El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 70007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichajes 2007.
« Respuesta #90 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:29:43 pm »
Citar
Hola a todos!

Y esa idea que apunta Javi_GP de Checa y Sete con Sito y Honda me atrae más que ninguna otra... sería la repera  :rolleyes:

Saludos
[snapback]68266[/snapback]


Esponsorizado por Don Simon  :fiesta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Fichajes 2007.
« Respuesta #91 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:44:21 pm »
Citar
Pues no sé, creo que la mejor opción para Gibernau más que Honda Pons (si es que la hay) es la Ducati oficial, y es que la 800 lleva ya mucho tiempo rodando y encima es rapidísima (en poco tiempo seguro que más rápida que la 1000)... Además, los Bridgestones ya funcionan bien en la mayoría de circuitos y en algunos mejor que los Michelin, así que la opción de Ducati creo que es tan buena o más que la de Honda
[snapback]68268[/snapback]

Tienes razón, siempre va a recibir más apoyo de un equipo oficial que de un satélite de Honda, y seguramente la Ducati 800 no estará nada lejos de la Honda (si es que no está por delante). El comentario era un poco nostálgico, acordándome de aquel podio que compartieron en ¿Jarama 98? (se me va la memoria...  :blush: )

Un saludo   :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #92 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:53:21 pm »
Bueno, el que Sete pruebe la nueva Ducati 800 no tiene que ser una señal definitiva.

Ese acto es algo que beneficia a ambas partes.

A Ducati le interesa porque Sete es un excelente piloto, buen desarrollador a mi entender y sus directrices serán muy interesantes para la fábrica. También tengo entendido que Loris no es precisamente un buen piloto probando y desarrollando componentes para descartarlos, modificarlos o aceptarlos (por lo que también tengo entendido).

A Sete le interesa probarla porque si va rápido con ella puede despejar dudas en algunos miembros de la cúpula de Ducati y, en el peor de los casos, suponiendo que no entre dentro de los planes de Ducati para 2007, siempre es bueno saber cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes de una moto que será rival tuya el año que viene.

Por otra parte la prueba simplemente puede que esté dentro de las obligaciones contractuales del piloto, así que Sete no podría rechazar al menos que tuviera algún tipo de impedimento físico.

Espero que Sete se quede en Ducati, aunque reconozco que entre Melandri (italiano, 23 años, 3 victorias este año, puede ser subcampeón) y Sete (Español, 32 años, ninguna victoria, perdido en la tabla de puntos), comprendo que es normal que Ducati se plantee algunas alternativas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Fichajes 2007.
« Respuesta #93 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:14:11 pm »
holaaa

hombre, teniendo en cuenta el cuidado con que corrio las primeras carreras, intentando no estorbar a loris...( que malo soy jejeje), el talegazo que le aparto de las carreras durante algun ggpp y las carreras que ha hecho a la vuelta, a medio gas, no veo que sean tan malos los resultados, casi ha subido qal podio...

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Fichajes 2007.
« Respuesta #94 en: 25 de Septiembre de 2006, 20:46:15 pm »
La posición de Ducati es muy normal. Si aún no hay nada decidido en cuanto a pilotos, hay que ser inteligente. Mientras tienes un piloto, le das el trato que se merece, y, si luego tienes que prescindir de él, aquí paz y después gloria. No tiene sentido prescindir del trabajo de un (varias veces) Subcampeón del Mundo que ha trabajado directamente con otras marcas y conoce lo que es el trabajo de desarrollo de una moto.

De todas formas, sería muy raro que si Sete acabara fichando por Yamaha u Honda, lo pudiera hacer por el equipo oficial, y siendo sinceros ¿alguno cree que los pilotos satélite de cualquier equipo van a tener algo que ver en el desarrollo de las 800? Así pues, no hay peligro de trasvase de información. Como mucho, sería determinante para el tema de neumáticos. Es mucho mejor hacer que Sete trabaje en el desarrollo y aprovechar la información que le proporcione a Ducati que no hacerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Fichajes 2007.
« Respuesta #95 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:13:22 pm »
Citar
Melandri (italiano, 23 años, 3 victorias este año, puede ser subcampeón) y Sete (Español, 32 años, ninguna victoria, perdido en la tabla de puntos), comprendo que es normal que Ducati se plantee algunas alternativas.

Saludos a todos.
[snapback]68277[/snapback]

No hagas mucho caso a eso, el mercado de Ducati es el mundo mundial :ziggy

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Fichajes 2007.
« Respuesta #96 en: 26 de Septiembre de 2006, 00:01:21 am »
Yo os doy la razon,pero creo que si yo tuviese que decidir lo tendria muy claro...Melandri es un piloto con mucho talento,si un poquito irregular¿y que?,tu crees que en Italia piensan eso,ya te lo digo yo,NO.¿Porque? Melandri lleva creo que 3 carreras ganadas,si hace como creo un buen final de campeonato pesa mucho,muchisimo,estas 3 ultimas carreras son muy impotantes.

Ademas siempre se podra alegar que Marco lo podria haber hecho mejor temporada ya que tuvo problemas con su jefe de mec.y se le cambio con Toni a mitad de temporada.

Es Italiano,joven y porfavor en Ducati piensan con el corazon,son muy pasionales,y al igual que Honda gana la maquina,no el piloto aunque prefieren que sus pilotos sean Italianos al igual que Japoneses Honda.Su maximo sueño era ganar MotoGp con Rossi,y si no puden pues que sea otro transalpino.
 
Sete tambien tiene muchas bazas,experiencia,buen probador,sabe desarrollar motos y neumaticos.Es una decision dificifil pero depende de muchas cosas,entre otras de Sponsors como Marlboro.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Fichajes 2007.
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:25:53 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fichajes 2007.
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:38:09 pm »
:huh:  :blink:  :o  :aggg ¿Toni Elías en 250 con Puig?  :D Yo creo que a estos se les va la olla. Bueno, quien sabe, cosas raras siempre se ven, y los intereses comunes a veces son más fuertes que las viejas rencillas, pero es que Puig tiene fama de ser tan "cabezón" que parece difícil que pueda dar su brazo a torcer. Me parece más probable el retorno al Tech 3 o algo por el estilo. Sinceramente esperaba más de Toni en este, su segundo año, y más después de la carrera de Jerez...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Fichajes 2007.
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:12:13 pm »
Para mi el problema de toni elias esque no ha tenido mucha continuidad con una marca y ademas creo que se precipito al saltar a motogp

Tal vez si se hubiese esperado un año mas podria haber optado a ganar el mundial y hubiera tenido mejores ofertas para motogp que el tech 3. Pienso que ese año practicamente perdido en el tech 3 le ha hecho daño

En cuanto a lo de ducati lo mismo me equivoco pero yo apostaria a que melandri acaba alli. Ducati es un equipo casi totalmente italiano y si pueden tener un piloto rapido y ademas italiano no creo que duden en ficharlo

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2006, 13:12:34 pm »
Pffff que marrón como se confirme el fichaje de Melandri para Ducati.

La verdad es que es una auténtica pena ya que estoy convencido de que Sete todavía no ha explotado con la ducatona. Durante años han estado con la misma estructura de pilotos y ahora les da por cambiarla año a año....

Una pena si se confirma que Sete tiene que recoger sus bartulos y buscarse la vida, no sé, no deben fiarse mucho de este último a pesar de haber rodado fuerte con la GP7.

Por lo visto al enterarse Sete de las intenciones de Ducati, se ha puesto a buscar equipo... de momento Kawasaki esta interesada pero pffffffff

Su futuro depende de un hilo...

Ánimo Sete...  de confirmarse las pocas ofertas hechas a Sete yo me iba a SBK.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 13:13:49 pm por +RaN+ »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:31:37 pm »
Es que tampoco se yo si en SBK iba a tener un hueco a estas alturas de campeonato.
Como no lo fiche Ten Kate como compi de Toseland... y con el permiso de Barros.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Fichajes 2007.
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:56:16 pm »
Citar
Es que tampoco se yo si en SBK iba a tener un hueco a estas alturas de campeonato.
Como no lo fiche Ten Kate como compi de Toseland... y con el permiso de Barros.

Saludos.
[snapback]68739[/snapback]

También es cierto....

Se sabe algo nuevo acerca de los planes de Pons para 2007?

Salu2

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fichajes 2007.
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:11:41 pm »
El otro día dijo en TVE que había estado hablando con Kanazawa... ¿Sobre qué? No lo dijo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fichajes 2007.
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2006, 16:50:42 pm »
También dijo que la cosa estaba difícil...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz