El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70027 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #330 en: 18 de Octubre de 2006, 18:46:25 pm »
Si lo de Sete es por pasta, igual tengo que comerme mis palabras (que no han sido pocas, por cierto)

¿Alguien tiene bicarbonato?

Saludos.
[snapback]70603[/snapback]

Tengo confirmación oficialq ue lo de Sete no es por pasta, es una persona muy pero que muy allegada a el. Kawa le ofrecía más hace unas semanas de lo que el esperaba que le ofreciese Ducati y los rechazó. Lo que no se es por qué ha venido el fichaje de Sete??? pero os garantizo de palabra que por dinero no ha sido, me lo confirmaron anoche.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #331 en: 18 de Octubre de 2006, 18:56:18 pm »
Si lo de Sete es por pasta, igual tengo que comerme mis palabras (que no han sido pocas, por cierto)

Saludos.

Tengo confirmación oficialq ue lo de Sete no es por pasta, es una persona muy pero que muy allegada a el. Kawa le ofrecía más hace unas semanas de lo que el esperaba que le ofreciese Ducati y los rechazó. Lo que no se es por qué ha venido el fichaje de Sete??? pero os garantizo de palabra que por dinero no ha sido, me lo confirmaron anoche.
[snapback]70608[/snapback]

Y cual ha sido el motivo si se puede saber....

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #332 en: 18 de Octubre de 2006, 19:43:14 pm »

Saludos.

[snapback]70608[/snapback]

Y cual ha sido el motivo si se puede saber....
[snapback]70610[/snapback]

Pues esa persona no me lo ha querido decir, sólo me ha dicho que de temas económicos nos olvidemos por completo. Es normal que no me lo quiera decir, yo en su lugar haría lo mismo. sete ha sido operado ahce dos días y todavía no ha hablado de nada. Ni de lo que ha pasado ni de lo que va a pasar. Pero vamos por lo que me ha dicho algo tiene avanzado ya.......... He oido otra cosilla que no me atrevo a decir porque a lo mejor es una locura, pero como eso llegue a buen puerto lo vamos a flipar todos, os lo aseguro..................Pero vamos que esto último no son más que rumores.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #333 en: 18 de Octubre de 2006, 20:21:46 pm »
¿¿Sete pensando en retirarse??  :llanto

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Fichajes 2007.
« Respuesta #334 en: 18 de Octubre de 2006, 20:51:39 pm »
Sinceramente, si a mí me dicen que por piñarme con una placa de titanio en la clavícula me la he cargado (aunque sea la placa), yo también lo haría, sobre todo a su edad que es más o menos la mía.

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #335 en: 18 de Octubre de 2006, 20:58:17 pm »
Yo no me refiero a retirarse para nada. Estoy completamente seguro que en Qatar tenemos subido a Sete en una 800C.C. y a lo mejor de la q todos nos pensamos

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #336 en: 18 de Octubre de 2006, 21:03:46 pm »
Yo no me refiero a retirarse para nada. Estoy completamente seguro que en Qatar tenemos subido a Sete en una 800C.C. y a lo mejor de la q todos nos pensamos
[snapback]70632[/snapback]

Joer, hay de cada somisterioso en este foro (y os entiendo, pero lo sois  :D )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #337 en: 18 de Octubre de 2006, 21:18:43 pm »
Bueno venga lo voy a decir. Espero que si no sale no me sangreis porque no me lo invento es loq ue me han rumoreado varias persons que están dentro del paddock. A lo mejor me equivoco, lo más seguro, pero voy a soltarlo.

Toni todavía no está fichado por Gresini y está en conversaciones con Sete, las opciones son muy remotas pero ya ha habido contactos. Yo cuando me lo dijero no me lo creía pero es loq ue me han dicho. Ahora juzgar vosotros amigos.

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #338 en: 18 de Octubre de 2006, 21:25:55 pm »
Pues no sé si será interesante... Ya sabemos (o por lo menos, algunos estamos convencidos de que sabemos) como fué el último año de Sete con Gresini teniendo a Melandri en el equipo. A mi no me apetece que se vuelva a quedar sin gasolina, que su moto no ande por motivos misteriosos, que le obliguen a cambiar neumáticos en parrilla, etc.

Antes casi prefiero verle con las motos de D'Antin (el gran tapado para el año que viene, la sorpresa).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #339 en: 18 de Octubre de 2006, 21:37:21 pm »
Bueno venga lo voy a decir. Espero que si no sale no me sangreis porque no me lo invento es loq ue me han rumoreado varias persons que están dentro del paddock. A lo mejor me equivoco, lo más seguro, pero voy a soltarlo.

Toni todavía no está fichado por Gresini y está en conversaciones con Sete, las opciones son muy remotas pero ya ha habido contactos. Yo cuando me lo dijero no me lo creía pero es loq ue me han dicho. Ahora juzgar vosotros amigos.
[snapback]70638[/snapback]

Pues mira que lo pensé pero antes de la victoria de Elías en Estoril... Pero claro, vales lo que vale tu último resultado... Aunque no sería nada raro que Elías volviera a las andadas de problemas de puesta a punto, el equipo está trabajando muy duro, blablablabla y que Gresini se diera cuenta de que un resultado no salva una temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #340 en: 18 de Octubre de 2006, 22:35:43 pm »
despues del espectaculo que dio elias el domingo seria muy triste que no estuviera en gresini el año que viene ahora que michelin ha encontrado un buen neumatico para toni.

la pena es que a sete no le quedan muy wenas motos pal año que viene. es una pena

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #341 en: 18 de Octubre de 2006, 22:47:56 pm »
Hoy me encontrado a un mecanico de dantin y me ha estado contando cosas del mundial
 parece que sito tendra un equipo en 250 aprilia con barbi y tambien esta barajando la posibilidad de una motogp

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #342 en: 18 de Octubre de 2006, 23:12:54 pm »
una Moto GP de q marca? una ducati? sería una xa D´Antín y otra xa sito?

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #343 en: 18 de Octubre de 2006, 23:36:51 pm »
último "off the record"---------------------> D´Antín repite dupla en 2007. Cardoso pone mucha pasta encima de la mesa para seguir en Moto GP. Alrededor de 3 millones de euros. No termino de creerlo pero como esto sea verdad es para pegarse un tiro.

Puto dinero de mierda............ Cardoso no da la talla, no debe estar en Moto GP. Ni el ni Ellison.
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 00:30:21 am por Elvis »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichajes 2007.
« Respuesta #344 en: 19 de Octubre de 2006, 07:26:26 am »
Jo con Cardoso, ¿no hay otro piloto, aunque sea tambien con pasta, mejor que él?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify