El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reapertura provisional  (Leído 4652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Reapertura provisional
« en: 13 de Septiembre de 2006, 15:45:03 pm »
Hola:

Reabro el foro porque, entre otras cosas no se que hacer sin él. Además, creo que os debo una disculpa por la precipitado de la decisión. Especialmente a algunos de vosotros que habéis currado mucho para que esto se mantenga, como Fiasco o AlexGP.

Había pensado poner mas normas, reducir el número de miembros o hacerlo totalmente privado y cerrado al exterior, pero esa no sería la solución.

Solo hay una forma de que esto siga siendo un sitio en el que se puede hablar de motos y es... hablando de motos. Sin faltar a las opiniones de los demas. Se puede ser de un piloto sin ser enemigo de los demas, eso es lo que ha diferenciando a los seguidores del motociclismo de los de otros deportes.. como el futbol. Eso fue una de las cosas que me engancho a mi.

Voy a mantener el foro hasta fin de año de forma provisional. Hasta el 31/12 llegaremos seguro. Que continuemos o no dependerá de que sepamos convivir.

Por favor, los que crean que no van a ser capaces hacer esto, dejadlo. Hay muchos sitios en los que se puede insultar a un piloto.

Si quereis volver, esta es vuestra casa.

Rafagas


He intentado mandar un mail a todos, pero solo me deja a un numero determinado. Intentad contactar con quien conozcáis

« última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 16:04:04 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Reapertura provisional
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:18:23 pm »
Gracias Epi, había muchas cosas en este Foro que no se podían perder para siempre en el ciberespacio... Y no solo grandes post y buenas conversaciones sobre motos... Tenemos que recordar que fuimos una gran familia. Espero que todos pongamos nuestro granito de arena.

Besos y v'sss  :beer
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Reapertura provisional
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:28:38 pm »
JaJaJa, pero cómo me alegro de poder estar aquí dentro de nuevo... parece mentira, dos días sin entrar en el foro y ya tenía morriña. Acabo de hablar con Lore_24 y me ha dado la buena noticia y en fin... que muchas gracias Epi por permitirnos seguir aprendiendo con vosotros.

Un saludo

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Reapertura provisional
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:32:34 pm »
pues me alegro mucho de esta decision, yo para que veais si estaba segura...ni me despedi...jeje.
creo que este es uno de los mejores foros que hay de motos, yo personalmente, no me he enterado de nada...(como casi siempre), y creo que entre todos se ha creado un foro estupendo, en el que es un placer estar leyendolo cada tarde a gente que disfruta cada dia mas con las motos...

asi que nada, a seguir como antes...y un reabrazo a todos!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Reapertura provisional
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:33:55 pm »
:fiesta  :saltos  :fiesta

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Reapertura provisional
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:44:35 pm »
Citar
Reabro el foro porque, entre otras cosas no se que hacer sin él. Además, creo que os debo una disculpa por la precipitado de la decisión. Especialmente a algunos de vosotros que habéis currado mucho para que esto se mantenga, como Fiasco o AlexGP.

El que pido disculpas soy yo porqué llevo una temporadita con algunos comentarios bastante desafortunados. Lo del curro no da derecho a según que cosas y a veces hay que pensárselo dos veces antes de darle al "enter".

Que nos sirva de lección a todos.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 16:54:07 pm por fiasco »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Reapertura provisional
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2006, 18:36:18 pm »
Me alegro profundamente, y me comprometo a revisar todavía más mis mensajes antes de enviarlos. Creo que (la mayoría) seremos capaces de conseguir mantener el tono necesario.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Reapertura provisional
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:02:15 pm »
Citar
Hola:

Reabro el foro porque, entre otras cosas no se que hacer sin él. Además, creo que os debo una disculpa por la precipitado de la decisión. Especialmente a algunos de vosotros que habéis currado mucho para que esto se mantenga, como Fiasco o AlexGP.

Había pensado poner mas normas, reducir el número de miembros o hacerlo totalmente privado y cerrado al exterior, pero esa no sería la solución.

Solo hay una forma de que esto siga siendo un sitio en el que se puede hablar de motos y es... hablando de motos. Sin faltar a las opiniones de los demas. Se puede ser de un piloto sin ser enemigo de los demas, eso es lo que ha diferenciando a los seguidores del motociclismo de los de otros deportes.. como el futbol. Eso fue una de las cosas que me engancho a mi.

Voy a mantener el foro hasta fin de año de forma provisional. Hasta el 31/12 llegaremos seguro. Que continuemos o no dependerá de que sepamos convivir.

Por favor, los que crean que no van a ser capaces hacer esto, dejadlo. Hay muchos sitios en los que se puede insultar a un piloto.

Si quereis volver, esta es vuestra casa.

Rafagas


He intentado mandar un mail a todos, pero solo me deja a un numero determinado. Intentad contactar con quien conozcáis
[snapback]67233[/snapback]


Pues como soy un despiste, no he tenido noticias hasta hoy de la decisión de cerrar y la de reabrir, no deja de ser penoso que algo, donde se pueda charlar con aficionados a la moto, se convierta en un campo de batalla dialéctica y que se venga a el , a plantear discusiones en tono agrio.

Yo, como cualquiera, puedo tener mi opinión de pilotos, managers, mecánicos y jefes de equipo, he conocido a mucha gente en mi vida deportiva, puedo tener puntos de vista, para algunos, muy extremos y para otros muy parcial, pero es fruto de la experiencia y bajo ese punto hay que evaluarlo.

Quizás radique ahí, en la falta de educacion y de experiencia, por la que se llega a la confrontación con una opinión u otra y que se rebata con mas o menos acierto verbal, sin que nunca sea aceptable la alusión personal, la falta de respeto o el insulto de "grano, grueso o fino".

En los foros donde accede cualquiera, con unos conocimientos de la materia en cuestión de muy poco alcance, suele llevar, a que algunos de estos personajes, (que suelen ser gente muy joven y que me perdonen los muy jóvenes por generalizar), saquen sus malos modos verbales, que a ellos en sus discusiones de colegas , les parece muy normal, pero que en un foro escrito, crea mal ambiente y peores respuestas.

Ocotillo, como cualquiera de los "venerables ancianos" que quedamos en este asunto, le quedan pocas cosas que aprender de estos temas y mas el, que como todos los que se mantienen en activo y perciben desde hace muchos años, lo bueno y malo que se da en estos mundos relacionados con el deporte de las dos ruedas.

No voy a negar, que mis visitas han sido menos en estos últimos meses, dado el nivel de galería de seguidores y fans que se venia dando y que las opiniones eran siempre,  o, denostando contra Rossi o piropeando a Pedrosa y de acuerdo que debe haber seguidores , fans, pero se debe ser objetivo y intercambiar opiniones, no discutirlas y mucho menos de forma no razonada y agresiva para con el contrario.

Como final, diré que uno de los mayores problemas de los foros es el anonimato, aunque haya gente que intuya, quien es quien, detrás de un nick, la mayoría considera a cada uno de sus "colegas" un poco como a un igual y eso, no es así, si hay gente muy experta, como gente, con muchos conocimientos y experiencia, se debe valorar lo que dicen o comentan desde ese punto de vista y evitar una salida de tono , como decir a Ecotillo que es un "marquista" o que tienen preferencia por Corser o cosas así. (escribo en un supuesto, !ojo!). Eso haría que este, considerara una falta de respeto inaceptable un comentario así y dejaría de arrimarse por aquí como por cualquier lado, en donde se le trate de esa forma.  :P
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Reapertura provisional
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:02:19 pm »
Como todos me alegro un monton que esto siga de momento, ya que me lleve un palo cuando me entere que cerraba.

Epi esto sabes que es mas que un foro, hemos compartido "personalmente" muchas cosas carreras CEV, motogp, cenas, rodadas.... no somos simples nicks, yo tengo caras y personas y por eso sabes que duele perder a la gente... pero es tu decision y la respetamos, eres el dueño de chiringuito, aunque nunca hasta ahora lo hubieras tenido que demostrar.

Me supo muy mal porque como sabes llevo el tema de las entradas a Cheste y me quede colgado, menos mal que pille el mail de los 3 que me habian hecho el ingreso, porque sino si que hubiera sido una putad*.

En lo que respecta al comportamiento yo siempre creo que he sido muy neutro y no me he metido con nadie en especial, he dado mis opiniones y ya esta, no me va eso de insultar, pero bueno cada uno es como es.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Reapertura provisional
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:24:33 pm »
Gracias  :D

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Reapertura provisional
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:27:05 pm »
Gracias, Epi!

Yo tampoco me he enterado de lo que ha pasado, pero me alegro de volver a leer este foro. Espero seguir aprendiendo con vosotros!!

Saludos!

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Reapertura provisional
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:35:01 pm »
Mi más sincero agradecimiento Epi por reconsiderarlo,creo que todos tendremos más cuidado en nuestros mensajes,y yo me comprometo a postear más que antes jeje :lol:

Besos
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Reapertura provisional
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:03:01 pm »
Sólo decir que me alegro enormemente de la decisión de reapertura del foro de Epifumi. Perderlo habría sido perder un cachito de algo cotidiano que te hace ser un poquito más feliz, al menos en mi caso.

Espero que todo el mundo sepamos apreciar lo que tenemos aquí. Dicen que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Bien, creo que ahora todos sabemos lo que tenemos al sentir que lo perdíamos.

Espero que este foro sea un ejemplo de saber estar, de compartir, de aprender, de debatir y no discutir, de respetar cualquier opinión aunque no se comparta y, sobre todo, de no caer JAMAS en las descalificaciones personales a ningún miembro de este foro ni tampoco a personajes públicos fuera de él.

Sed diplomáticos en vuestras declaraciones. Sacad los colores si queréis, pero dejad que a vuestro lado ondeen otros colores. De lejos se verá más bello. Pensémos que un foro en el que se idolatra siempre al mismo es un foro que se queda cojo, incompleto.
En la riqueza está la grandeza.

A titulo personal sólo puedo decir que YO ME COMPROMETO.

Por mí no va a quedar en saco roto.

Saludos a todos y seamos todos BIENVENIDOS a nuestra casa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Reapertura provisional
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:12:02 pm »
Citar
Reabro el foro porque, entre otras cosas no se que hacer sin él.
[snapback]67233[/snapback]


 :P  :bebe_pepsi:

Es cierto, somos unos cab**nazos, pero somos TUS cab**nazos :D.

Me alegro infinito de que hayas reconsiderado el tema. Y ahora, a hablar de  :scooter.
Un saludo

JapLance

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Reapertura provisional
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:19:13 pm »
Bueno bueno bueno. Ya sabeis que últimamente no entraba demasiado, sea por unas cosas o por otras, eso no importa ahora. Pero justamente fui a entrar hace dos días y me lo encontré cerrado. Me apenó mucho, he pasado muy buenos momentos por aquí hablando de motos con gente que entendía mucho. Por mi parte vamos a dar una nueva oportunidad, por favor sed respetuosos con la gente, sobretodo con algunos de los que entran nuevos, puede ser gente que entienda un montón y pueda aportar datos muy interesantes. Hubo un momento en que este foro lo leía gente muuuy bien posicionada y debido a algunas palbras absolutamente fuera de tono se perdió la posibilidad de crear algo mas grande de lo que ya era.
 En manos de todos está volver a levantar esto. Por mi parte no quedará.

 Un saludo
  Lestat#37