El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #405 en: 24 de Octubre de 2006, 20:56:21 pm »
Citar
Citar
Holaaa

los de konika minolta parece que se han cansado de tamada y han roto.... aqui igual podria entrar sete, no???

v'sss
[snapback]71108[/snapback]

Pero no iba Nakano????

salU2  :scooter
[snapback]71111[/snapback]


Te me acabas de adelantar iba a decir lo mismo yo

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #406 en: 24 de Octubre de 2006, 21:31:08 pm »
Citar
¿Cúando c oños va a hablar Sete? j oder que incertidumbre
[snapback]71106[/snapback]

Esto ya es preocupante, me estoy temiendo lo peor  :(

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #407 en: 25 de Octubre de 2006, 17:19:39 pm »
A lo mejor la gente de SBK deberían dar a los pilotos que provienen de motoGP unos contratos con unas cláusulas de rescisión en caso de volver a motoGP enormes. Más que nada para que no utilicen a los equipos de SBK para salvar la temporada y usarles de trampolín para volver a coger impulso y regresar a "la élite".

A Biaggi habría que decirle "¿Quieres montar en moto, no tienes nada y quieres competir de nuevo, te gusta la Suzuki oficial?, pues a firmar dos años, majete, y como te pires a motoGP el año que viene, con la pasta que nos sueltas montamos dos equipos en SBK y aún nos sobra algo para Supersport". Igual así o se hacen las cosas bien o no se hacen, joer.  :angry:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Fichajes 2007.
« Respuesta #408 en: 25 de Octubre de 2006, 20:27:27 pm »
Citar
A lo mejor la gente de SBK deberían dar a los pilotos que provienen de motoGP unos contratos con unas cláusulas de rescisión en caso de volver a motoGP enormes. Más que nada para que no utilicen a los equipos de SBK para salvar la temporada y usarles de trampolín para volver a coger impulso y regresar a "la élite".

A Biaggi habría que decirle "¿Quieres montar en moto, no tienes nada y quieres competir de nuevo, te gusta la Suzuki oficial?, pues a firmar dos años, majete, y como te pires a motoGP el año que viene, con la pasta que nos sueltas montamos dos equipos en SBK y aún nos sobra algo para Supersport". Igual así o se hacen las cosas bien o no se hacen, joer.  :angry:
[snapback]71171[/snapback]

y por que no? no creo que saque beneficio solamente el piloto, a caso el equipo que lo contrate no tiene mas tirón mediático?? Incluso puede que aporte algún patrocinio, pero es que además, ¿no es en MotoGP donde están los pilotos mas rápidos? ¿porque hay que impedirle subir de nuevo si tiene talento suficiente para estar peleando en MotoGP para victorias o podiums?

saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #409 en: 26 de Octubre de 2006, 03:32:28 am »
Citar
A lo mejor la gente de SBK deberían dar a los pilotos que provienen de motoGP unos contratos con unas cláusulas de rescisión en caso de volver a motoGP enormes. Más que nada para que no utilicen a los equipos de SBK para salvar la temporada y usarles de trampolín para volver a coger impulso y regresar a "la élite".

A Biaggi habría que decirle "¿Quieres montar en moto, no tienes nada y quieres competir de nuevo, te gusta la Suzuki oficial?, pues a firmar dos años, majete, y como te pires a motoGP el año que viene, con la pasta que nos sueltas montamos dos equipos en SBK y aún nos sobra algo para Supersport". Igual así o se hacen las cosas bien o no se hacen, joer.  :angry:
[snapback]71171[/snapback]

Habría que saber qué harían los Ten Kate o Klaffi si viene HRC y les dice que cuentan con ellos como satélite para el año que viene. Se les hace agua hasta el ombligo, rebuscan por donde sea para sacar la pasta y se van corriendo a Dorna's House, porque es donde está la repercusión mediática más importante (¡ah! y dejan plantado al Mugga o Neukirschner de turno, aunque si tienen a Barros y Toseland igual se los llevan...).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #410 en: 26 de Octubre de 2006, 03:37:32 am »
Wxat, estoy de acuerdo contigo en parte, y lo estría totalmente si hubieses puesto como ejemplo a otro que no fuese Ten Kate. Pero creo que lo que tiene Ten Kate es que sabe preparar hondas de calle como nadie. En motoGp eso no le serviría. A lo mejor es un factor en contra...

Un saludo!

Alexgp

  • Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #411 en: 26 de Octubre de 2006, 13:24:46 pm »
Hola a todos.

Otro que encuentra su sitio.

Makoto Tamada ficha por el equipo Tech3 Yamaha Dunlop
Citar
Hérve Poncharal, manager del equipo Tech3 Yamaha Dunlop ha anunciado el fichaje de Makoto Tamada para que la próxima temporada 2007 pilote la nueva Yamaha 800 del equipo en el campeonato del mundo de MotoGP.
Tamada sustituirá a Carlos Checa en las filas del equipo francés tomando así el relevo en el trabajo de desarrollo de los neumáticos Dunlop.

"Estamos encantados de recibir en nuestro equipo a Makoto," comenta Hérve Poncharal. "Es un piloto excelente con mucha experiencia y con podios en el Mundial de MotoGP, incluyendo dos victorias. Pensamos que él nos permitirá seguir con el gran trabajo que hemos estado desarrollando a lo largo de esta temporada en colaboración con los técnicos de Dunlop. El reto va a ser más emocionante aún porque trabajaremos con la nueva Yamaha 800."

Makoto Tamada también se ha mostrado muy satisfecho de haber alcanzado este acuerdo con el equipo galo: "Estoy contento de volver a llevar neumáticos Dunlop, con los que ya he competido en las Superbike de Japón. Estoy encantado con el nuevo reto del equipo Tech3. Pude ver de cerca todo el potencial de la moto y los neumáticos porque en el pasado Gran Premio de Portugal tuve una buena lucha con Carlos Checa."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #412 en: 26 de Octubre de 2006, 14:03:25 pm »
Citar
Hola a todos.

Otro que encuentra su sitio.

Makoto Tamada ficha por el equipo Tech3 Yamaha Dunlop
Citar
Hérve Poncharal, manager del equipo Tech3 Yamaha Dunlop ha anunciado el fichaje de Makoto Tamada para que la próxima temporada 2007 pilote la nueva Yamaha 800 del equipo en el campeonato del mundo de MotoGP.
Tamada sustituirá a Carlos Checa en las filas del equipo francés tomando así el relevo en el trabajo de desarrollo de los neumáticos Dunlop.

"Estamos encantados de recibir en nuestro equipo a Makoto," comenta Hérve Poncharal. "Es un piloto excelente con mucha experiencia y con podios en el Mundial de MotoGP, incluyendo dos victorias. Pensamos que él nos permitirá seguir con el gran trabajo que hemos estado desarrollando a lo largo de esta temporada en colaboración con los técnicos de Dunlop. El reto va a ser más emocionante aún porque trabajaremos con la nueva Yamaha 800."

Makoto Tamada también se ha mostrado muy satisfecho de haber alcanzado este acuerdo con el equipo galo: "Estoy contento de volver a llevar neumáticos Dunlop, con los que ya he competido en las Superbike de Japón. Estoy encantado con el nuevo reto del equipo Tech3. Pude ver de cerca todo el potencial de la moto y los neumáticos porque en el pasado Gran Premio de Portugal tuve una buena lucha con Carlos Checa."
[snapback]71251[/snapback]

Como se comentaba antes en el foro: Ay Makoto Makoto, que no te pase ná...  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #413 en: 26 de Octubre de 2006, 16:53:41 pm »
Como no se decida Pons a crear un equipo en motoGP con un sólo piloto y monten en esa moto a Sete.... me temo entonces que Sete va a tener un bonito año sabático. Igual debería llamar a Biaggi para que le aconsejara cómo pasar su tiempo libre  :(  :(

QuemalQuemalQuemalLoveoTú
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Fichajes 2007.
« Respuesta #414 en: 26 de Octubre de 2006, 16:59:25 pm »
Citar
Como no se decida Pons a crear un equipo en motoGP con un sólo piloto y monten en esa moto a Sete.... me temo entonces que Sete va a tener un bonito año sabático. Igual debería llamar a Biaggi para que le aconsejara cómo pasar su tiempo libre  :(  :(

QuemalQuemalQuemalLoveoTú
[snapback]71277[/snapback]


buenas!!!

yo tambien lo veo mui mal... i si sigue pidiendo la pasta que les pedia a ducati aun lo veo peor... a ver si tendra que bajar su ficha para seguir en motogp...

esta complicado el tema i el tiempo pasa... ya se termina el mundial  :(  :(  :(

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #415 en: 26 de Octubre de 2006, 17:09:59 pm »
Hoy por hoy a Sete solo le queda Kawa, ¿no? Me refiero a opciones que supongo que él consideraría, porque tanto el Team D´antín como el Tech 3 todavía tienen dos plazas para acompañar a Barros y a Tamada respectivamente pero dudo que Sete acepte ir a un Team satélite ni que estos tengan pasta como para pagar lo que Sete aceptaría. Lo mismo diría de Ilmor, aunque esto no lo tengo tan claro. por tanto, quedaría una plaza en Kawa junto a De Puniet, ¿no? Pues o eso o retirada, creo yo, porque en SBK ni lo veo ni creo que queden plazas jugosas ni que tengan pasta pa pagarle lo que supuestamente el pide. Ta chunguilla la cosa, eh  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Fichajes 2007.
« Respuesta #416 en: 26 de Octubre de 2006, 17:18:11 pm »
Que fuerte lo de Sete, se va a quedar en bolas.

La semana pasada comentaban en Motociclismo o SoloMoto, que Sete no renovó con Ducati por falta de acuerdo económico creo que le ofrecian 2 M de € y el pedía 3 M €. Me cuesta creer que Sete no renovase por un tema de dinero, en fín.

El año que viene Nakano y Checa con Honda   :dance:
Enhorabuena a Carlos

Citar
Carlos que patrocinador principal llevaras con el LCR??la moto llevará el mismo colorido que ha llevado hasta ahora con Casey? Suerte para valencia crack

No tengo ni idea!!! Serán Honda calzadas con Michelin. Lo que importa es que corran!! Ya veremos cómo y de que van pintadas.
Ahí te quiero ver  :D

Un saludo a todos

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Fichajes 2007.
« Respuesta #417 en: 26 de Octubre de 2006, 17:24:26 pm »
Citar
Carlos que patrocinador principal llevaras con el LCR??la moto llevará el mismo colorido que ha llevado hasta ahora con Casey? Suerte para valencia crack

No tengo ni idea!!! Serán Honda calzadas con Michelin. Lo que importa es que corran!! Ya veremos cómo y de que van pintadas.

Si Checa, una Honda - Michelin y que corra! pero la pretemporada pasada también tenias eso y al final quedó en nada!

 :demonio
« última modificación: 26 de Octubre de 2006, 17:25:25 pm por fresco »

Desconectado grande46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Fichajes 2007.
« Respuesta #418 en: 26 de Octubre de 2006, 18:23:16 pm »
pues yo creo que la otra plaza de team d'antin seria muy interesante para sete deportivamente hablando,como decia alguien por aqui, d'antin puede ser el tapado del año que viene, la moto se ha mostrado rapidisima y los bridgestone son una garantia en muchos circuitos...pero claro....si sete quiere cobrar 3millones ya se puede volver a casa.
Otro tapado que va a sorprender a muchos es Nakano con una honda,siempre me ha gustado mucho y desde luego hay que quitarse el sombrero ante un tio que ha hecho podiums con una Kawasaki
pobre makoto....que año le espera....verdad carlos?
Saludoss

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #419 en: 26 de Octubre de 2006, 18:25:59 pm »
Si D'Antin consigue un patrocinador, puede pagar las motos y los Brid con el dinero de éste y a Sete con los tres millones de Cardoso (entonces qué hacemos con barros? Cuatro motos para D'Antin ya!)