El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70023 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #375 en: 22 de Octubre de 2006, 21:57:32 pm »
Citar
Citar
Citar
Partiendo de la base fundamental de que no me creo nada salido de As o Marca... lo flipo con Kawasaki ¿Olivier Jacque?, y ojo que "Tintin" siempre me ha caido muy bien, desde 250, cuando era incapaz de andar sin muletas y subirse el solo a la moto, pero si que podia pilotar y hacer buenas carreras, pero yo creo que ya estara oxidado, ¿no?
[snapback]70710[/snapback]

Pues a mí me gustaría volver a verlo. Me suena que los records de las Yamaha de Nakano y Jacque duraron bastante (p*** manía de escribir de memoria, ahora viene Alex y me enmienda la plana) :lol: , en parte porque a continuación prohibieron los frenos de carbono y en parte porque los pilotos no eran malos.
[snapback]70848[/snapback]

Y a mí también, que pronto os habéis olvidado de China... Un tío que llega a un circuito después de un año sin montar con un hierro de moto, sale desde la línea catapum y hace una remontada prodigiosa hasta dar caza a Rossi... Le faltó una vuelta... Luego a la carrera siguiente en Francia no acabó muy lejos de Nakano siendo la carrera en seco... Y acordaos de Sachsenring 2002, cuando estuvo a punto de ganar la carrera con una 500 frente a la 1000 del imbatible Rossi (en aquella temporada). Y contad con el campeonato de 2000 frente a Nakano, uno de los pilotos mejor valorados de la parrilla

No me parece mala opción
[snapback]70853[/snapback]


No, si no me he olvidado, una foto de esa carrera de Jacque fue mi fondo de escritorio durante meses, en ningun momento he dicho que fuese malo, dios me libre, es mas, siempre fue de mis favoritos, y me dio mucha rabia esa caida de Sachsenring ´02, pero lo de China... a ver , lluvia, una parrilla entera de pilotos que van a correr el mundial conpleto, y el volvia de sustituto por un par de carreras, no tenia nada que perder, fue al limite y le salio bien... difrute muchisimo con esa carrera, pero creo que fue flor de un dia, las demas que corrio fueron, eso si, en los tiempos de Nakano, y eso es un punto a favor, ya que este esta muy valorado en MotoGP.

Pero sigo pensando que estara oxidado, y por muy bien que me caiga, y me guste muchisimo como piloto, creo que Kawa tiene que tener mejores opciones, creo...


V´ss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #376 en: 23 de Octubre de 2006, 09:40:30 am »
Citar
Según Superbikeplanet, Barros con D´Antin

Citar
Rumors originating from Europe today have it that Alex Barros, who raced for Klaffi Honda squad in WSBK this season, will make a MotoGP return in 2007.

Barros is one of the few riders currently on the world stage who has raced with both the previous generation of 500 GP riders (Lawson, Mamola, Gardner, Schwantz, Rainey and Doohan) and the current crop of motoGP stars--he defeated Valentino Rossi at Portugal in 2005.

Barros, who turned 36 last week, is rumored to be joining Ducati's customer MotoGP team, Pramac D'antin Ducati, where he will be teamed Alex Hofmann if all goes to plan.

Judging by his Imola WSBK performance this season, Barros can still muster the will to win. Hampered by bad starts in both races Barros made amazing runs at the front, culminating with a win and a podium.
[snapback]70914[/snapback]

Si esto es cierto me alegro por Barros, pues no creo que sea mala opción si realmente montan Bridgestones, aunque tampoco hubiera estado mal verlo en un team puntero en WSBK. Eso sí, si Hofman sigue en el equipo ya se puede espabilar, porque este año con Cardoso al lado ha vivido cómodo, pero con Alex de compañero el cuento va a cambiar  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #377 en: 23 de Octubre de 2006, 10:12:34 am »
Wenas

A todo eso, del Tech3, nadie ha dicho nada, no?

Es la única formación sin rumores?

Tras la marcha de Carlos, y teniendo en cuenta que D'Antín se pasa a Bridgestone, Dunlop abandonará el proyecto motogp?

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #378 en: 23 de Octubre de 2006, 15:28:59 pm »
pablito, la mayoría de nosotros no disponemos de la información que tu tienes en el entorno ducati. Si la tuvieramos, seguramente escribiríamos otras cosas o, quizás, las mismas pero sin dudas.

A mi me parece que si te ofrecen un contrato muy inferior a lo que tú crees que te mereces, tanto si aceptas como si declinas ambas son decisiones respetables. Yo no se de qué cantidades se hablan, pero lo que sí que me parecería un tanto decepcionante (si es que esa es la palabra) es que ofrezcan a Sete unas condiciones muy inferiores a las de este año (si es que este supuesto en el que me baso es cierto, claro).

Elías ha gando en Estoril y ahora resulta que es algo así como una especie de Dios subido en una moto. Bueno, pues para mi Sete le da sopas con ondas a Elías, pero claro, no se ha dado la carambola en Sete y sí en Elías. Cosas del destino.

En fin, como siempre vale el rezo que dice "vales lo que vale tu último resultado" (que para mí esto es una de las mierdas más grandes que he oído nunca) pues Elías ahora vale oro, y Sete vale estaño.

Veremos lo que vale cada uno dentro de un tiempo.

Por cierto, ¡¡suerte para Stoner!! (que la va a necesitar, y mucho)

Saludos.
« última modificación: 23 de Octubre de 2006, 15:31:56 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Fichajes 2007.
« Respuesta #379 en: 23 de Octubre de 2006, 15:47:03 pm »
Citar
Citar
Según Superbikeplanet, Barros con D´Antin

Citar
Rumors originating from Europe today have it that Alex Barros, who raced for Klaffi Honda squad in WSBK this season, will make a MotoGP return in 2007.

Barros is one of the few riders currently on the world stage who has raced with both the previous generation of 500 GP riders (Lawson, Mamola, Gardner, Schwantz, Rainey and Doohan) and the current crop of motoGP stars--he defeated Valentino Rossi at Portugal in 2005.

Barros, who turned 36 last week, is rumored to be joining Ducati's customer MotoGP team, Pramac D'antin Ducati, where he will be teamed Alex Hofmann if all goes to plan.

Judging by his Imola WSBK performance this season, Barros can still muster the will to win. Hampered by bad starts in both races Barros made amazing runs at the front, culminating with a win and a podium.
[snapback]70914[/snapback]

Si esto es cierto me alegro por Barros, pues no creo que sea mala opción si realmente montan Bridgestones, aunque tampoco hubiera estado mal verlo en un team puntero en WSBK. Eso sí, si Hofman sigue en el equipo ya se puede espabilar, porque este año con Cardoso al lado ha vivido cómodo, pero con Alex de compañero el cuento va a cambiar  :rolleyes:

En GPONE dicen que firma con D'Antín hoy mismo :

Alex Barros con Pramac-Ducati-d’Antin: c’è la firma

L’annuncio ufficiale arriverà oggi: Alex Barros ha firmato un accordo per correre nella MotoGP con il team Pramac-Ducati-d’Antin. Il forte pilota brasiliano abbandona dunque il mondiale Superbike dove pure è riuscito a vincere, ma non a trovare il supporto di una casa che lo aiutasse ufficialmente a mettere a frutto il suo grande talento.
Sta percorrendo dunque in senso inverso la strada fatta da Max Biaggi, il pilota di San Paolo. Se il campione romano è infatti approdato in Superbike con la Suzuki, il brasiliano ha lasciato la Honda per la Ducati, seppure in un team Satellite, con la garanzia del fatto che la casa bolognese intendeva comunque potenziale la sua squadra numero due.
La squadra spagnola, infatti, correrà con la nuova D16 GP7 abbandonando la gommatura Dunlop per le medesime Bridgestone utilizzate dal team ufficiale.
Subito dopo il GP di Valencia sarà ufficializzato il nome del secondo pilota. In lizza c’è ancora Alex Hofmann.


 

 

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Fichajes 2007.
« Respuesta #380 en: 23 de Octubre de 2006, 17:38:27 pm »
Ya está confirmada la firma de Barros con Ducati D´Antin. Aparece en la portada de motogp.com

Saludos,
El Bólido.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #381 en: 23 de Octubre de 2006, 17:43:44 pm »
Citar
Ya está confirmada la firma de Barros con Ducati D´Antin. Aparece en la portada de motogp.com

Saludos,
El Bólido.
[snapback]70974[/snapback]

Carai, carai con Luisito......es que va a tener esponsor este año????

Me sorprende mucho este fichaje, que quereis que os diga......quizás ha sido impuesto por Ducati corse, tras el numerito de Bayliss diciendo que no quería a Alex como compañero de equipo el año que viene....

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #382 en: 23 de Octubre de 2006, 17:44:35 pm »
Pues qué decepción....  :(  Prefería verle en SBK.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #383 en: 23 de Octubre de 2006, 17:58:37 pm »
Ten en cuenta la situación de Barros Javi, sin máquina oficial para WSBK, creo que es mucho mejor para él subirse a la 800 más evolucionada del momento ganando más pasta que acabar 5º en WSBK por culpa de no tener un buen embrague...

De todas formas, esto es un palo para el mundial de WSBK y un claro reflejo de que los pilotos ven el WSBK como un campeonato "de segunda" comparado con Motogp... Aunque yo me lo paso igual de bien viendo una carrera de WSBK que de Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Fichajes 2007.
« Respuesta #384 en: 23 de Octubre de 2006, 18:00:25 pm »
Yo pienso lo mismo que patada en los huev*s le ha dado Barros al mundial de SBK, que si es muy bueno, que si hay mas espectaculo, que si... pero cuando le sale una oportunidad y no creo que demasiado buena de motogp pues los deja y se vuelve.

A ver los expertos en encuestas (tongo o guishe) id preparando una para ver cuanto tarda Biaggi en volver a motogp y dejar SBK.

Despues de demostrar que se puede acoplar y ganar carreras en SBK... ahora esto, a mi me deja mal.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Fichajes 2007.
« Respuesta #385 en: 23 de Octubre de 2006, 18:01:37 pm »
Yo creo que seguimos viendo a Ducati D´Antin como la cenicienta que ha sido estos últimos años, pero recuerden que ahora van a tener moto del año y calzarán bridgestones. Me parece que ya no van a ser tan cenicientas.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #386 en: 23 de Octubre de 2006, 18:02:03 pm »
Para el tech 3 ha sonado Tamada, pero son sólo especulaciones..............

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #387 en: 23 de Octubre de 2006, 18:06:38 pm »
Citar
Yo pienso lo mismo que patada en los huev*s le ha dado Barros al mundial de SBK, que si es muy bueno, que si hay mas espectaculo, que si... pero cuando le sale una oportunidad y no creo que demasiado buena de motogp pues los deja y se vuelve.

A ver los expertos en encuestas (tongo o guishe) id preparando una para ver cuanto tarda Biaggi en volver a motogp y dejar SBK.

Despues de demostrar que se puede acoplar y ganar carreras en SBK... ahora esto, a mi me deja mal.

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]70982[/snapback]

Liberio, creo que está bastante claro, a la mínima que haga un par de buenas carreras (si son a final de año mejor, y si no preguntádselo a Elías) las fábricas menores de Motogp le ofrecerán algo y Biaggi no se lo pensará. Ahora bien, como haga un campeonato a lo Kocinski (que lo dudo, más que nada porque no se conoce algunos circuitos y hay muy buenos pilotos en WSBK) o le ofrecen una buena moto o su ego no le dejará volver por la puerta de atrás...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #388 en: 23 de Octubre de 2006, 18:35:35 pm »
Citar
Yo creo que seguimos viendo a Ducati D´Antin como la cenicienta que ha sido estos últimos años, pero recuerden que ahora van a tener moto del año y calzarán bridgestones. Me parece que ya no van a ser tan cenicientas.

Saludos,
El Bólido.
[snapback]70984[/snapback]

Ahí está el tema. Van a tener moto del año en curso, ya que no hay otra alternativa al ser el primer año de las 800, y la moto a tenor de lo visto hasta la fecha va de coña. Encima tendrán las mismas gomas del Team oficial, que cada año parece que van mejor... Hay que recordar que el Team D´antín cuando contaba con material decente ganaba carreras y hacía podios, ¿o es que ya nadie se acuerda de Abe? O sea, que tampoco es que sean un equipo despreciable ni mucho menos, lo que pasa es que llevan unos años jodíos sin pasta y con material de segunda, pero se ve que algo deben tener para este año. Encima, si Barros no tenía garantías de material de primera fila en WSBK, pues todo resulta bastante lógico.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #389 en: 23 de Octubre de 2006, 18:44:00 pm »
Sí, suena muy lógico, pero yo me hago una pregunta. ¿Los miembros que componen actualmente el team D'antin son los mismos que había cuando ganaban carreras y hacían cajones con Abe?, porque igual con tanto año malo, alguno se habrá largado a otros sitios. Es que esos "detalles" también cuentan, pero claro, en las revistas especializadas apenas te cuentan esas cosas excepto si es un ingeniero jefe y de los reputados (tipo Burgess, Kanemoto, Juan Martínez, y otros españoles que conocemos de Pons y Checa como Antonio Jiménez, Ramón Forcada y Santi Murelo)

El resto parece que no existe.

El otro día hicieron una entrevista al jefe de mecánicos de Pedrosa. Un austríaco llamado (mierda, me falla la memoria ahora) ¿Mike nosecuantos? (no, no es mike metal, jejejeje) Lleva con él desde 2004, en su primer año en 250.

Antes de esa entrevista no tenía ni puñetera idea de quien era su jefe de mecánicos, y desgraciadamente me sucede lo mismo con Hayden, por poner un ejemplo cualquiera.

En MOTOCICLISMO podrían dedicarse de vez en cuando (sobre todo en invierno, cuando la cosa está más paradita) en informarnos de esa gente, sus labores, sus opiniones, sus anecdotas, en fin, que esa gente tiene tantas cosas interesantes o más que contar que los propios pilotos.
Todos hemos leído entrevistas de Jeremy Burgess que, juer, es que no tenían ni una sola línea de desperdicio. Igualito que las entrevistas a Sete Gibernau o a Dani Pedrosa (con todo el cariño y respeto que les tengo, ojo).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz