El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin se ha conseguido  (Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Por fin se ha conseguido
« en: 11 de Septiembre de 2006, 01:16:42 am »
Pues eso, felicidades a tod@s los que lo habéis / hemos hecho posible, finalmente se va todo a la mierda, al carajo, a tomar por culo.

Sin explayarme sobre el tema (me he quedado petrificado al entrar y ver que la página cierra sus puertas) debo agradecer a todos los que hemos conseguido que un sitio de p**a madre sobre motociclismo en internet cierre sus puertas. Es para enviar a más de uno bien lejos.

Epi, tío, recapacita, que tal vez (no estoy en tu pellejo, no lo sé) tal vez digo, no sea para tanto.

"No se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde"

vvss  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:24:31 am »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Acabo de leer la "chincheta" y me he quedado de PIEDRA.

Esto no puede desaparecer!!!!!

Esto es nuestra casa, nuestro sitio de encuentro, es un nexo de unión con muchas buenas amistades creadas alrededor de las motos.

Epi, como dice sindios, recapacita, tio, recapacita.Dale tiempo al tiempo.

Pero esto no puede deparecer!!!!!!!!!!!

salU2  :scooter


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:27:24 am »
Como dice Sindios probablemente no conocemos las circunstancias personales en que se produce todo esto, por lo que espero no meter la pata u ofender, pero puedo que todo esto se pueda solucionar hablando educadamente, ¿no? Sería una lástima tirar a la basura algo tan bonito y por lo que estoy seguro tanto has luchado
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 01:28:15 am por Javipe »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:43:35 am »
Dentro de apenas 2 meses haría un año como usuario registrado del foro de epifumi. Yo, como muchos de vosotros, llegue a este foro por un link que me puso un amigo y durante apróximadamente un año, segui el foro como usuario no-registrado.

Me sorprendio la gran cantidad de información y detalles curiosos que se daban es este foro. En Noviembre me registre y me presente y desde entonces esta es mi principal fuente de información/casa, aquí como alguna vez dijiste tu mismo Epi "el foro es más rápido que yo"

En Junio, con motivo del gran premi de catalunya, pude conocer a parte de esta gran familia que hace grande este foro, como James, Fiasco, Max07, Sindios, Chumy, tu mismo Epi... (perdonad si me dejo a alguno por el camino) y que decir, es agradable encontrarte con gente como esta, con la cual puedes hablar de un tema que a ti te gusta, reirte y bien con gente a la que conoces solo de verla escribir mensajes en tu pantalla, pero con las cuales tienes una pasión común: EL MOTOCICLISMO.

Es cierto Epi que el foro ha cambiado durante estos meses, ha crecido mucho, muchisimo, es posible que todo esto te abrume, pero aquí precisamente estamos en familia y por eso TE APOYAMOS.

Epifumi, por favor, no cierres. Tomate un descanso y recarga pilas, pero no cierres este gran punto de encuentro para los aficionados al motociclismo, en el cual se ha convertido el que en su día fue un pequeño proyecto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 02:45:12 am »
Respeto la opinión del webmaster, pero suplico una moratoria de como mínimo un par o tres de días para recopilar información de nuestros mensajes privados y también en todo lo referente a los datos de unos cuantos foreros (en especial en lo referente a nuestro próximo traslado a Cheste en motivo del GP de la Comunitat Valenciana).

Espero y confío que tan drástica medida no impida que continuemos estando en contacto cuantos más, mejor.

Referente a mis responsabilidades en este foro, espero y confío, por respeto a todos los participantes, continuar con la porra total 2006, si no aquí en otro lugar.

Interesados : xaviercairo(arroba)yahoo.es

Y un abrazo y hasta siempre todos los demás.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 03:27:08 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 08:40:03 am »
Número de foreros de epifumi.com:  360 (aproximadamente)

Con tanta gente las probabilidades de escribir algo que ofenda a otro se multiplican exponencialmente.

Hace ya unos cuantos meses que los post escritos por los hilos de este foro trataban más sobre enfrentamientos personales que sobre motos, y con el tiempo los post de los insultos o enfrentamientos aumentaban y los que hablanban de motos, argumentando con respeto, disminuían.

La muestra no está sólamente en eso, sino en la cantidad de ilustres foreros que actualmente han dejado de escribir. Y con ilustres me refiero a gente que llevaba muchos años leyendo y escribiendo con total respeto, gente de la que era un auténtico placer leer sus post porque muchas veces aprendías algo y siempre, siempre, entretenían. Gente, en definitiva, a la que acababas teniendo un gran respeto y una cierta amistad-virtual (si se pudiera definir de esta manera, creo que me entendéis).

Ya no están Tongo4, Lestat, Polakow, Merkel, Txupete, Ocotillo, RafaGP y tantos otros que me dejo en el tintero.

No es ya cuestión de apuntar a nadie porque sería absurdo, pero sí que es cierto que con el tiempo, igual que le pasa a una moto, el foro se ha ido gastanto, se ha ido estropeando, se ha ido degenerando hasta que un día nos damos cuenta que nuestra moto pierde aceite, gasta más gasolina, tiene vibraciones, el motor ya no sube de vueltas igual que antes y, a veces, no consigue ni arrancar a la primera.

Llega un buen día en que te das cuenta que tienes que cambiar de moto porque esta ya no sirve.

Y el webmaster ha decidido vender la moto porque ya le da más problemas que alegrías y, llegados a este punto, ya no compensa.

En fin, era algo que se estaba viendo venir. Crónicas de una muerte anunciada.

¿Alguien se extraña? Si es así, quizás sea porque no vivieron los nacimientos de este foro.
Los que lo empezamos, aquellos que llevamos muchos años, nos alojamos aquí porque quisimos uir del foro de la página oficial de motogp en donde la gente no se respetaba demasiado.
Hoy por hoy, a este foro le quedan unos cuantos pasos para llegar a ese punto. Es una cuestión de tiempo.

Un foro no debe de estar para que dos o más foreros se enfrenten. Máxime cuando en él escriben personas adultas (por regla general). Un foro debe estar para compartir, para aprender, para entretener. En definitiva, para divertirse y proporcionar alegrías, felicidades.

Creo que hace ya algún tiempo que las alegrías y felicidades no son lo que fueron y, por contra, los quebraderos de cabeza y los enfrentamientos han ido en aumento situándonos en el lado opuesto al que deberíamos estar.

No me sorprende este final. Era algo que estaba escrito.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 08:56:05 am »
Supongo y espero que epi recapacite y sea capaz de reconducir la situación. Antes de que pusiera nada, le habia dicho por privado que yo personalmente habia decidido dejar de participar, porque ni me gusta que me insulten, ni menos aún que lo hagan por simplemente dar mi opinion, que esté cercana o lejana de la de otro creo que la he dado siempre desde el respeto hacia el resto de foreros, y cuando no lo he podido hacer así, en una ocasión tal vez con una pregunta incomoda para chicho, he pedido disculpas.

Lo dicho, reconducir el barco que  simplemente es posible que se haya desviado un poco del rumbo, pero esta muy lejos de encayar.

Si no somos capaces de dar nuestra opinión sin meter nuestros asuntos personales de por medio, creo que no merecemos este foro.

Un saludo,
Pablo
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 08:56:51 am por pablito »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:37:53 am »
Una mala noticia sin duda, aunque a decir verdad no me extraña demasiado... (¿se acuerda alguien del foro de Motogp?).

Sinceramente espero que recapacites y cambies de opinión (a la vez que todos deberíamos reflexionar sobre nuestras intervenciones), pero si no lo quieres hacer, solo me resta deciros que ha sido un placer conoceros a todos. Sin excepciones.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:03:11 am »
Es la peor noticia que me podia encontrar al ver el ordenador el lunes por la mañana.

Si bien yo soy de los que ha habido tantas movidas en el foro, no he participado tanto, porque no es lo mismo, si que lo he seguido.

Yo soy de los que empezo en este barco, de los que lo tengo por mi casa, de los que a todo el que conozco que les gusta las motos se lo he dicho (he metido a bastante gente), de los que se ha involucrado organizando cosas(rodadas, compra entradas GP cheste), de los que se ha dejado la voz en cada cena que hemos organizado, de los que ha ido a un GP solo por compartir esas horas en persona con la gente que estas todo el año en el teclado (epi te acuerdas de la hora y pico que estuvimos el año pasado tras el GP hablando) y muchas cosas mas.

Me duele en que ha desembocado todo, en las grandes perdidas de miembros, de estar incomodo en lo que considero mi casa.

Esto ya se hablo cuando se vio que se estaba haciendo grande el foro, en que si era bueno que estuviesemos pocos pero a gusto o fuesemos muchos y ....

Estoy muy triste, pero que mucho Epi gracias y lo siento mucho.

Saludossssss.

Adeu.

P.d.: Mi contacto es liberio (arroba) ono.com , la gente que ha hecho lo de las entradas del foro que se pongan en contacto conmigo.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 10:06:09 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:09:53 am »
Apreciado Epi, se que puede ser muy dificil seguir despues de tomar la decision de cerrar. Pero por favor intentalo, esta es la mejor pagina, el mejor foro, los mejores foreros que he conocido. No puedes dejarnos ni dejar este arduo trabajo que supone tener la mejor comunidad de aficionados a las carreras de motos.

Para terminar, lo que sea que te hace tomar esa decisión, no ha de ser tan grave como para llevarla a cavo sin antes darnos un tienpo para reflexionar, e intentar seguir siendo un grupo de opinión deportiva ademas de amigos por la red.

Vale 46

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:26:25 am »
Hola foreros.
Una rectificacion a mi ultimo post:
Epi, despues de leer todo lo escrito en el dia de ayer( domingo 9/9),  si entiendo los motivos de tu decision.
Un saludo, dejo aqui mi mail ( jordima arroba gmail.com)
Vale 46

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:48:12 am »
Hola

Yo no suelo escribir frecuentemente,pero si que leo el foro cada día y la decisión tomada por Epi me apena muchísimo...He aprendido mucho leyendoos a todos,yo soy una simple aficionada al motociclismo que no sabe de mecánica,he aprendido a valorar a pilotos que antes de entrar en el foro ni sabía que existían(como Gregorio),me he reído leyendo algunos posts,me he enfadado por otros...Pero como he dicho antes,sobre todo he aprendido.
Entiendo en cierto modo la decisión,el tema de Rossi-Pedrosa se estaba acercando a unos límites altamente peligrosos hasta el punto de faltarle el respeto a un forero(Pablito),que aunque yo no esté de acuerdo con sus opiniones merece todos mis respetos...
Me hubiera gustado conoceros a todos vosotros,y si nunca llegué a postear mucho es porque creí que no aportaría mucho y que me faltaba por aprender...Una pena

Muchos besos

*Edito: Estaría encantada de mantener contacto con vosotros,dejo aquí mi correo: lcabezas88@hotmail.com
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 14:19:19 pm por Lore_24 »
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:46:02 am »
Pésima noticia, pero la decisión es de Epifumi (seguro que lo ha pensado muy mucho). Gracias por todo y a todos  :P

En la web de Polux (gp500, muchos la conoceis) sucedio algo parecido. No podemos exigir al webmaster dedicación de por vida.

Yo propondria la creacion de otro foro (de esos básicos), de forma relajada y simplemente para seguir en contacto. Algo por el estilo se hizo cuando se anuncio el cierre de Polux, hasta que Wxat creo definitivamente su cohonuda web.

Epi, gracias de nuevo :P pd:macho, al menos danos una prórroga de un par de días para depedirnos  ^_^

pd2: para lo que sea   freskol()hotmail.com
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 12:17:43 pm por fresco »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:49:52 am »
No puedo creerlo  :(

Después de un tiempo sin pasar por aquí por falta de tiempo y demasiadas cosas en la cabeza, y no enterarme muy bien de ciertos asuntos, abro epifumi.com hace un momento y me encuentro con que se ha cerrado. Ni siquiera sabía si el foro funcionaba todavía...

Epi, sé que esta decisión no la has tomado en un momento, estoy segura de que te ha costado un mundo llegar hasta aquí. Pero te vuelvo a pedir, creo que como todos, que lo medites un segundo más, este foro puede volver a ser un lugar feliz donde unos cuantos amigos pueden juntarse a hablar de motos. Sé que puede volver a serlo. Aún así quiero que sepas que te voy a apoyar siempre, vecino, que este foro era una diversión, y no el dolor de cabeza en el que parece haberse convertido últimamente.

No sé si este post será el último que escriba, aunque me gustaría realmente que no fuese así (hace 5 días cumplí 2 años como forera), pero me gustaría dar las gracias a todo el mundo, por todas las cosas que he aprendido, y que sé que me seguiréis enseñando de una forma o de otra. Quiero que sepáis que todos y cada uno formáis parte de mi vida, y sois como una familia para mí. Os doy las gracias a todos a los que he conocido en persona, y a los que todavía me queda por conocer, por todo lo que he disfrutado con vuestros post. Gracias Epi, Txupe, Merkel, Koopa, Pit&Pat, Alex, Rafa, XTR, Tongo, Chus, Edu, Ibel, Javi, Chiachio, Fiasco, Lestat, Pablito, Liberio, Hyde, Kingof, Kiero, Bólido, Rubén, Óscar, Ocotillo, Txuatxe, XTC, y a todos los que se me olvidan pero que os llevo conmigo para la próxima.

Abrazos y besos para todos, voy a echar mucho de menos todo esto. A la salud de epifumi.com y todos los que hicieron posible tantos años de motociclismo del bueno  :beer

Rusa
rusa46(arroba)hotmail.com


PD: y ahora con quién voy a celebrar el mundial de Nicky?  :blush:  :D
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:00:12 pm »
Sólo diré que lo lamento mucho, y que muchas gracias por todo, Epifumi.

No creo que haya que añadir mucho más, puesto que parece que la decisión está tomada.

Hasta siempre.

Un saludo

JapLance