El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #345 en: 19 de Octubre de 2006, 09:32:12 am »
¿Y Sito - Yamaha - Sete - Michelin en motogp?  :rolleyes:  :D Tranquiiilos, es coña , no se nada al respecto, solo que en TVE rumorearon algo de Sito con Yamaha, y pilotos parece que no quedan tantos. Decían que Sito quería a Toni, pero si Toni se queda con Gresini el que queda libre es Sete, y Sete gusta a Sito porque ya le tentó en el pasado. Nunca se sabe. Hay que ver qué divertido es esto de juagr a las adivinanzas con lo fichajes, ein.  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #346 en: 19 de Octubre de 2006, 09:54:49 am »
Hombre, yo ya dije que Sete con Gresini tampoco era muy descabellado... Es una opción que no me desagrada en absuluto. Seguramente sea la más interesante deportívamente hablando.
Lo malo es que dudo mucho que le dejen desarrollar la nueva moto de 800.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Fichajes 2007.
« Respuesta #347 en: 19 de Octubre de 2006, 10:03:39 am »
A mi lo que me sigue escamando de todo este asunto, al igual que el año pasado hasta que se fastidió el asunto Checa-Pons, es que haya tres españoles en Honda.

Tanto Pedrosa/Checa/Elias como Pedrosa/Checa/Sete me parece una decisión poco razonable desde el punto de vista de marketing de la marca (aunque a mi me guste mucho, especialmente por Carlos) y ya sabemos que es lo que mueve el campeonato, pero sigo diciendo que son muchos huevos en un sola cesta para un mercado que siendo grande, no está a la altura de otros (USA, Japón, etc)

De todas formas deportivamente tiene cierta justificación (¿hay algún país con mejor nivel general quitando a Italia?) y para nosostros estupendo.

Ahora va la RCV 800 y sale un trasto  :blink:

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #348 en: 19 de Octubre de 2006, 10:19:39 am »
Ojo, sacado de un panfletillo, cuyo nombre es "As":

Motociclismo | Moto GP
"PUEDO HACER GRANDES COSAS CON LA HONDA"

Carlos Checa anuncia su fichaje por el equipo de Lucio Cecchinello: "Ésta era la posibilidad que me puede dar más opciones de resultados"
 
PREMIO. Carlos Checa ha encontrado premio con su fichaje por el LCR Honda al esfuerzo de este año.  

La próxima parrilla de MotoGP 2007 va cobrando forma y Carlos Checa anunció ayer su fichaje por el equipo LCR Honda de Lucio Cecchinello, el mismo en el que este año ha corrido Casey Stoner, que el próximo año ocupará la plaza en Ducati de Sete Gibernau. Al catalán se le agotan las opciones, porque Kawasaki recurrirá a Olivier Jacque ante la marcha de Shinya Nakano al box del equipo Konica Minolta Honda que hasta ahora ocupaba el japonés Makoto Tamada. Éste tiene una oferta para subirse a la Ducati satélite de D'Antin. Y en cuanto a Toni Elías, lo más probable es que continúe en la escudería Honda Gresini a la que en Portugal le regaló una inesperada y maravillosa victoria. Parece que quedan pocas fichas por colocar del puzzle, y las que quedan son las menos apetecibles, las de la nueva Ilmor...

Checa hizo público su cambio de equipo en declaraciones a la página web www.motogp.com (la oficial del Mundial). Se mostró como un niño con zapatos nuevos: "Estoy muy contento. He seguido las negociaciones que ha llevado a cabo mi representante y estoy agradecido a los otros equipos y a las otras marcas por el interés que han mostrado por mí. Tenía que tomar una decisión porque no podía irme con todos y lo de Cecchinello fue madurando el domingo después de la carrera. Era la posibilidad más interesante y más atractiva que había, la que más entusiasmo me genera de cara al año que viene, la que me puede dar más opciones a nivel de resultados. Conozco bien a Cecchinello, también a su equipo, y con Honda y Michelin se pueden conseguir grandes cosas".

En cuanto al equipo técnico del que dispondrá, lo tiene claro: "Es responsabilidad de Lucio, pero yo me encontraría muy cómodo con la gente que hay ahora. Ya se lo he dicho, porque conozco a Ramón Forcada y a sus mecánicos".

"Hayden necesitaba a su compañero"
Checa habló de la maniobra con la que Pedrosa tiró a Hayden: "Es un error grande de partida porque no había órdenes de equipo y nadie tenía claro lo que tenía que hacer. Cuando se está luchando por un Mundial, Nicky necesitaba la mayor ayuda de su compañero de box. Es un error sorprendente que puede pesar mucho".


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #349 en: 19 de Octubre de 2006, 10:24:50 am »
Repsol HRC:
- Dani Pedrosa
- Nicky Hayden

Suzuki:
- John Hopkins
- Chris Vermeulen

Kawasaki:
- Olivier Jaque
- Randy De Puniet

Yamaha Camel:
- Valentino Rossi
- Colin Edwards

Team Roberts:
- Kenny Roberts Jr.

Ducati Marlboro:
- Loris Capirossi
- C. Stoner

Honda Gresini:
- Marco Melandri
- Toni Elias

Honda Montiron:
- Nakano

Honda Cechinello:
- Carlos Checa

Yamaha Tech3:
- Sete ?
- ?

Ducati D' Antín:
- Hoffmann ?
- Sete ?
- Tamada ?


Ilmor ?:
- Garry McCoy ?
- Barros ?
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #350 en: 19 de Octubre de 2006, 13:46:15 pm »
En tres palabras IM-PRE-SIONANTE,Lo de Cardoso y Jaque, es que ya es lo maximo :angry:  Ahi solo falta Carlos Cardus.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #351 en: 19 de Octubre de 2006, 14:03:46 pm »
Citar
Bueno venga lo voy a decir. Espero que si no sale no me sangreis porque no me lo invento es loq ue me han rumoreado varias persons que están dentro del paddock. A lo mejor me equivoco, lo más seguro, pero voy a soltarlo.

Toni todavía no está fichado por Gresini y está en conversaciones con Sete, las opciones son muy remotas pero ya ha habido contactos. Yo cuando me lo dijero no me lo creía pero es loq ue me han dicho. Ahora juzgar vosotros amigos.
[snapback]70638[/snapback]

Por fín un rayo de luz sobre el negro futuro de Sete. Gracias por la información, Elvis. A ver si por una vez tiene un mínimo de suerte y le sale bien esto, aunque la idea de una tercera Ducati oficial, pero en la estructura de D'Antin también me llama (aunque esto parece muy remoto)

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2006, 15:56:33 pm »
Partiendo de la base fundamental de que no me creo nada salido de As o Marca... lo flipo con Kawasaki ¿Olivier Jacque?, y ojo que "Tintin" siempre me ha caido muy bien, desde 250, cuando era incapaz de andar sin muletas y subirse el solo a la moto, pero si que podia pilotar y hacer buenas carreras, pero yo creo que ya estara oxidado, ¿no?

Bien que conoce la moto a la perfeccion, ha sido probador de la marca, pero ya tuvieron la oportunidad de ponerlo a correr este año, y prefirireron poner a DePuniet, no lo entiendo...

Vamos, que me alegro por Ollie, pero no creo que sea lo mejor para Kawa.

V´ss

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Fichajes 2007.
« Respuesta #353 en: 19 de Octubre de 2006, 16:08:53 pm »
Esto va para los fans de Checa. Lo pongo aqui pq no sé muy bien donde ponerlo, y como se trata de una entrevista a Checa hablando de su nuevo fichaje, pues aquí lo planto.


http://www2.motogp.com/es/motogp/index.htm...ampionship_id=3
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Fichajes 2007.
« Respuesta #354 en: 19 de Octubre de 2006, 16:18:27 pm »
Por alguna razón el equipo Kawasaki me cae simpático y me parece una pena para ellos que se les marche Nakano (que tambien me cae simpático), pero realmente esos fichajes que hace son para descolocar a cualquiera.
 El año pasado todo apuntaba a repetir el binomio de 250 Jaque-Nakano, y de repente meten a DePuniet y a Jacque le dejan fuera como piloto probador. ¿Y ahora que se les va Nakano meten a Jacque? Supongo que Jacque habrá estado metido de lleno en la elaboración de la 800 cc que llevan un poquito mal por lo que comentais. Vamos, que no parece haber hecho los deberes del todo bien. Eso sin mencionar que una fabrica japonesa lleve a dos pilotos franceses como representantes de la marca. Ni siquiera desde el punto de vista del marketing tiene mucho sentido.
Da la sensación de que en Kawa o saben algo que los demás no sabemos o es que andan pelín perdidos. Es la impresión que me da a mi, al menos.



Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fichajes 2007.
« Respuesta #355 en: 19 de Octubre de 2006, 16:21:17 pm »
YA hay anuncio oficial de Ducati sobre la llegada de Stoner y salida de Sete

CASEY STONER JOINS THE DUCATI MOTGP TEAM


The Ducati MotoGP Team have reached an agreement with Casey Stoner to take part in the 2007 MotoGP World Championship, with an option for the following year.

The start of a new era for MotoGP, which will see 800 cc bikes taking the place of the 990 cc powered machines, also marks the start of a fresh chapter in Ducati.

Following the first positive tests carried out with the Desmosedici GP7, the Borgo Panigale-based team are looking to the future with confidence and have decided to offer an opportunity to the talented young Australian.

With the benefit of Loris Capirossi's enormous experience and the support of the entire team, Casey can now get to grips with the new technical package that will be made available to him and fully demonstrate the great talent that he has already expressed this year on his debut in the top category.

Casey Stoner
"I am really happy to have been given this opportunity to race with the Ducati MotoGP Team next year. Ducati have made a lot of progress in the last couple of years and I think they can also do a great job with the new 800. It's a great privilege for me to be Loris Capirossi's team-mate. I watched him race before I started my career and now it's a real honour to be in the same team as him on the same bike.

Finally I'd like to thank Lucio Cecchinello. We have worked well together over the years but I feel that the possibility of racing in a factory team is the best thing for my future".

Claudio Domenicali (Ducati Corse Managing Director and Ducati Director of Product Development)
"It's always nice to welcome someone to our large family but it is just as difficult to say goodbye to someone who leaves. We are at the end of a season that has given us great satisfaction but which on the other hand has proved to have been particularly difficult for Sete. Despite his devotion and his undoubted talent, a number of factors have prevented him from obtaining the results to live up to everyone's expectations. Our heartfelt thanks go out to him for his commitment and professionalism and we wish him all the best for his future.

I am delighted to welcome Casey to Ducati. He is a very promising rider, with talent and determination in abundance. We are sure that with the help of our and Loris's experience, he will get to know our bike and his experience will mature in line with the development of the GP7. With his enthusiasm and aggressive riding style, Casey is sure to give our fans some extraordinary emotions, in the best spirit of Ducati".

En definitiva, Sete, eres mu bueno pero has pisado *ierd*; muchas gracias por los servicios prestados y dos palmaditas en la espalda (o dos piedras)
Gas al matalàs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fichajes 2007.
« Respuesta #356 en: 19 de Octubre de 2006, 16:32:33 pm »
Y en relación a Sete, en Kawa dicen que que piloto que van a contratar para substituir a Nakano debe ser un piloto con experiencia.
Enumeran en el artículo que sólo quedan tres experimentados libres: Sete, Biaggi (ya firmado con las susis de SBK, dudo que haga el tonto dejándoles colgados) y Barros (también negociando con Ilmor).
Apuesto por Sete. Creo que si no es porque realmente esté muy jodido de la lesión, con los sinsabores de estas últimas temporadas, Sete no querrá retirarse. Y sigo pensando que, con la experiencia ya adquirida en estas últimas temporadas,  la kawa no tiene porque ser un cacahuete verde.
Gas al matalàs

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Fichajes 2007.
« Respuesta #357 en: 19 de Octubre de 2006, 17:16:51 pm »
buenas!!!

gracias Yolans46 por el enlace de la entrevista de checa. puf, los pelos de punta al escucharlo!!! este chico me tiene abducida... siempre tiene buenas palabras para todos, cuando habla del tech3 i de poncharald se nota que ha habido buen rollo y que han valorado su calidad, de algo le ha servido estar en este equipo este año pq el contrato con la honda checcinello vale su peso en oro!!!!

mil felicidades carlos!!! alguine sabe cuando se subira a la nueva moto????

petons!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Fichajes 2007.
« Respuesta #358 en: 19 de Octubre de 2006, 17:26:50 pm »
Pues aunque no creo que tengan muchos problemas para encontrar otro (o incluso pagarlo la fábrica), parece que el equipo Yamaha oficial se queda sin Camel para el año que viene. Al menos eso dicen en motonline.com.

Sinceramente no creo que se puedan quejar de minutos de publicidad, pero parece que a estos señores les gusta pegar siempre la espantada a final de temporada. Ya veremos en que queda.

Saludos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 17:27:18 pm por Iulius »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #359 en: 19 de Octubre de 2006, 17:45:40 pm »
Al loro, fijáos que en mi post donde esta la noticia del fichaje de Jacque, ya empiezo diciendo: "ojo, sacado del panfletillo...".

A mí también me cuesta creer que sea Jacque, aunque las 800 sean más aptas para pilotos de 250 que las actuales 990 y Jacque sea excampeón de 250, ya hace unos cuantos años de eso. Además le falta ritmo de competición.

Supongo que querrán a Sete o a Barros, tiene mucha más lógica creo yo. Lo que no se es si llegarán a una acuerdo económico con Sete visto lo que pasó con Ducati.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter