El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island -  (Leído 29034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:49:21 am »

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:54:18 am »
Hola a todos.

Citar

- Lorenzo: sale tranquilo, se posiciona, adelanta, se pone primero y gana. Creo haberlo visto con anterioridad... Perfecto.

- De Angelis: sigue sin ganar.

- Aoyama H.: esta KTM ya es de primera fila.

- Barberá: pues eso, que no cuenta para el podium.

- Espargaró: puntuar es lo mínimo. Bien.

- Carchano: como siempre.

- Tizón: --

- Dovizioso no puede con Lorenzo ni con De Angelis ni con Aoyama.
- Poco duró Guintoli en pista.
- Sólo es cuestión de tiempo que en mallorquín se lleve el título, paciencia.

Supermán: Lorenzo
La revelación: Smrz
Nº 13: Guintoli


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2006, 14:01:06 pm »
Alex De Angelis es un muy buen piloto, no seré yo quien lo ponga en duda, pero lleva años con motos oficiales tanto en 125 como en 250 y sí, hace muchos podios, pero también se cae bastante y no gana una carrera, lo intente del modo que lo intente. Ni tratando de escaparse, ni intentando tapar huecos al final, ni atacando al primero en la última vuelta, ni como lo intentó ayer, saliendo del rebufo en la última curva de Philip Island, un circuito donde hemos visto, precisamente en 250 que eso es perfectamente factible, como nos demostró Pedrosa con Porto o Jacque con Nakano cuando gánó su mundial con yamaha. ¿Qué hace falta para que De Angelis gane una carrera? ¿Merece este tío realmente una moto oficial?

Fijo que ahora va y gana la próxima  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 23:02:38 pm »
¿Cuantas funciones desempeña Debon dentro del equipo?

« última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 23:05:01 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:11:41 am »
¡¡Ostras, es verdad, es verdad!!  Ya decía yo que se me estaba quedando algo importante en el tintero.

¿Alguien puede decirme qué hacía Alex Debón esperando a Lorenzo en el parque cerrado donde dejan las motos de los pilotos que suben al podium y, posteriormente, subir al cajón para recibir la bandeja que se suele reservar al jefe de equipo?

Joer, fue algo que no le encontré sentido en ningún momento. ¡¡Si Debón es un piloto en activo!!

No lo entiendo por más vueltas que le doy. Qué pasa, ¿que Debón cuelga el mono?, no me lo creo, la verdad.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jawy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 43
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:39:26 am »
Desde que Debón sustituyó unas carreras a Barberá, cogió una relación excelente con Lorenzo.

Le dió consejos de serenarse, le ayudó en pista (en una carrera en que Lorenzo empezó muy lento Debón le esperó para hacerle de liebre y ayudarle a ir para alante) y es un tío que sabe manejar muy bien la particular psique de Lorenzo.

Así que ahora hace algo así como de asesor personal de Lorenzo, y también a su manera un poco de psicólogo-amigo.

Está visto y comprobado que a Lorenzo es mejor afinarle la sesera que el carburador, así que una buena parte del cambio en pista (a más inteligente, a mejor) es mérito de Debón.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 09:40:26 am por Jawy »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:44:25 am »
Yo creo que no es pa tanto. Al podio, junto al ganador, puede subirse un representante del equipo. De hecho, si os fijáis no siempre sube el mismo tío en cada equipo sino que es bastante frecuente ver a gente diferente de un mismo equipo. Supongo que como agradecimiento a Debón por la labor que ha hecho este año ayudando al equipo tanto con su labor en pista en carreras y en pruebas de desarrollo como su buen rollete con Lorenzo, quien dice que le ha ayudado mucho a nivel de planteamientos y como "consejero", el equipo habrá decidido tener el detalle de cederle que representase al equipo en el podio como muestra de agradecimiento y para hacerle públicamente partícipe de los éxitos de la escuadra. Digo yo, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:05:16 pm »
Sí, si todo eso está muy bien, pero es que no se qué pinta Debón en todo esto.

¿Acaso no aspira a poder competir de nuevo durante todo un campeonato? Y si lo hace, seguramente se encuentre a Lorenzo en pista....

Una cosa es echarle una mano en carrera durante tu año de piloto probador, ayudando de paso a Aprilia, naturalmente, y otra es ir de asesor deportivo de Lorenzo, algo parecido a lo que pueda estar haciendo Alex Crivillé con Elías.

¡Es que media un mundo!

Insisto, a mi Debón me dió la imagen de un tío retirado pero ligado a las carreras (como Raúl Jara), y eso no me gusta un pelo porque Debón aún puede darnos muchas alegrías a todos durante muchos años, tanto en el mundial como en el CEV (siempre me lo imagino corriendo en la Xtreme con BQR y la Honda CBR1000RR).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:16:45 pm »
Citar
Sí, si todo eso está muy bien, pero es que no se qué pinta Debón en todo esto.

¿Acaso no aspira a poder competir de nuevo durante todo un campeonato? Y si lo hace, seguramente se encuentre a Lorenzo en pista....

Una cosa es echarle una mano en carrera durante tu año de piloto probador, ayudando de paso a Aprilia, naturalmente, y otra es ir de asesor deportivo de Lorenzo, algo parecido a lo que pueda estar haciendo Alex Crivillé con Elías.

¡Es que media un mundo!

Insisto, a mi Debón me dió la imagen de un tío retirado pero ligado a las carreras (como Raúl Jara), y eso no me gusta un pelo porque Debón aún puede darnos muchas alegrías a todos durante muchos años, tanto en el mundial como en el CEV (siempre me lo imagino corriendo en la Xtreme con BQR y la Honda CBR1000RR).

Saludos.
[snapback]67677[/snapback]

Hola a todos.

Cuando sales del círculo es muy difícil volver a entrar.
Sólo el gran Spencer entraba y salía sin problemas...

Pensando sobre los fichajes de 250 para el 2007, el nombre de Debón no aparece por ningún lado. Caso parecido al de Pons en Motogp.

Tal vez deberíamos empezar a hacernos a la idea de que el "tiempo" de Debón como piloto en activo ya ha pasado.

¿ Fue un error aceptar el puesto de piloto probador de Aprilia ? Tal vez si, tal vez no...
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 12:17:57 pm por Alexgp »

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:19:33 pm »
Pero no entiendo mucho... ¿es que el salir como representante del equipo a recoger un trofeo te retira automáticamente de la competición o algo :blink: ?
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:59:16 pm »
JapLance..... sí y no.

Dime una cosa. Si tú te sientes piloto en activo, ¿tendría sentido para ti subir a la terraza de ceremonia del podium a recojer una bandeja que ha ganado otro piloto?
Para mí no tiene sentido hacerlo si me siento piloto en activo. Ahora bien, si he decidido colgar el mono, entonces sí que tiene sentido.

Pero es que no es sólo el tema del cajón, es que ya estaba Debón en el corralito sosteniendo en la mano la botella de líquido para dársela a Lorenzo nada más bajarse de la moto.
Lo siento, pero es que esas no son las labores propias de un piloto en un equipo.

La ayuda que un piloto en activo puede dar a otro piloto creo yo que sólo pueden ser de estas dós índoles:
1 - En pista, tal y como ya hizo Debón en Montmeló de manera formidable y muy admirable.
2 - En el box, comparándo settings y gráficas de tomas de datos y decidiendo estrategias de equipo para la carrera del domingo.

Otra cosa fuera de eso creo yo que se escapa a las labores propias de un piloto en activo. ¡¡En activo, no lo olvidemos, en activo!!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:28:38 pm »
Yo no lo veo así. El trofeo que va a recoger es para el equipo que ha ganado la carrera... el que gana el piloto ya lo recogió Lorenzo. Y ahora mismo Debón es parte de ese equipo, y tiene otras funciones, que no son la de correr en GG.PP. (bueno, vale, algunas apariciones como wildcard) sino desarrollar la moto, cosa que no se realiza durante los domingos de GP. No veo nada de malo en recoger ese premio, es más, creo que eso demuestra que Debón está haciendo una gran labor.

Y el día que acabe su contrato, si el trabajo que ha hecho con el equipo de Aprilia es bueno (que por lo que parece, si lo es) y se le reconoce, seguro que ofertas no le faltarán (espero). Luego, lo que elija ya es otra cosa. Tal vez ahora que lo ha probado prefiera ser piloto de pruebas cobrando X que piloto en activo luchando por conseguir un esponsor que te pague la moto, los recambios, los viajes yal resto del equipo.

Pero no me cabe duda de que ofertas no le faltarán cuando llegue el momento.
Un saludo

JapLance

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:54:07 pm »
A mi me recuerda al caso de Gino Borsoi, ahora es Director Deportivo del Team Aspar y piloto probador del Grupo Piaggio en 125.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2006, 22:04:41 pm »
Citar
A mi me recuerda al caso de Gino Borsoi, ahora es Director Deportivo del Team Aspar y piloto probador del Grupo Piaggio en 125.
[snapback]67703[/snapback]

Yo pensé lo mismo, aunque creia que, Borsoi, estaba totalmente retirado de las pistas.Aunque en su caso, su pongo que al contrario de Debón, ya no creo que tenga intención de volver, no?

Personalmente creo que, Debón, no dudará y se decidirá por su "nueva labor".(si DA lo permite, claro)

salU2  :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Australia - Phillip Island -
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:27:22 am »
Citar
Personalmente creo que, Debón, no dudará y se decidirá por su "nueva labor".(si DA lo permite, claro)

Hombre, si incluso se encarga de sostenerle el casco y los guantes cuando se para en boxes, creo que tiene claro su papel: ¡Va a hacer de Uccio con un admirador de Biaggi!

En serio, cuando aceptó el papel de probador ya se podía imaginar que era señal de que había perdido las ganas de seguir haciendo el mundial al completo, a pesar de que muchos lo vieron como una última oportunidad de conseguir moto oficial para correr. Parece que era más bien la primera opción que la segunda.

Y lo de subir a recoger el premio, podría ser un mensaje de Amatriain: "Como piloto no subirás, ésta es la manera que te queda de hacerlo si sigues currándotelo".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...