unas risas seguro
[snapback]69985[/snapback]

Vale pues. Le podrá dar muchas lecciones a alguien este hombre de lo que hay que hacer para ganar en MotoGP... En fin.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Fichajes 2007.
« Respuesta #238 en: 15 de Octubre de 2006, 08:21:07 am »
A mi tambien me parecen unas declaraciones absolutamente desafortunadas, y sobre todo porque son demasiado personales y no tienen cabida en el mundo del motor... hablar de que Sete va de macho y este tio masca tabaco, tiene un pick up de esos de más de 600cv y suelta 4 "fuck" por frase... Pues no sé, me parece una ida de bola considerable.

Aunque siendo campeón del mundo y un tipo con una sensibilidad brutal creo que alguna lección que otra podrá dar de motos... aún por demostrar en MotoGp, sobre todo despues de la pifia de Assen... :bebido
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #239 en: 15 de Octubre de 2006, 13:28:24 pm »
Aunque siendo campeón del mundo y un tipo con una sensibilidad brutal creo que alguna lección que otra podrá dar de motos... aún por demostrar en MotoGp, sobre todo despues de la pifia de Assen... :bebido

Será todo lo Campeón del Mundo que quieras, no lo discuto, pero si hablamos de MotoGP, él no ha sido capaz de hacer lo que sí ha hecho el criticado. Así que no sabemos si él sería capaz de hacer lo que supone que hay que hacer. Pero claro, cuando hablas para tu público (como es el caso de la revista de Yamaha) es comprensible que se te caliente la boca.

Saludos.