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Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23480 veces)

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Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:46:29 pm »
Aparte de todo lo ya mencionado ¿nadie ha visto el clarisimo adelantamiento CON bandera amarilla que le ha hecho Valentino Rossi a Casey Stoner justo despues de caerse Carlos Checa?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jawy

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GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2006, 20:45:56 pm »
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O bueno, igual me he pasado un poco, también hay que tener en cuenta el peso de Elías, tanta envergardura (al contrario que Pedrosa) seguro que le está pasando factura  :demonio
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:aggg Si Toni Elías también es bajo, y sí que tiene más envergadura que Pedrosa, pero es que eso no es muy difícil.

Además si Toni tuviera algún problema en la MotoGP siempre sería por ser un tanto pequeño para dominar un moto grande y nunca por lo contrario; o sea que "Elías tanta envergadura" para MotoGP noooooooooooo

Y siguiendo con los análisis de tamaños de pilotos y tamaños de motos. Los pilotos pequeños y ligeros tienen ventajas en las motos pequeñas; sin embargo en motos grandes se encuentran con más desventajas que ventajas. De hecho, antes de que Dani se subiera en una MotoGP, TODOS, incluido el propio Rossi, opinaban que Dani Pedrosa era un piloto demasiado pequeño para ir rápido de verdad con una MotoGP.
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Lo de la envergadura de Elías lo digo de coña por aquella pataleta de que Pedrosa pesaba menos que él, en realidad el es otro gnomo
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Lo de la envergadura de Elías lo digo de coña por aquella pataleta de que Pedrosa pesaba menos que él, en realidad el es otro gnomo
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Remember  :demonio  :demonio  :demonio

http://www.youtube.com/watch?v=bmvY-2adzVU
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Ah, vale...  :blush:

Sí había visto el :demonio, y sabía que el comentario iba cargado de ironía, pero no sabia si el emoticón iba dedicado a Elías, a Pedrosa o incluso para Guishermo 2t mismo (algo así como que malo soy).

Y lo de las quejas sobre el peso de Pedrosa creo que las hicieron todos sus rivales, no sólo Elías, ¿no? Y además generalmente los pilotos suelen ser más bajitos que la media y también suelen mantenerse en pesos discretos. Prácticamente todos están entre 55 kilos y menos de 70.


Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2006, 21:34:03 pm »
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Y lo de las quejas sobre el peso de Pedrosa creo que las hicieron todos sus rivales, no sólo Elías, ¿no? Y además generalmente los pilotos suelen ser más bajitos que la media y también suelen mantenerse en pesos discretos. Prácticamente todos están entre 55 kilos y menos de 70.
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Que yo recuerde solo se quejaron Porto y Elias.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Jawy

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« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2006, 22:33:35 pm »
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Y lo de las quejas sobre el peso de Pedrosa creo que las hicieron todos sus rivales, no sólo Elías, ¿no? Y además generalmente los pilotos suelen ser más bajitos que la media y también suelen mantenerse en pesos discretos. Prácticamente todos están entre 55 kilos y menos de 70.
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Que yo recuerde solo se quejaron Porto y Elias.
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Pues a mí me suena que Lorenzo, Stoner y Dovizioso también expusieron sus quejas. Y no me extrañaría que alguno más también se uniera a la cantinela de moda.

Por cierto, que Porto, que tanto se quejó cuando Dani le ganaba, en una entrevista que hizo ya retirado, cuando le dijeron que eligiera a los que consideraba mejores pilotos del Mundial eligió a Rossi y a Pedrosa.  O sea que cuando Pedrosa le caneaba era por el peso, pero cuando le toca hacer acto de contrición reconoce que Pedrosa ganaba por talento y no por el peso. Si es que (casi) todos los pilotos están un poco endiosados y siempre que puedan tener una excusa para justificar que alguien les gane la utilizarán.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2006, 22:34:03 pm por Jawy »

Desconectado Aibo

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« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2006, 00:00:00 am »
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Joe

Desconectado Alekos

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« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2006, 00:05:46 am »
Nitro, tienes alguna prueba del adelantamiento con bandera amarilla de Rossi???? Yo estaba medio sobao, pero la carrera la ví enterita.

Impresionante la derrapada de Melandri a la entrada en recta de meta en la ultima vuelta BRUTAL!!!!! la verdad es que fue el más rápido y el que más valor le puso. No me gusta nada como deportista, pero realmente hoy rodó como un tiro.

Menuda diferencia entre los Michelin de agua y los Bridgestone... han dado mucha penita al final de carrera :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:40:23 am »
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Y lo de las quejas sobre el peso de Pedrosa creo que las hicieron todos sus rivales, no sólo Elías, ¿no? Y además generalmente los pilotos suelen ser más bajitos que la media y también suelen mantenerse en pesos discretos. Prácticamente todos están entre 55 kilos y menos de 70.
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Que yo recuerde solo se quejaron Porto y Elias.
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Pues a mí me suena que Lorenzo, Stoner y Dovizioso también expusieron sus quejas. Y no me extrañaría que alguno más también se uniera a la cantinela de moda.

Por cierto, que Porto, que tanto se quejó cuando Dani le ganaba, en una entrevista que hizo ya retirado, cuando le dijeron que eligiera a los que consideraba mejores pilotos del Mundial eligió a Rossi y a Pedrosa.  O sea que cuando Pedrosa le caneaba era por el peso, pero cuando le toca hacer acto de contrición reconoce que Pedrosa ganaba por talento y no por el peso. Si es que (casi) todos los pilotos están un poco endiosados y siempre que puedan tener una excusa para justificar que alguien les gane la utilizarán.
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Que yo sepa, publicamente y a las camaras solo fueron Porto y Elias. Lorenzo en su momento dijo únicamente (creo recordar, sino corregidme) que Pedrosa ganaba porque era un autentico fuera de serie y que el tema de lastrarlo no deberia afectarle para nada. De Dovizioso y Stoner nada de nada.

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Joe
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Estoy absolutamente de acuerdo Aibo, es una verdad innegable; si bien es cierto que le puede dar cierta ventaja, de ahi a usarlo como excusa que justifique las palizas y repasos que Pedrosa les dio a todos durante su primer año, me parece de pataleta y lloriqueo.

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Nitro, tienes alguna prueba del adelantamiento con bandera amarilla de Rossi???? Yo estaba medio sobao, pero la carrera la ví enterita.

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Hola Alekos.

Se puede apreciar clarisimamente como Rossi adelanta a Stoner con bandera amarilla justo despues de caerse Carlos Checa(tras el 2º cambio de moto), en la primera horquilla que hay a derechas tras la rapidisima curva y donde se cayo Bayliss en 2003 quedandose K.O.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

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« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:07:51 am »
Para la gente que sepa de reglamentos... Eso no se puede denunciar??? Es decir no se puede interponer ningún tipo de denuncia a  posteriori y quitarle puestos a Rossi por ello??

Desde aqui comento que no me parece justo quitar en los despachos lo que se gana en el circuito, pero o todos o ninguno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

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« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:51:39 am »
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Para la gente que sepa de reglamentos... Eso no se puede denunciar??? Es decir no se puede interponer ningún tipo de denuncia a  posteriori y quitarle puestos a Rossi por ello??

Desde aqui comento que no me parece justo quitar en los despachos lo que se gana en el circuito, pero o todos o ninguno.
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Parece ser que de inmediato (o casi), o Stoner volvió a adelantar al laureato o éste le dejó pasar para perder la posición ganada. Si hubiera sido el segundo caso, algunos ven la excusa para no sancionarle.

De todas formas (antes de nada, diré que no he visto esa situación y no he repasado el vídeo, así que hablo sin saber si ocurre o no ocurre lo que se describe), el reglamento no contempla esto. Lo de dejarse rebasar para no ser sancionado, sólo está contemplado en caso de saltarse una chicane y adelantar debido a ello (y no estoy seguro de que se permita en motociclismo), ya que se considera que se vuelve a la situación anterior al incidente y santas pascuas.

Pero el tema de las banderas amarillas, es diferente, porque lo que se sanciona es (además de no respetar el reglamento) la realización de una maniobra peligrosa, ya que adelantar en una zona señalizada por un incidente del que el piloto raramente puede conocer su importancia (excepto si pasan más de una vuelta, con lo que pueden tener una idea) es, evidentemente una maniobra peligrosa.

Así que si la maniobra existe, debería ser sancionada, pero si nadie ha reclamado en los términos marcados, dificilmente actuará alguien de oficio y fuera de plazo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

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« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2006, 07:56:08 am »
La verdad es que como experiencia personal comentar que es muy muuy dificil a no ser que el comisario se ponga en un lugar bien visible el saber que tipo de bandera está meneando... Muchas veces es más facil ver las banderas más alejadas antes que las que tienes encima. Ya sabéis que no es por defender a Rossi pero creo que en los tiempos en los que estamos debería de existir métodos más lógicos, visibles y efectivos a que un tipo sea más o menos visible azotando un trapo de colorines.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

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« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:28:44 am »
Hola a todos.

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- Melandri: en una carrera "loca" por lo inesperado del tiempo, el ganador también fue inesperado.

- Vermuelen: en agua sabe aprovechar siempre sus oportunidades. Muy bien.

- Rossi: era/es "su circuito", extraño sería no verle en el podium.

- Sete: le "robaron" la cartera en la última curva. Recuerdo haberlo visto antes...

- Elias: ni sacó beneficio ni salió perjudicado.

- Pedrosa: lesión + Phillip Island + lluvia = ¡ CATÁSTROFE ! Muy mal.

- Cardoso: puede que ni un terremoto le haría salir de las últimas posiciones.

- Checa: un desastre...

- Rossi destapó de su potencial en P.I. todo lo que la situación caótica le permitió.
- Una Ducati si mejoró en carrera, la otra no tanto.
- Nakano se ahogó al llegar el agua.
- Hayden pierde terreno pero no de forma significativa.
- Pedrosa sale muy perjudicado en sus aspiraciones al título.
- Entra un nuevo candidato: Melandri.
- Stoner no sorprendió pero si estuvo bastante delante.

Supermán: Melandri
La revelación: Sete
Nº 13: Pedrosa

- Rossi a 21 puntos del liderazgo: 26 tras el GP de Malasia, 38 tras el GP de la Rep. Checa, 51 tras el GP de USA, 26 tras el GP de Alemania, 35 tras el GP de Gran Bretaña, 46 tras el GP de Holanda, 29 tras el GP de Cataluña, 34 tras el GP de Italia, 43 tras el GP de Francia, 32 tras el GP de China, 22 tras el GP de Turquía, 14 tras el GP de Qatar, 23 tras el GP de España.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 09:29:14 am por Alexgp »

Desconectado liberio

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« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:15:16 am »
Pues yo creo que para el campeonato hay que ir pensando en el de amarillo, el tio tiene mucha ambicion y se esta comiendo a Hayden, ni que decir que a Pedrosa ya se lo ha fundido con todo lo que le ha hecho y posiblemente por lo que le ha dicho.

El cambio de moto fue muy peligroso, mas que nada porque cuando vuelven los cab**nes no miran si viene alguien(sera el problema de no hacer esto normalmente) y claro pues se pueden dar y con la gente que hay en el pit lane, pues es bastante peligroso.

Lo de Sete fue una putada grandisima (dijo que se equivocaron con el neumatico y que no aguanto), se ve clarisimo cuando sale a la recta como da gas y la moto no tracciona, va recta pero derrapando y llega el de siempre y le jode el podium. Lo de Sete con Rossi ya es de psiquiatra, siempre le jode la marrana el, no podia haber sido otro el que le pase en la linea de meta.

Lo de Pedrosa es lo normal en un mundial de aprendizaje, que hay cosas que fallas y este es el caso de ayer, dani no va bien, todavia, en agua y le pasa eso. No podemos exigirle mas, ya que es el primer año, con tiempo vereis como va mejor.

El mundial es cosa de 2 o de 1 y medio, porque si no tiene algun problema de moto o caida, Rossi esta que se sale, otra vez....

Por cierto Checa no creo que lo hiciera tan mal, estuvo por delante con sus dunlop y al final arriesgo en un cambio de neumaticos cuando la pista estaba todavia humeda...

Saludossssssss.

Adeu.
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Desconectado Mike Hierros

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« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:04:35 am »
Yo creo que vi la misma carrera que vio todo el mundo y mi percepcion de la situacion fue que Nacano perdio la carrera, simplemente por no hacer el cambio cuando lo hizo Checa, al igual que este, que gano puestos, hubiera mantenido la ventaja que llevaba y ya veriamos, como hubiera terminado la cosa, los cambios de moto, como pasa en la F1, se deben hacer en momentos estrategicos.

Como siempre, en el mundial de moto, falta organizacion y ningun equipo tenia el tema ensayado, ademas del otro handicap planteado, que  es la no posibilidad de utilizar radio entre boxes y piloto, lo que hace imposible que desde el box, se le diga al piloto el momento idoneo, en concepto del jefe de equipo, que se debe meter en boxes para el cambio.

Lo de Pedrosa, pues una muerte anunciada, tenia que pasar, juntarse el agua, el circuito rapido y el sitio donde se "averio en serio" y paso lo que debia pasar, el factor psicologico impuso su ley y el "neng" se hundio, pero no pasa nada, el sigue su andadura y un palo asi, hace al piloto bueno, mas consciente de sus limitaciones y le hace coger mas seguridad si cabe.

Lo del "jefe" Rossi, pues le puede pasar como a Raul, (salvando las diferencias), le podra gustar mas a uno que a otro, pero es el rey de la categoria y Melandri, (el soldati), es muy, muy bueno, que no se le olvide a nadie y si su caracter fuera mas docil consigo mismo, otro gayo cantaria, ademas de no tener la desgracia de estar con Gresini, que no es santo de mi devocion.

Es el rey, no porque sea mi piloto favorito, (deje de tener ese tipo de preferencias hace ya años), es el tio que mas experiencia, conocimiento de si mismo y "agallas" que existe hoy en el Gp, convivi con el, el  año que fue campeon del mundo en 125 y era ya un niño, metodico, callado y asustaba la seguridad que emanaba, claro que Mauro Nocholli tenia mucho que ver en eso, aunque en su formacion se le haya dado el protagonismo al "viejo" tecnico de Dohann.

De Sete, pues que quereis , es español, me joroba decirlo, pero es "un quiero y no puedo", ha tenido sus momentos, pero al igual que Checa, Biagi, Barros, da una de cal y siete de arena, si no existiera Rossi en la categoria, se hubieran visto mas "cajones" de primero entre estos pilotos, pero es gracias a este tipo que el nivel en la categoria es tan alto..
« última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 11:08:28 am por Mike Hierros »
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado RickyTayden

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« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:04:30 pm »
De lo de Sete, opino que da igual que fuera él u otro piloto. Solo verlo entrar en la recta de meta se sabía que tenía problemas de neumáticos. Y eso se vió durante las 5 últimas vueltas.

Rossi no adelantó a Sete porque Sete sea malo (que no lo es) ni porque Rossi sea muy bueno (que lo es), sino porque Sete no pudo hacer nada más con el Bridgestone que llevaba. Y a Vermeulen le faltó el canto de un duro para se lo pulieran, media vuelta más y adios al 2º puesto.

Fue una carrera para despejarte totalmente (no puede dormir después de la carrera).

Lástima de lo de Pedrosa, pero hay que tener paciencia con él.

Desconectado Javipe

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« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:43:54 pm »
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Se puede apreciar clarisimamente como Rossi adelanta a Stoner con bandera amarilla justo despues de caerse Carlos Checa(tras el 2º cambio de moto), en la primera horquilla que hay a derechas tras la rapidisima curva y donde se cayo Bayliss en 2003 quedandose K.O.


Vaya ojo Nitro, y más a esas horas  :D . Mira lo que he encontrado revisando los periódicos deportivos: noticia..

Respecto a la carrera, es cierto que el sistema de cambiar las motos, aunque muy espectacular de cara al espectador parece harto peligroso, con toda esa gente por el carril, todos saliendo a la vez como almas que lleva el diablo... hubo suerte de que no ocurriese ningún incidente. El sistema anterior del cómputo de tiempos a mi me pareceía mas justo, pero bueno...

Rossi como siempre. Es su circuito, y llueva o haga calor es el número uno, pero como se ha comentado son muy pocos los puntos que le recortó a Hayden en una oportunidad que parecía de oro cuando el americano ocupaba los últimos puestos del pelotón tras una nefasta salida. Parece que Hayden va a a aguantar, pero con Rossi nunca se sabe  :huh:

Lo de Pedrosa era de esperar. Tras el parón de verano, cuando comenzó el sprint final por el campeonato todas las revistas hablaban de las posibiliades de unos y otros, pero claro, nadie se esperaba que fuese a llover, con lo que ello supone para Pedrosa. No obstante, es su primer año en la categoría y su primera carrera en mojado, y viendo como evoluciona el chaval seguro que mejora para el futuro. Además hay que tener en cuenta que el mismísimo Valentino Rossi no se "doctoró" realmente en agua hasta el año pasado con demostraciones como aquella que dio en Donington, por lo que veo normal que bajo las circunstancias en que se encontraba Dani el resultado fuese el que fue. Tiempo habrá...

Dani sigue siendo tan candidato como Melandri. Si incluso hemos considerado a Capi para el título no veo por qué descartar ahora al español y aupar al italiano sólo por la carrera de ayer. La distancia es enorme, y creo que al final el campeonato será para Hayden, pero todo puede pasar.

Lo de Sete fue una verdadera pena. Me lo hizo pasar fatal cuando iba en cabeza y poco a poco Melandri le iba reduciendo la diferencia, y luego Rossi en las útlimas vueltas. Una pena el final, pero creo que el resultado es muy positivo, más aún cuando su compañero quedó tan atrás, y aún quedan 3 carreras para demostrar que sigue ahí. Seguro que esto ha sido una inyección de moral para él.

Un saludo  :P