El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23482 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #105 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:33:51 pm »
pero como parecía que nadie se lo creía fue directamente el viernes por la tarde al box de Dani para darle explicaciones, un gesto muy deportivo y noble por parte de Rossi

Dicen que lo cortes no quita lo valiente de hay que no entrare al trapo sobre ese tema.
Creo tajantemente que el que tenia que pedir disculpas era Pedrosa a Valentino, debido a que Pedrosa con la ayuda de los manipuladores de Dorna fueron los le metieron en evidencia frente a la opinión publica.
Valentino le demostrara en el circuito quien esta en lo cierto. :beer
[snapback]67940[/snapback]

Hola a todos.

Totalmente en desacuerdo.

Si ves la carrera que emitió TV, te darás cuenta que los que retransmitian inmediatamente acusaron a Rossi de falta de respeto. ¡ Y era en directo !
Por lo tanto fue TVE la que empezó con la campaña sobre la silla. Luego cada persona ha juzgado.
Ni Pedrosa ni todavía menos aún Dorna han emitido ningún comunicado al respecto.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #106 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:42:44 pm »
La verdad es que a mí no hace falta que me lo diga Dorna ni TVE. Tengo ojos, y a partir de ahí me construyo mi opinión. Y lo que está claro está claro, el que no lo quiera ver allá él.
Respeto mucho vuestras opiniones, pero decir que Pedrosa le tenía que pedir disculpas a Valentino...XTR creo que te has pasao un pelo. :blush:
« última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 13:45:33 pm por Poto »

Desconectado Eus

• Piloto del CEV
  • *
  • Gordo nº1
« Respuesta #107 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:46:31 pm »
..... en el que comentan la penalización contemplada por el reglamento en caso de adelantamiento bajo bandera amarilla.

La penalización consiste en que el corredor deberá dejarse adelantar el número de puestos que indique dirección de carrera. Dirección de carrera se lo indicará a su equipo y este se lo pondrá en la pizarra. Si tras 3 vueltas el piloto no se ha dejado adelantar entonces la penalización pasará a ser un ride through (o sea deberá pasar por el pit lane -"la calle de boxes"- pero sin detenerse -aunque evidentemente respetanto el límite de velocidad del pit lane-).

Si un piloto se da cuenta que ha adelantado con bandera amarilla, se puede librar de la sanción si levanta la mano y se vuelve a dejar adelantar.

...

¿Y que dice el reglamento si esto ocurre en la última vuelta?, ¿cómo le avisas al piloto que tiene que ser adelantado o que tiene que hacer el "ride through" ?... imagino que lo tendrás que sancionar después de correr...sino que se pongan todos a adelantar con banderas amarillas cuando queden menos de 3 vueltas apra el final que no seran sancionados...  pues con Rossi lo mismo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #108 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:48:37 pm »
Yo creo que no habia mala intención, simplemente soy tan bienpensado como otros son malpensados, pero de ahi a lo que dice XTR... Tio, te has pasado tres pueblos

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:58:07 pm »
Hombre XTR, esa sera tu opinion, no la comparto en absoluto pero la respeto, lo que pasa es que en ningun caso es la version "OFICIAL".

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 22 de Septiembre de 2006, 16:18:29 pm »
pero como parecía que nadie se lo creía fue directamente el viernes por la tarde al box de Dani para darle explicaciones, un gesto muy deportivo y noble por parte de Rossi

Dicen que lo cortes no quita lo valiente de hay que no entrare al trapo sobre ese tema.

Y también dicen que la mujer del César no sólo debe ser honesta, sino que también tiene que parecerlo.

Si me he convertido en un malpensado más, es por la reiteración de ciertas actitudes, no por ésta en concreto.

Los excesos casi siempre se pagan, aunque se trate de un tío tan listo como Valentino Rossi.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 16:20:04 pm por fiasco »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #111 en: 22 de Septiembre de 2006, 16:23:15 pm »
El sector de la construcción se declara en huelga ante la falta de respeto de Pedrosa en contra del colectivo.... :demonio  :bebido

Ahora en serio, Rossi por ser Rossi puede hacer, decir y mostrar lo que le parezca y el resto de pilotos y mortales tienen otros criterios de valoración. si por mi fuera el año que viene le dan el título a Rossi en la primera carrera y nos dejamos de zarandajas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #112 en: 22 de Septiembre de 2006, 16:23:26 pm »
Empezando por la parrilla, allí se pudo apreciar como le ponían un ladrillo para subirse a la moto, lo del ladrillo podía ser simplemente una burla hacia los demás pilotos o acaso ser un mensaje subliminal de esos que la caída se la da a los de las construcción y ellos se permiten el lujo de pisar encima de ellos

Joer tío, perdona que te lo diga (sin acritud) pero no creo que nadie haya pensado eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 22 de Septiembre de 2006, 17:33:37 pm »
me gustaria simplemente ver motociclismo....esto (no me refiero al foro sino al campeonato y lo que lo rodea) se esta convirtiendo en algo parecido a otros deportes....ya no se trata de juego limpio, de adelantamiento legal, de saber perder (y tambien ganar.....hay que saber ganar)....quizas alguien derberia reflexionar sobre que hace y como actua cuando se crean situaciones de este tipo.....

....esto de las camisetas esta bien pal futlbol.....cuando hay dinero de por medio ya todo es manipulable, desde las direcciones de carrera hasta las sillas de los podios.......siendo cada uno quien es, y teniendo la edad que tiene (y este tipo no tiene 15 añitos), deberia aprender todo el mundo  a comportarse con respeto a sus rivales, y antes de hacer tonterias, deberia pensar si con ello puede levantar suspicacias o malas interpretaciones.....

no se si es bueno para el motociclismo que esto siga asi....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 22 de Septiembre de 2006, 18:36:46 pm »
Yo por edad no viví cuando los pilotos se movían con tiendas de campaña y se prestaban piezas entre ellos... gracias a Dios sí qaue viví el comienzo de la copa de España de SM... y comparándola con lo de ahora sé lo que hemos perdido y no precisamente ha sido motos... si no camaradería, autenticidad, ganas y pasión.

Indefectiblemente esto será así mientras haya un poco de éxito y se metan intereses comerciales. Un pena, pero cierto como la vida misma.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #115 en: 22 de Septiembre de 2006, 19:47:55 pm »
Esta es la que considero versión oficial de lo ocurrido.

Empezando por la parrilla, allí se pudo apreciar como le ponían un ladrillo para subirse a la moto, lo del ladrillo podía ser simplemente una burla hacia los demás pilotos o acaso ser un mensaje subliminal de esos que la caída se la da a los de las construcción y ellos se permiten el lujo de pisar encima de ellos, pero el caso es que para conducir una moto de carreras la fuerza sale de las piernas, es como la diriges, mientras que una conducción de calle no exige tanto y al no ir rodilla al suelo, pues con la fuerza de los brazos la conduces. Siguiendo con el teatro del domingo, a mí particularmente, y digo y repito para que nadie malinterprete y si mal interpreta él supiere, el tema es que lo del ladrillo me parece llámese burla, llámese ofensa a todo el resto de pilotos o entendidos en la materia, mientras los no sabedores de las exigencias de una moto de semejantes características alucinaron no todos, pero los ignorantes alucinaban como un individuo conducía con semejante lesión. La lesión existía y el golpe y dolor esta claro que también, pero si ellos quisieron sacar tajada burlándose del resto de pilotos a la vez que dando pena a los que desconocen sus artimañas, entonces que no se quejen si Valentino le da por lo que le dio, aunque yo el tema de Valentino tuve otra forma de apreciarlo, si nos fijamos en Pedrosa antes de salir al podium, estaba sentado en la silla, el caso es que se levanta y se dirige hacia el podium, en ese momento Valentino se decide por ayudar a Pedrosa y le lleva la silla, pero al llegar al podium Pedrosa capta la idea y decide no seguir con el teatro y por arte de magia y “sin ladrillo” consigue subir un escalón superior al que exige subirse a su moto, en ese momento Valentino se queda sin poder seguir con su ofrecimiento y en un acto reflejo lo primero que se le ocurre es poner el casco sobre la silla, seguidamente en un acto de seguir enmendando la explicación del por que de la silla, se le ocurre sentarse en ella, Capirosi que estaba feliz y no estaba puesto en escena siguiendo un acto reflejo, se le ocurre seguir con la parodia, sin predemitación, ni para Valentino ni para Capirosi, pero el caso es que los que estaban fuera del podium no sabían que Pedrosa antes de salir estaba sentado en esa silla y siendo que el locutor los adornos le gusta ponerlos a el, sea ladrillo, sea lo que sea, pues el comentario se declino con intención de despotricar hacia lo que a priori era un acto de buena fe. :beer
[snapback]67951[/snapback]

Siento discrepar, me parece demasiado recambolesca tu argumentación.

Estoy convencido de que Rossi siempre tiene que hacerse notar, cosas del marketing..., hay que vender muchas portadas, merchandising, etc....

A parte de ser un brillante piloto, tiene un ego muy caro de alimentar.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #116 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:17:02 pm »
¿Entonces cuando decis que se va a reunir la FIM para debatir el castigo ejemplar que tienen que ponerle a Pedrosa?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #117 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:23:19 pm »
¿Entonces cuando decis que se va a reunir la FIM para debatir el castigo ejemplar que tienen que ponerle a Pedrosa?
[snapback]67978[/snapback]

creo que es inminenete una actitud tan cínica y reprochable no puede quedar sin sanción... y eso que hablamos del sector de la construcción.. que si hablamos de los que fabrican ladrillos deben de estar maldiciendo a toda su familia... tamaña ofensa no puede quedar sin castigo, vive Dios!

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 22 de Septiembre de 2006, 23:31:38 pm »
XTR sencillamente me parece inverosimil .lo que cuentas, valentino cogio la silla de DAni y la saco fuera, a la parte de detras del podium, en ningun momento se la ofrece o le hace gesto alguno para que se siente, directamente puso su casco encima.  
     Despues saliero al podium en si Pedrosa delante, se subio rapidamente al pedestal, que no es un esfuezo ni la mitad de lo que tiene que hacer nadie para subirse a una moto, Capirossi se subio a su peldaño y Valentino salio con su xxxxxx  habitual planto la silla y se sento haciendo "la gracia del dia", luego capirossi le siguio la gracia,   lo mismo esperaban que se sentara pedrosa tambien.

Esto no es ninguna version es lo que paso, y el primer sorpendido con lo de la silla fue el rosello su comentario fue "le saca una silla a dani, a no se ha sentado" yo no recuerdo ningun despotrique contra nadie.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #119 en: 23 de Septiembre de 2006, 00:54:25 am »

Esto no es ninguna version es lo que paso, y el primer sorpendido con lo de la silla fue el rosello su comentario fue "le saca una silla a dani, a no se ha sentado" yo no recuerdo ningun despotrique contra nadie.
[snapback]67992[/snapback]

Hola a todos.

Pues lo hubo, lo hubo...