El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70029 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fichajes 2007.
« Respuesta #360 en: 19 de Octubre de 2006, 18:00:06 pm »
Citar
Pues aunque no creo que tengan muchos problemas para encontrar otro (o incluso pagarlo la fábrica), parece que el equipo Yamaha oficial se queda sin Camel para el año que viene. Al menos eso dicen en motonline.com.

Sinceramente no creo que se puedan quejar de minutos de publicidad, pero parece que a estos señores les gusta pegar siempre la espantada a final de temporada. Ya veremos en que queda.

Saludos.
[snapback]70729[/snapback]

Dónde lo cuentan?
No se si tiene nada que ver con el presunto nuevo equipo de Pons....  <_<
Gas al matalàs

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #361 en: 19 de Octubre de 2006, 18:08:08 pm »
Con esto queda descartada la aparición de Sete en gresini.


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #362 en: 19 de Octubre de 2006, 19:15:48 pm »
J oder!!!!!! anoche veía con muhco más optimismo el futuro de Sete de lo que lo veo hoy. Os dije que me podía equivocar pero bueno...... decidí compartirlo con vosotros por si a vosotros también os había llegado esa información. Huy que mal veo esto............... Y encima Sete sin decir nada............. Estamos todos fiándonos de otras fuentes y no dan una en el clavo. Que hable ya Sete!!!!!!!!!!!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Fichajes 2007.
« Respuesta #363 en: 19 de Octubre de 2006, 19:56:39 pm »
Sete ha podido firmar por ducati con unas condiciones económicas X, que es lo que le ofrecieron, antes de estoril. Y el no quiso firmar. Vamos que ha tenido el "papel" encima de su mesa para simplemente poner su firma, y si no lo ha hecho, es porque o bien no le gustaban esas condiciones económicas (no voy a entrar en cantidades) o bien prefería irse a otro sitio, o bien prefería retirarse, osea que a todos esos que se rasgan las vestiduras porque ducati ha dado una supuesta patada en el culo a sete, deberían informarse primero antes de hablar, porque sino es posible que como en este caso se meta la pata hasta el fondo ;)

Y mis fuentes son absolutamente fiables, más fiables es imposible.

Saludetes!

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #364 en: 19 de Octubre de 2006, 20:27:47 pm »
Se van cerrando puertas y ya poquitas son las que quedan abiertas....

La verdad es que no sé como no estampó su firma en el contrato que le ofreció Ducati, esa 800cc era la moto mas competitiva a la que podía optar.

Que mala suerte, hasta en los despachos!!
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 21:29:47 pm por +RaN+ »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #365 en: 19 de Octubre de 2006, 21:16:25 pm »
Citar
La verdad es que no sé como no estampó su firma en el contrato que le ofreció Ducati, esa 800cc era la moto mas competitiva a la que podía optar.

Que mala suerte, hasta en los despachos!!
[snapback]70744[/snapback]

jo**r, está claro. Si te ofrecen menos de lo que vales (o lo que crees que vales) te están diciendo que no te valoran lo que te mereces (o tu crees que te mereces). Hay que ver con qué alegría la gente juega a rebajar el sueldo de los demás. A ver como te sienta si llega tu jefe y te dice que para seguir currando vas a cobrar la mitad o que te vayas...

Que hay ofertas que no lo son tanto...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #366 en: 19 de Octubre de 2006, 21:23:41 pm »
Citar
Citar
La verdad es que no sé como no estampó su firma en el contrato que le ofreció Ducati, esa 800cc era la moto mas competitiva a la que podía optar.

Que mala suerte, hasta en los despachos!!
[snapback]70744[/snapback]

jo**r, está claro. Si te ofrecen menos de lo que vales (o lo que crees que vales) te están diciendo que no te valoran lo que te mereces (o tu crees que te mereces). Hay que ver con qué alegría la gente juega a rebajar el sueldo de los demás. A ver como te sienta si llega tu jefe y te dice que para seguir currando vas a cobrar la mitad o que te vayas...

Que hay ofertas que no lo son tanto...

Saludos.
[snapback]70747[/snapback]

Pues yo creo que debería haber firmado, con la temporada que le ha salido (aunque creo que quizás en 80 % de sus malos resultados él no tiene la culpa) no puede aspirar a cobrar lo mismo que Capirossi, si renueva por un año y le saca los colores a Pedrosa y a Rossi en 2007 pues con toda la lógica del mundo que Gibernau pidiera la luna y se mosqueara si no se la dan, pero en la situación en que está no puede pedir mucho, sólo encontrar una buena moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #367 en: 19 de Octubre de 2006, 21:36:17 pm »
Citar
Citar
La verdad es que no sé como no estampó su firma en el contrato que le ofreció Ducati, esa 800cc era la moto mas competitiva a la que podía optar.

Que mala suerte, hasta en los despachos!!
[snapback]70744[/snapback]

jo**r, está claro. Si te ofrecen menos de lo que vales (o lo que crees que vales) te están diciendo que no te valoran lo que te mereces (o tu crees que te mereces). Hay que ver con qué alegría la gente juega a rebajar el sueldo de los demás. A ver como te sienta si llega tu jefe y te dice que para seguir currando vas a cobrar la mitad o que te vayas...

Que hay ofertas que no lo son tanto...

Saludos.
[snapback]70747[/snapback]

Entiendo tu postura, pero Sete puede creerse lo que quiera, con la temporada que ha hecho quien decide es la otra parte.

Repito entiendo tu postura, pero 1,7 millones de euros que le ofrecían tampoco era moco de pavo.

Además no es comparable con que mi jefe me rebaje el sueldo, estos tíos se devalúan día a día al igual que de la noche a la mañana, pelotazo al canto... mira Elías.

Creo que en la vida, a veces hay que dar un pasito atrás, apretar fuerte y salir zumbando.

Ahora, le toca verlo desde la barrera, es una pena, con lo bien que le sentaba esa ducatiGP7, en fin, quién decide es él y su representante.

Sólo expongo mi punto de vista.

Un saludo
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 21:40:51 pm por +RaN+ »

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Fichajes 2007.
« Respuesta #368 en: 19 de Octubre de 2006, 21:38:29 pm »
Citar
Citar
Citar
La verdad es que no sé como no estampó su firma en el contrato que le ofreció Ducati, esa 800cc era la moto mas competitiva a la que podía optar.

Que mala suerte, hasta en los despachos!!
[snapback]70744[/snapback]

jo**r, está claro. Si te ofrecen menos de lo que vales (o lo que crees que vales) te están diciendo que no te valoran lo que te mereces (o tu crees que te mereces). Hay que ver con qué alegría la gente juega a rebajar el sueldo de los demás. A ver como te sienta si llega tu jefe y te dice que para seguir currando vas a cobrar la mitad o que te vayas...

Que hay ofertas que no lo son tanto...

Saludos.
[snapback]70747[/snapback]


Pues yo creo que debería haber firmado, con la temporada que le ha salido (aunque creo que quizás en 80 % de sus malos resultados él no tiene la culpa) no puede aspirar a cobrar lo mismo que Capirossi, si renueva por un año y le saca los colores a Pedrosa y a Rossi en 2007 pues con toda la lógica del mundo que Gibernau pidiera la luna y se mosqueara si no se la dan, pero en la situación en que está no puede pedir mucho, sólo encontrar una buena moto
[snapback]70748[/snapback]

Bueno, pues estamos especulando, pero tambien podria haber sido que estuviera intentando negociar su contrato cobrando menos fijo, y mas por resultados obtenidos como ya hiciera la primera temporada que corrio con Honda (no se si el contrato era con Gressini o con telefonica). Y a la que exponia sus cartas la otra parte "rompio la baraja" con Stoner.

Vamos, que lo que vengo a decir es que vaya usted a saber por que no ha cuajado esta negociacion, y que tampoco podemos culpar o exculpar a uno u a otro.

No se si me he explicado...

PD: Animo Sete!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Fichajes 2007.
« Respuesta #369 en: 19 de Octubre de 2006, 22:25:55 pm »
Citar
[
Dónde lo cuentan?
No se si tiene nada que ver con el presunto nuevo equipo de Pons....  <_<
[snapback]70733[/snapback]

Aqui Kavik:http://www.motonline.com/article.do?id=1161200081088204
Está en italiano pero lo esencial se entiende bastante bien.

Saludos.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #370 en: 20 de Octubre de 2006, 00:11:45 am »
Citar
Sete ha podido firmar por ducati con unas condiciones económicas X, que es lo que le ofrecieron, antes de estoril. Y el no quiso firmar. Vamos que ha tenido el "papel" encima de su mesa para simplemente poner su firma, y si no lo ha hecho, es porque o bien no le gustaban esas condiciones económicas (no voy a entrar en cantidades) o bien prefería irse a otro sitio, o bien prefería retirarse, osea que a todos esos que se rasgan las vestiduras porque ducati ha dado una supuesta patada en el culo a sete, deberían informarse primero antes de hablar, porque sino es posible que como en este caso se meta la pata hasta el fondo ;)

Y mis fuentes son absolutamente fiables, más fiables es imposible.

Saludetes!
[snapback]70742[/snapback]

Habría que ver las condiciones que le ofrecían en ese contrato, porque como ya se ha comentado, si te hacen una mierda de oferta es como decirte indirectamente que te largues. No obstante, yo hubiera aceptado una oferta mínimamente decente, puesto que en el tema deportivo la Ducati GP7 parece de momento la 800 más competitiva, con la que podría incluso optar al título. Si realmente Sete ha declinado el contrato por "cuatro duros" creo que la ha cagado pero bien.

Cambiando un poco de tema: ¿es muy descabellado pensar en Sete sobre una Honda CBR1000 del equipo Ten Kate?

O ya que estás muy puesto, Pablito ;) ¿hay alguna posibilidad de una Ducati D'Antin semioficial para Sete? (esto me parece que ya es pedir mucho, pero bueno...)

Veremos en que se queda todo esto...

Un saludo
« última modificación: 20 de Octubre de 2006, 00:12:22 am por Javipe »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Fichajes 2007.
« Respuesta #371 en: 20 de Octubre de 2006, 20:30:54 pm »
Citar
Partiendo de la base fundamental de que no me creo nada salido de As o Marca... lo flipo con Kawasaki ¿Olivier Jacque?, y ojo que "Tintin" siempre me ha caido muy bien, desde 250, cuando era incapaz de andar sin muletas y subirse el solo a la moto, pero si que podia pilotar y hacer buenas carreras, pero yo creo que ya estara oxidado, ¿no?
[snapback]70710[/snapback]

Pues a mí me gustaría volver a verlo. Me suena que los records de las Yamaha de Nakano y Jacque duraron bastante (p*** manía de escribir de memoria, ahora viene Alex y me enmienda la plana) :lol: , en parte porque a continuación prohibieron los frenos de carbono y en parte porque los pilotos no eran malos.
« última modificación: 20 de Octubre de 2006, 20:36:58 pm por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #372 en: 20 de Octubre de 2006, 21:27:10 pm »
Citar
Citar
Partiendo de la base fundamental de que no me creo nada salido de As o Marca... lo flipo con Kawasaki ¿Olivier Jacque?, y ojo que "Tintin" siempre me ha caido muy bien, desde 250, cuando era incapaz de andar sin muletas y subirse el solo a la moto, pero si que podia pilotar y hacer buenas carreras, pero yo creo que ya estara oxidado, ¿no?
[snapback]70710[/snapback]

Pues a mí me gustaría volver a verlo. Me suena que los records de las Yamaha de Nakano y Jacque duraron bastante (p*** manía de escribir de memoria, ahora viene Alex y me enmienda la plana) :lol: , en parte porque a continuación prohibieron los frenos de carbono y en parte porque los pilotos no eran malos.
[snapback]70848[/snapback]

Y a mí también, que pronto os habéis olvidado de China... Un tío que llega a un circuito después de un año sin montar con un hierro de moto, sale desde la línea catapum y hace una remontada prodigiosa hasta dar caza a Rossi... Le faltó una vuelta... Luego a la carrera siguiente en Francia no acabó muy lejos de Nakano siendo la carrera en seco... Y acordaos de Sachsenring 2002, cuando estuvo a punto de ganar la carrera con una 500 frente a la 1000 del imbatible Rossi (en aquella temporada). Y contad con el campeonato de 2000 frente a Nakano, uno de los pilotos mejor valorados de la parrilla

No me parece mala opción
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #373 en: 22 de Octubre de 2006, 18:26:05 pm »
Según Superbikeplanet, Barros con D´Antin

Citar
Rumors originating from Europe today have it that Alex Barros, who raced for Klaffi Honda squad in WSBK this season, will make a MotoGP return in 2007.

Barros is one of the few riders currently on the world stage who has raced with both the previous generation of 500 GP riders (Lawson, Mamola, Gardner, Schwantz, Rainey and Doohan) and the current crop of motoGP stars--he defeated Valentino Rossi at Portugal in 2005.

Barros, who turned 36 last week, is rumored to be joining Ducati's customer MotoGP team, Pramac D'antin Ducati, where he will be teamed Alex Hofmann if all goes to plan.

Judging by his Imola WSBK performance this season, Barros can still muster the will to win. Hampered by bad starts in both races Barros made amazing runs at the front, culminating with a win and a podium.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2007.
« Respuesta #374 en: 22 de Octubre de 2006, 18:37:53 pm »
¿ Juan Martinez, el jefe de mecánicos de Sete, se queda en Ducati o seguirá a Sete?

A ver si el año que viene al final corre Nakano con Honda y Bstones, por lo menos para repartirse las victorias con Ducati.

Igual hacía falta algún equipo más con Dunlop, o por lo menos con un buen piloto como Checa.
« última modificación: 22 de Octubre de 2006, 18:50:42 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58