El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 23474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:31:14 pm »
Por no hablar de las que se marcaban Bayliss y Loris... que también se las traen finas.  :aggg  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:20:46 pm »
Yo el piloto del cual más derrapadas salvajes recuerdo es Gary McCoy con la Yamaha Red Bull. Y recuerdo que decían la razón principal de tanto derrape era que llevaba las suspensiones más blandas que el resto de pilotos.

Analizando este caso de Melandri, tenía neumáticos de mojado, e imagino que todavía con vida, puesto que sólo han sido utilizados algo más de media carrera, tenía la moto tarada para mojado, con las suspensiones blandas y demás, y el asfalto ya estaba seco, con la cual estaba en una situación idónea para hacer una derrapada más visual de lo normal. Y esa humareda sale precisamente por llevar neumáticos peludos.

Sí que me parece espectacular, sí. Pero grandioso... no. Yo no veo nada del otro jueves (evidentemente siempre considerando que estamos hablando de un piloto puntero de MotoGP).

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:05:06 pm »
:D Quien me ha visto y quien me ve...defensor de Melandroso :D


Yo no digo que es grandioso en cuanto a dificultad técnica, de hecho derrapar en aceleración es más o menos sencillo y al alcance pòr supuestísimo de todos los pilotos de Motogp... pero hacerlo en la última curva de la última vuelta de una carrera y a una mano es grandioso en cuanto al entendimiento como espectáculo de MotoGp...por eso me congratulo de Melandri y le doy las gracias.


Alguien estuvo en Montmeló 2003 viendo a McCoy a la entrada del Estadi con la Kawa??? Iba último y cada vez que llegaba el a más de 15 segundos del penultimo el estadi entero se ponía en pié a vitorearle. :saltos  :saltos  :saltos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:10:24 pm »
Citar
Alguien estuvo en Montmeló 2003 viendo a McCoy a la entrada del Estadi con la Kawa??? Iba último y cada vez que llegaba el a más de 15 segundos del penultimo el estadi entero se ponía en pié a vitorearle. :saltos  :saltos  :saltos

Yo era otro de los que lo vitoreaba, pero no en el estadi, sino a la salida de la curva Repsol.

No se en vuestra zona, pero en la nuestra la gente estaba más pendiente de él que de la cabeza de carrera.  :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:24:01 pm »
Estoy de acuerdo con Jawy.

El derrape y con una sola mano fue muy bonito, pero la moto no la tenía demasiado inclinada y con gomas de agua gastadas en seco creo que es bastante sencillo para esos tíos sacar humo blanco de las gomas.

Dijo Mamola hace ya la pila de años: "Si quieres aprender a derrapar, ponte unas gomas usadas y sal a la pista". Creo que lo dijo cuando llevaba gomas Pirelli en la Cagiva 500 en 1989, si no recuerdo mal.  :demonio

De todas formas, un derrapito, aunque sea de los "fáciles" se agradece. Mola cuando un piloto piensa un poco en el público.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:42:10 pm »
Hombre una cosa está clara, se hubiera sido muy "dificil" no la habria hecho, no iba a jugarse una caida por dar espectaculo esta claro que lo hizo porque le era tan "facil" hacer esa derrapada como marcarse un caballito.

Eso no quita que se agradezca.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:58:22 pm »
Pues estamos de acuerdo..leches  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #82 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:58:38 pm »
Citar
Citar
Alguien estuvo en Montmeló 2003 viendo a McCoy a la entrada del Estadi con la Kawa??? Iba último y cada vez que llegaba el a más de 15 segundos del penultimo el estadi entero se ponía en pié a vitorearle. :saltos  :saltos  :saltos

Yo era otro de los que lo vitoreaba, pero no en el estadi, sino a la salida de la curva Repsol.

No se en vuestra zona, pero en la nuestra la gente estaba más pendiente de él que de la cabeza de carrera.  :D
[snapback]67756[/snapback]

Hola a todos.

Yo estaba en el Estadi vitoreándolo  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #83 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:58:50 pm »
Con la de teorias cospiratorias que se tienen montado aqui por menos.

Si hubiesen sancionado a Rossi con una penalización de 10 segundos, habría acabado septimo, él lo sabe, asi que tiene que ganar el mundial con una diferencia de más de nueve puntos respecto a Hayden.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #84 en: 20 de Septiembre de 2006, 21:07:22 pm »
Citar
Con la de teorias cospiratorias que se tienen montado aqui por menos.

Si hubiesen sancionado a Rossi con una penalización de 10 segundos, habría acabado septimo, él lo sabe, asi que tiene que ganar el mundial con una diferencia de más de nueve puntos respecto a Hayden.
[snapback]67776[/snapback]

DEspues de ver el video la verdad es que la sanción me parece más que evidente, justa y necesaria... A ver como narices dirección de carrera sanciona a nadie a partir de ahora por ese tema.

En cuanto a la entrada del Estadi aquella carrera era un coñazo y es verdad que se animaba más a McCoy que al resto.. era impresionante ver la "supertribuna" en pie, animándo al último. Creo que pocas veces se dio el caso. Creo recordar una vez no recuerdo el año... 99-00?? a Chris Walker (creo recordar con un "caldero" casi hecho a mano) como salía de la curva que da entrada a Nieto- Peluqui en Jerez (curva larga de izquierdas) absolútamente vendido y jugándosela una y otra y otra y otra vez... Tanto miedo pasamos que acabamos aplaudiendo a saco a ese piloto que se jugaba la vida con aquella 500 que mala memoria tengo...una lástima no recordar los detalles.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2006, 02:13:36 am »
Citar
Citar
Con la de teorias cospiratorias que se tienen montado aqui por menos.

Si hubiesen sancionado a Rossi con una penalización de 10 segundos, habría acabado septimo, él lo sabe, asi que tiene que ganar el mundial con una diferencia de más de nueve puntos respecto a Hayden.
[snapback]67776[/snapback]

DEspues de ver el video la verdad es que la sanción me parece más que evidente, justa y necesaria... A ver como narices dirección de carrera sanciona a nadie a partir de ahora por ese tema.
[snapback]67778[/snapback]
Dirección de carrera ha dicho que debería sido el propio comisario que agitaba la bandera el que debería haber comunicado la infracción del piloto. Que ellos difícilmente pueden ver y analizar estos casos, sobre todo en carreras complicadas como esta con la lluvia y el cambio de motos.

Honda puso una reclamación al finalizar la carrera, pero dicen que el nuevo reglamento sólo atiende a estas reclamaciones si se hacen instantáneamente.

También minimizan el adelantamiento por 2 cosillas:
· Que cuando Rossi hace el adelantamiento ya estaban a punto de decir que se dejaran de mostrar la bandera amarilla.
· Y que quizás Rossi dejó pasar a Stoner después. Para mí no es así, son curvas enlazadas y Stoner puede rebasar ligeramente a Rossi pero es Rossi el que tiene el sitio bueno para la siguiente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #86 en: 21 de Septiembre de 2006, 03:02:17 am »
GRacias por la info. yo tambien pienso exactamente igual que tú con el tema del adelantameinto a Stoner, de hecho acto seguido se lo vuelve a fundir.

En cuanto a lo dirección de carretera... echarle la culpa a lo del cambio de motos o la lluvia, me parece muy muy muy pobre. Me parecería más digno que dijeran, no queremos fastidiarle el mundial a Rossi ni a ustedes como espectadores, al final nos agradecerán la emoción que le estamos dando a esa disculpa cutre. Pero en fín, disfrutemos lo que tenemos y no nos dejemos llevar por el mal espíritu.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #87 en: 21 de Septiembre de 2006, 07:54:30 am »
De todas formas, podrían inventarse otro mecanismo para que los pilotos vean las banderas. Por ejemplo que se encendiese una lucecita del color pertinente en el salpicadero de la moto, porque debe ser dificil centrarse en las banderas cuando se esta corriendo, digo yo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:06:39 am »
bingo epi, tu has dado en el clavo
no se le puede pedir a un piloto que se dispone a adelantar a otro que distraiga su concentracion, la mayoria de las veces con el cuchillo en la boca,
 :fuego
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2006, 12:19:14 pm »
Estoy de acuerdo.

Incorporar la luz en el panel de la moto y mantener las banderas.

Las posibilidades de hacerse el sueco disminuyen.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz