El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 69999 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Fichajes 2007.
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2006, 18:24:10 pm »
Pecino (sí, no tengo Eurosport) decía esta madrugada que Nakano se iba a reunir mañana con el presidente de Kawasaki Racing para decirle que había faltado a su palabra de darle una moto competitiva y que se iba. Con un par.

Ya no estoy seguro de si a Honda o no. Es que era mu temprano.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:02:30 pm »
Pecino (sí, no tengo Eurosport) decía esta madrugada que Nakano se iba a reunir mañana con el presidente de Kawasaki Racing para decirle que había faltado a su palabra de darle una moto competitiva y que se iba. Con un par.

Ya no estoy seguro de si a Honda o no. Es que era mu temprano.
[snapback]68106[/snapback]

Con Montiron y para el sitio de Tamada.

¿Podria darse el caso de un trueque Nakano/Honda - Tamada/Kawasaki? Recordemos que las Kawas van calzadas con Bridgestone y son las gomas con las que más destaco el japones. No se, igual suena a tonteria de las gordas pero no me parece descabellado.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 19:03:02 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:08:49 pm »
Pues parece que Nakano negocia la renovación con Kawasaki. Juer con los rumores, uno ya no sabe que pensar  :unsure:

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:28:38 pm »
No nos olvidemos de "Tamagochi" Koyama, que será oficial de KTM en 125 junto a Simón (si este no recibe una buena oferta para 250). Sé que a muchos os alegrará.

Saludos.
[snapback]68103[/snapback]

¿Sí? Uau!!! Estupenda noticia!!! Creo que ya tengo favorito para el próximo mundial de 125. Si es capaz de hacer 7º con una Malaguti, qué hará con el misil-KTM!!!
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:17:06 pm »
Si Nakano se va a Honda queda un sitio libre en Kawasaki... ¿Candidatos? Yo diría que Checa, Elías, Gibernau... Joé, todos españoles
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:19:17 pm »
Por cierto, también hemos pasado por alto. Pablo Nieto sube a 250 con la Honda del equipo BQR como compañero de Aleix Espargaró.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:22:02 pm »
Julian Ryder dice en su columna de Superbikeplanet que Nakano tiene papeletas de firmar con Konica Minolta... Llevándose los Bridgestones debajo del brazo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:27:36 pm »
todo son suposiciones... yo no creo que vaya a haber tantos cambios como creemos. Una cosilla. Ilmor va a montar una moto o dos?

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2006, 21:09:50 pm »
Gran noticia eso de Koyama con KTM 125,Jo**r las buenas noticias nunca bienen solas primero Aoyama gana la carrera de 250 y ahora esto,solo falta........Ya sabeis.
Alguien sabe algo? :blush:

Saludos,,,,,,,,,
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 21:12:20 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichajes 2007.
« Respuesta #84 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:24:17 am »
Comunicado de KTM sobre el año que viene confirmando a Aoyama, Kallio y Koyama. Del cuarto piloto no dicen nada

Tomoyoshi KOYAMA joins KTM 2007 (24.09.2006)
----------------------------------------

Red Bull KTM GP 125 is pleased to welcome
23-year old Tomoyoshi Koyama to their team.
The Japanese rider on Sunday signed with KTM Sportmotorcycle AG to ride for their GP 125 team for the 2007 road racing season. The contract was concluded at the Japanese Grand Prix at the Motegi circuit, where two KTM team riders, Mika Kallio and Hiroshi Aoyama took two first places in the 125 and 250 class races.
...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
Fichajes 2007.
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:34:18 am »
Julian Ryder dice en su columna de Superbikeplanet que Nakano tiene papeletas de firmar con Konica Minolta... Llevándose los Bridgestones debajo del brazo
[snapback]68124[/snapback]

Pues mira que es irónica la vida, porque seguramente esos Bridgestone serían lo que necesitaría Tamada para volver a ser lo que fue hace dos años, aunque bien es verdad que si se encuentra en el actual agujero es por culpa suya. ¿No quería Michelin a toda costa?

Quizá Nakano se meta ahora en un berenjenal mas grande porque Bridgestone ya hace un tiempo que no trabaja con Honda, y ya sabemos que lo que le funciona a Ducati no necesariamente se adapta a las Kawas y a las Suzukis. Si a Nakano no le van bien las cosas a la primera vete tú a saber si en Bridgestone se van a poner ahora a hacer una 4 especificación que se adapte a las RCVs.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:32:46 pm »
No si, al final acabarán Sete y Checa con Sito, verás...

¿Y qué pasa con el puesto que dejaría libre Melandri en el equipo de Gresini si éste se marcha a Ducati? ¿Y Elías?, porque es que, si se van, se queda Gresini sin sus dos pilotos... Estaría bueno ver a Sete de nuevo con Gresini, ¿o será Checa? Yo que se chicos, qué líos.

Por otra parte no se ve nada bien el futuro de Cechinello con Stoner para el año que viene. ¿Alguien sabe algo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #87 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:13:46 pm »
Creo que si Sete ha provado la 800,es que se queda con Ducati,a no ser que tengan la intencion de mandar-lo con D´Antin con un equipo satelite como dios manda.

Saludos,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #88 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:23:00 pm »
Hola a todos!

Yo creo que Livio Suppo siempre ha sido el principal valedor de Sete dentro de Ducati (pablito, ducatistas, corregidme si me equivoco), o esa ha sido la impresión que me ha dado a mí, cuando aún lesionado lo llevaron a las pruebas de la 800, como para demostrarle que contaban con él en ese proyecto.

Y hoy, llevando la nueva moto yo creo que confirma esa idea de que le quieren dentro del equipo, y espero que sea dentro del oficial, porque como nos lo manden al satélite ya nos podemos despedir de verle hacer algo imporante.

Y esa idea que apunta Javi_GP de Checa y Sete con Sito y Honda me atrae más que ninguna otra... sería la repera  :rolleyes:

Saludos
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 16:23:44 pm por Javipe »

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #89 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:29:41 pm »
Pues no sé, creo que la mejor opción para Gibernau más que Honda Pons (si es que la hay) es la Ducati oficial, y es que la 800 lleva ya mucho tiempo rodando y encima es rapidísima (en poco tiempo seguro que más rápida que la 1000)... Además, los Bridgestones ya funcionan bien en la mayoría de circuitos y en algunos mejor que los Michelin, así que la opción de Ducati creo que es tan buena o más que la de Honda