El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fichajes 2007.
« Respuesta #315 en: 17 de Octubre de 2006, 13:40:08 pm »
Citar
. Si se quedara creo que la opcion de Kawasaki no estaria tan mal, se quitaria mucha presion de encima y tendria una fabrica dispuesta a dar lo que pidiera (en la medida de lo posible) ya que seria el piloto nº1 indiscutiblemente, la moto aun esta en desarrollo pero viendo los ultimos años de la marca y siendo una fabrica enorme no creo que saquen un carro de polos, si menos se mantendran como hasta ahora.
[snapback]70427[/snapback]


También he llegado a la misma conclusión. Kawa ya lleva varias temporadas, no es novata; Sete con una fábrica detrás, fábrica con dinero, mucho dinero, no lo olvidemos, trayendo a Juan MArtinez creo que serian capaces de evolucionar la moto. Nakano ha conseguido algún resultado, la moto no es tan hierro como nos parrece, ya no tiene nada que ver con lo que llevó McCoy hace casi tres temporadas, tiene experiencia con los Bridge... en definitiva, casi creo que es esto mejor que a un equipo satélite, sea de la marca que sea
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #316 en: 17 de Octubre de 2006, 14:07:04 pm »
Hola a todos.

Copio un parágrafo publicado en Motociclismo nº 2017.

..."Gibernau estuvo negociando con Ducati su continuidad durante todo el fin de semana, Ducati le ofrecía casi dos millones de euros y Sete quería más, al final no llegaron a un acuerdo y Ducati se fue a ver a Stoner. El domingo llegaron a un acuerdo por 1.5 millones y el australiano será el compañero de Capirossi la próxima temporada. En cuanto a Sete, podría seguir en el Mundial si recibe una oferta de Kawasaki cercana a los tres millones de euros, de lo contrario, muy probablemente, se retiraría"...
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 14:07:40 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #317 en: 17 de Octubre de 2006, 15:38:24 pm »
Pues si es por dinero, que se retire ya...

En cuanto a la opción de Kawasaki, me parece la peor por delante tan sólo de la del Tech3, Kawasaki es la única marca que todavía no tiene el motor montado en la moto (recientemente hicieron una entrevista a Eckl y dijo que el motor estaba en el banco y que esperaban para finales de año poder montar a sus pilotos oficiales en la nueva moto), si colocan ese motor en su chasis mediada la pretemporada, ¿qué resultados esperan? Recordemos que cuando la Kawasaki empezó era un carro de polos y tan sólo este año y un poco el anterior han hecho resultados decentes, que no buenos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichajes 2007.
« Respuesta #318 en: 17 de Octubre de 2006, 16:12:38 pm »
Mercado de fichajes
Los equipos mueven ficha para atar cabos de cara a la próxima temporada


El pasado GP de Portugal fue un hervidero de reuniones y firmas de acuerdos entre los pilotos y los equipos. La situación está que arde y lo que más sorprende es que hay equipos «compuestos y sin novia»

MotoGP, más motos que pilotos
Carlos Checa ha sido uno de los que más ofertas ha tenido pudiendo elegir entre la Yamaha con la que ha corrido este año, la Ducati de D’antín, una Honda de Gresini, Kawasaki o incluso la nueva Ilmor pero no fue hasta el mismo domingo a última hora no se decidió su futuro. Checa pasará a ser el piloto del equipo de Chechinello por lo que se subirá a la Honda de Stoner.

Stoner que se quedaba sin montura encontró sustituta en poco tiempo. Casey será el nuevo compañero de Loris Capirossi. Esta firma es consecuencia de la falta de acuerdo económico entre los italianos y Sete y que Marco Melandri renovara con Gresini rechazando la oferta recibida desde Ducati.

Sete no quiere rebajar su caché y si recibe los tres millones de euros que pide será piloto Kawasaki, de lo contrario, todo apunta a que colgará el mono. La buena actuación de Elías sirvió de remate para que llegase a un acuerdo que ya estaba forjado con su actual equipo.

Edwards es otro de los pilotos que se mantendrá en su sitio, consecuencia de que Hayden no llegara a un acuerdo con Yamaha y, por supuesto, del buen trabajo que ha realizado para la marca.

Nakano cambiará de aires para ser piloto del equipo Konica Minolta que, muy probablemente, volverán a calzar su Honda con neumáticos Bridgestone.

Tras este vaivén de pilotos tres equipos se han quedado «compuestos y sin novia». Kawasaki busca sustituto para el japonés mientras que D’antín intenta llegar a un acuerdo con Tamada después de haber recibido varias negativas a sus ofertas. Poncharal y su equipo, el Tech3, también andan tras algún piloto que sea capaz de continuar con la labor de desarrollo de los neumáticos Dunlop que venía haciendo Carlos Checa.

La incorporación de Ilmor al campeonato añade nuevas demandas de pilotos puesto que aunque cuentan con McCoy su intención es tener dos motos en pista y contar con pilotos competitivos.

250, noticia bomba
Pero la noticia más sonada de la cita lusa fue el retorno del equipo de Sito Pons al mundial, que lo hará en la categoría del cuarto de litro con una Aprilia oficial y con Héctor Barberá como primer piloto y aunque no hay ninguna confirmación oficial, las negociaciones parecen estar muy avanzadas.
De Barberá ya se sabía que no continuaría con su actual equipo y esta salida es más que satisfactoria para el piloto valenciano. La estructura de Pons contaría con un segundo piloto que todo apunta a que será Karel Abraham, que contaría con una moto oficial de la temporada anterior.

Julito Simón dará el salto a 250 cc, pero no de la mano de KTM como estaba acordado en el contrato que firmó al final de la pasada temporada, sino que pasará a formar parte del equipo Repsol-Honda como compañero de Shuhei Aoyama.

Su actual compañero de equipo, Mika Kallio, también cambiará de categoría y será quien participe sobre la KTM de 250 cc.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #319 en: 17 de Octubre de 2006, 16:40:30 pm »
Yo dudo muhco que Sete se retire. cuando probó la 800 C.C. ya dijo que no haría declaraciones porque preveía que esa no era su moto. Seguramente habrá negociado ya algo, no creeis? no creo que esté en mantillas............

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #320 en: 17 de Octubre de 2006, 17:08:42 pm »
Lo de ver a Sete en directo lo he dicho yo, Guishermo2T.

*****************************************

Me ha gustado la visión de Tongo4 sobre los temas económicos contractuales. Además, parece ser que Ducati estaba buscando "cualquier cosa menos Sete". Primero con Melandri y ahora con Stoner. Bueno...

*****************************************

¿Lo de Kawa? Bueno, es cierto, no es tan hierro como parece, pero siempre parece ir media temporada o más por detrás del resto. En cambio esto puede que cambie en el 2007... ¡¡pero a peor!! ya que no tienen la moto aún construída. Menudo handicap si lo comparamos con el resto de fábricas.

¿Sete en Kawa?, hombre, si no hay más remedio prefiero verle de verde que no verle.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #321 en: 17 de Octubre de 2006, 18:36:36 pm »
Citar
Lo de ver a Sete en directo lo he dicho yo, Guishermo2T.

¿Ein? Mi no entender  :blink:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #322 en: 17 de Octubre de 2006, 19:03:50 pm »
Nada Guille, no pasa nada.  :D

Si quieres léete de nuevo mis post (así, por encima) y verás que fuí yo el que puso algo como "parece que la gente no ha visto a Sete pilotar en directo". Tu has escrito que alguien había dicho algo al respecto y yo te acabo de contestar que he sido yo.

¿Ahora sí?  :blink:  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichajes 2007.
« Respuesta #323 en: 17 de Octubre de 2006, 19:13:49 pm »
FUE CAMPEÓN MUNDIAL DE 125 C.C. EN 2001 Y DE 250 C.C. EN 2003

Manuel Poggiali podría retirarse tras ser despedido por KTM
El piloto sanmarinense Manuel Poggiali, que al término del Gran Premio de Portugal recibió la carta de despido de KTM, podría retirarse al final de esta temporada de no recibir una propuesta seria. "Si no llegan propuestas serias, y hasta ahora no las he recibido, me retiro", declaró Poggiali a San Marino RTV.

Poggiali, de 23 años y que fuera dos veces campeón mundial de motociclismo (con Gilera en 125 c.c. en 2001 y con Aprilia en 250 c.c. en 2003), tenía aún un año más de contrato con la escudería austriaca KTM, pero al terminar el Gran Premio de Portugal, donde acabó en la duodécima plaza (en el mundial es decimotercero), recibió la carta de despido para después del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

"El equipo ya me había anticipado su intención de interrumpir la relación entre las partes. Lamentablemente, la motocicleta no se adapta a mis estilo de pilotaje y por ello he sufrido mucho este año. Tras Valencia me pondré en la ventana, a esperar, sin excluir una definitiva retirada", ha declarado al canal de la televisión oficial sanmarinesa.








yo apostaria ya ke faltan pilotos en motogp y no sube nadie de 250cc ni de sbk ke fichara por el tech3 , d'antin o Ilmor ya que no hay pilotos y sobran motos.....recordemos que gano dos campeonatos y antes poggiali ke ellison o cardoso o no??

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #324 en: 17 de Octubre de 2006, 20:31:30 pm »
Citar
Hola a todos.

Copio un parágrafo publicado en Motociclismo nº 2017.

..."Gibernau estuvo negociando con Ducati su continuidad durante todo el fin de semana, Ducati le ofrecía casi dos millones de euros y Sete quería más, al final no llegaron a un acuerdo y Ducati se fue a ver a Stoner. El domingo llegaron a un acuerdo por 1.5 millones y el australiano será el compañero de Capirossi la próxima temporada. En cuanto a Sete, podría seguir en el Mundial si recibe una oferta de Kawasaki cercana a los tres millones de euros, de lo contrario, muy probablemente, se retiraría"...
[snapback]70434[/snapback]

Pues sinceramente me parece una metedura de pata de Sete de primera índole y me considero seguidor de Sete.

A mi modo de ver, 2 pueden ser los móviles para dedicarte a este mundillo.

1- Los resultados
2- El dinero

A sabiendas de que el valor de los pilotos fluctua carrera a carrera, me parece que Sete se tenía que haber conformado con ese millón setecientas, siempre y cuando premiara el plano competitivo, en este caso seguir con Ducati GP7, de hecho, se montó en ella y fue competitivísimo desde el primer momento.

Pero al parecer no se monta a una moto por menos de 3 millones, mmm esta temporada tiene que haber caído su caché por narices!!!

A veces creo yo, es mejor dar un pasito hacia atrás y coger impulso..... que se lo pregunten a Checa.

Al principio pensaba que Ducati se había columpiado 3 pueblos, negociando a espaldas de Sete, pero visto lo visto DUCATI no tiene ninguna culpa.
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 20:32:47 pm por +RaN+ »

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichajes 2007.
« Respuesta #325 en: 17 de Octubre de 2006, 20:42:32 pm »
Se Toni Elias prolungherà effettivamente il suo contratto con la Gresini Racing, è difficile immaginare come Shinya Nakano potrebbe non raggiungere la Konica Minolta Honda. Il giapponese ha ammesso poco fa di stare trattando con la Honda, precisando tuttavia che nessun accordo era stato firmato. Considerato che i posti alla Honda sono, a priori, tutti presi, Nakano raggiungerebbe senza grande sorpresa le truppe di Gianluca Montiron…
 a meno che Sito Pons rifaccia parlare di lui ! Lo scorso gennaio, lo spagnolo aveva annunciato un ritiro forzato dalla stagione 2006, a causa della mancanza di uno sponsor principale abbastanza solido, però non ha mai nascosto il suo desiderio di tornare nel 2007. Rimane da sapere se ci saranno abbastanza posti per tutti e se la Honda sarà disposta a fornire una delle sue moto a Pons. Più passa il tempo e più la possibilità di rivedere una squadra Honda Pons sulla griglia svanisce…

Da parte della Kawasaki, l'arrivo di Sete Gibernau sembra essere la soluzione più probabile per sostituire Nakano. Certo, il costruttore giapponese ha tentato di attrarre un pilota nipponico ma, dopo il rifiuto di Hiroshi Aoyama, rimane poca scelta. Si potrebbe pensare a Ryuichi Kiyonari (campione BSB 2006) ma è legato alla Honda… Forse allora Naoki Matsudo, attuale pilota collaudatore della squadra. Nonostante tutto, sembra improbabile che Gibernau sia, anche lì, lasciato a piedi.

Di fronte alle veloci progressioni delle trattative nelle squadre ufficiali e nei team satelliti più competitivi, il nome dei piloti che raggiungeranno le squadre Pramac d'Antin e Yamaha Tech3 è ancora lungi dall'essere noto. Alex Hofmann dovrebbe poter conservare un posto, ma Ellison e Cardoso sono ancora nel buio. Se un pilota dovesse venire da fuori, si potrebbe rivedere Ivan Silva oppure sentire di nuovo parlare di Leon Haslam o Alex de Angelis.


me podeis traducir este texto? se que se abla de elias y de sito y kawasaki y sete , d'antin y tech3 pero me podrias poner el texto traducido a español o decir exactamente lo que pone....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Fichajes 2007.
« Respuesta #326 en: 17 de Octubre de 2006, 21:53:19 pm »
se sigue rumoreando que Gresini negocia con los japoneses de Bridgestone.
en finnn sigo creyendo que si quieres ser campeon del mundo o eres Rossi o debes tener una Honda con neumaticos Michelin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #327 en: 17 de Octubre de 2006, 22:15:22 pm »
Citar
Nada Guille, no pasa nada.  :D

Si quieres léete de nuevo mis post (así, por encima) y verás que fuí yo el que puso algo como "parece que la gente no ha visto a Sete pilotar en directo". Tu has escrito que alguien había dicho algo al respecto y yo te acabo de contestar que he sido yo.

¿Ahora sí?  :blink:  :lol:

Saludetes.
[snapback]70497[/snapback]

Sigo sin entenderlo tío, ponme el cacho donde digo eso porque me tienes descolocado jejejeje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #328 en: 17 de Octubre de 2006, 23:32:32 pm »
Citar
Se Toni Elias prolungherà effettivamente il suo contratto con la Gresini Racing, è difficile immaginare come Shinya Nakano potrebbe non raggiungere la Konica Minolta Honda. Il giapponese ha ammesso poco fa di stare trattando con la Honda, precisando tuttavia che nessun accordo era stato firmato. Considerato che i posti alla Honda sono, a priori, tutti presi, Nakano raggiungerebbe senza grande sorpresa le truppe di Gianluca Montiron…
 a meno che Sito Pons rifaccia parlare di lui ! Lo scorso gennaio, lo spagnolo aveva annunciato un ritiro forzato dalla stagione 2006, a causa della mancanza di uno sponsor principale abbastanza solido, però non ha mai nascosto il suo desiderio di tornare nel 2007. Rimane da sapere se ci saranno abbastanza posti per tutti e se la Honda sarà disposta a fornire una delle sue moto a Pons. Più passa il tempo e più la possibilità di rivedere una squadra Honda Pons sulla griglia svanisce…

Da parte della Kawasaki, l'arrivo di Sete Gibernau sembra essere la soluzione più probabile per sostituire Nakano. Certo, il costruttore giapponese ha tentato di attrarre un pilota nipponico ma, dopo il rifiuto di Hiroshi Aoyama, rimane poca scelta. Si potrebbe pensare a Ryuichi Kiyonari (campione BSB 2006) ma è legato alla Honda… Forse allora Naoki Matsudo, attuale pilota collaudatore della squadra. Nonostante tutto, sembra improbabile che Gibernau sia, anche lì, lasciato a piedi.

Di fronte alle veloci progressioni delle trattative nelle squadre ufficiali e nei team satelliti più competitivi, il nome dei piloti che raggiungeranno le squadre Pramac d'Antin e Yamaha Tech3 è ancora lungi dall'essere noto. Alex Hofmann dovrebbe poter conservare un posto, ma Ellison e Cardoso sono ancora nel buio. Se un pilota dovesse venire da fuori, si potrebbe rivedere Ivan Silva oppure sentire di nuovo parlare di Leon Haslam o Alex de Angelis.


me podeis traducir este texto? se que se abla de elias y de sito y kawasaki y sete , d'antin y tech3 pero me podrias poner el texto traducido a español o decir exactamente lo que pone....
[snapback]70511[/snapback]


Habla de la fuga de nakano a Honda, habían pensado en Ahoyama y en Kiyonari, pero parece ser que por la inexperiencia del primero en desarrollar una moto y porque el 2º es piloto honda pues nada de nada. Habla de que una posibilidad podría ser Sete. También dice que hoffman seguirá con D´Antín y que Ellison y Cardoso no seguirán en sus equipos, por loq ue buscan pilotos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #329 en: 18 de Octubre de 2006, 18:07:05 pm »
Si lo de Sete es por pasta, igual tengo que comerme mis palabras (que no han sido pocas, por cierto)

¿Alguien tiene bicarbonato?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz