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Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70024 veces)

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Desconectado MET17

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Fichajes 2007.
« Respuesta #270 en: 16 de Octubre de 2006, 14:34:00 pm »
Supongo que Pocharal tendra que mover fitxa pronto.
Candidatos?

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

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Fichajes 2007.
« Respuesta #271 en: 16 de Octubre de 2006, 15:29:51 pm »
Celebro la noticia de Checa porque mejora, y mucho.

Pasa de yamaha a honda y encima en un año en el que, probablemente, las yamaha no vayan tan bien como las honda excepto, quizás, la de Rossi.

También me figuro que calzarán algo más decente que Dunlop. Lo que no se ya es con qué patrocinador.

Sin embargo estoy bastante jo__do con el tema de Sete. Tanto que me afecta más el verle sin moto decente el año que viene (porque Kawa no es una opción para hacer resultados dignos, no nos engañemos, no tendrán el prototipo hasta enero-febrero) que el ver a Checa con buena moto.

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Yo no veo que Ducati haya fichado a Stoner para mejorar en el 2007.[/span][/span]

Es, si acaso, una apuesta de futuro. Quizás Stoner estaba "en venta" ahora y le han cazado en el vuelo, no vaya a ser que el año que viene sea ya demasiado tarde. Pero lo que yo tengo bastante claro es que, para ser competitivos en un futuro, en el 2007 han perdido potencial, y mucho.
Viendo lo bien que va la GP7 en comparación con el resto de 800, el año 2007 partían con una excelente oportunidad para luchar de tú a tú por el título. En cambio, para eso, se suponía que debían seguir mejorando la nueva 800 en pretemporada, y ese tío capaz de perfeccionar esa máquina, tendría que ser Sete, porque, me váis a disculpar, creo que Stoner hoy por hoy no está a la altura para desarrollar una moto nueva.

Creo que de eso Stoner tendría mucho que aprender de Sete.

Para Ducati, en el 2007 debería haber sido el año en el que Sete desarrollase la moto para que Loris (o incluso el propio Sete, que c*ño!) dieran resultados ya mismo. No mañana, sino hoy.
¿Que tienen?, bueno, pues un veterano piloto más rápido que el viento (Loris) que rinde a tope cuando todo funciona bien y un prometedor piloto que, hoy por hoy (y perdonadme los que no estéis de acuerdo conmigo) sigue siendo un bayeta.
Parece ser que en su última temporada en 250 fue poco a poco quitándose el sanbenito de bayeta, pero este año, con 6 DNF's se ha consumado como el gran bayeta. El único piloto que ha tenido 6 DNF's ha sido Sete, lo que pasa es que él no se caído 6 veces, sino sólamente una, y se ha perdido la tira de carreras, que son cosas bien distintas.

Será mejor que Dios reparta suerte a Ducati para el año que viene, porque la van a necesitar, porque, ¿quién va a desarrollar la moto, Stoner, Guareshi, Loris? Miedo me da pensar eso.

**************************************

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:red\']Hablemos de Stoner
[/color]

(a falta de una carrera para terminar el mundial)

16 carreras disputadas, 6 DNF's (casi un 30%, que se dice pronto).
Mejor resultado: 2º (Turquía)
Peor resultado: 8º (Sepang)
Ninguna victoria.
Ningún tercer puesto.
3 cuartos
2 quintos
3 sextos

Las poles creo que no dan puntos, ¿o sí?
Caerse no quita puntos, ¿o sí?

¿Que no está mal para ser su primer año?, sí, no está mal
¿Que no tenía material oficial y estaba en un equipo con poco presupuesto? sí, es cierto.

Ahora, si con ese curriculum pretenden que en el 2007 les resuelva la papeleta con una moto totalmente nueva mientras Loris "tira" un año más por la borda por no tener una moto 100% competitiva....

Es cierto, me imagino lo que pensáis, y es "¿Por qué doy por echo que sin Sete Ducati no va a tener una moto competitiva en el 2007?". Ahí es donde quizás falle mi teoría porque es más un sentimiento, una creencia. Me baso en datos no demasiado fiables, pero éstos me hacen tender hacia un semi fracaso de Ducati más que en un gran éxito de Ducati.

Quizás sólo sea que en el fondo me ha fastidiado enormemente ver a Sete fuera de Ducati y, encima, no por malos resultados, sino por no haberlos podido tener, que son cosas distintas. Además, que no fichan a un tío que desarrolle y rinda en pista lo mismo o más que Sete, no, es que fichan a un bayeta promesa.

Pero bueno, todo sea por que "cambien los aires en motoGP".

Saludos.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 15:31:18 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #272 en: 16 de Octubre de 2006, 15:37:12 pm »
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Ya lo dije otra vez... Sete ha tenido no una, sino unas cuantas oportunidades para demostrar su valía, y no las ha aprovechado (o no al 100%) asi que veo muy bien que empiecen a quitar dinosaurios y que la sabia nueva empiece a brillar en motoGP (Stoner, pedrosa, elias, lorenzo, dovicioso....) con buenas motos y al menos las mismas oportunidades!

¿Comorl? ¿Que Sete no ha aprovechado sus oportunidades para demostrar su valía? Me maten con tomate, ¿y qué son dos subcampeonatos del mundo ganando en muchas ocasiones y plantándole cara a uno de los cracks de la historia del motociclismo?

Yo si hubiera sido Ducati le hubiera dado una oportunidad a Gibernau, este año ha tenido más mala suerte incluso que el año pasado, y la mala suerte algún día tiene que desaparecer

Totalmente de acuerdo con Javi además
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #273 en: 16 de Octubre de 2006, 16:36:34 pm »
Parece que se va aclarando la parrilla del año que viene. Elias sigue con gresini (es lo mejor para el, viendo lo que le esperaba), stoner va a ducati, checa suple a stoner en honda. El peor parado por ahora es sete, que encima de sus lesiones se le cierran puertas.
Una duda que tengo es que si Sito crea un equipo, habrá que ver con que pilotos cuenta, ya que lo mejor ya está escogido. Lo mismo es la mejor salida de Sete.

Desconectado LLUNA

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« Respuesta #274 en: 16 de Octubre de 2006, 16:55:36 pm »
buenas!!!!

ya esta confirmado lo de checa con Lucio Cecchinello, lo dice carlos en su web.

QUE ALEGRIA, voy a poner una botella de cava en la nevera para celebrarlo!!!!! despues de esta temporada en el tech3 ha visto recompensado su esfuerzo, su trabajo, su actitud...

lo mejor de todo es que ha dejado muy buen recuerdo dentro del yamaha tech3, poncharald habla maravillas de el!!!

ya estoy deseando que empieze la temporada que viene y aun no ha temrinado esta :D

bravo tambien por elias!!!

lo de sete, puf, pinta mal la cosa... ducati me ha caido muy bajo, entre lo de checa el año pasado y lo de sete este...

bueno lo dixo... checa power!!! :P buen regal de cumpleaños  :D




LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado yigyuit

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« Respuesta #275 en: 16 de Octubre de 2006, 16:56:53 pm »
Pues a mi me parece un gran fichaje. A parte de que Stoner es mi piloto favorito y me entusiasma, si al final se confirma, la idea de verle en un equipo oficial como es Ducati, pienso que es un buen movimiento tambien desde el punto de vista de la categoria. En los ultimos 2 años Honda a fichado a todos los talentos jovenes y de cara al año que viene habia la posiblidad de tenerlos aun mas atados: Hayden, Melandri, Pedrosa en Honda bien atados, Elias otro año en Honda y si va mejorando el nivel acortando las diferencias con los tres pilotos mencionados anteriormente tampoco tardaran en atarlo. Nakano tambien, y este es joven a medias. Para el 2008 Dovizioso. Asi pues sin contar a Stoner quedan Lorenzo (no se porque, pero lo veo en Yamaha en 2008) y Aoyama H. como pilotos jovenes y prometedores a corto plazo en busca de una moto. Gran parte de la parrilla actual restante le saca varios años a Rossi que ya empieza a ser bastante veterano. Asi pues creo que Ducati intento con Melandri asegurarse un piloto de futuro ya que Capirossi parece eterno pero no creo que lo sea. No pudieron y han podido coger a Casey antes que quedara atado por Honda. Yamaha lo intento tambien con Hayden y perdio el pulso. Esta bien pensar en el presente pero si no se planifica el futuro, por mucha moto que tengas, si no hay piloto no hay tema...

Como dices Javi creo que han fichado de cara al futuro pero no veo que sea un tan mal movimiento para el 2007. Siempre ha estado en posiciones altas, ha caido cuando rodaba en posiciones muy altas (Catalunya, Mugello, Laguna Seca) y creo que es mucho mas facil hacer que un piloto rapido aprenda a no caer que hacer rapido a un piloto seguro. Sete tiene ambas cualidades (aunque una mala suerte de coj***s) pero quien le asegura a Ducati que de cara al 2008 podrian encontrar un piloto decente?

En cuanto a lo de desarrollar la moto, en mi opinion se sobrevalora mucho el tema. Ducati saco en 2003 una moto rapidisima y no creo que la experiencia de Bayliss ayudara mucho. Ahora parece que la GP7 es rapidisima tambien y Sete no la ha desarrollado. El unico milagro que he visto recientemente ha pasado en Yamaha 2004. Esta claro que durante una temporada se va mejorando la moto y un piloto veterano como Sete puede aportar buenas directrices, pero no creo que sea extremadamente determinante, hay una fabrica detras y no son mancos trabajando por su cuenta. El tiempo dira si es un buen fichaje o no, yo no tengo dudas que lo es y muy acertado (siempre que Honda no saque un pepino el año que viene muy superior al resto) y que c*ño! que Honda suelte a mas pilotos, que si dentro de unos años hubiera solo Hondas en cabeza no veiais que aburrimiento.

En cuanto a Checa y Elias me parecen tambien estupendas noticias. Carlos se merecia esta nueva oportunidad y puede hacer una muy buena temporada, y Toni pese a hacer una temporada floja creo que tiene talento suficiente para estar en un buen equipo y si consigue estabilizarse en su equipo, sus resultados mejoraran considerablemente.


Desconectado engorro

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« Respuesta #276 en: 16 de Octubre de 2006, 17:26:12 pm »
Bien por Carlitos. Después de un año haciendo un trabajo serio y callado, pero poco valorado en los medios y por el publico en general, le llega el momento de la recompensa. Además creo que ha corrido gratis este año.

Saludetes.

Desconectado RickyTayden

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« Respuesta #277 en: 16 de Octubre de 2006, 17:53:12 pm »
Esperemos que este año Carlos no sufra tanto como a finales del año pasado.

Os recuerdo que Sito Pons también tenía una Honda y Carlos hasta llegó a rodar con ella, pero después no llegó el dinero.

¿¿Sabemos cierto que el equipo LCR conseguirá el dinero suficiente para competir el año que viene?? Os recuerdo que este año Lucio ha puesto bastante dinero de su bolsillo...¡¡Por favor, otra pesadilla para Checa NOOOOO!!

Desconectado Elvis

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« Respuesta #278 en: 16 de Octubre de 2006, 18:17:35 pm »
Estoy totalmente indignado!!!!!!!! me voy a morder la lengua por no decir una serie de barbaridades contra Ducati, vamos que hace 3 carreras le ofrecen a Sete rfenovar, Sete dice que si no hace los resultados que el espera no renueva y ahora le meten una patada cuando se vuelve a lesionar por la neglicencia de Stoner que será su futuro sustituto. Yo lo veo muy pero que muy mal, veo una remota opción com o han dicho algunos ya por aquí.

Contando que le equipo de D´Antín llevará Bridgestone, Ducati podría poner una 3º moto oficial para Sete pintada con los colores de D´Antín y así seguir desarrolando la moto de 800 C.C. por lo que habría 3 Ducatis oficiales y una satélite.

Pero vamos que esto es muy pero que muy dificil. Ahora mismo veo a Sete más fuera que dentro, dudo muhco que acepte ir a Ilmor, Kawa, Tech 3. Porque lo de Sito está en mantillas todavía y aún así ir a Yamaha pasando hace 2 años por honda y hace uno por Ducati me parece muhco cambio.


¿Y Superbikes con una buena moto?


J oder.............. que mal pinta eso.

Desconectado Elvis

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« Respuesta #279 en: 16 de Octubre de 2006, 19:04:55 pm »
Acabo de mandar esto a AS a ver si me lo publican. Me he tenido que moredr muhco la lengua porque si por mi hubiese sido la carta sería totalmente diferente. Pero sería imposible que la publicasen. aún así dudo muhco que lo hagan porque aprece ser que aquí lo que le pase a Sete Gibernau da lo mismo.

¿Ya nos hemos olvidado de Sete Gibernau?

Tristemente ayer Sete se vio involucrado en un accidente tras irse al suelo el piloto australiano Casey Stoner. La maldición le sigue persiguiendo; esta vez se ha roto un dedo de la mano y la placa de su hombro izquierdo se ha vuelto a doblar por enésima vez.

 

Ducati acaba de confirmar el fichaje de Casey Stoner para la siguiente temporada. A parte de que Ducati no se ha portado bien con Sete negociando con Stoner mientras el español iba camino del hospital, me parece lamentable la actitud de los “seguidores” del motociclismo español. Cuando Sete peleaba con Rossi por llevarse los campeonatos de igual a igual resulta que todos éramos fans de Sete Gibernau y ahora que Sete tiene mala suerte, porque sigue demostrando que es rápido cada carrera, todos lo tildamos de segundón, mal piloto o anciano. Una actitud muy propia en nuestro país.

 

Según están conformados los equipos para el año que viene solamente le podría salvar que Sito Pons crease una escuadra de garantías para el año que viene, porque dudo mucho, con todos mis respetos hacia los propietarios de esas escuderías, que Sete Gibernau quiera recalar en Kawasaki, Ducati D´Antín o Ilmor.

 

Gracias por los grandes momentos que nos has hecho pasar durante estos años. Espero que puedas encontrar una montura en el 2007 acorde con tu calidad como piloto. Mucha suerte Sete.

Desconectado Javipe

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« Respuesta #280 en: 16 de Octubre de 2006, 20:33:37 pm »
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Acabo de mandar esto a AS a ver si me lo publican. Me he tenido que moredr muhco la lengua porque si por mi hubiese sido la carta sería totalmente diferente. Pero sería imposible que la publicasen. aún así dudo muhco que lo hagan porque aprece ser que aquí lo que le pase a Sete Gibernau da lo mismo.

¿Ya nos hemos olvidado de Sete Gibernau?

Tristemente ayer Sete se vio involucrado en un accidente tras irse al suelo el piloto australiano Casey Stoner. La maldición le sigue persiguiendo; esta vez se ha roto un dedo de la mano y la placa de su hombro izquierdo se ha vuelto a doblar por enésima vez.

 

Ducati acaba de confirmar el fichaje de Casey Stoner para la siguiente temporada. A parte de que Ducati no se ha portado bien con Sete negociando con Stoner mientras el español iba camino del hospital, me parece lamentable la actitud de los “seguidores” del motociclismo español. Cuando Sete peleaba con Rossi por llevarse los campeonatos de igual a igual resulta que todos éramos fans de Sete Gibernau y ahora que Sete tiene mala suerte, porque sigue demostrando que es rápido cada carrera, todos lo tildamos de segundón, mal piloto o anciano. Una actitud muy propia en nuestro país.

 

Según están conformados los equipos para el año que viene solamente le podría salvar que Sito Pons crease una escuadra de garantías para el año que viene, porque dudo mucho, con todos mis respetos hacia los propietarios de esas escuderías, que Sete Gibernau quiera recalar en Kawasaki, Ducati D´Antín o Ilmor.

 

Gracias por los grandes momentos que nos has hecho pasar durante estos años. Espero que puedas encontrar una montura en el 2007 acorde con tu calidad como piloto. Mucha suerte Sete.
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Suscribo tu carta punto por punto

Alexgp

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« Respuesta #281 en: 16 de Octubre de 2006, 21:29:33 pm »
Hola a todos.

¿ Nadie cree que Ducati no ha fichado a Sete por discrepancias económicas ?

Creo que en muchos casos, el dinero es la pieza fundamental en los fichajes.

Stoner podría ser más barato o igual que Sete.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 21:36:01 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

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« Respuesta #282 en: 16 de Octubre de 2006, 22:06:08 pm »
Meditando en frio lo de Sete después del calentón inicial se me ha ocurrido una cosa. Sete dijo hace unos 10 días más o menos que ya tenía muy claro lo que iba a hacer el año que viene. Sus palabras tras el accidente son más o menos esto "vamos a seguir trabajando para cumplir nuestros objetivos con constancia" Es decir: que en sus planes no está retirarse ni mucho menos. Dudo muhco que vay a ir a Kawa o con D´Antín porque Ilmor ni de coña, eso seguro. Entonces pensando un poco, sólo se me ocurre que ha salido la noticia de la posible creación de una escuadra por parte de Sito Pons. Esto unido a las palabras de Sete no os hace pensar que ya tengan todo hablado Sito y Sete? a mi me parece que no es tan descabellado lo que digo. ¿qué opinais vosotros?

Desconectado +RaN+

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« Respuesta #283 en: 16 de Octubre de 2006, 22:19:36 pm »
Yo me considero seguidor de Sete aunque sin entrar en forofismos enfermizos, es más siento respeto por cada uno de los allí presentes.

El caso es que la opción  PONS no la acabo de digerir, ha tenido todo un año para ir cerrando negociaciones y no se ha oído nada por ninguna parte. Al menos algún rumor, algo... pero nada.

Ahora vienen las prisas, y me da que le va pasar como el año pasado.

PD: Puedo estar equivocado, ya que no conozco los entresijos de este mundillo, sólo soy un aficionado al motociclismo.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 22:20:27 pm por +RaN+ »

Desconectado James

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« Respuesta #284 en: 16 de Octubre de 2006, 22:23:11 pm »
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Hola a todos.

¿ Nadie cree que Ducati no ha fichado a Sete por discrepancias económicas ?

Creo que en muchos casos, el dinero es la pieza fundamental en los fichajes.

Stoner podría ser más barato o igual que Sete.
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Wenas

No se donde he leido que Stoner ganará 10 veces más en Ducati que lo que cobraba en el LCR.

Pasará de los 150.000 € que ha cobrado este año a cobrar 1.500.000 € en la scuderia italiana.

salU2  :scooter