El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin se ha conseguido  (Leído 7353 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:13:37 pm »
Ya dije en otro hilo anterior que dudaba el  tener ganas de escribir mi post nº 1000, al final lo escribo para lamentar que al final esto se acabe, y para dar las gracias a todos aquellos que hicieron de esto un rincón en el que aprender muchas cosas de las carreras y donde se podia opinar sobre este mundillo.
Si alguna vez os veo en algun Gp, rodada, excursión,etc, y os reconozco por la camiseta del foro, me alegraré de saludaros y también añorar lo que era esto hasta hace unos meses, un grupo de gente a la que le gustaba lo mismo...las motos.
Un saludo, Epi, lamento no poder haberte conocido...que te vaya muy bien la SV 1000, que por experiencia se que al menos ella no te fallará :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:42:22 pm »
Muchas gracias a todos.
Muchas veces ustedes fueron el único vínculo que usé para estar cerca de mis amadas motos y su fascinante mundo.
Todo termina algún día y espero que pronto nos podamos encontrar en otra etapa.
Suerte a todos y nos vemos.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:49:32 pm »
En mi opinión, si definitivamente la decisión de Epifumi no tiene marcha atrás, la mejor opción sería crear un nuevo foro. Un foro desde cero, de los gratuitos, con pocas secciones, para seguir la porra, etc.

También podríamos simplemente trasladarnos de chiringuito como dice el_chorvo, pero a mi personalmente el foro de dailymotos no me va demasiado (al ser tan “público” tarde o temprano volvería a pasar lo mismo, no se como está controlado). El foro de Wxat me gusta, pero tal y como está  ahora (90% gp500)… no se si funcionaría

Ojala Epifumi.com continúe activo, pero si esta noche cierra  :ph34r: …los que seguimos con ganas de postear , aprender y ahorrar en revistas :rolleyes:  deberiamos pensar algo ...........

Gracias otra vez


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:51:51 pm »
No es el primero ni será el último, al dueño del chiringuito ya no le compensa los desvelos y las preocupaciones y ya está. Como alguien ya ha dicho con anterioridad no se puede condenar de por vida a alguien para mantener todo esto abierto y que encima se pelée con todo el mundo. Creo no obstante que algunas personas han optado por una versión demasiado tremendista de la situación, pero al fin y al cabo cada uno tiene su interpretación, sus ideas y ya está.

Espero que dentro de poco salga otro foro que compense esta terrible perdida tanto en información como en participación diaria. Y claro está en calidad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:56:34 pm »
No me lo creia cuando lo lei ayer. Voy a aprovechar un ratito libre para postear por ultima vez y esperar a ver si conseguimos encontrar una solucion para realojarnos como habeis comentado por ahi arriba porque verdaderamente con vosotros he aprendido mucho de carreras y aunque no haya posteado tanto siempre os leia porque seguramente los mejores analisis de las carreras estan en este foro y no en cualquiera de las revistas de motos.

Muchas gracias a Epi por llevar durante tanto tiempo un lugar tan complicado como es un foro donde se vierten todo tipo de opiniones aunque a veces no sean siempre las mas correctas. Gracias Epi por habernos aguantado.

Espero que pronto se tengan noticias de un nuevo foro o un lugar donde podamos encontrarnos todos para charlar de motos.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:05:31 pm »
Pues como ya comentan muchos,solo puedo dar las gracias por todo lo que desde aqui se me ha ofrecido.

Gracias a Epi por el curro que ha desempeñado durante este tiempo y todos los que desde aqui habeis hecho que disfrutara de lo que mas me gusta.

Saludos y hasta la proxima. :P
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:11:47 pm »
Me acabo de quedar helado pero si Epi lo ha querido así....

Un saludo a todos y gracias por todos estos buenos momentos.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:12:31 pm »
:llanto  :llanto  :llanto

Que mala noticia quando me lo dijeron ayer. En serio que no me lo creia. Con la resaca que llevava me pensava que estavan de guasa. Epifumi ha sido el sitio donde hablar de motos, donde conocer gente, un sitio que me ha dado la oportunidad de vivir la mejor carrera de mi vida (sbk cheste'06), donde he conocido personalmente y por messenger a muchas bellisimas personas, en resumen una pasada de pagina web.

En resumen, un dia triste en mi andadura informatica, por mucho que ultimamente ya no abria la pagina con la misma ilusion, pero confiava en recuperarla.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:36:58 pm »
Es una pena que este foro se cierre, no hay ningún otro foro como este en internet en donde la gente que participa solo habla temas del mundial WSBK y MotoGp y otros temas de motos con toda seriedad y rigor, siempre durante este tiempo y cuando había carreras y dps me leia los post porque me enteraba de cosas que ni en la tele ni en las revistas a veces te enteras o no tienes tiempo de leer....

Supongo que la decisión es definitiva, para el webmaster darle mi enhorabuena por haber tenido esta web o este foro como referencia durante todo este tiempo.

Para el resto de personas que han disfrutado y sin querer que desparezca este foro  comentarles que el registro de un dominio son 10 € y el hosting durante un año son entre 80€ y 120€ con el hosting suelen tener la opción de Fantastico que es una galeria de scripts autoinstalables donde también se pueden crear difrentes formatos de foros de php sin necesidad de ser un experto en informática......el mantenimiento de un foro no exige mucho esfuerzo en horas, porque se pueden autorizar moderadores, si en cambio una web completa con diferentes secciones de noticias que hay que actulizar constantemente...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2006, 19:03:16 pm »
Pues MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA MIERDA Y ALA MIERDA LOS ASTERISCOS Y A LA MIERDA LAS MAYÚSCULAS Y A LA MIERDA TODO.

jo**r, estoy muerto de rabia. Es que no lo aguanto... y muchos sois los que sabéis loi que siento, lo que pierdo...

Epi, ni de coña se me va a pasar por la cabeza pedirte que no lo hagas. Es tu decisión, está claro que ésto lo haces por diversión y que últimamente la diversión no era algo que éste foro te diera... eso sí, pensé que cuando llegara éste momento "delegarías" en vez de chapar. Si lo hicieras, estaría dispuesto a hacer de moderador (comprometiéndome a leerlo TODO) o lo que hiciera falta... pero repito que es tu decisión, que la respeto absolutamente y sobretodo AGRADEZCO infinitamente el habernos dado ésta oportunidad de aprender y disfrutar durante todos éstos años.

Chicos, ha sido uun placer, inmenso. De verdad. Os quiero.

Mierda, estoy a punto de llorar...

Adios.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2006, 19:46:27 pm »
No mucho que decir. Tan sólo que una vez más se demuestra que el mal rollo de una minoría puede más que el buen hacer de la mayoría. No hay novedad, así también es el mundo que nos toca vivir en la realidad.

Gracias Epi por todo lo aportado y a todos los que han ejercido tan ardua gestión magisterial sin pretenderlo.

Un abrazo a todos,
El Bólido.

bolido_gp(arroba)yahoo.com

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:40:17 pm »
Hola a todos, o adios, segun se mire. Yo hacia tiempo que no entraba por aqui,pero hoy me ha llamado un forero y me ha dicho que me pasara por el foro que veria una mala noticia para todos...
Como dijo no hace mucho tiempo Chiachio y tambien JC, ultimamente este foro ya no era el mismo, poco a poco se habia ido deteriorando y habian aparecido una serie de "foreros" que habian desprestigiado mucho este foro. Me imagino que es el precio de la fama, en una cena de SBK ya comentamos que cuando pasaramos de 200 o 250 esto se iria a la mierda, ha durado un poco mas, pero no mucho...
Yo ultimamente ya no sentia este foro como mi foro, habia perdido totalmente la ilusion por entrar y tambien por escribir, y ya el "incidente" con Txupete me parecio la gota que colma el vaso y decidi dejar de pasar por aqui...
Lamento que esto acabe asi, pero mirando hacia atras al menos me quedan los buenos amigos con los que compartir mi aficion a la moto que aqui encontre.

Saludos.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 20:41:08 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:47:27 pm »
Ciertamente era algo que pese a poderlo imaginar, esperaba que no sucediera. Comprendo perfectamente lo que pasa por la mente de Epi, aunque no lo comparta.

En cuanto a mi, todos sabéis donde estoy, pero, francamente, no creo que mi web sea la idónea para esto. Está dedicada (como muy bien ha dicho fresco) al GP500, y la parte de deporte y competición real, es mínima y no es mi intención que esto cambie. No puedo afrontar el esfuerzo que requiere, y menos viendo como han funcionado las cosas ultimamente en este foro.

No se puede pretender que alguien mantenga un foro cuando sus decisiones son cuestionadas publicamente, cuando sus normas no son respetadas por costumbre o cuando el espíritu con el que creó el foro se ve profanado una y otra vez. Cuando uno se esfuerza a cambio de nada, lo que no espera es que le devuelvan bofetadas, y esto es lo que ha ido sucediendo aquí.

Espero que esto tenga solución de algún tipo, pero, lamentablemente, yo no la veo hoy por hoy.

Saludos.

P.D. Y lamento mucho la parte de culpa que me corresponde, no puedo decir otra cosa.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:52:16 pm »
No sé lo que está pasando. Pero si mañana intento entrar en este foro, y veo que ya no existe... me llevaré una gran desilusión. Después de mucho buscar... era el que más me gustaba de los que había encontrado.

Si alguien me puede decir dónde puedo encontrar el buen rollo que hay aqui, que me lo diga, antes que desaparezca.

Y si sirve de algo.... EPI, no te des por vencido. Somos muchos, los que te apoyamos.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Por fin se ha conseguido
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:58:42 pm »
Cuando conocí el Foro de Epifumi (hace ya bastante tiempo, cuando todavía se encontraba en el antiguo servidor), mis conocimientos de motos eran tremendamente limitados, y yo era simplemente un chaval más al que le gustaba ver los domingos las carreras del mundial. Con el paso del tiempo, aquí fui aprendiendo, adquiriendo conocimientos de todos los ámbitos de este bonito mundo, hasta el punto de poder decir que me ha influido tremendamente en la que hoy en día es mi vocación profesional (mi máxima aspiración sería algún día realizar un trabajo periodístico relacionado con el mundo de las carreras de motos, cubrir para algún medio las carreras del mundial o alguna competición similar, viajando a los circuitos y tal...). Cuando descubrí este foro, jamás hubiera podido imaginar que me iba a influir tantísimo en mi vida, y si no fuera por todo lo escrito por vosotros en estos años, por todo lo que me habeis hecho aprender, esta idea (loca pero preciosa) no andaría hoy en día por mi mente.

Con sólo decir esto, os imaginais lo importante que ha sido esta página para mí y lo que me entristece la decisión de Epi. Sin embargo, la entiendo perfectamente. Epi, tienes mi apoyo para hacer lo que consideres más adecuado... aunque sea doloroso.

Para quien quiera cualquier cosa, estoy en seph.24(arroba)hotmail(punto)com

Gracias. Gracias de corazón.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2006, 21:08:47 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008