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Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

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GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:06:27 am »
Pues en mi humilde opinión, hay que ser ecuanime, tanto Rossi, como Pedrosa tienen su "copla" montada, el Pûig es un "artista" del teatro y Rossi , que decir, así que cada uno aprovecha el momento que puede, uno para ejercer de superman, "el que hace podium con tremendas heridas" y el otro que le echa su cuento particular, pero que al final da la cara en las pistas, (que es donde hay que darlas).

Repito, que el otro día  a Pedrosa se le vio la "palanqueta", cosa normal por otra parte, no estuvo a la altura y no fue, ni por la rodilla, ni por el ladrillo, ni por ninguna confabulacion de pilotos, fue porque el agua no le va, el circuito le traía malos recuerdos y con el lió del cambio de moto, se le puso la cosa muy cuesta arriba.

En cuanto a que Rossi adelanto con bandera amarilla, pues mira que pudo decir, que casi nunca se ven, se sacan a criterio del controlador de la zona y muchas veces el director no comparte el que se haya sacado, así que queda en su mano a posteriori, el discernir si era apropiado o no el sacarla y si un piloto cometió una infraccion. Si en este caso considero que no había nada punible, pues punto y se acabo la discusion, el es que manda y el Jury si hay sancion a concretar.

Una cosa es el cachondeo de la Foca de F1, que sanciona lo que quiere y en criterio de lo que quiere y otra es lo de Dorna y la Fim, que son unos caciques, pero hasta ahora, no favorecen descaradamente a un piloto en contra de otro, para darle, según ellos, mas emoción a un campeonato.

Así que salvando, que cada uno tienen su opinión al respecto de lo que sea, dejemos que sea en la pista donde se ganen o pierdan los puestos y olvidemos las "sanciones ejemplares" cuando no hay mala intención al cometer ciertas irregularidades.

Antes un piloto se metía por el interior de un viraje y hacia perder la trayectoria a su oponente y todo el mundo aplaudía, (Dantin en el GP del Jarama), otro entorpecida el paso a el piloto que le seguía y así evitar ser sobrepasado, (echo aplaudido y requeteexplicado por Nieto como una maniobra inteligente), pues todos estos echos están penados por el reglamento de competición en circuito, así que, a los amantes de los "legal", habrá que recomendarles que se lean el reglamento oficial de los GP y "refresquen" sus conocimientos de la materia. :bebe_pepsi:

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

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« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:54:57 am »
Me gustaría tbn que me lo hubieses refrescado con la maniobra de Melandri en Turquia o el adelantamiento de Rossi a Capirossi en Malasia.. que mala memoria tengo la verdad..  No recordaba que habia nombres y apellidos y no todos pesan lo mismo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:38:16 am »
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Me gustaría tbn que me lo hubieses refrescado con la maniobra de Melandri en Turquia o el adelantamiento de Rossi a Capirossi en Malasia.. que mala memoria tengo la verdad..  No recordaba que habia nombres y apellidos y no todos pesan lo mismo.
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Alekos, te recuerdo que la memoria es selectiva y se fija y recuerda lo que quiere.


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« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2006, 19:46:54 pm »
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En cuanto a que Rossi adelanto con bandera amarilla, pues mira que pudo decir, que casi nunca se ven, se sacan a criterio del controlador de la zona y muchas veces el director no comparte el que se haya sacado, así que queda en su mano a posteriori, el discernir si era apropiado o no el sacarla y si un piloto cometió una infraccion. Si en este caso considero que no había nada punible, pues punto y se acabo la discusion, el es que manda y el Jury si hay sancion a concretar.

Me veo obligado a responder para puntualizar algunas cosas. En primer lugar, las banderas se ven, y se ven tanto como los pilotos quieran. El piloto que ve su referencia de frenada, ve la bandera si ha cumplido con su obligación, que es localizar los puestos de señalización durante las vueltas a propósito para ello, que son las dos primeras de cada sesión de entreno, y las de reconocimiento y calentamiento. En lugar de esto, muchos pilotos las dedican a mil y una cosas o simplemente, ni salen a hacerlas (las de entrenos). Incluso es muy posible que no sepan que deben hacerlo.

Los puestos de señalización en un circuito, son estudiados a conciencia durante mucho tiempo y antes de que se corra una sola carrera en esa pista. Las tres premisas son: que esté ubicado en el puesto indicado según el trazado (zona previa a posibilidad de incidentes, en su mayoría, antes de una curva), que sea visible por los pilotos y que sea igualmente visible desde el puesto de señalización anterior y desde el posterior de modo que pueda existir una coordinación entre puestos. Otra cosa es lo que parezca por TV, incluso en imágenes on-board, porque en esas imágenes también se hace casi imposible detectar las referencias de frenada y bien que los pilotos las encuentran.

En segundo lugar, está claro que la bandera se saca a criterio del comisario de la zona (entre otras razones, por la inmediatez necesaria; no se puede esperar una orden por radio o por teléfono para sacar las banderas), pero el comisario (aunque sea amateur) tiene una preparación específica, que, en muchos casos, incluye cursos y exámenes por parte de la Federación nacional correspondiente que le capacitan para su cometido.

Y en contra de lo que dices, es practicamente inexistente la contradicción entre el comisario y el director. Es rarísima una situación de este tipo y cuando se da, suele ser por exceso de señalización y se corrige con rapidez. La cosa es sencilla: si hay un incidente se muestra bandera amarilla en la zona del incidente, otra en el puesto anterior y una verde en el siguiente a no ser que se haga necesario mostrar alguna más en un punto específico. Basicamente, no hay más historias; mientras haya delante del muro una moto, un piloto, un comisario, etc, el incidente sigue existiendo. En cuanto se termina, se saca muestra bandera verde y listo. Basicamente es así de sencillo, así que no existe motivo para que el comisario y la dirección de carrera no estén de acuerdo en la señalización del incidente.

Repito una vez más: si un piloto dice que no ve una bandera, en la inmensa mayoría de ocasiones, es por su culpa. No ver una bandera es como no ver una referencia de frenada, solo que eso, por su propio interés, no suele ocurrir.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:17:22 pm »
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS!!

Bravo wxat, bravo.  :P


Yo lo único que se de Rossi es que con el tiempo se acaba conociendo a la gente. A Rossi ya le han sancionado muchas veces (Philip Island 2003, Donington 2004, Qatar 2004) y otras tantas veces o más no le han sancionado pudiendolo hacer (Le Mans 2004, Phillip Island 2006 y quizás alguna más que podría dejarme en el tintero).

Por otro lado también están las mofas al piloto prójimo, como pasó con Sete en Jerez 2005 cuando se reía de la actitud de dolor de Sete y luego, días después, supo que Sete había tenido varias fracturas en esa clavícula de ese brazo a lo que Rossi aludió que "no lo sabía".
La de la sillita a Dani hace poco, en Sepang 2006.
La de Montmeló en el 2002 ó 2003, no recuerdo bien, en donde (según nuestro apreciado Dennis Noyes) un grupo de amigos sujetaba a Biaggi mientras Rossi le daba un puñetazo o un golpe, como prefiráis leerlo.

Hombre, adelantamientos duros hay en todas las carreras, enfrentamientos en la prensa también, pilotos que no se soportan en boxes también, declaraciones subestimatorias para desestabilizar a un piloto también, pero, joer, es que siempre tiene que estar Rossi en todos los saraos.

¿No os parece esto un tanto sospechoso? A mi sí. Y un piloto podrá hablar en la pista como palabras de oro, me da igual, pero si luego fuera de ella se comporta como lo hace Valentino, entonces apaga y vámonos.

Yo siempre he sido capaz de admitir que Rossi es un excelente piloto y, desde su cambio a yamaha, un crack, un marciano, pero no me pidáis que os de mi opinión de él cuando no tiene una moto bajo el culo porque no creo que pueda hablar maravillas de él, al menos dentro del paddock, porque su vida privada me importa bien poco (Si vive en Londres o si veranea en Ibiza).

Juan Martínez tiene razón. Si Rossi va diciendo a los demás "espías" por chivar su adelantamiento a Stoner con bandera amarilla mientras es él uno de los 3 pilotos representantes del comité de seguridad, entonces Rossi está cayendo en una terrible contradicción y, por supuesto, no está siendo consecuente.
No es sólo los puntos ganados o los segundos no perdidos, es que eso existe por que es un tema ¡¡de seguridad!!. Es que no tendría que decir ni pío. Y si quiere permitirse el lujo de decirlo bien alto, entonces antes que dimita del comité porque eso es de tener muy poca vergüenza.

Rossi se va creando con el tiempo sus propios enemigos según considere él si son o no rivales de cara al campeonato. Eso siempre ha sucedido, lo que pasa es que en Rossi este tema se acentúa porque cuando un piloto no es su rival, puede llegar a hablar maravillas de él y sonreir, hacerse fotos, darle la mano, en fin, de todo. Eso sí amigo, como empiece a subírsele a las barbas, ¡¡con la iglesia hemos topado!!.
Ahora con Capi todo son risas.... pero el menudo italiano ya le ha ganado unas cuantas carreras.
Bien, acordáos de lo que os digo, como Capi algún año esté en disposición de ganar un campeonato, todo eso de la silla y las risas juntos se habrá acabado y se convertirá en su enemigo nº 1.
Acordáos bien de esto otro. Si Hayden gana el mundial, que se prepare para un ataque de acoso y derribo por parte de Rossi.

Tiempo al tiempo.

Me he releído mi propio post y no creo que falte al respeto a nadie. Mis maneras creo que también son adecuadas.
Estoy convencido de que más de uno y de cincuenta no estarán de acuerdo con mi opinión y querrán discrepar. Si lo hacéis, por favor, sólo pido que sea en el mismo tono de debate y no de discursión, que el tema Rossi siempre levanta ampollas.

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 15:23:12 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:30:07 pm »
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¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS!!

Bravo wxat, bravo.  :P


Yo lo único que se de Rossi es que con el tiempo se acaba conociendo a la gente. A Rossi ya le han sancionado muchas veces (Philip Island 2003, Donington 2004, Qatar 2004) y otras tantas veces o más no le han sancionado pudiendolo hacer (Le Mans 2004, Phillip Island 2006 y quizás alguna más que podría dejarme en el tintero).

Por otro lado también están las mofas al piloto prójimo, como pasó con Sete en Jerez 2005 cuando se reía de la actitud de dolor de Sete y luego, días después, supo que Sete había tenido varias fracturas en esa clavícula de ese brazo a lo que Rossi aludió que "no lo sabía".
La de la sillita a Dani hace poco, en Sepang 2006.
La de Montmeló en el 2002 ó 2003, no recuerdo bien, en donde (según nuestro apreciado Dennis Noyes) un grupo de amigos sujetaba a Biaggi mientras Rossi le daba un puñetazo o un golpe, como prefiráis leerlo.

Hombre, adelantamientos duros hay en todas las carreras, enfrentamientos en la prensa también, pilotos que no se soportan en boxes también, declaraciones subestimatorias para desestabilizar a un piloto también, pero, joer, es que siempre tiene que estar Rossi en todos los saraos.

¿No os parece esto un tanto sospechoso? A mi sí. Y un piloto podrá hablar en la pista como palabras de oro, me da igual, pero si luego fuera de ella se comporta como lo hace Valentino, entonces apaga y vámonos.

Yo siempre he sido capaz de admitir que Rossi es un excelente piloto y, desde su cambio a yamaha, un crack, un marciano, pero no me pidáis que os de mi opinión de él cuando no tiene una moto bajo el culo porque no creo que pueda hablar maravillas de él, al menos dentro del paddock, porque su vida privada me importa bien poco (Si vive en Londres o si veranea en Ibiza).

Juan Martínez tiene razón. Si Rossi va diciendo a los demás "espías" por chivar su adelantamiento a Stoner con bandera amarilla mientras es él uno de los 3 pilotos representantes del comité de seguridad, entonces Rossi está cayendo en una terrible contradicción y, por supuesto, no está siendo consecuente.
No es sólo los puntos ganados o los segundos no perdidos, es que eso existe por que es un tema ¡¡de seguridad!!. Es que no tendría que decir ni pío. Y si quiere permitirse el lujo de decirlo bien alto, entonces antes que dimita del comité porque eso es de tener muy poca vergüenza.

Rossi se va creando con el tiempo sus propios enemigos según considere él si son o no rivales de cara al campeonato. Eso siempre ha sucedido, lo que pasa es que en Rossi este tema se acentúa porque cuando un piloto no es su rival, puede llegar a hablar maravillas de él y sonreir, hacerse fotos, darle la mano, en fin, de todo. Eso sí amigo, como empiece a subírsele a las barbas, ¡¡con la iglesia hemos topado!!.
Ahora con Capi todo son risas.... pero el menudo italiano ya le ha ganado unas cuantas carreras.
Bien, acordáos de lo que os digo, como Capi algún año esté en disposición de ganar un campeonato, todo eso de la silla y las risas juntos se habrá acabado y se convertirá en su enemigo nº 1.
Acordáos bien de esto otro. Si Hayden gana el mundial, que se prepare para un ataque de acoso y derribo por parte de Rossi.

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Me he releído mi propio post y no creo que falte al respeto a nadie. Mis maneras creo que también son adecuadas.
Estoy convencido de que más de uno y de cincuenta no estarán de acuerdo con mi opinión y querrán discrepar. Si lo hacéis, por favor, sólo pido que sea en el mismo tono de debate y no de discursión, que el tema Rossi siempre levanta ampollas.

Saludos a todos.
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Joer como las clavas Javi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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« Respuesta #126 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:48:12 pm »
Pues es una lástima que el mejor piloto del momento, y de otros muchos momentos sea asi. Pero lo que dice Javi es una verdad como un templo.

Quiero puntualizar, sin que sirva de descarga para los afectados, ¿no era Doohan parecido(1), aunque en estilo australiano? ¿no será algo a lo que lleva la tensión del "cargo"?

¿Podría, un piloto hasta hoy ejemplar en comportamiento, mantener el liderato durante varios años sin caer en ese tipo de argucias?

(1)Entiendase por parecido a el hecho de triturar a tus posibles rivales psicológicamente fuera de la pista.


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« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:56:08 pm »
Hombre, no sé Epi, pero Rossi ya era así en 125 (la burla de la muñeca inchable y Biaggi) y Doohan nada más llegar al mundial empezó a trabajar su "buena amistad" con Gardner... Creo que es algo más de genes+educación que de ego inchable  :D Pedrosa también lleva sus años ganando y no tiene el historial que tiene Rossi, es más, yo diría que ni siquiera tiene historial, tan sólo la pelea con Perugini cuando lo tiró y las pataletas de Lorenzo, a las que hizo caso omiso
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« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:16:03 pm »
holaaa

la diferencia esta en que doohan no intentaba hacerse el simpatico, el era un k...onazo dentro y fuera y todos lo sabiamos.

v'sss
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« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:21:02 pm »
Evidentemente cada uno es como es (Angel Nieto tocaba a los pilotos cuando los iba a adelantar) no me refiero a las formas, sino al fondo. Minar la moral del contrario.

Indurarin decía que esa era la parte mas dificil del tour, que los demas supieran quien era el jefe y que temieran atacar.


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« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:31:39 pm »
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Evidentemente cada uno es como es (Angel Nieto tocaba a los pilotos cuando los iba a adelantar) no me refiero a las formas, sino al fondo. Minar la moral del contrario.

Indurarin decía que esa era la parte mas dificil del tour, que los demas supieran quien era el jefe y que temieran atacar.
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No cabe duda que el aspecto psicológico es fundamental en cualquier deporte, y el que sepa aprovecharlo éso que tiene ganado. No me parece mal que se saque partido de ello, lo que me parece mal es que se le falte al respeto a los rivales, y esa linea, a mi entender, Valentino Rossi ya la ha cruzado unas cuantas veces...
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 16:33:43 pm por Javipe »

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« Respuesta #131 en: 25 de Septiembre de 2006, 16:43:07 pm »
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Evidentemente cada uno es como es (Angel Nieto tocaba a los pilotos cuando los iba a adelantar) no me refiero a las formas, sino al fondo. Minar la moral del contrario.

Indurarin decía que esa era la parte mas dificil del tour, que los demas supieran quien era el jefe y que temieran atacar.
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No cabe duda que el aspecto psicológico es fundamental en cualquier deporte, y el que sepa aprovecharlo éso que tiene ganado. No me parece mal que se saque partido de ello, lo que me parece mal es que se le falte al respeto a los rivales, y esa linea, a mi entender, Valentino Rossi ya la ha cruzado unas cuantas veces...
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« Respuesta #132 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:09:17 pm »
Minar la moral del resto del pelotón que intenta quitarte el número uno ha sido, es y será una obligación casi casi moral del piloto que lleva el nº 1 en su carenado (o el 46 si no lo quiere cambiar, da igual).

Doohan lo hacía, Rossi también, Biaggi en 250 también, Lawson lo hacía, Rainey 3/4 de lo mismo (que tuvo que haber chispas en 1990, 91, 92 y 93 compartiendo box con Lawson, Kocinsky, Kocinsky y Cadalora) y así uno tras otro.

El piloto que no era un depredador desde el jueves al domingo incluso en el aeropuerto (como cuando Sete y Rossi se miraron después de la caída de ambos en el mismo ggpp), ese piloto está condenado a no repetir triunfo.

Lo que pasa es que hay maneras y maneras de ser. El contraste del sistema de comida de coco ajena que tenía Doohan con el de Rossi es un buen ejemplo.

El australiano, como sajón que es, iba de Halcón las 24 horas, dentro y fuera de la pista, con el mono puesto o con la camisa y el bakero. Y no iba por ahí hablando maravillas de otros pilotos, o al menos no era normal oirle algún cumplido a un piloto rival o a uno de otra cilindrada.

Rossi, como buen latino que es, lleva la imagen del Halcón.... y la de Ponnie a veces. Tan pronto de crucifica y te tira tomates como te alaga y te tira flores. Lo hace según sople los vientos de guerra.
Cuántas veces habremos oído a Rossi hablar bien de Pedrosa, ¡¡cuántas!! Desde que estaba en 125, hace ya 3 largos años o más, ya le tiraba flores.
Ahora, como se descuíde el menudo piloto, le tira... pero en la pista. Eso sí, aludirá que "llega tarde a las curvas".

Me remito a lo de Loris. Como empiece a ganarle..... bueno, ya veréis. Tensión en las ruedas de prensa, miradas de reojo, o miradas esquivas, actuaciones de "como si no estuviera allí", descalificaciones, movidas en la prensa italiana (que esa ya es como para agarrarse los machos), titulares de los que hay que leer con gafas de hacer soldaduras porque queman sólo con leerlos, en fin, de todo.
Y por supuesto, nada de risas, nada de "qué bueno has sido en esa frenada", ni nada por el estilo.
Más que nada porque cuando Capirossi opta a un título, tampoco se anda con chiquitas, ¿verdad?

Tiempo al tiempo.

Saludos a todos.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 17:11:47 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #133 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:10:03 pm »
Capirossi: Increible, como va, hace unos años era muy poco constante en carrera, ¿os acordais? como perdía el ritmo en muchas carreras.
Rossi: Como iba tambien apretando a saco.
Respecto a Hayden, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Creo que es un piloto que va siempre al 100%, que se "vacia", siempre igual en cada carrera y todas las vueltas, no dudo de su pilotaje pero si de su capacidad para sorprender con maniobras espectaculares o cambios de ritmo. Todo lo contrario que Melandri, visto desde casa, parece que tiene una facilidad para ir en moto increible, seguro que va toda la carrera gozando a saco.

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« Respuesta #134 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:42:21 pm »
Primero Biaggi
Luego Sete
Despues Melandri
Ahora Pedrosa
Posiblemente ¿Capirossi?

Es curioso como (a excepción de Biaggi) con todas estás personas, Rossi tenia un buen rollito impresionante, y no deja de ser curioso que sacase el cuchillo según estos empezaron a poner en entredicho su superioridad.

No puede ser que todos sean malos y Rossi el único bueno.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."