El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #390 en: 23 de Octubre de 2006, 18:54:44 pm »
El de Pedrosa es Mike Leitner.

Javi, no sé a quien tendrá Luisito en el equipo, pero es de suponer que si el año próximo va a tener de nuevo motos buenas, va a pagar los BStones y a Barros, etc, se hará con un cuerpo técnico digno, digo yo. Ya veremos a ver que tal les va.

En cualquier caso parece que Barros en WSBK no tenía nada de primera fila (pa ganar, vamos) disponible, ¿no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #391 en: 23 de Octubre de 2006, 20:24:03 pm »
Vamos que a Sete le queda un asiento en Ilmor (no es ni seguro que vayan a montar una 2º moto) otro en Kawa y otros dos en el Tech 3 que de fijo que no.

Mal pinta esto.............

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #392 en: 23 de Octubre de 2006, 21:02:39 pm »
Citar
Yo pienso lo mismo que patada en los huev*s le ha dado Barros al mundial de SBK, que si es muy bueno, que si hay mas espectaculo, que si... pero cuando le sale una oportunidad y no creo que demasiado buena de motogp pues los deja y se vuelve.

A ver los expertos en encuestas (tongo o guishe) id preparando una para ver cuanto tarda Biaggi en volver a motogp y dejar SBK.

Despues de demostrar que se puede acoplar y ganar carreras en SBK... ahora esto, a mi me deja mal.

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]70982[/snapback]

Hombre, es que en SBK tampoco lo tenia muy claro, Bailyss lo veto en Ducati, con TenKate no se entendio por el tema de suspensiones y frenos, y no se que es lo que le impide seguir con Klaffi,  pero la verdad es que el resto de motos con opciones a hacer algo ya estan cubiertas, asi que no es tan raro lo que ha hecho, creo yo.


V´ss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Fichajes 2007.
« Respuesta #393 en: 23 de Octubre de 2006, 22:04:46 pm »
O el Team D'Antin va a llebar frenos Brembo y suspensiones Showa el año que viene, o Barros no queria ir a Ten Kate por otros motivos.

Actualmente el equipo oficial Ducati, lleba horquilla Ohlins y frenos Brembo, y el satelite d'Antin mismas suspensiones y frenos Nissin, y el Ten Kate frenos Nissin y suspensiones WP.
« última modificación: 23 de Octubre de 2006, 22:05:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #394 en: 23 de Octubre de 2006, 22:09:26 pm »
Citar
O el Team D'Antin va a llebar frenos Brembo y suspensiones Showa el año que viene, o Barros no queria ir a Ten Kate por otros motivos.

Actualmente el equipo oficial Ducati, lleba horquilla Ohlins y frenos Brembo, y el satelite d'Antin mismas suspensiones y frenos Nissin, y el Ten Kate frenos Nissin y suspensiones WP.
[snapback]71012[/snapback]


Curioso, desde luego...

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #395 en: 23 de Octubre de 2006, 22:46:44 pm »
Citar
O el Team D'Antin va a llebar frenos Brembo y suspensiones Showa el año que viene, o Barros no queria ir a Ten Kate por otros motivos.

Actualmente el equipo oficial Ducati, lleba horquilla Ohlins y frenos Brembo, y el satelite d'Antin mismas suspensiones y frenos Nissin, y el Ten Kate frenos Nissin y suspensiones WP.
[snapback]71012[/snapback]

Ya, pero no es lo mismo, supongo que Barros habrá probado sobre una CBR 1000 otras suspensiones que no sean las Showa y visto el percal habrá decidido lo que ha decidido... La Ducati no la ha probado, y si en el equipo oficial las Ohlins van bien no tienen por qué ir mal en la Ducati D´Antín... En cuanto a los discos de freno, pues no sé, tampoco será tan determinante cuando ha firmado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #396 en: 24 de Octubre de 2006, 13:52:45 pm »
Yo creo que si la pela es la pela, a los Brembo y a los Ohïns les pueden ir dando...

Así de simple.


Pero repito, para mi un error. Este muchacho quiere hacerse mayor y retirarse sin un campeonato o al menos un subcampeonato en su curriculum. Eso me entristece.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Fichajes 2007.
« Respuesta #397 en: 24 de Octubre de 2006, 13:57:13 pm »
Citar
no se que es lo que le impide seguir con Klaffi
[snapback]71008[/snapback]

¿Con el equipo Klaffi se puede ser campeón? Milagro que hiciera lo de Imola. Nos hemos quedado con que si le ayudaba HRC y tal, pero a la hora de la verdad esa ayuda tardaba en llegar cuando llegaba. Mil veces mejor estar en Honda Ten Kate sin ayuda de HRC que en Klaffi con ayuda de HRC cuando MotoGP les permitía prestar un poco de atención. In my book, Barros ha sido piloto privado este año en comparación con los demás que hemos visto delante.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Fichajes 2007.
« Respuesta #398 en: 24 de Octubre de 2006, 14:59:15 pm »
Hola a todos:

Pessoalmente eu gostaria que Barros continuasse em WSBk, "pero" após a negativa de Baillys à Ducati, só lhe restou como equipe de ponta Ten Kate.
Parece que Ten Kate não terá mais o patrocínio Winston, de forma que Rolfo que iria para a Superesporte, ficará como companheiro de Toseland.

Como bem disse Tongo, que mais ele poderia esperar do Tean Klaffi?

De qualquer forma a assinatura com Dantin só foi confirmada após Barros ter conversado com Capirossi sobre a nova 800 cc.

Acho que Barros poderá fazer um bom trabalho no desenvolvimento dessa moto, e também no desenvolvimento dos Bridgestone.

Quanto aos freios, nem quero pensar, uma vez que se não estiverem a seu gosto, nada de boas corridas por parte de Barros.


Saludos,

 :scooter


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #399 en: 24 de Octubre de 2006, 17:20:43 pm »
Pues siempre he oído que Barros no es un tío muy bueno que digamos desarrollando una moto. Rápido cuando todo está en su sitio sí, pero bueno dando indicaciones creo que no.
Solo ha funcionado bien cuando ha tenido a un equipo de profesionales de primera detrás de él (equipo Pons) y no siempre.

Parece ser que dos años al lado de Lawson en Cagiva no le sirvió de mucho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Fichajes 2007.
« Respuesta #400 en: 24 de Octubre de 2006, 17:32:11 pm »
Pues mi opinión personal es que se equivoca, en Motogp no será nunca campeón, y en WSBK, tiene a priori más opciones que en Motogp.

Me imagino que la pasta le habrá influido lógicamente, pero como bien habeis comentado, ha sentenciado definitivamente su carrera, ya que por su edad, cuando llegue la retirada se irá sin haber sido campeón.

Tengo la sensación que prefiere ser cola de león que cabeza de ratón.

Bueno.... cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero yo particularmente creo que se equivoca. Saborear un PODIUM, debe ser una de las sensaciones más ORGASMICAS, que pueda tener uno en su vida, y dudo que en motogp lo pueda volver a repetir; y en el WSBK, el próximo año podía volver a repetir la victoria que logro este año.

Y otro que durará poco o nada en WSBK, después de ver la estampida de Barros, será Max Biaggi...
Cuando el próximo año se tenga que pelear con el potro de la suzuki, y los 40 pilotos que le rodearán a cara de perro, este dura dos telediarios en el circo de los flaminis; y no me extrañaria que apareciera con la Ilmor, o con una Kawa verde al año siguiente.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #401 en: 24 de Octubre de 2006, 20:27:06 pm »
Citar
Me imagino que la pasta le habrá influido lógicamente, pero como bien habeis comentado, ha sentenciado definitivamente su carrera, ya que por su edad, cuando llegue la retirada se irá sin haber sido campeón.

No creo que tenga mucho que ver la pasta. Creo más bien que los pilotos de MGP intentan ser políticamente correctos al hablar de las SBK, pero que en su interior, ellos están convencidos de que el WSBK es un campeonato de segunda. Los únicos que lo valoran realmente son los que desde WSBK han pisado MGP y se han vuelto, el resto no quieren verlas ni en pintura por mucho que digan lo contrario, y solo se plantean ir de verdad cuando no tienen ninguna oferta decente en MGP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #402 en: 24 de Octubre de 2006, 20:32:49 pm »
¿Cúando c oños va a hablar Sete? j oder que incertidumbre

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Fichajes 2007.
« Respuesta #403 en: 24 de Octubre de 2006, 20:40:43 pm »
Holaaa

los de konika minolta parece que se han cansado de tamada y han roto.... aqui igual podria entrar sete, no???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #404 en: 24 de Octubre de 2006, 20:47:06 pm »
Citar
Holaaa

los de konika minolta parece que se han cansado de tamada y han roto.... aqui igual podria entrar sete, no???

v'sss
[snapback]71108[/snapback]

Pero no iba Nakano????

salU2  :scooter