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Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70031 veces)

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Desconectado Alekos

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Fichajes 2007.
« Respuesta #300 en: 17 de Octubre de 2006, 10:44:09 am »
Javi... pareces nuevo :lol:  No te das cuenta de que Sete no hace bromas?? tiene ese aire altivo y su novia desde hace años lo acompaña a las carreras para que los vean??? Eso ya es bastante para desprestigiarlo eternamente.

Ahora en serio, yo tbn pienso que su forma de "caerse" es negativa tanto para la cabeza como para los hombros, genera demasiada energía en los volteos que se pega eso sí raramente romperá una muñeca, pero no sé qué prefiero.

En cuanto a las caidas de Stoner y las evoluciones de Ducati... Pues ya lo veremos, estos italianos han perdido el norte y lo pagaran deportivamente a no mucho tardar.

Otra cosa es que Pedrosa no "fusila a Hayden" se pasa, se cuela, pierde la rueda delantera y esta ya en el suelo pega a Hayden. Es lo mismo que Stoner, exactamente lo mismo, sólo que Pedrosa no se cae en todos los grandes premios tirando al personal.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

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« Respuesta #301 en: 17 de Octubre de 2006, 11:30:55 am »
Bueno pues parece que el futuro de equipo Pons se va aclarando. Nada de Yamaha ni MotoGP

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana anuncian que Sito va a montar un equipo en 250 con Aprilia. Primer piloto Barberá con moto oficial y segundo en principio Karen Abraham (soltando pasta) también con moto oficial pero de 2006. No se conoce aún el patrocinador

Desconectado Alekos

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« Respuesta #302 en: 17 de Octubre de 2006, 11:32:58 am »
:aggg BArberá no habia firmado para el equipo Aprilia de sidorf??
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

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« Respuesta #303 en: 17 de Octubre de 2006, 11:45:51 am »
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:aggg BArberá no habia firmado para el equipo Aprilia de sidorf??
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Hola a todos.

No.
Sólo habían rumores, ninguna confirmación. Como tantos otros...

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« Respuesta #304 en: 17 de Octubre de 2006, 11:47:34 am »
No Alekos, Barberá no llegó a firmar nada con Seedorf. Ese proyecto de equipo hace tiempo que se está diluyendo. Entre la pasta gansa que pedía Héctor  :bebido y que el patrocinador principal Valsir ha dado la espantada la cosa se ha quedado en nada ...

Respecto al tema de Sete, durante todo el fin de semana ha estado negociando su renovación con Ducati. Los italianos parece que querían seguir con él pero "solo" le ofrecían 2 millones de euros y Sete quería más  :aggg . Viendo el panorama fueron a ver a Stoner y como ya habeís dicho firmó por medio millón menos.Sete espera una oferta de Kawa de 3 millones, si esta no llega podría retirarse ... :(

No entiendo muy bien que pretende Sete

Desconectado James

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« Respuesta #305 en: 17 de Octubre de 2006, 11:57:04 am »
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Bueno pues parece que el futuro de equipo Pons se va aclarando. Nada de Yamaha ni MotoGP

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana anuncian que Sito va a montar un equipo en 250 con Aprilia. Primer piloto Barberá con moto oficial y segundo en principio Karen Abraham (soltando pasta) también con moto oficial pero de 2006. No se conoce aún el patrocinador
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 B)  B)  B)  B)  B)  B)

salU2  :scooter

pd.....y pq no puede volver en las dos categorías como hace años????
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 12:13:16 pm por James »

Alexgp

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« Respuesta #306 en: 17 de Octubre de 2006, 12:17:59 pm »
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Hola a todos.

¿ Nadie cree que Ducati no ha fichado a Sete por discrepancias económicas ?

Creo que en muchos casos, el dinero es la pieza fundamental en los fichajes.

Stoner podría ser más barato o igual que Sete.
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Respecto al tema de Sete, durante todo el fin de semana ha estado negociando su renovación con Ducati. Los italianos parece que querían seguir con él pero "solo" le ofrecían 2 millones de euros y Sete quería más  :aggg . Viendo el panorama fueron a ver a Stoner y como ya habeís dicho firmó por medio millón menos.Sete espera una oferta de Kawa de 3 millones, si esta no llega podría retirarse ... :(

No entiendo muy bien que pretende Sete
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Hola a todos.

Pues parece ser que el dinero es el motivo de la no renovación de Sete por Ducati.

No sólo Ducati debía ser la responsable, tal vez la otra parte también lo fuese.
Stoner es más barato que Sete = Sete a la calle...

Desconectado yigyuit

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« Respuesta #307 en: 17 de Octubre de 2006, 12:26:28 pm »
Me hace gracia la comparacion de la caida de Stoner y el strike de Pedrosa, simplemente porque a mi modo de ver solo se parecen en que 2 pilotos terminan al suelo. No se puede comparar una situacion desafortunada donde un piloto cae y el que viene detras tiene la mala suerte de no poderlo esquviar (y encima es Sete!) con una accion cuanto menos temeraria y totalmente fuera de lugar en la que el piloto que va detras tira al que le precede. Puestos a comparar perfiero mirar hacia atras, el año pasado, donde Jorge Lorenzo demostro lo que no hay que hacer en Catalunya y Motegi; aqui si que hay muchas mas similitudes.

En cuanto a lo de Sito, me ha venido en mente lo que podria ser una nueva manera de entrar a motogp que es apadrinando a un piloto con proyeccion. Puig ha subido con Pedrosa (aunque no con equipo propio), Lucio con Stoner y quien sabe si Sito podria encontrar una via similar. Que sea con Barbera resta puntos a la teoria  :demonio pero cosas mas raras han pasado.

Desconectado Kavik

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« Respuesta #308 en: 17 de Octubre de 2006, 12:36:09 pm »
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Bueno pues parece que el futuro de equipo Pons se va aclarando. Nada de Yamaha ni MotoGP

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana anuncian que Sito va a montar un equipo en 250 con Aprilia. Primer piloto Barberá con moto oficial y segundo en principio Karen Abraham (soltando pasta) también con moto oficial pero de 2006. No se conoce aún el patrocinador
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 B)  B)  B)  B)  B)  B)

salU2  :scooter

pd.....y pq no puede volver en las dos categorías como hace años????
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Tu me pareces que sabes mas de lo que cuentas...

Vaya par de dos, entre Pablito y tu escohonándose de nuestras elucubraciones mentales  :fuego
Gas al matalàs

Desconectado yigyuit

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« Respuesta #309 en: 17 de Octubre de 2006, 12:43:38 pm »
Ya ves Kavik  :D  que mal repartidos estan los pases de paddock. Los tiene gente que luego no abre la boca  :el:

Desconectado RickyTayden

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« Respuesta #310 en: 17 de Octubre de 2006, 12:53:59 pm »
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Respecto al tema de Sete, durante todo el fin de semana ha estado negociando su renovación con Ducati. Los italianos parece que querían seguir con él pero "solo" le ofrecían 2 millones de euros y Sete quería más  :aggg . Viendo el panorama fueron a ver a Stoner y como ya habeís dicho firmó por medio millón menos.Sete espera una oferta de Kawa de 3 millones, si esta no llega podría retirarse ... :(

No entiendo muy bien que pretende Sete
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Pues no se quien es el que decía si no habíamos visto a Sete en directo. Yo sí...y desde hace muchos años. Por eso siempre he sido un fiel defensor de Sete. El tío es un piloto como la copa de un pino, capaz de haberle plantado cara y haberle ganado en varias ocasiones de tu a tu al intocable Rossi. Después que haya tenido mala suerte no es culpa suya, la mala suerte es por casualidades...y últimamente las casualidades van todas en su contra.

Me refiero a que el tío ha quedado dos veces subcampeón, detrás de (posiblemente) el mejor piloto de la historia. ¿eso no es suficiente caché como para exigir cobrar como piloto de altísimo nivel? Está claro que debido a su mala suerte podría bajar (y sería lógico) sus pretensiones económicas, pero en las primeras ofertas él debe defender su palmarés, y es un GRAN PALMARÉS.

Sete no creo que "pretenda" nada, simplemente estamos hablando de un GRAN piloto defendiendo sus intereses.

Desconectado Alekos

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« Respuesta #311 en: 17 de Octubre de 2006, 12:55:20 pm »
yigyuit  mira a ver otra vez la secuencia de la caida, está en elmundo.es a ver si lo tira Pedrosa o la moto de Pedrosa que ya está en el suelo y deslizandose. Sigo diciendo que es error de Pedrosa, al igual que la otra es error de Stoner y se cepilla a Sete porque este ultimo pasa por encima de la moto. Dos accidentes, dos causantes, cuatro caidas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado LLUNA

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« Respuesta #312 en: 17 de Octubre de 2006, 13:21:52 pm »
buenas!!!

si es cierto eso de que sete no ha renovado con ducati por desavinencias economicas, tiene tela...

como ya he dixo mas de una vez sete no es santo de mi devocion pero realmente creo que lo podia acer bien encima de la ducati, este año con tanta lesion no nos a podido demostrar de lo que es capaz i va y cuando parecia que estaba apunto de renovar, fichan a stoner...

creo que el dinero no lo es todo en esta vida y que si realmente uno quiere seguir corriendo se tiene que amoldar a lo que hay, a no ser que ya tenga un precontrato con alguien.

la verdad tal como esta la cosa no veo a sete subido a una buena moto el año que viene, y hasta si me apurais ni a una mala tampoco, espero no ser gafe... pero no entiendo como puede pedir tanta pasta en la situacion que esta (ese hombro tiene mala pinta)... si le hiciera falta para comer vale, pero me parece que ahora mismo no tiene muxo que ofrecer el para pedir tanto... ya dicen que la avaricia rompe el saco...


estoy que no quepo en mi cuerpo de la alegria:

CHECA EN HONDA!!!!!!!!!!  :P   :P   :P

al final ha visto la recompensa a este año de sacrificios, vaya regalo de cumple, dios existe!!!!!! :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

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« Respuesta #313 en: 17 de Octubre de 2006, 13:31:29 pm »
Efectivamente la moto de Pedrosa ya esta en el suelo, Alekos, cuando impacta con Nicky y ambos casos son errores del piloto. Pero un error es de los que pasan a menudo y no se pueden evitar (una caida) y el otro es de los que se pueden y deben evitar (un strike). Supongo que nadie se atrevera a decir que Sete o Capirossi lesionaron a Melandri en Montmelo; accidentes como esos pasan continuamente y la suerte determina si los de detras tienen o no opcion de evitar al caido. Pedrosa, en cambio, entra mal y colado y lo unico que puede hacer es ceñirse al interior, frenar lo maximo posible y rezar para que no ocurra nada, pero dios no existe. La moto se le va antes del impacto ya que se sube al piano o toca la linea blanca, da igual, pero si no hubiera caido habria arrastrado igualmente a Nicky.

No intento demonizar a Dani ni justificar las caidas de Stoner (a ver si los Bstones agarran mass  :lol: ) pero tampoco creo que sean hechos directamente comparables.

Volviendo al hilo original, los fichajes, creo que Sete deberia plantearse con calma sus opciones asi como sus condiciones fisicas. El otro dia hablabamos de McCoy y su cuerpo desgastado por las lesiones. Sete lleva una malisima racha de lesiones y me gustaria que continuara pero nunca arriesgando mas de lo necesario ya que esa clavicula no debe estar para muchas alegrias. Si se quedara creo que la opcion de Kawasaki no estaria tan mal, se quitaria mucha presion de encima y tendria una fabrica dispuesta a dar lo que pidiera (en la medida de lo posible) ya que seria el piloto nº1 indiscutiblemente, la moto aun esta en desarrollo pero viendo los ultimos años de la marca y siendo una fabrica enorme no creo que saquen un carro de polos, si menos se mantendran como hasta ahora.

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« Respuesta #314 en: 17 de Octubre de 2006, 13:36:00 pm »
Si le ofreces mucho menos de lo que cobra ahora a un empleado que tienes en plantilla, le estás diciendo que se vaya al tiempo que te curas en salud en plan "eh, yo te he hecho una oferta", sí claro. Vamos, que a mí me bajan el sueldo un 50 o un 25% y yo me quedo, tururú. Claro que el dinero no es todo en la vida, pero si no lo es para Sete, tampoco para Ducati. Dicho esto, me parece estupendo que fichen a Stoner, creo que es lo mejor del mercado de pilotos libres.