El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 69995 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:38:42 pm »
Entonces, los que desamos verle con una Honda de Gresini, me parece que lo tenemos claro
[snapback]67993[/snapback]

Poderoso Caballero es Don Dinero.....

salU2  :scooter

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:42:00 pm »
Hace poco Manuel Pecino dijo que Gresini negociaba con Bridgestone.
  No se a mi me parece que para ganar un mundial o eres Vale Rossi o necesitas una Honda sobre los Michelin.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:42:06 pm »
  No se a mi me parece que para ganar un mundial o eres Vale Rossi o necesitas una Honda sobre los Michelin.

Desconectado James

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:46:09 pm »
[snapback]67996[/snapback]

Si Bridgestone negocia no Gresini se les va a cumular el trabajo. :aggg  :aggg  :aggg

Ya podrán con 4 Ducatis (oficial y d'Antín), 2 Kawas, 2 Suzukis y 2 Hondas(Gresini)?????

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2006, 00:09:02 am »
Que yo sepa (seguro que tu estás más informado que yo) lo único que pasó es que Sito no tenía la pasta para pagar las motos y Cechinello sí la tenía para la de Stoner. Si eso es salir mal de Honda...
[snapback]67982[/snapback]

Volvemos al inicio de todo.......

Sito SI tenía dinero con MAX en el equipo.Honda no quiso!..Camel no se habría ido con Rossi de haber podido continuar con Max en el Team Pons.

Sito tenía atado a Checa.Y Honda no quiso que Carlos llevara una de sus motos.

Cechinello sí tenía la pasta??????Pero si sigue sin sponsor principal!!!!!!

Honda no hizo el menor esfuerzo para continuar con el Team Pons en parrilla.Ese equipo que, menos los años de SeteyGresini, fué, sin duda alguna, el mejor equipo satélite del Mundial.......

Y, claro, cual fué la opinión pública?

Sito no ha conseguido sponsor.
Sito no ha querido gasatrse su dinero en el equipo.
Ningún piloto quiere fichar con Sito, pq se lleva un montón de pasta.......

Quizá haya algo de todo eso.Pero no hay que olvidar otra respuesta a a la NO participación del Team Pons este año:

Honda no quiso que Sito corriera con ellos.

Evidentemente, supongo que Sito no habrá perdido el contacto con los capos de Honda con la intención de volver el año que viene.Digo yo, vamos.

[snapback]67984[/snapback]

Ninguna pega al principio de la historia (totalmente cierto el affaire Camel-Biaggi salvo que quieras insinuar que todo la historia fué un montaje para dejar a Sito sin motos; francamente, me parecería un argumento de película), pero yo tenía entendido que Lucio pagó las Honda de su bolsillo (con la esperanza de encontrar más tarde un sponsor con el que recuperar la pasta y demostrar la suficiente estabilidad para poder afrontar el segundo año) y dado que Sito no lo hizo, Honda le dió la moto al que tenía pasta. Algo lógico, tampoco tenía Honda porqué hacer más motos para no cobrarlas.

A mi me parece perfecto que Sito no quiera arriesgar su capital, ya tuvo que meter pasta en el 2000 con Emerson y la cosa le funcionó, pero a nadie le apetece volver a arriesgar unos cuantos cientos de millones de forma personal. Y cuando digo nadia, digo que tampoco Honda tenía porqué hacer con Sito lo que no hizo con otros y darle motos sin que pusiera dinero.

De todas formas, no creo que a eso se le pueda llamar terminar mal. Simplemente no hubo dinero y sin dinero no hay leasing de motos, no creo que signifique nada más. Y si Honda no quería que Checa corriera con ellos, dudo que le hubieran permitido subirse a la moto para las pruebas, pero eso es solo una impresión mía.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:22:45 am »
Ninguna pega al principio de la historia (totalmente cierto el affaire Camel-Biaggi salvo que quieras insinuar que todo la historia fué un montaje para dejar a Sito sin motos; francamente, me parecería un argumento de película)

No, no insinuo esto.

Antes me he dedicado a buscar el hilo "las negociaciones secretas del team pons" que tratamos en diciembre/05-enero/06.Y lo que andaba buscando, era esto....

Pues verás, Alex, en SoloMoto (a perdona que tu no lees Pecinadas, verdad?) dejan ir, como el que no quiere la cosa, que MAX no fué el único vetado en Honda, el otro fue Carlos Checa y, en definitiva, el GRAN VETADO fué Sito Pons.

En el artícu*o en el cual hablan de las negociaciones entre Yamaha y Sito se puede leer esto:".........Obviamente quería (Sito Pons), quiere, evitar levantar ampollas en filas de Honda, a pesar de que en las negociaciones con HRC los japoneses se negaron a suministrarle una moto para Carlos Checa con el dinero encima la mesa........."

(que aparezca el nombre de Alexgp es pq así esta escrito mi post originalmente)

Osea que no se pq le dajaron probar las RCV's a Carlos en Cheste.Aunque, igual, como se piñó en esa jornadad de entrenos, los japos pensaron que mejor no darle motos pá que no las rompiera :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado James

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:03:39 am »
Una opción que no he visto en todo el post, Honda seguramente tirara a Tamada y queda plaza para un japonesito... ¿Kiyonari vuelve a Motogp?
[snapback]67639[/snapback]
Yo más bien creo que la opción puede ser, por ejemplo, subir a Takahashi, al que ya andan mimando en competiciones como las 8 Horas de Suzuka.
[snapback]67640[/snapback]
A mi me gustaria ver a Nakano sobre esa moto.
[snapback]67643[/snapback]
Y a mí. Seguramente con esa moto estaría abonado a los puestos de cabeza. Aunque las Kawasaki parece que van mejorando poco a poco...
[snapback]67647[/snapback]
Te me has adelantado, eso mismo pensaba yo...
V´s,
Mike.
[snapback]67656[/snapback]

Pues en SoloMoto confirman el rumor-noticia de que Nakano será el sustituto de Tamada.

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:16:11 am »
Hoy durante la Sesion de clasificacion oficial, creo que era Sito que decia que, a excepcion de Rossi, Capirossi, Pedrosa y Hayden, practicamente nadie tiene su sitio asegurado para 2007.

Luego (o antes, no estoy seguro) han dicho que Edwards lo  tenia casi hecho para seguir en el Camel Yamaha de compañero de Rossi. Otro de los comentarios era que Melandri se estaba pensando la posibilidad de ir a Ducati, lo cual dejaría a Sete fuera del Corse el año que viene.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:25:49 am »
Una opción que no he visto en todo el post, Honda seguramente tirara a Tamada y queda plaza para un japonesito... ¿Kiyonari vuelve a Motogp?
[snapback]67639[/snapback]
Yo más bien creo que la opción puede ser, por ejemplo, subir a Takahashi, al que ya andan mimando en competiciones como las 8 Horas de Suzuka.
[snapback]67640[/snapback]
A mi me gustaria ver a Nakano sobre esa moto.
[snapback]67643[/snapback]
Y a mí. Seguramente con esa moto estaría abonado a los puestos de cabeza. Aunque las Kawasaki parece que van mejorando poco a poco...
[snapback]67647[/snapback]
Te me has adelantado, eso mismo pensaba yo...
V´s,
Mike.
[snapback]67656[/snapback]

Pues en SoloMoto confirman el rumor-noticia de que Nakano será el sustituto de Tamada.

[snapback]68012[/snapback]

Siiisisisiisiisisisisisiii, por finnnnnnnnnn
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2006, 14:01:02 pm »
Hoy durante la Sesion de clasificacion oficial, creo que era Sito que decia que, a excepcion de Rossi, Capirossi, Pedrosa y Hayden, practicamente nadie tiene su sitio asegurado para 2007.

Luego (o antes, no estoy seguro) han dicho que Edwards lo  tenia casi hecho para seguir en el Camel Yamaha de compañero de Rossi. Otro de los comentarios era que Melandri se estaba pensando la posibilidad de ir a Ducati, lo cual dejaría a Sete fuera del Corse el año que viene.
[snapback]68014[/snapback]

Hola a todos.

Y...Los chicos de Suzuki y Roberts Jr.

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:12:32 pm »
Hoy el señor Sito Pons, que cada día habla peor con sus te se y me se, ha dicho que Melandri tiene una oferta de Ducati a razón de 3 millones de euros al año por dos temporadas. ¿De ser eso así y aceptando esa oferta Melandri puede ser el fin de Sete en Moto GP?

La verdad es que yo no lo entiendo, hace una semana los diarios decían que Ducati le ofrecía la renovación a Sete y que este se lo iba a pensar a tenor de sus resultados en las próximas carreras porque quería demostrarse a si mismo que podía estar delante y ahora resulta que le ofrecen a Melandri un contrato por dos años. No lo entiendo la verdad...

Sólo espero que Sete Gibernau pueda tener el año que viene una moto competitiva porque para verlo subido en Ducati D´Antín o en el Tech 3 mejor que emigre a Superbikes o se retire.

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:47:21 pm »
Hola a todos.

Recopilando la última información publicada por los foreros y la anunciada en TVE.

- Melandri puede irse a Ducati.

- Nakano puede irse a Honda.

- Takahashi se queda en 250 con Honda.

- Dovizioso puede quedarse en 250 con Honda.

- Luthi a 250 no se sabe la marca.

- Hayden se queda en Honda.

- Edwards puede seguir con Yamaha.

- Sito lo tiene muy negro.

Veremos como acaba todo...
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 16:52:06 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:00:29 pm »
Hola a todos.

Recopilando la última información publicada por los foreros y la anunciada en TVE.

- Melandri puede irse a Ducati.

- Nakano puede irse a Honda.

- Takahashi se queda en 250 con Honda.

- Dovizioso puede quedarse en 250 con Honda.

- Luthi a 250 no se sabe la marca.

- Hayden se queda en Honda.

- Edwards puede seguir con Yamaha.

- Sito lo tiene muy negro.

Veremos como acaba todo...
[snapback]68100[/snapback]

Sito y Sete............

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:05:44 pm »
No nos olvidemos de "Tamagochi" Koyama, que será oficial de KTM en 125 junto a Simón (si este no recibe una buena oferta para 250). Sé que a muchos os alegrará.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:18:29 pm »
No nos olvidemos de "Tamagochi" Koyama, que será oficial de KTM en 125 junto a Simón (si este no recibe una buena oferta para 250). Sé que a muchos os alegrará.

Saludos.
[snapback]68103[/snapback]

Pues me has dado una alegría Wxat, no había oído eso

P.D: Qué tendrán los japonesitos que le ponen a Bartol a 100 ajajajaj
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"