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Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70030 veces)

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Desconectado fresco

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« Respuesta #285 en: 16 de Octubre de 2006, 22:24:44 pm »
Elvis ten por seguro q si finalmente Sito puede montar un equipo, Sete tiene todas las papeletas para estar con él.

El problema es que, de lo poquito que se ha escuchado, el supuesto proyecto de Sito es con Yamaha. No se si Rossi en ese caso pondría algúna pega a los jefazos japoneses solo por fastidiar a Sete   <_<

También habría que tener en cuenta que neumáticos van  a montar. Puede que Sito tenga un acuerdo con Dunlop más algún patrocinador y ocupe el lugar del equipo satélite francés. Y si este es el caso ... :ph34r:

Desconectado James

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« Respuesta #286 en: 16 de Octubre de 2006, 22:26:34 pm »
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El caso es que la opción  PONS no la acabo de digerir, ha tenido todo un año para ir cerrando negociaciones y no se ha oído nada por ninguna parte. Al menos algún rumor, algo... pero nada.
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Que negociaciones querias que cerrara con la temporada en marcha???Si todo, o casi, se está decidiendo ahora!

Como se puede cerrar un sponsor sin tener piloto?

Que piloto se puede fichar sin tener esponsor?

El pez que se come la cola....

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Desconectado James

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« Respuesta #287 en: 16 de Octubre de 2006, 22:31:10 pm »
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Elvis ten por seguro q si finalmente Sito puede montar un equipo, Sete tiene todas las papeletas para estar con él.

Yo no estaría tan seguro.....

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También habría que tener en cuenta que neumáticos van  a montar. Puede que Sito tenga un acuerdo con Dunlop más algún patrocinador y ocupe el lugar del equipo satélite francés. Y si este es el caso ... :ph34r:
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Pons=Michelin.Siempre ha sido así.Aunque la vida da muchas vueltas.......Pero supongo que Sito no querrá un equipo para arrastrarse por los circuitos, de mero comparsa, y con unos Dunlop en su/s moto/s.

salU2  :scooter

Desconectado fresco

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« Respuesta #288 en: 16 de Octubre de 2006, 22:43:20 pm »
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Pons=Michelin.Siempre ha sido así.Aunque la vida da muchas vueltas.......Pero supongo que Sito no querrá un equipo para arrastrarse por los circuitos, de mero comparsa, y con unos Dunlop en su/s moto/s.

Ok, pero si monta un equipo con Yamaha y Michelin: que pasa con Dunlop? después de los avances de este año se van de motogp?

Esto lo digo porque veo algo dificil que haya 3 equipos Yamaha (6 motos). Creo que todos los demás equipos ya tienen cerrados sus acuerdos con Michelin y Brid

Otra opción claro es que el acuerdo no sea con Yamaha sino con ... Honda/Nakano?

Desconectado James

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« Respuesta #289 en: 16 de Octubre de 2006, 22:56:18 pm »
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Ok, pero si monta un equipo con Yamaha y Michelin: que pasa con Dunlop? después de los avances de este año se van de motogp?

Esto lo digo porque veo algo dificil que haya 3 equipos Yamaha (6 motos).

Y pq no UNA Yamaha para el Tech3 y UNA Yamaha para Pons???


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Otra opción claro es que el acuerdo no sea con Yamaha sino con ... Honda/Nakano?
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Pues, esa idea, no estaría del todo mal...aunque supongo que Nakano ocupará la vacante de Tamada en el Konika_Minolta.

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Desconectado Elvis

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« Respuesta #290 en: 16 de Octubre de 2006, 22:59:09 pm »
según os voy leyendo lo voy viendo cada vez más negro para Sete, no me gustaría verlo subido en una Kawa, menos en una ducati de D´Antín, menos aún en una posible 2º KR y ni de coña en una Ilmor.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 22:59:33 pm por Elvis »

Desconectado Poto

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« Respuesta #291 en: 16 de Octubre de 2006, 23:04:04 pm »
La verdad es que Ducati no se caracteriza por cuidar mucho a sus pilotos, de la noche a la mañana les dan la patada. Parece que el único fijo es Loris.
El caso Stoner , con una moto que puede ser más complicada que la Honda lo veremos más por el suelo que en la pista.Y esperemos que no lesione a nadie más.Es curioso, mucho criticar a Dani, pero lo de Stoner fue más grave para el otro implicado.Lesionado y a la calle.

Desconectado MET17

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« Respuesta #292 en: 16 de Octubre de 2006, 23:23:53 pm »
El Sr Stoner solo se cayo y Sete lo evistio.No tiro a nadie y lo de la lesion es mala suerte.

Un cosa que me passa por la cabeza es la forma en que se pone Sete en las caidas(Con los brazos recogidos al pecho)  puede que le proteje mejor el pecho y los brazos pero supongo que los hombros quedan menos protegidos,o no?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado Elvis

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« Respuesta #293 en: 16 de Octubre de 2006, 23:42:20 pm »
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El Sr Stoner solo se cayo y Sete lo evistio.No tiro a nadie y lo de la lesion es mala suerte.

Un cosa que me passa por la cabeza es la forma en que se pone Sete en las caidas(Con los brazos recogidos al pecho)  puede que le proteje mejor el pecho y los brazos pero supongo que los hombros quedan menos protegidos,o no?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
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Vamos por Dios!!!!!!!!! a ver si ahora va a tener Sete la culpa de tener una clavicula rota y un dedo roto?????? ya es lo que me faltaba por oir..........

Alexgp

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« Respuesta #294 en: 16 de Octubre de 2006, 23:51:23 pm »
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Según El Periódico de hoy, confirmados Stoner en Ducati y Toni en Honda Gresini.

El australiano Casey Stoner, que hoy cumple 21 años, se convertirá en el compañero del italiano Loris Capirossi en Ducati, en sustitución del catalán Sete Gibernau, de 33 años. Se da la circunstancias que Stoner, que hasta última hora ha estado peleando con Dani Pedrosa por el galardón del rookie del año, que terminó conquistando el tricampeón catalán, derribó ayer a Sete en la primera vuelta de la carrera de MotoGP, provocándole una nueva fractura en la clavícula izquierda. Stoner, que hasta ahora cobraba 150.000 euros en el equipo de Lucio Cecchinello (Honda), pasará a ganar diez veces más, 1,5 millones de euros.
La llegada de Stoner a Ducati genera una enorme incertidumbre en el entorno de Gibernau, que lleva días planteándose la posibilidad de retirarse definitivamente, pese a que tres equipos (Kawasaki, D'Antin y la nueva marca Ilmor) le han hecho alguna que otra propuesta.
El hueco que Stoner deja en el equipo de Cecchinello lo cubrirá, casi con toda seguridad, el catalán Carlos Checa, que ayer cumplió 34 años, y cuya actuación en el team Yamaha-Dunlop les ha demostrado a los mánagers de los equipos punteros que aún tiene cuerda para rato. Checa llegaría así a uno de los equipos satélites de Honda.
Confirmada la renovación de Toni Elías por Fausto Gresini como compañero de Marco Melandri, solo resta saber si el norteamericano Colin Edwards seguirá junto a Valentino Rossi en la escudería Camel-Yamaha.

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Hola a todos.

¿ Nadie cree que Ducati no ha fichado a Sete por discrepancias económicas ?

Creo que en muchos casos, el dinero es la pieza fundamental en los fichajes.

Stoner podría ser más barato o igual que Sete.
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Wenas

No se donde he leido que Stoner ganará 10 veces más en Ducati que lo que cobraba en el LCR.

Pasará de los 150.000 € que ha cobrado este año a cobrar 1.500.000 € en la scuderia italiana.

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Hola a todos.

Lo has leido aquí (dónde va a ser si no).

Alexgp

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« Respuesta #295 en: 16 de Octubre de 2006, 23:53:31 pm »
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Meditando en frio lo de Sete después del calentón inicial se me ha ocurrido una cosa. Sete dijo hace unos 10 días más o menos que ya tenía muy claro lo que iba a hacer el año que viene. Sus palabras tras el accidente son más o menos esto "vamos a seguir trabajando para cumplir nuestros objetivos con constancia" Es decir: que en sus planes no está retirarse ni mucho menos. Dudo muhco que vay a ir a Kawa o con D´Antín porque Ilmor ni de coña, eso seguro. Entonces pensando un poco, sólo se me ocurre que ha salido la noticia de la posible creación de una escuadra por parte de Sito Pons. Esto unido a las palabras de Sete no os hace pensar que ya tengan todo hablado Sito y Sete? a mi me parece que no es tan descabellado lo que digo. ¿qué opinais vosotros?
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Hola a todos.

A Sete le quedan las siguientes motos:

- Honda Montiron (Bridgestone) si es que no va ahí Nakano.
- Yamaha Tech 3 (Dunlop)
- Kawasaki (Bridgestone)
- Ducati D'Antín (Bridgestone)
- Ilmor (Michelin)
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 23:54:41 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

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« Respuesta #296 en: 16 de Octubre de 2006, 23:57:27 pm »
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Meditando en frio lo de Sete después del calentón inicial se me ha ocurrido una cosa. Sete dijo hace unos 10 días más o menos que ya tenía muy claro lo que iba a hacer el año que viene. Sus palabras tras el accidente son más o menos esto "vamos a seguir trabajando para cumplir nuestros objetivos con constancia" Es decir: que en sus planes no está retirarse ni mucho menos. Dudo muhco que vay a ir a Kawa o con D´Antín porque Ilmor ni de coña, eso seguro. Entonces pensando un poco, sólo se me ocurre que ha salido la noticia de la posible creación de una escuadra por parte de Sito Pons. Esto unido a las palabras de Sete no os hace pensar que ya tengan todo hablado Sito y Sete? a mi me parece que no es tan descabellado lo que digo. ¿qué opinais vosotros?
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Hola a todos.

A Sete le quedan las siguientes motos:

- Honda Montiron (Bridgestone)
- Yamaha Tech 3 (Dunlop)
- Kawasaki (Bridgestone)
- Ducati D'Antín (Bidgestone)
- Ilmor (Michelin)
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Yo de ahí quitaría la Honda montirón porque creo que es propiedad de nakano. La Yamaha Tech 3 porque sete no se sube a esa moto seguro. Ducati D´Antín sólo sería una opción si le dan una Ducati iguala  la de Capi y Stoner pero pintada diferente y lo dudo muhco. Kawa no es mala opción pero creo que van muy retrasados en su nueva moto, asi que no me da buena espina..... E Ilmor ni de coña, es una moto virgen y que según lo veo sólo podrá superar a las Tech 3 con sus Dunlop o como mucho a las KR si hacen una mala nueva moto.

Lo sigo viendo igual de negro..............

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« Respuesta #297 en: 17 de Octubre de 2006, 03:52:38 am »
Yo sigo diciendo que muchos están dando como comparsa de cola al Team D'Antin y yo no lo veo tan claro. Ducati no puede elaborar motos diferentes con el poco tiempo que hay de aquí a que empiece la temporada, por lo que las motos serán en principio iguales, como los neumáticos Bridgestone. A partir de aquí, es lógico que las evoluciones (incluso de pretemporada) sean para las motos oficiales, pero esto no siempre tiene que ser positivo. Con lo que saben Capi y Stoner de colaborar en el desarrollo de una moto,no sería nada raro que a mitad de año andaran más las de D'antin que las oficiales si se han perdido en experimentos. Además, este año se ha visto como las continuas pruebas en una moto durante el campeonato, a veces son negativas (ver caso de Hayden).

Tampoco hay que olvidar que, como ya he dicho en alguna ocasión, el equipo D'Antin con motos competitivas ha ganado carreras y hecho podios, por lo que calidad tienen. Yo no descartaría el equipo de Toni como una buena opción para Sete en principio. Es más, le veo más posibilidades (siempre que la suerte le respete, aunque esto suene a chiste) que al mismo Stoner o incluso a Loris a poco que el equipo pierda el norte un poco en las evoluciones.

Y también sigo creyendo que el equipo de Sito no será con Yamaha (hasta que vea lo contrario).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #298 en: 17 de Octubre de 2006, 09:04:09 am »
Me alegro mucho que Checa vaya a tener una buena moto para el año que viene, creo que se la ha ganado a pulso, nadie daba un duro por él a princios de temporada y creo que ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino, injustamente reconocido y mal valorado.

En cuanto a Sete varias cosas, aunque nunca me ha caido bien, lamento su mala suerte y sobre todo sus lesiones, pero pienso que en parte la atrae él mismo ya que desde que perdió la concentración hace tiempo y se tomó la rivalidad con Rosi como algo personal las cosas le han ido de mal en peor, pensar en negativo atrae lo negativo.

Por otro lado no me parece tan grave que ahora se tenga que conformar con un equipo de segunda o tercera, ahí es donde puede demostrar lo que realmente vale. Este año y el final del anterior lo ha hecho faltal y no le van a dar la mejor moto del mundial, digo yo.

Ya que la vida es así de irónica y parece que él que le quitó el puesto a Checa el año pasado, este año va por el mismo camino, a ver si tiene los coj***s que ha tendio Checa y sabe demostrar su clase.


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« Respuesta #299 en: 17 de Octubre de 2006, 10:10:23 am »
No me apetece hablar de la "positividad" que iradia Rossi porque podríamos acabar mal y yo a este foro le quiero mucho, así que dejaré pasar el tema.

De lo que si que no paso es de que Sete piensa en negativo. ¿¿??. No se, cada uno aprecia cosas distintas, pero todos hemos visto a Sete jodido, pero bien jodido (por ejemplo ahora mismo), sin resultados que acompañen, con problemas de todo tipo, muchos ajenos a él, y el tío siempre ha tenido una frase de aliento para él mismo, de seguir adelante, de luchar, de saber que los resultados llegarán. Si eso no es ser positivo... Vamos, ya me gustaría a mi ser igual de "negativo" que Sete. Eso es ser un luchador.

Sete a Yamaha no va a irse porque eso sería un grave error mientras Rossi cortase el bacalao en la fábrica de Iwata. Sería como dejar su futuro deportivo en las manos de su peor enemigo.

Las opciones menos malas son Kawa (con una moto sin desarrollar) y D'antin. Yo me inclinaría por la de D'antin (a no ser que Cechinello o Montiron consiguieran otra moto).
Sin embargo nos olvidamos de otra opción. Volver con Gresini sustituyendo a Elías.

Para mi lo suyo habría sido mantener a Sete en Ducati para desarrollar la GP7 y fichar a Stoner con D'antin, dándole una buena prima económica al piloto y un apoyo técnico más involucrado en el equipo de Toni para que se sienta arropado por la fábrica. Y para el 2008, entrar en el equipo de fábrica. Eso sonaría más lógico.


Por cierto, nunca he entendido la gente que dice o piensa que Sete es un paquete o demás tonterías. Me pregunto si alguno le ha visto correr alguna vez en directo y ver cómo va el tío de fuerte, de rápido, de técnico. No se, a veces pienso que la gente está ciega o que sólo ve lo que quiere ver.

La llegada de aire fresco a una categoría por parte de pilotos jóvenes y poco experimentados en máquinas competitivas sólo tiene sentido si pueden superar en dichas máquinas las capacidades de los pilotos veteranos. Otra cosa no tiene sentido.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz