El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70021 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #435 en: 28 de Octubre de 2006, 21:19:10 pm »
jo**r macho habla claro no nos dejes en ascuas.................

Es que a mi me pasa lo mismo que lo veo demasiado tranquilo y que por lo que parece por sus palabras no se va a retirar

Desconectado Rosco

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #436 en: 28 de Octubre de 2006, 21:49:55 pm »
Se habla del grupo Piaggio. Parece que están muy interesados en adquirir el proyecto Ilmor... ya veremos.

Esperemos que Sete tenga algo importante en la recámara porque no merece acabar su carrera deportiva así. Y espero aún más que esta incertidumbre no la haya causado el dinero...

Pero vamos, lo que me parece desastroso es lo de Kawasaki. Vaya equipo que se montan para el año que viene. Imagino que, salvo lluvia, aspiraciones cero. Creo que es un desastre para la marca no tener un piloto verdaderamente competitivo que marque las directrices en un momento tan crucial como este, con el cambio de reglamente. Por eso yo también pense que la marca verde y Gibernau estaban condenados a entenderse... ¿Pero Jacque y De Puniet? Por favor... ni siquiera, como Suzuki, a pilotos que estén por explotar (sinceramente, no creo que de Puniet sea un crack)... por cierto, hablando de los de Hammamatsu, Sete sería fichaje sensacional para ellos, ¿eh?  :rolleyes: . ¿Tan carísima es una tercera moto? Imaginaos: Sete poniendo apunto y tirando del carro en cuanto a desarrollo (además de, seguro, buenos resultados si la moto funciona) y los dos chicos a correr... Pero bueno, ni de coña  :beer

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #437 en: 28 de Octubre de 2006, 22:43:21 pm »
Vermeulen me parece tan apto como Sete para tirar del carro, en este caso de polos, de Suzuki... Es un pilotazo, si no mirad, pole en Turquía y Laguna Seca (seco), primera línea en seco en Donington, podium en Phillip Island y victoria en Laguna Seca de no ser por el fallo eléctrico de su moto... En fin, y todo esto en su primer año en Motogp y con una moto que deja mucho que desear si se quiere lograr un buen resultado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Fichajes 2007.
« Respuesta #438 en: 29 de Octubre de 2006, 10:19:42 am »
No me creo lo de Jacque, que pasa entre los franceses y Kawasaki?

Porque despues del juego de las sillas al que hemos asistido la silla que queda esta muy clara, a saber:

Nakano le quita la silla a Tamada
Tamada a Checa
Checa a Stoner
Stoner a Sete

Que silla le queda a Sete?  :maria  :maria  :maria  :maria

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
Fichajes 2007.
« Respuesta #439 en: 29 de Octubre de 2006, 17:19:32 pm »
Esto cuentan los Sr. de tv. yo solo lo cuelgo aqui..... :scooter

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vale 46

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #440 en: 29 de Octubre de 2006, 17:25:53 pm »
Ni siquiera han mencionado que Tamada va al Tech 3... ¿Desde cuándo llevará preparado ese reportaje?

Por cierto, y aunque no sea este el hilo más adecuado, no me ha parecido bien el hecho de que cuando han sacado los seis mejores momentos de la temporada en MotoGP, uno de ellos era la caída múltiple de la primera curva en Montmeló. ¿Cómo puede ser una caída (y más una caída con consecuencias físicas importantes para algunos de los involucrados) considerada como uno de los mejores momentos del año?  :blink:  :angry:

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #441 en: 29 de Octubre de 2006, 19:21:52 pm »
Ya es oficial, Olivier Jacque se subirá a la Kawa en 2007.

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #442 en: 29 de Octubre de 2006, 19:29:33 pm »
Ojo, sorpresa, Sylvain Guintoli llevará la segunda moto del Tech 3.

Allá por el año 2002, con el inicio de la era MotoGP, ya estuvo de probador de Yamaha y llegó a debutar en la categoría, precisamente con una moto del equipo de Poncharal, en el GP de la República Checa.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 19:32:54 pm por pepoescudero »

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #443 en: 29 de Octubre de 2006, 19:29:59 pm »
Siempre me ha gustado y me sigue gustando Sete, pero hoy la victoria de Bayliss le ha quitado credibilidad a su temporada, a su rendimiento en Ducati en general incluso teniendo en cuenta los innumerables obstáculos que se ha encontrado.

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #444 en: 29 de Octubre de 2006, 19:51:19 pm »
Siempre me ha gustado y me sigue gustando Sete, pero hoy la victoria de Bayliss le ha quitado credibilidad a su temporada, a su rendimiento en Ducati en general incluso teniendo en cuenta los innumerables obstáculos que se ha encontrado.
[snapback]71576[/snapback]
Desde la aparición de la Desmosedici en MotoGP, tan sólo Loris Capirossi había conseguido llevarla a lo más alto del cajón... hasta esta tarde.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #445 en: 29 de Octubre de 2006, 20:00:09 pm »
No me vale, Bayliss no ha hecho pretemporada, no se montaba en una Desmo hace dos años y no sabía lo que era un nuemático Bridgestone.

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #446 en: 29 de Octubre de 2006, 20:02:08 pm »
Sí, si tienes razón. No pretendía tanto defender a Sete, sino ensalzar el enorme logro de Bayliss.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 20:15:12 pm por pepoescudero »

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #447 en: 29 de Octubre de 2006, 20:23:27 pm »
Ojo, sorpresa, Sylvain Guintoli llevará la segunda moto del Tech 3.

Allá por el año 2002, con el inicio de la era MotoGP, ya estuvo de probador de Yamaha y llegó a debutar en la categoría, precisamente con una moto del equipo de Poncharal, en el GP de la República Checa.
[snapback]71575[/snapback]

Pongo la noticia:

Guintoli da el salto a MotoGP con el equipo Yamaha-Tech3

El piloto francés Sylvain Guintoli, noveno en la clasificación final del Mundial de 250 c.c., correrá la próxima temporada en MotoGP con el equipo Yamaha/Tech3, que dirige Hervé Poncharal. Guintoli será el compañero del japonés Makoto Tamada. Los dos pilotos cogen las plazas dejadas vacantes por Carlos Checa, que pilotará una Honda, y James Ellison.

Los primeros entrenamientos del equipo Tech 3 con la nueva Yamaha 800 tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre en el circuito de Sepang (Malasia). Tras años de vacas flacas, la máxima categoría del motociclismo volverá a tener protagonismo francés, ya que tres pilotos de esta nacionalidad competirán en 2007: De Puniet y Jacque, con Kawasaki, y Guintoli, con Yamaha.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #448 en: 29 de Octubre de 2006, 20:36:39 pm »
Hombre, sorpresa no es, ya rodó un poquito en 500cc con Tech3 y ahora era probador, el equipo es francés y él es francés, todavía es joven pese a que lleva años, y en 250cc cumple más o menos con la moto que le dan cada año. Me parece bien.

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #449 en: 29 de Octubre de 2006, 20:41:34 pm »
Lo que sí parece claro es que ya tenemos "Rookie del año"... ¿Quién le va a hacer competencia?  :lol:

Así se truncará la racha de tres años seguidos en los que el mejor novato de MotoGP ha sido un español (Xaus 2004, Elías 2005 y Pedrosa 2006).

Por cierto, el anterior a estos tres, si no me equivoco, fue el recientemente proclamado campeón del mundo, Nicky Hayden.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 20:44:16 pm por pepoescudero »