El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70021 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #420 en: 26 de Octubre de 2006, 18:58:34 pm »
Yo creo que Sete lo tiene hecho con Kawa. A mi la directora de su club de fans me ha dicho que los temas económicos no han repercutido en su no renovación de contrato con ducati.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #421 en: 26 de Octubre de 2006, 22:33:59 pm »
Wenas (desde Cheste... :saltos  :saltos  :saltos

Esta tarde hemos coincidido con Sito y, igual que me dijo en Montmeló(en el CEV), me ha dicho que la cosa está jodida, jodida, incluso lo de montar estructura Aprilia en 250cc  :fuego  :fuego  :fuego

salU2  :scooter  desde el PC del hotel (es gratis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Fichajes 2007.
« Respuesta #422 en: 27 de Octubre de 2006, 17:11:33 pm »
Se confirma lo que estaba mas o menos previsto, Colin renueva con Yamaha. Aparece en motogp.com

Saludetes.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #423 en: 27 de Octubre de 2006, 21:16:28 pm »
Habeis visto la entrevista de Sete para Motogp.com? deja muy clarito que de retirarse nada. Yo estoy seguro de que lo tiene hecho con Kawa

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Fichajes 2007.
« Respuesta #424 en: 27 de Octubre de 2006, 21:24:16 pm »
Citar
Habeis visto la entrevista de Sete para Motogp.com? deja muy clarito que de retirarse nada. Yo estoy seguro de que lo tiene hecho con Kawa
[snapback]71414[/snapback]

¿Esta?


Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Fichajes 2007.
« Respuesta #425 en: 28 de Octubre de 2006, 10:05:11 am »
Lo suyo seria que Telefonica le echara ahora un cable a Sete y entrara en el equipo de D-Antin con un chorro de millones (los suficientes para no necesitar a Cardoso en el equipo)... Barros (supongo que Telefonica tiene intereses en Brasil) y Sete juntos serian sobre el papel una escuadra potente, seguramente lo mas potente que habria tenido Luis D-Antin en varios años.

Supongo que es soñar despierto, pero bueno... Ducati D-Antin Movistar, no suena mal, ¿no?.
Un saludo

JapLance

Alexgp

  • Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #426 en: 28 de Octubre de 2006, 11:14:14 am »
Hola a todos.

Pramac y D´Antin consolidan su relación
Citar
Los máximos responsables del binomio PRAMAC-D´ANTIN, D. Paolo Campinoti y D. Luis d´Antin respectivamente, acaban de cerrar un nuevo e importante acuerdo empresarial, mediante el cual el equipo D´ANTIN MotoGP entra a formar parte del Holding empresarial italiano PRAMAC, gracias a la entrada de éste en el grupo accionario del equipo español. Esta nueva estrategia por parte de PRAMAC, se convierte en algo innovador dentro de la máxima categoría del motociclismo mundial y consolida con dicha firma la relación profesional iniciada hace ya algún tiempo.
La unión de la experiencia deportiva del Team D´Antin MotoGP en el campeonato mundial y la consolidada presencia a nivel internacional del grupo PRAMAC, dará una nueva dimensión estratégica al Team PRAMAC-D´ANTIN.

PAOLO CAMPINOTI (CEO PRAMAC Group): "Creemos fuertemente en este proyecto en el cual hemos trabajado desde hace tiempo con el máximo esfuerzo. El team PRAMAC D´ANTIN contará con el soporte de la nueva Area Racing del Grupo PRAMAC, creada especialmente para satisfacer las necesidades del equipo, de sus sponsors y los medios. Pondremos a disposición la experiencia de un grupo de personas que trabaja con pasión y entusiasmo, la tecnología y la fuerza que nos distinguen. Creemos plenamente en el equipo que estamos formando y estamos convencidos que el nuevo programa, planificado en el largo plazo, aportará al equipo la mentalidad ganadora que ha permitido a PRAMAC ser un grupo sólido, dinámico, competitivo y global. Los valores de nuestra empresa y el espíritu que anima nuestro Grupo, encuentran total expresión y completa concordancia con los ideales de la competitividad motociclista. Tenemos un gran entusiasmo por los nuevos desafíos y una fuerte pasión por el deporte. PRAMAC D´ANTIN será capaz de dar arranque a la energía necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. La estrategia de una empresa al servicio de un team".

LUIS D´ANTIN (Presidente PRAMAC D´ANTIN): "Nuestro team se prepara para un cambio importante. Estoy seguro que el nuevo PRAMAC D´ANTIN alcanzará grandes objetivos gracias a la filosofía ganadora que aportará el Grupo PRAMAC. El team será estructurado para competir a un alto nivel y se distinguirá por un nuevo y diferente enfoque de las competiciones motociclisticas, un espíritu renovado de equipo con la humanidad que caracteriza nuestros miembros. La fuerza de nuestros hombres será el combustible para crecer y reforzarse, con la mira siempre al futuro. La rapidez con la cual PRAMAC ha sabido desarrollarse en el mercado es una señal evidente de la energía que lleva dentro y estoy seguro que su respaldo será fundamental. El team aportará al Grupo PRAMAC una nueva y fuerte energía competitiva, experiencia en el mundo de las carreras, calidad y fiabilidad. La pasión de los hombres es el motor que mueve las decisiones ganadoras y nuestro equipo constituirá la fuerza de un team con el respaldo de una gran empresa".


Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #427 en: 28 de Octubre de 2006, 12:42:04 pm »
Elvis, me temo que te has equivocado. En marca.com aparece esto:

Citar
Jacque ficha por Kawasaki y complica el futuro de Sete en MotoGP

Olivier Jacque ocupará el sitio de Shinya Nakano en Kawasaki el año que viene. Esto supondrá que el equipo verde será plenamente francés, ya que su compañero de equipo será Randy de Puniet. Este acuerdo supone que Sete Gibernau, que estaba negociando con los japoneses, no se subirá a una de sus motos en 2007, con lo que se le reducen, y mucho, sus opciones de correr en MotoGP.

Oscuro veo el futuro de Sete... ¿Qué tal el BSB?
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 12:43:09 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #428 en: 28 de Octubre de 2006, 15:31:12 pm »
Es seguro el fitxaje de Hofman con D´Antin?
en TV3 han dicho que a Ducati D´Antin es la ultima oportunidad para Sete.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #429 en: 28 de Octubre de 2006, 16:44:21 pm »
Ya hay confirmación oficial en Kawasaki?

Si verdaderamente sientan a Jacque y a De Puniet en las nuevas 800 C.C. será una gran cagada por parte de Kawasaki. Pero bueno que le vamos a hacer.........


Lo que me extraña es que en la entrevista de Sete no deja entreveer para nada que haya una posible retirada o un cambio de aires de una gran magnitud.

Estoy hecho un lio

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Fichajes 2007.
« Respuesta #430 en: 28 de Octubre de 2006, 16:48:42 pm »
Citar
Ya hay confirmación oficial en Kawasaki?

Si verdaderamente sientan a Jacque y a De Puniet en las nuevas 800 C.C. será una gran cagada por parte de Kawasaki. Pero bueno que le vamos a hacer.........


Lo que me extraña es que en la entrevista de Sete no deja entreveer para nada que haya una posible retirada o un cambio de aires de una gran magnitud.

Estoy hecho un lio
[snapback]71454[/snapback]
Confirmación oficial, que yo haya visto, no. Pero por lo que he leído por los internetes, todo apunta a que se producirá mañana...

Veremos...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #431 en: 28 de Octubre de 2006, 16:50:56 pm »
Uy que negro veo el futuro de Sete... si ya hasta veía con buenos ojos que se sentara en una de las Kawasaki, pero ya ni eso!  :(  :(
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 16:51:52 pm por Javipe »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #432 en: 28 de Octubre de 2006, 16:54:53 pm »
En que piensan en Kawasaki?

Resulta que van atrasados en el nuevo proyecto de 800C.C. y además suben en las motos al balleta De Puniet que no ha demostrado aún nada de nada y a Jacque que está más oxidado que el corazón de Matusalén....

La verdad es que yo hay muchas cosas que no las entiendo............

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #433 en: 28 de Octubre de 2006, 17:14:22 pm »
Entiendo la desesperacion de los fans de Sete,Yo tampoco lo entiendo lo que hacen en Kawasaki y mira  se han dormido a la hora de reemplazar a Nakano (Lease Checa,Biaggi,Barros,Toseland,Tamada..)pero es que hay pilotos aun aparte de Jaque:

Sete
Andew Pitt
Norick Abe
Fonsi
Torhu Ukawa
..........

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 28 de Octubre de 2006, 17:15:18 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #434 en: 28 de Octubre de 2006, 20:25:35 pm »
Yo estoy convencido de que Sete tiene claro lo que hará y espero una noticia bomba. Una posibilidad es la retirada, pero no veo nada que indique este camino. Más bien veo otra posibilidad que se ha barajado poco...

¿Qué tal si una marca importante se hace con el proyecto Ilmor e invierte un chorro de pasta en su evolución? Imaginemos que BMW (por decir una marca con solvencia y posibles) estuviera interesada en colocar su nombre en la parrilla de MGP. Pagar por que las Ilmor lleven su nombre e invertir en su desarrollo podría ser una opción positiva y el dinero podría acelerar el desarrollo de la moto. Sete podría ser un piloto importante en su desarrollo y capaz de hacer resultados a poco que la mala suerte descanse un poco...

Todos sabemos que BMW no parece estar por la labor y a pesar de eso la he utilizado como ejemplo, pero mis pensamientos van un poco más lejos. Van a un sitio en el que la gente tiene los ojos rasgados aunque no hable japonés y que ya ha intentado dar sus primeros pasos en las carreras a nivel mundial, tanto a nivel de Endurance como en algunas apariciones como wildcard en los GGPP de 250 y con un nombre histórico...

Quede claro que es una elucubración totalmente gratuita e infundada. La única realidad es que, en mi opinión, Sete parece mostrarse muy tranquilo respecto a su futuro, y como las opciones más habituales parecen cerrarse, se me ocurrió esto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...