El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Gibernau...  (Leído 2554 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrevista a Gibernau...
« en: 13 de Septiembre de 2006, 21:30:48 pm »
Jajajjajaja, yo por lo menos le noto unas ganas terribles por volver a ganar a Rossi, a ver si vuelve el mejor Gibernau

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...llo/688375.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:55:14 pm »
Pues más que ganas de ganar a Rossi, le noto más bien ganas de asesinarlo o algo así :rolleyes:

Yo no creo que Sete pueda ya ganar el Mundial, se le pasaron sus 2 ocasiones y ahora además de Rossi aprietan los jóvenes, pero deseo que todavía puedar ganar algún gran premio más. ¡c*ño! Aunque solo fuera uno.

:scooter Gas, Sete, Gaaaaaaaaas

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 09:03:58 am »
Las entrevistas a Sete suelen ser un tanto aburridas de leer. No porque se quiera carnaza y si no la dan decepciona, no, en absoluto. Son aburridas de leer porque Sete ya es perro viejo y hace tiempo que ha encontrado su "modus operandi" a la hora de dar respuestas en un periodista deportivo.

Es como si se hubiera programado a un robot de inteligencia artificial con unas directrices primordiales y no se alejase de esas respuestas tan "enigmáticas".

Ojo, esto no es una crítica a Sete, simplemente es cómo entiendo yo la entrevista sin valorar si es buena o mala.
Además, todos sabéis que yo a Sete le tengo un cariño especial. Estoy convencido que volverá a ganar.

Resumiendo. Prefiero una entrevista hecha a Lavilla (como la que se publicó en Solo Moto) que una hecha a Sete porque Gregorio comunica más. Esa es la palabra: comunicar.

Sete es del estilo: "tengo que hacer lo que tengo que hacer y demostrar las cosas donde tengo que demostrarlas". Bien, vale. Todos nos figuramos que lo que tiene que hacer es ganar y lo que tiene que demostrar, que es ser un piloto más que competitivo y de alta calidad, demostrarlo además en la pista y no ante un micrófono.

En fin, que me encanta ver a Sete encima de una moto, pero leerle no tanto  :blush:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:24:41 am »

Es como si se hubiera programado a un robot de inteligencia artificial con unas directrices primordiales y no se alejase de esas respuestas tan "enigmáticas".
además en la pista y no ante un micrófono.

Estoy bastante de acuerdo con esto,y también sin ningún tipo de ánimos de ofender a Sete, he leído varias entrevistas y lo cierto es que la mayoría son iguales,siempre responde de la misma manera,diciendo cosas pero sin llegar a decirlas...
Al igual que Javi, "me encanta ver a Sete encima de la moto,pero leerle no tanto"...jeje

Besossss :bebe_pepsi:  :beer
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado JB500

• campeón 250
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 16:28:29 pm »
Holaaa

estoy muy de acuerdo con lo que dice javi, pero viendo las preguntas... no me extraña que sete conteste con evasivas.... por un momento he pensado que le haria como pedrosa al jj.... jejeje

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

• campeón 125
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:11:27 pm »
Yo quiero ver al Gibernau que ganaba de tu a tu a Rossi no hace mucho tiempo...maldición!!!! y no leerlo en entrevistas que no dicen nada.
Sete nunca ha sido un piloto por el que suspire, pero siempre reconoceré que ha sido de los mas rapidos de los ultimos tiempos y hecho de menos verlo en cabeza y luchar por la victoria. Venga Sete, que la mala suerte se tiene que acabar!!!
Quien me lo iba a decir...pero añoro ver sus pantomimas en el podio B)
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:53:02 pm »
Yo daría lo que fuera por que este año ganara una sola carrera....pero en las narices de Rossi y hasta del mismisimo Pedrosa.

Solo por el gusto de quitarme el mal sabor de boca de todo el maldito año pasado que pasó Sete. Se lo merece...

¿Y si fuera en Philip Island? Vamos a soñar...

Desconectado JB500

• campeón 250
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:55:49 pm »
Holaaa

creo que me daria un ataque... de felicidad jajaja

no se porque, pero creo que antes del final de este mundial nos va a dar alguna sorpresa  ^_^

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:53:49 pm »
El único problema que veo para que Sete esté muy delante sería que Loris siguiera abonado al podium y Sete no haya firmado la renovación. Es lo único que creo impediría que Sete nos diera una alegróan. Si esta circunstancias no se producen, estoy seguro que Sete lo vemos en el podium antes de finalizar la temporada.
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:29:42 pm »
Bueno, es que si Sete gana en la isla felipe, del grito que pego en mi casa en plan ¡¡TOOOOOMAAAAAA!! me oye el propio Sete en Australia, con el motor de la ducati, el caso y los tapones puestos. Palabrita.

Lo que espero al menos es que se marque un podium, que tampoco es para tanto.

Hay una cosa que haría factible una victoria de Sete de aquí a final de año, y es el factor lluvia. Entre Phillip Island, Motegi, Estoril y Cheste en septiembre-octubre, vamos, si no llueve en alguna de las 4 carreras, ya se puede dar Dani con un casco en los dientes de gusto.

Personalmente prefiero ver una victoria de Sete en seco con fiera puja Rossista.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:18:03 pm »
hola chavales/as.

Pues yo tambien soy setero,mas que ningun piloto me gustaria que Sete le pegase un repaso al Sr.Rossi (Dios me oiga) lo nesesito.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:21:16 pm »
Aupa Sete!!!!!

A mi personalmente me gustan todos los pilotos, pero quizás el que mas he seguido pueda que sea el gran e ilustre Sete.

Como me gustaría que fuera decisivo en este final de temporada arrebatándole los puntos suficientes a Vale para quedarse 2º del campeonato. jajaja

No tengo nada contra Rossi, pero ya esta bien... a ver si sale un nuevo campeón. :maria
« última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 21:21:50 pm por +RaN+ »

Desconectado Javipe

• campeón 250
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 22:49:40 pm »
Que Dios os oiga a todos  :D

Aunque no tiene mucho que ver, os planteo una cuestión que me ha rondado úlitimamente la cabeza: el estilo de pilotaje de Sete siempre ha sido muy fino, y era uno de los "cocos" en agua, quizá el mejor junto a Barros. Me viene a la cabeza su primera victoria bajo el diluvio de Valencia, o aquella vez que arrasó en Assen bajo un tremendo aguacero, pero últimamente (del año pasado hasta ahora) no ha cuajado ninguna gran actuación en mojado (lease Estoril 05, Donington 05, algunos entrenamientos en mojado que ha habido este año...). ¿A qué creeis vosotros que se debe esto?

Un saludo y Vs

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:30:46 pm »
Pues yo también llevo esperando una victoria de Sete desde... bueno, desde la última :D

En serio, creo que puede ser muy rápido con la Ducatona, y que este Domingo, o el que viene, ya con el ritmillo cogido otra vez, será el Sete que (no lo olvidemos) domingo tras domingo tiene ritmo de cabeza. Ojalá sepa rematar, se me haría muy extraño que en las cuatro carreras que quedan no consiguiera al menos algún podio.

Otro tema es el hecho de a quién gane. casi lo de menos, me gustaría que ganase, eso sí, en seco y tras una batalla feroz, a ser posible contra todos los aspirantes al mundial (anda que no pido, eh?). Y sí, por supuesto una victoria contra Rossi me encantaría, aunque veo extremadamente difícil que nadie gane al italiano cuerpo a cuerpo en la última vuelta, a menos que éste cometa algún error, algo que hemos visto varias veces...

En cambio, no me apetece que le "estropee" el mundial a Rossi. No soy fan suyo, ni me  alegra que gane (se hace muy aburrido ya) pero creo que este año ha sido el mejor y se lo merece. De acuerdo que ha sido inconstante, pero casi nunca por culpa suya, y cuando lo ha tenido todo a punto, casi siempre ha ganado, cosa que no se puede decir de ninguno de sus rivales.

Un saludo!

Alexgp

• Visitante
Entrevista a Gibernau...
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:34:02 pm »
Que Dios os oiga a todos  :D

Aunque no tiene mucho que ver, os planteo una cuestión que me ha rondado úlitimamente la cabeza: el estilo de pilotaje de Sete siempre ha sido muy fino, y era uno de los "cocos" en agua, quizá el mejor junto a Barros. Me viene a la cabeza su primera victoria bajo el diluvio de Valencia, o aquella vez que arrasó en Assen bajo un tremendo aguacero, pero últimamente (del año pasado hasta ahora) no ha cuajado ninguna gran actuación en mojado (lease Estoril 05, Donington 05, algunos entrenamientos en mojado que ha habido este año...). ¿A qué creeis vosotros que se debe esto?

Un saludo y Vs
[snapback]67374[/snapback]

Hola a todos.

- La "guerra psicológica" a la que le sometió Rossi durante los años 04 y 05.
- En agua no es difícil caerte.
- Su política de: "o gano o me caigo".