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Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23478 veces)

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Desconectado JapLance

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GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:40:11 pm »
OK, lo de Capirossi ya no es tanto misterio... Bridgestone la ha cagado:

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=6&id=137439
Un saludo

JapLance

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« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:51:09 pm »
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Mirad esto: Rossi arremete contra algunos rivales en una revista de Yamaha

Más de lo mismo :angry:
[snapback]67490[/snapback]

Hombre, que Rossi critique y les coma a la cabeza a los demás es algo habitual y aunque quede de irrespetuoso por lo menos ha ganado a los que critica, pero que Edwards se ponga a criticar a Gibernau... Vamos, es un sin sentido, es igual que si Quasimodo le dice a Beckham que es feo de coj***s... Que el tejano gane algo y luego que hable (aunque no le queda mucho tiempo  :demonio )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Anita87

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« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2006, 16:06:23 pm »
Hombre no se si es como para sacarlo tanto de contexto. Yo tengo esa revista y creo que tambien se puede leer en pdf en la página de Yamaha  si estas registrado, la idea del articulo era que evaluaran a sus rivales de este año con los que han tenido mas contacto, aparte de Sete y Checa, también hablan de Melandri y de Hayden, que la verdad tampoco es que queden muy bien parados.


Desconectado Anita87

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« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2006, 16:33:41 pm »
Os he subido la revista en pdf por si alguien no la tiene y no se quiere registrar en la página de yamaha el articulo viene en las paginas 13 y 14 si bien creo recordar.

Revista Insider

Desconectado Jawy

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« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:14:27 pm »
Pues yo veo las declaraciones de Rossi y Edwars relativamente correctas.

Les han hecho una entrevista en las que les han pedido que se mojen, y además les han pedido explícitamente que valoren la aptitudes de puesta a punto, de pilotaje y fuerza mental de otros pilotos.

Y no veo que digan mentiras, aunque evidentemente son opiniones no hechos, así que aunque son cosas que se pueden ahorrar para ser políticamente correctos también las pueden decir los pilotos, de la misma manera que los foreros opinamos en los foros de Internet y los periodistas opinan en sus revistas, periódicos, páginas webs, blogs y demás.

P.D. Gracias por subir la revista Anita87.

Desconectado Jawy

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« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:19:33 pm »
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O bueno, igual me he pasado un poco, también hay que tener en cuenta el peso de Elías, tanta envergardura (al contrario que Pedrosa) seguro que le está pasando factura  :demonio
[snapback]67353[/snapback]
:aggg Si Toni Elías también es bajo, y sí que tiene más envergadura que Pedrosa, pero es que eso no es muy difícil.

Además si Toni tuviera algún problema en la MotoGP siempre sería por ser un tanto pequeño para dominar un moto grande y nunca por lo contrario; o sea que "Elías tanta envergadura" para MotoGP noooooooooooo

Y siguiendo con los análisis de tamaños de pilotos y tamaños de motos. Los pilotos pequeños y ligeros tienen ventajas en las motos pequeñas; sin embargo en motos grandes se encuentran con más desventajas que ventajas. De hecho, antes de que Dani se subiera en una MotoGP, TODOS, incluido el propio Rossi, opinaban que Dani Pedrosa era un piloto demasiado pequeño para ir rápido de verdad con una MotoGP.

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« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:38:22 pm »
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Sete tiene también muy buen ritmo, aunque para mí ha cometido un gravísimo error. No ha puesto gomas de qualifying y ahora parte demasiado atrás en la parrilla.

¿Es seguro esto? Es que no he visto los entrenos completos y no sé si lo ha afirmado él. Creía que la explicación iba más por lo siguiente:

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OK, lo de Capirossi ya no es tanto misterio... Bridgestone la ha cagado:

http://www.crash.net/news_view.asp?cid=6&id=137439

Para ahorrar tiempo, basicamente dicen que en Bridgestone se han equivocado y han traído unos neumáticos de qualyfing que no duraban la vuelta completa y que han perjudicado a todos sus pilotos excepto a Nakano.

Por cierto, que en Crash se han lucido. En estos nuevos links que se han inventado (Content-link), el nombre de Sete conduce a la página de Honda Red Riders  :lol: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
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Alexgp

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« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2006, 22:04:00 pm »
Hola a todos.

- Hayden: debe aprovechar su oportunidad para subir (de nuevo al podium).

- Nakano: cuando los Bridgestone funcionan en Kawasaki no lo hacen en Ducati...

- Rossi: es su circuito preferido...

- Checa: muy bien. Ojalá todo salga bien en carrera.

- Pedrosa: entre la caida de Sepang, las lesiones y el poco gusto que tiene al circuito australiano...

- Sete: por lo menos delante de su compañero de equipo.

- Elias: perdido en las antípodas.

- Cardoso: ----


- ¿ Destapará Rossi todo su potencial en su circuito talismán ?

- ¿ Podrán las Ducati mejorar en carrera ?

- ¿ Mantendrá Nakano una posición de podium tras la carrera ?

- Hayden debe conseguir podium como mínimo para no dar más ventaja.

- ¿ Pedrosa ? Poco espero de él, aunque entre los 5 primeros casi seguro.

- ¿ Nos sorprenderá Stoner ?

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« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2006, 03:18:52 am »

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2006, 13:59:20 pm »
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O bueno, igual me he pasado un poco, también hay que tener en cuenta el peso de Elías, tanta envergardura (al contrario que Pedrosa) seguro que le está pasando factura  :demonio
[snapback]67353[/snapback]
:aggg Si Toni Elías también es bajo, y sí que tiene más envergadura que Pedrosa, pero es que eso no es muy difícil.

Además si Toni tuviera algún problema en la MotoGP siempre sería por ser un tanto pequeño para dominar un moto grande y nunca por lo contrario; o sea que "Elías tanta envergadura" para MotoGP noooooooooooo

Y siguiendo con los análisis de tamaños de pilotos y tamaños de motos. Los pilotos pequeños y ligeros tienen ventajas en las motos pequeñas; sin embargo en motos grandes se encuentran con más desventajas que ventajas. De hecho, antes de que Dani se subiera en una MotoGP, TODOS, incluido el propio Rossi, opinaban que Dani Pedrosa era un piloto demasiado pequeño para ir rápido de verdad con una MotoGP.
[snapback]67509[/snapback]

Lo de la envergadura de Elías lo digo de coña por aquella pataleta de que Pedrosa pesaba menos que él, en realidad el es otro gnomo
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« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2006, 17:02:04 pm »
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Lo de la envergadura de Elías lo digo de coña por aquella pataleta de que Pedrosa pesaba menos que él, en realidad el es otro gnomo
[snapback]67540[/snapback]

Remember  :demonio  :demonio  :demonio

http://www.youtube.com/watch?v=bmvY-2adzVU

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

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« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:06:58 pm »
:wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Nadie habla de la carrera?

Nadie habla de la aparición, por primera vez, de l abandera blanca?

Nadie habla de lo importante que puede ser, de cara al campeonato, el adelantamiento de Rossi sobre Sete en la misma recta de meta?(le ha sacado 5 puntos a Hayden y, de no haber adelantado a Sete, sólo le habría recortado 2)

Que pasa, que todos sobabais???O los que habeis visto la carrera aun estais durmiendo, o que??

salU2  :scooter

Desconectado wxat

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« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:10:30 pm »
Tal vez suene raro lo que voy a decir, pero me parece que il laureato ha perdido una grandísima oportunidad. Dependía de los resultados de Nicky para ganar el título, ya que si el americano entraba inmediatamente detrás suyo en todas las carreras, se proclamaba campeón. Necesitaba una fallo más grande del yankee para recuperarle más puntos. Y hoy que se produce ese fallo, no ha sido capaz de recortarle casi puntos. Ha sido la misma diferencia que si hubieran quedado primero y segundo, mientras que si hubiera ganado, le hubiera sacado nueve puntos más.

La verdad es que no han cambiado las cosas, y la diferencia relativa es la misma. Niky, pegado al colín del italiano en las tres carreras que quedan, será campeón. Así que la gran carrera y el gran resultado que proclaman, creo que no ha sido tan bueno.

En cambio, el de Sete sí ha sido un buen resultado, lo único que lo empaña ha sido la forma de conseguirlo. Tal vez sea (como ha declarado) que los BStone se han degradado mucho con la pista semiseca (Vermeulen también ha perdido mucho tiempo en las últimas vueltas y tal vez por el mismo problema), pero sea como sea, que te roben la cartera en la última vuelta y que lo haga "el de siempre" no debe ser muy agradable.

A Dani, creo que se le han acumulado demasiadas cosas en contra esta vez y eso le ha impedido hacer una carrera mínimamente "normal". Pero estoy seguro de que habrá tomado buena nota y aprenderá de este fin de semana.

Gran carrera de Melandri que ha sabido aprovechar la situación y atacar en el momento oportuno y con fuerza.

En definitiva, creo que ni los resultados de algunos son tan buenos ni los de otros son tan malos.

Saludos.

P.D. Los puntos de hoy pueden llegar a ser muy importantes al final del campeonato. Si Nicky consigue ganar el título y lo hace por menos de 9 puntos (los que le podría haber recuperado hoy), il laureato puede recordar durante mucho tiempo esta carrera.
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Desconectado JapLance

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« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:25:46 pm »
Pues mi opinión es que a Hayden se le ha aparecido la Virgen de la Cueva (la de que llueva, que llueva  :D ) porque con la salida que ha hecho, Dani Pedrosa iba 4º y Rossi 7º u 8º, mientras que él estaba el 14 o el 15. La lluvia se ha cargado a Pedrosa, y al final, entre el jaleo del agua y el cambio de motos ha podido remontar más rápido de lo que creo que lo hubiera hecho en condiciones normales.

Lo de Sete... joer, hoy pensaba que podía romper su mal fario, si no ganando al menos con un podio. Y le quita el tercer lugar en los últimos 200 metros "su mejor amigo en el paddock"  :fuego  Increible-ble.

Respecto al cambio de motos... vaya casa de locos... mecánicos, marshalls, cámaras, madres, padres y novias... Han de regular eso mejor, porque no puede ser que se pasee por ahí hasta el tato con motos lanzadas y muchos nervios en el ambiente (bastante más que en una QP, agravado por el agua).
Un saludo

JapLance

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« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:35:47 pm »
Pues a mí no me ha gustado nada el formato este de la bandera blanca, por ejemplo Rossi iba pegado a Gibernau antes de entrar a boxes y cuando ha salido estaba 8 segundos atrás... No sé, me parece injusto, yo prefería el anterior sistema...

Melandri vuelve engancharse al tren del campeonato, Capirossi poco a poco se va quedando fuera y a Pedrosa su hidrofobia y los puntos (de la rodilla se entiende  :D ) le están complicando la gesta de ser campeón el primer año...
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