El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« en: 14 de Septiembre de 2006, 15:24:35 pm »
Hola a todos.

Citar

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:53:16 pm »
jajajaja, soy la unica de una porra de casi 40 personas que he puesto a edwards...jijiji
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 18:11:28 pm »
Quien sabe, no?...aunque, haciendo un rápido repaso a las calsificaciones de los últimos GPs de AUS se puede ver como su meror resultado es una cuarta posición.

Como gane Colin nos pules, mawy

salU2  :scooter
« última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 18:32:08 pm por James »

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 19:13:12 pm »
Toni Elías ya se encuentra en perfecto de estado, y más motivado que nunca. Después de la salida que hizo en Sepang, confía plenamente en la moto, y en que entre él y el equipo, hagan una buena puesta a punto de cara a la carrera. Yo espero verle muy pronto en el podium. Se lo merece.

De Dani, espero que su lesión no le impida demostrarnos su gran talento (que para mi, ya lo tiene más que demostrado). ¿Alguien sabe si saldrà esta noche en los libres? He mirado en motogp.com y no dicen nada, o no sé encontrarlo.

También espero ver otro bonito duelo Rossi- Capirossi.

Está haciendo buen tiempo en Phillip Island, y eso es un alivio para los pilotos, ya que ultimamente ha hecho un tiempo bastante malo por allí.

Saludos!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:39:49 pm »
Puf!!, la temporada de Elías es para tenerla medio en el olvido. Ninguno pensó que fuera a ser tan mala, aunque también hay que decir que el chaval ha tenido mala suerte en forma de lesiones.

Siempre he leído que Elías tiene una forma un tanto peculiar a la hora de pilotar y poner su moto a punto.
¿Os acordáis en 250 con Aprilia Movistar cuando no terminaba de despuntar? Bueno, pues pidieron ayuda a la fábrica, les dieron unos consejos y ¡¡ZAS!!, de repente un extraño. Elías ya estaba haciendo podiums y ganando carreras.

Elías debe ser de esos pilotos que para rendir a tope su moto tiene que encontrarse con una puesta a punto que se haya en un margen muy estrecho con un equilibrio muy precario. Es como si cualquier cosita que se saliera de ese estrecho margen le provocase una caída de rendimiento en picado al piloto.

Suena un tanto desmesurado, pero creo que Toni nunca ha sido uno de esos pilotos que rendían prácticamente lo mismo si su moto no estaba muy a tono ese domingo. Algo como Rainey, por poner un ejemplo extremo de un tío que le daba igual si la moto estaba al 100% o al 85%, siempre ponía él el resto.

En Sepang se oyó que Elías, o mejor dicho su equipo, había encontrado la llave que abre la caja de Pandora. No se si será cierto y esa puesta a punto de base le puede servir en todos los circuitos cambiando pocas cosas, pero lo que sí puedo decir es que de ser cierto, creo que Toni va a tronar un poco, sobre todo sabiendo que fantan 4 carreras para terminar la temporada y aún no tiene moto asegurada para el año que viene.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:48:29 pm »
Citar
Toni Elías ya se encuentra en perfecto de estado, y más motivado que nunca. Después de la salida que hizo en Sepang, confía plenamente en la moto, y en que entre él y el equipo, hagan una buena puesta a punto de cara a la carrera. Yo espero verle muy pronto en el podium. Se lo merece.

De Dani, espero que su lesión no le impida demostrarnos su gran talento (que para mi, ya lo tiene más que demostrado). ¿Alguien sabe si saldrà esta noche en los libres? He mirado en motogp.com y no dicen nada, o no sé encontrarlo.

También espero ver otro bonito duelo Rossi- Capirossi.

Está haciendo buen tiempo en Phillip Island, y eso es un alivio para los pilotos, ya que ultimamente ha hecho un tiempo bastante malo por allí.

Saludos!!
[snapback]67339[/snapback]

Pues que quieres que te diga, yo creo que Elías va a estar donde ha estado durante toda la temporada, del puesto 10 al 15... Por una buena salida no va a subir al podium de repente y eso de que han encontrado la puesta a punto buena me suena a cuento chino, porque en Sepang hasta que se cayó pasó de 5º a 10º en un par de vueltas... A ver a donde va ahora, porque creo que su sitio está reservado para un tal Dovizioso...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:53:36 pm »
O bueno, igual me he pasado un poco, también hay que tener en cuenta el peso de Elías, tanta envergardura (al contrario que Pedrosa) seguro que le está pasando factura  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:03:03 pm »
Esa regresión en los puestos de carrera pudo haberse debido a una salida de pista, una colada de frenada, un toque con algún piloto o cualquier cosa.

Tendría que mirar los tiempos por vuelta de Elías...

De todas formas saldremos de dudas en las próximas dos carreras.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:32:11 pm »
Una lástima que Pedrosa llegue lesionado a un circuito que siempre se lo ha complicado. Tal vez sea un buen momento para tratar de dar vuelta la suerte.

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:36:40 pm »
Me gustaría decir en favor de Toni que tiene un problema en los antebrazos que le provocan pequeñas contracturas al llevar el deposito lleno...Pero estoy de acuerdo en que Toni necesita una puesta apunto que ronda en unos parámetros muy estrechos y si se sale de ahí,no consigue resultados...

Por otro lado...Veremos con qué nos sorprende Dani  B)
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:54:20 pm »
Quizás si que le cuesta poner la moto a punto a él solo. No lo sé. Pero tiene una manera de pilotar no muy común entre los pilotos, ya que suele hacer su vuelta rápida más tarde que los demás. Al principio le cuesta, pero empieza a rodar con tiempos de cabeza de carrera, cuando ya está a punto de acabar.

Antes de llegar a Sepang, pasó una semana en Italia con Cecchini entrenando. Y yo vi una buena evolución en la moto, después de aquellos días. Es cierto que empezó a perder posiciones de la vuelta 3 a la 5 (sin tener ningún problema). Igual le pasó a Marco. Pero en la vuelta que se cayó, acababa de adelantar a su compañero de equipo. Con lo que no sé qué habría pasado si hubiera podido seguir. Me habría encantado verle.

No sé, yo le veo más motivado y más contento con el rendimiento de su moto. Pero ya se verá. Lo que está claro, es que le queda muchísimo por aprender.

Saludos!!


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2006, 04:40:57 am »


Los Ducati-men empiezan bien...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:42:00 pm »
Hola a todos.

Citar
« última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 13:42:25 pm por Alexgp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:47:58 pm »
Pedazo progresión la de Nicky Hayden: mientras la mayoría de pilotos punteros habían bajado un par de décimas más o menos de la primera sesión a la segunda él ha mejorado 1 segundo.

A Dani parece que no se le está dando bien la cosa, aunque conociendo su evolución a lo largo del fin de semana aún es pronto para juzgar.

Y muy bien Carlos Checa, a menos de una décima de Valentino Rossi y, como siempre, mejor Dunlop con diferencia.

Está bien esto de no ver a Cardoso el útlimo, aunque a costa de Toni, que parece que lo va a tener bastante crudo para encontrar una montura decente para el año que viene.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:50:35 pm »
Citar
Esa regresión en los puestos de carrera pudo haberse debido a una salida de pista, una colada de frenada, un toque con algún piloto o cualquier cosa.

Tendría que mirar los tiempos por vuelta de Elías...

De todas formas saldremos de dudas en las próximas dos carreras.
[snapback]67356[/snapback]

En la última sesión hasta Cardoso  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  ha sido más rápido que él...

Y ojito con Hayden, este es uno de los circuitos que le gustan, y eso a unido a un Pedrosa con problemas y a los problemillas de Rossi con la moto le puede venir muy bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"