El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70013 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #465 en: 31 de Octubre de 2006, 14:00:56 pm »
Citar
Tal vez también sus pretensiones económicas hayan tenido algo que ver, y ¡ojo! que yo creo que Sete es un gran piloto, pero tan cierto es lo uno como que vales lo que tu último resultado (de ahí nuestro amigo Elías, que salva una temporada desastrosa con una excelente (excepcional) carrera) y los últimos resultados de Sete, debido en parte al maleficio que lleva encima, han sido de pena penita pena.

Porque si saliera "barato" más de uno se pelearía por él, pero si hay que soltar 3 millones de euros para que te desarrollen la moto, aunque quizás a la larga saliera más económico.


Vete tú a saber.

vvss  :saltos
[snapback]72006[/snapback]

Hola Sindios69!

Yo quiero creer que su renovación fallida por Ducati no ha sido por motivos económicos, o al menos motivos "peseteros" en plan dame más o me piro. Si hubiese sido así, creo que Sete habría cometido un gran error, ya que podía haber estado subido a una de las motos que, a priori, parecen más competitivas de cara a la temporada que viene.

Otra cosa es lo que comentabamos páginas atrás de que hay contratos y contratos, y si te ofrecen renovar por una cantidad irrisoria es como decirte abiertamente que no te quieren.

De todos modos, para poder hablar con propiedad de este tema habría que conocer los detalles de la negociación, y al menos yo, los desconozco. A lo mejor Pablito nos puede contar algo más  :D  ....

Un saludo tío  :P

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Fichajes 2007.
« Respuesta #466 en: 31 de Octubre de 2006, 16:37:34 pm »
hola
 
 
HECTOR BARBERA DESESTIMA UNA MILLONARIA OFERTA EN MOTOGP

El valenciano Héctor Barberá ha desestimado una millonaria oferta del grupo Pramac para correr con una Ducati en 2007 en la categoría reina del campeonato, MotoGP, integrado en la estructura que dirige el madrileño Luis D'Antín y en la que, de haber aceptado, hubiera compartido estructura con el brasileño Alex Barros. Sin embargo, el joven piloto de Dos Aguas ha preferido dejar de ganar muchos miles de euros y quedarse un año más en el cuarto de litro para intentar se campeón del mundo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #467 en: 31 de Octubre de 2006, 17:21:18 pm »
Esa me parece una decisión acertada por parte de Héctor Barberá.

Mejor que se centre en 250 antes de saltar a motoGP. Es un caso bastante similar al de De Angelis, del que se rumoreaba que saltaría a motoGP.

***************************

Sete con la family Roberts. Pues no suena tan descabellado. ¿Qué patrocinador tendrían, MoviStar? Lo digo porque ambos pilotos ya corrieron bajo esos colores. Roberts consiguió un campeonato yendo de azul, y Sete dos subcampeonatos.
Además, ¿no deja Movistar la F1?. No sería una mala salida.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #468 en: 31 de Octubre de 2006, 18:11:56 pm »
Lo de D´Antín empieza a ser de chirigota!!!!

1º Cardoso sigue porque tiene un patrocinador sevillano que aporta 3 millones de euros
2º Otros sientan a elias en esa moto
3º Fichan a Barros cuando no había ni un sólo rumor. algunos situaban a Barros en Ilmor pero no en Ducati.
4º Se habla de que Hoffman tiene una oferta encima de la mesa para renovar.
5º Le hacen una oferta a Barbera.


6º ¿..........?

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #469 en: 31 de Octubre de 2006, 18:31:53 pm »
Citar
Lo de D´Antín empieza a ser de chirigota!!!!

1º Cardoso sigue porque tiene un patrocinador sevillano que aporta 3 millones de euros
2º Otros sientan a elias en esa moto
3º Fichan a Barros cuando no había ni un sólo rumor. algunos situaban a Barros en Ilmor pero no en Ducati.
4º Se habla de que Hoffman tiene una oferta encima de la mesa para renovar.
5º Le hacen una oferta a Barbera.


6º ¿..........?
[snapback]72134[/snapback]


Pues lo mismo que otros equipos, muchas novias...

Sólo que lo de los otros equipos era hace un mes, y los de D'Antin aún no se han aclarado!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #470 en: 31 de Octubre de 2006, 18:46:37 pm »
Hablando de fichajes de pilotos, que es lo más importante sin duda, está todo el pescado vendido, salvo un par de dudas, léase Sete, una plaza de D´antín, unas posibles segundas Ilmor o KR y poco más, si es que hay más.

Respecto a las gomas que montará cada equipo, más de lo mismo, una vez aclarada la duda sobre el Team Gresini, que finalmente montará gomas niponas.

Por tanto, ahora queda saber quienes serán los sponsors de cada Team, que aquí si que queda mucho bacalao que cortar, ¿no? Repasemos:

Honda HRC con Repsol
Ducati Corse con Marlboro
Suzuki con Rizla ¿Está confirmado?
Kawasaki de verde Kawa  :D
Yamaha YRT ¿con Camel? ¿decían que se iban, no?
Yamaha Tech 3, supongo que siguen con Dunlop porque estos ponen la pasta, como este año.
Ducati D´antín ¿alguien sabe algo?
KR ¿se sabe algo?
Honda Montiron, sigue Konica Minolta
Honda LCR ¿se sabe algo?
Ilmor, rumores Aprilia, etc per nada concreto, ¿no?
Honda Gresini, también se dice que se va Fotuna, ¿se sabe algo de quien será el nuevo, si lo hay?

Creo que no me olvido de nadie, pero si es así corregidme Y si alguien sabe algo o he puesto algo erróneo, que lo corrija. A ver si entre todos vamos poniéndole colores a las motos.

V´s,
Mike.


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #471 en: 31 de Octubre de 2006, 18:59:18 pm »
Creo que D'Antin con Pramac.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #472 en: 31 de Octubre de 2006, 19:05:55 pm »
Citar
Creo que D'Antin con Pramac.
[snapback]72141[/snapback]

En efecto!!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #473 en: 31 de Octubre de 2006, 20:45:24 pm »
Lo de la oferta a Barberá, me suena a publicidad de su entorno.¿A alguien le cuadra que esa oferta (y por parte de Pramac, una marca italiana) pueda ser real? ¿Millones para un tío que ha defraudado y que ha quedado a la altura del betún comparado con su compañero de equipo? ¿Y los millones los paga una compañía italiana? No me cuadra.

Por otra parte, si Hoffmman no está seguro a estas alturas, sigue quedando un asiento con el que no contábamos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Fichajes 2007.
« Respuesta #474 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:35:45 pm »
Parece, según esto, que Sete se retira  :(

Citar
MOTOGP Una nueva era 800, sin Gibernau

La novedad más significativa es la desaparición en la parrilla estrella del subcampeón mundial en 2003 y 2004, Sete Gibernau. El piloto barcelonés ha preferido dejarlo, aún no se ha manifestado públicamente sobre si el adiós es definitivo o es un adiós momentáneo, a aceptar ofertas que no le gustaban y que llegaron cuando la opción de seguir en Ducati, que en principio era su favorita, empezó a palidecer. El último rumor le situaba en un nuevo proyecto de Sito Pons y Yamaha, pero no fructificó y ambos están fuera.

Unas motos más compactas que las actuales y con un motor de 800cc tomarán las pistas la próxima temporada 2007 en la que habrá un Gran Premio más, 18 en el caso de MotoGP. La campeona 2006 Honda pondrá sus nuevas y pequeñas RC212V en manos del flamante campeón del mundo Nicky Hayden y de Dani Pedrosa, que repiten en el equipo Repsol Honda. Otras dos motos irán a parar al Team Gresini, que tiene que buscarse nuevo sponsor, para Marco Melandri y Toni Elías. Las tres Hondas restantes serán para equipos con un solo pilotos. El Team del italiano Lucio Cecchinello contará este año con el experto Carlos Checa. Shinya Nakano es alta en el Honda Konica Minolta del francés Montiron y el ex campeón Kenny Roberts jr. volverá a montar una Honda con el chasis KR de su propio padre.

Las motos con el ala dorada presentan novedades respecto a los neumáticos. Hayden, Pedrosa, Checa y Roberts calzarán sus RC212V con los tradicionales Michelin, mientras el Team Gresini se ha pasado a las filas de Bridgestone. El Konica Minolta seguirá con las gomas japonesas y un piloto japonés con experiencia con ellas, Nakano, ex de Kawasaki.

El equipo oficial de Yamaha, que dejará de llevar el amarillo de Camel, repite con Valentino Rossi y Colin Edwards mientras el Team Poncharal pondrá en pista a Makoto Tamada (ex Honda) y Sylvain Guintoli, que este año estuvo en 250cc y ejercía además de probador para Dunlop, las gomas que seguirán calzando.

La italiana Ducati pondrá sus Desmosedici GP7 en manos de Loris Capirossi, tercero en el reciente Mundial, y del australiano Casey Stoner, que abandona la órbita Honda. El equipo Pramac D'Antin ha repescado al brasileño Álex Barros del Mundial de Superbikes y podrían repetir con la cuota alemana de Alex Hofmann, aunque no está claro. Los de Luis D'Antin tendrán este año en teoría una Ducati pata negra calzada con Bridgestone, las mismas condiciones del equipo oficial.

Suzuki mantiene su tándem actual, el estadounidense John Hopkins y el australiano Chris Vermeulen. Kawasaki hará un equipo 100% francés. Repite con Randy de Puniet y Olivier Jacque cambiará su status de piloto de pruebas para ser piloto oficial. Las dudas invaden a las filas verdes ya que aún no han conseguido poner en pista una versión fiable de la 800cc, como ya han hecho el resto de fábricas.

La nueva escudería Ilmor, la primera en hacer debutar su moto de 800cc en competición (sumó un punto en Estoril y otro en Cheste, pero tuvieron que entrar en boxes y acabaron a bastantes vueltas de la cabeza en ambas ocasiones) seguirá con el australiano Garry Mc Coy y se baraja una segunda moto con otro piloto del ámbito anglosajón.

También significativo es el goteo constante de pérdida de sponsors potentes. Si el pasado año eran Movistar y Gauloises quienes decían adiós, esta temporada se irán las tabaqueras Camel y Fortuna, esta última sólo de MotoGP. La firma francoespañola mantendrá su estrategia en la categoría de 250 con Jorge Lorenzo como único piloto del Fortuna Aprilia.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Fichajes 2007.
« Respuesta #475 en: 02 de Noviembre de 2006, 00:36:59 am »
Citar
Parece, según esto, que Sete se retira  :(

Citar
MOTOGP Una nueva era 800, sin Gibernau

La novedad más significativa es la desaparición en la parrilla estrella del subcampeón mundial en 2003 y 2004, Sete Gibernau. El piloto barcelonés ha preferido dejarlo, aún no se ha manifestado públicamente sobre si el adiós es definitivo o es un adiós momentáneo, a aceptar ofertas que no le gustaban y que llegaron cuando la opción de seguir en Ducati, que en principio era su favorita, empezó a palidecer. El último rumor le situaba en un nuevo proyecto de Sito Pons y Yamaha, pero no fructificó y ambos están fuera.

Unas motos más compactas que las actuales y con un motor de 800cc tomarán las pistas la próxima temporada 2007 en la que habrá un Gran Premio más, 18 en el caso de MotoGP. La campeona 2006 Honda pondrá sus nuevas y pequeñas RC212V en manos del flamante campeón del mundo Nicky Hayden y de Dani Pedrosa, que repiten en el equipo Repsol Honda. Otras dos motos irán a parar al Team Gresini, que tiene que buscarse nuevo sponsor, para Marco Melandri y Toni Elías. Las tres Hondas restantes serán para equipos con un solo pilotos. El Team del italiano Lucio Cecchinello contará este año con el experto Carlos Checa. Shinya Nakano es alta en el Honda Konica Minolta del francés Montiron y el ex campeón Kenny Roberts jr. volverá a montar una Honda con el chasis KR de su propio padre.

Las motos con el ala dorada presentan novedades respecto a los neumáticos. Hayden, Pedrosa, Checa y Roberts calzarán sus RC212V con los tradicionales Michelin, mientras el Team Gresini se ha pasado a las filas de Bridgestone. El Konica Minolta seguirá con las gomas japonesas y un piloto japonés con experiencia con ellas, Nakano, ex de Kawasaki.

El equipo oficial de Yamaha, que dejará de llevar el amarillo de Camel, repite con Valentino Rossi y Colin Edwards mientras el Team Poncharal pondrá en pista a Makoto Tamada (ex Honda) y Sylvain Guintoli, que este año estuvo en 250cc y ejercía además de probador para Dunlop, las gomas que seguirán calzando.

La italiana Ducati pondrá sus Desmosedici GP7 en manos de Loris Capirossi, tercero en el reciente Mundial, y del australiano Casey Stoner, que abandona la órbita Honda. El equipo Pramac D'Antin ha repescado al brasileño Álex Barros del Mundial de Superbikes y podrían repetir con la cuota alemana de Alex Hofmann, aunque no está claro. Los de Luis D'Antin tendrán este año en teoría una Ducati pata negra calzada con Bridgestone, las mismas condiciones del equipo oficial.

Suzuki mantiene su tándem actual, el estadounidense John Hopkins y el australiano Chris Vermeulen. Kawasaki hará un equipo 100% francés. Repite con Randy de Puniet y Olivier Jacque cambiará su status de piloto de pruebas para ser piloto oficial. Las dudas invaden a las filas verdes ya que aún no han conseguido poner en pista una versión fiable de la 800cc, como ya han hecho el resto de fábricas.

La nueva escudería Ilmor, la primera en hacer debutar su moto de 800cc en competición (sumó un punto en Estoril y otro en Cheste, pero tuvieron que entrar en boxes y acabaron a bastantes vueltas de la cabeza en ambas ocasiones) seguirá con el australiano Garry Mc Coy y se baraja una segunda moto con otro piloto del ámbito anglosajón.

También significativo es el goteo constante de pérdida de sponsors potentes. Si el pasado año eran Movistar y Gauloises quienes decían adiós, esta temporada se irán las tabaqueras Camel y Fortuna, esta última sólo de MotoGP. La firma francoespañola mantendrá su estrategia en la categoría de 250 con Jorge Lorenzo como único piloto del Fortuna Aprilia.
[snapback]72300[/snapback]


Ha dicho algo Sete??? No. Por lo que yo voy a tener esperanza hasta que el hable y diga que se retira. Setee no es de esos que dejan algo inacabado. Me resisto a creer que se retira

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Fichajes 2007.
« Respuesta #476 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:02:06 am »


Resistete, resistete... pero vamos, que no quedan motos, parece que a D´Antin no le interesa para nada, no hay mas Hondas, no hay mas Yamahas, con la Ilmor no creo que el quiera, asi que... lo veo negro.

V´sss
« última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 10:02:55 am por Britten »

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Fichajes 2007.
« Respuesta #477 en: 02 de Noviembre de 2006, 13:12:50 pm »
pues la verdad es q lo tiene chungo Sete, es una verdadera lástima. Esperemos q tenga ánimos para luchar por algún puesto en alguna categoria

A mi me parecía chungo q pudiera tener más mala suerte q en 2005, pero es q este año ha sido... Creo q como en 2005 la primera carrera le ha marcado mucho la temporada, si en Jerez no se le hubiera roto la moto, probablemente habría quedado en el podio y hubiera encarado las siguientes carreras con más ánimo y menos presión, pero....

luego llegó el piño tremendo de catalunya y allí se acabó todo

Anim Sete!

ta luego :D

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichajes 2007.
« Respuesta #478 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:47:17 pm »
No se si la habeis dicho ya, pero Hoffman ha renovado con D'Antín.

Citar
ALEX HOFMANN Y EL TEAM PRAMAC D’ANTIN MOTOGP OTRA VEZ JUNTOS EN EL 2007

El Team PRAMAC D’ANTIN MOTOGP se complace en anunciar la reconfirmación de ALEX HOFMANN para la temporada 2007. El piloto alemàn compartira box con ALEX BARROS y tendrá a su disposición la DUCATI DESMOSEDICI GP7, con neumáticos BRIDGESTONE. Su experiencia, con la moto italiana y los nuevos neumáticos, será sin duda muy ùtil para la Escudería, sobre todo con la llegada de la nueva cilindrada. Las primeras pruebas se desarollarán en el mes de Enero, en Malasia. Entretanto, se someterá a una operación para que le quiten los 16 tornillos y las dos placas que tiene en el pie y en el tobillo, tras su accidente del año pasado durante el GP del Japón. La operación se desarollará mañana, viernes 3 de Noviembre. ALEX se quedarà en el hospital durante 3 o 4 diás y su rehabilitación será de más o menos tres semanas.


ALEX HOFMANN: “Quiero dar las gracias a Paolo Campinoti, a Luis d’Antín y a DUCATI por esta nueva oportunidad. Después de un año de trabajo muy duro, durante el cual siempre de intentado hacerlo lo mejor posible, de cara al 2007, estoy contento por haber tenido, como esperaba, la oportunidad de poder disputar una temporada con un “conjunto” (moto-neumáticos) muy competitivo. En 2007, mi objetivo será demostrar que tambièn puedo ser un piloto “Top” en la clase MotoGP. Tengo muchas ganas de empezar las primera pruebas”.


LUIS D’ANTIN (Team Manager): “Estamos contentos poder reconfirmar a ALEX HOFMANN para la temporada 2007, que estarà llena de novedades. Siempre ha trabajado dando el máximo durante toda la temporada 2006, cuando las cosas no han sido muy fàciles, y por eso, merece nuestra confianza. Conoce bien la DUCATI y los neumáticos BRIDGESTONE, algo que nos ayudará a partir de una buena base de trabajo”.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Fichajes 2007.
« Respuesta #479 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:51:06 pm »
Honda repsol: hayden- pedrosa

Honda gresini: melandri- elias

Honda konika minolta: nakano

Honda lcr: checa

Honda kr: roberts

Yamaha : rossi- edwards

Yamaha tech3: tamada- Guintoli

Ducati marlboro: capirossi- stoner

Ducati d'antin: barros- hoffman

Kawasaki:  depuniet- jacque

Suzuki: hopkins- vermeulen

Ilmor ¿aprilia , piaggio mv?: mccoy- ¿sete? ¿pitt? ¿mcwilliams?