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Autor Tema: Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson  (Leído 4723 veces)

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Desconectado Ocotillo

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« en: 15 de Septiembre de 2006, 17:13:28 pm »
La suerte de Lorenzo Lanzi cambio mucho en Alemania. Como dije en T5 duranre la carrera de SBK, Ducati Corse no quería despedir a Lanzi y si hubiera hecho unas buenas carreras en Alemania le hubiesen renovado, pero ni Tardozzi, el protector de Lorenzo, ya puede negar que el joven italiano no está dando la talla.

Despues de la segunda carrera de SBK, ya por la tarde, el jefe de prensa de Ducati me dijo que "ya estamos abriendo de nuevo el tema de quien será el segundo piloto de Corse en 2007" y dejó a entender que Lanzi ha descepcionado.

Los dos pilotos que tienen en mente son Gregorio Lavilla y Neil Hodgson.

Curiosamente Hodgson hizo una declaración violenta contra Carl Fogarty en USA...y cuando lo comenté con Chris Walker, me dijo, "Si Hodgson descalifica a Foggy será porque ya tiene equipo para 2007." Pero en Corse me aseguran que Hodgson no tiene nada asegurado con ellos. Lavilla ha ganado meritos con Corse en el BSB y lo que está claro es que no van a traer al equipo un piloto que no ha llevado una 999F06 en 2006 porque será el último año de la 999 y hace falta un piloto que sabe aprovechar bien las calidades de la bicilindrica.

Mucho me temo que el piloto escogido será el inglés, que ha sido Campeón del Mundo con Ducati nen 2003, pero me aseguran en Corse que Lavilla tiene buenas posibilidades...pero nunca se sabe si dicen esto para animinarle (presionarle) aun mas en la BSB.

Haslam no vendrá a WSBK porque tiene como meta MotoGP. Tiene contrato con GSE para 2007, pero hay una clausula que le permite escapar del compromiso en caso de una oferta de MotoGP.

Si Gregorio gana el BSB de nuevo tendrá muchos puntos a su favor. Hodgson no ha podido ganar en USA en parte porque los reglamemntos AMA no permioten a Ducati las mismas libertadades de preparación qiue en el BSB....pero en Corse saben quien ha hecho andar a las Ducati en GP. Sin Gregorio para poner las 999 a punto, Haslam no hubiera contado con una moto tan competetiva. Y lo digo por información directa del BSB no por una corazonada.

La meta de Ruben es de hacer la mejor temporada posible en 2007 para ganar de nuevo un puesto en Corse en 2008 con la 1,200.

Se que a Fonsi le ofrecen continuar en Kawasaki, pero no creo que la Kawa va a ser competetiva en 2007...por eso Tommy Hayden ha cambiado de Kawa a Suzuki en el AMA.

Veremos. Pero, salvo que Lanzi gana una carrera en Imola, creo que está ya fuera de Corse.

Desconectado Alekos

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:19:11 pm »
Creo que como opción es excelente, ojalá podamos contar con otro español en el mundial de SBK creo que serviría y mucho para animar a la gente de España a ver las carreras, además creo que si Xaus y Lavilla contaran con material oficial y un buen control de tracción no estaría demasiado lejos de las máquinas más oficiales. no creo que el problema ahora mismo en SBK sea de potencia bruta, asi que con la evolución en el control de tracción ambos pilotos lo harían muy bien.

Lástima lo de Fonsi, porque está demostrando que tiene ganas de ir en moto.



Se sabe algo de Colin y Yamaha?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:42:09 pm »
Pues si Lavilla no encuentra sitio en WSBK con Ducati Corse no sé dónde lo va a encontrar, las Suzukis ya están ocupadas, la Honda Ten Kate libre parece ser para Barros, Yamaha quiere quedarse con Pitt y cabe la posibilidad de Edwards... ¿Kawasaki? A Walker no van a renovarlo, pero no creo que Lavilla sea capaz de despuntar con una moto que ha pisado el podium pocas veces esta temporada...

Ahora que me acuerdo, Lavilla dijo en una entrevista que tenía ofertas buenas en el BSB... ¿Quizás con Honda HM Plant?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:45:42 pm »
Quizás mejor Suzuki Rizzla...

Desconectado Ocotillo

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:54:20 pm »
A Gregorio no le faltan ofertas en el BSB...incluso de quedar en GSE, pero tiene asignatura pendiente en SBK y allí es dond quiere estar.

Muchos se hablan de Ben Spies de Yoshimura Suzuki como posible piloto de MotoGP o de SBK, pero mide 190 y tiene un miedo increible de volar en aviones...asi, salvo que Suzuki le llevan de camello a Qatar y en barco a Australia...y en coche por toda europa, no creo wue le vamos a ver en los Mundiales. Además es muy alto...mas que Ruben y Hofmann.

Desconectado fiasco

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:15:15 pm »
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Muchos se hablan de Ben Spies de Yoshimura Suzuki como posible piloto de MotoGP o de SBK, pero mide 190 y tiene un miedo increible de volar en aviones...asi, salvo que Suzuki le llevan de camello a Qatar y en barco a Australia...y en coche por toda europa, no creo wue le vamos a ver en los Mundiales.

Lo que son las fobias. A toda velocidad encima de una moto, con el riesgo que conlleva, en una de las especialidades deportivas más peligrosas de todas las que existen y tiene miedo del medio de transporte menos peligroso y más seguro de todos.

Y no parece tener una cura fácil. Tu tocayo holandés del Arsenal, Dennis Bergkamp se pasó toda su carrera deportiva viajando al margen de sus compañeros de equipo y de selección cuando se trataba de coger un avión.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 19:15:50 pm por fiasco »

Desconectado wxat

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:22:51 pm »
Ciertamente que Goyo, parece que si no es con Ducati, no va a tener opciones de volver al WSBK con una moto competitiva, pero para seguir en GB, debe tener las puertas abiertas hasta en los Teams del BTCC  :lol:

Saludos.
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Desconectado liberio

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:56:43 pm »
Ducati puede que le interese mas Hodgson, con el que ya ha ganado un mundial, y seguro que comercialmente le interese mucho.

Lo que pasa que Gregorio creo que merece una oportunidad, ha estado luchando en el BSB que por lo que he visto en un DVD es muy duro (en que circuitos corren  :aggg ) debe poder demostrar su gran calidad.

Gregorio no creo que se quede un año mas en el BSB, creo que ha quemado ya su etapa, que lo hizo porque no tenia nada mejor que hacer y para darse a conocer para subir un peldaño que se llama SBK o Motogp (que espero que no caiga).

Espero que aproveche su oportunidad (si se la dan) y demuestre lo que no ha podido todavia en SBK por no tener una buena maquina.

Saludosssss.

Adeu.

P.d.: Espero celebrar con él su 2º campeonato BSB. :P
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Desconectado James

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2006, 22:43:50 pm »
Wenas

Pero no decian que el GSE quería emigrar del BSB al WSBK???

Yo veo muy factible el cambio de Ellison por Haslam.

Haslam con d'Antin.De esta manera d'Antin "se enrolla" con Dorna fichando a un británico igual que este año se ha "enrollado" teniendo a un alemán en sus filas.

salU2  :scooter

Desconectado wxat

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« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:15:12 am »
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Haslam con d'Antin.De esta manera d'Antin "se enrolla" con Dorna fichando a un británico igual que este año se ha "enrollado" teniendo a un alemán en sus filas.

Espera que no acabe con los dos, con el británico y con el alemán, que las Ducati/Bridgestone este año serán muy caras y las ayudas económicas siempre son bienvenidas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Desconectado JapLance

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:41:53 am »
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Haslam con d'Antin.De esta manera d'Antin "se enrolla" con Dorna fichando a un británico igual que este año se ha "enrollado" teniendo a un alemán en sus filas.

Espera que no acabe con los dos, con el británico y con el alemán, que las Ducati/Bridgestone este año serán muy caras y las ayudas económicas siempre son bienvenidas.

Saludos.
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¿Acabar con los dos en su equipo o acabar con sus carreras en MotoGP?  :demonio
Un saludo

JapLance

Desconectado Javipe

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2006, 13:11:38 pm »
Hola a todos!

Buenas noticias, pero me queda la duda de qué pasaría si finalmente eligen a Hodgson para el Ducati Corse. ¿No habría ninguna otra opción para Gregorio de ir al WSBK sobre una moto garantías? Teníamos entendido que el Ducati GSE pensaba pasarse al mundial de SBK, y a lo mejor con apoyo de fábrica puede ser una especie de equipo oficial aunque por debajo del Corse, no?

Un saludo  :P

Desconectado Javi_GP

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 13:48:31 pm »
(Imaginemos que le dan la ducati de Lanzi a Hodgson.....)

Tendríamos a Lavilla y Lanzi llamando a las puertas de los equipos de WSBK.

En Honda falta una plaza, que creo que iría para Barros si decide hacer oídos sordos de los cantos de sirena de motoGP... aunque eso dejaría libre una plaza en el equipo Klaffi.

La Honda DFXtreme de Chili quedará libre el año que viene. A Fabrizio le falta un compañero...

Creo que habrá 4 suzukis el año que viene en el equipo de Batta. Biaggi, Corser, Kagayama ¿y?.....

Fonsi se resiste a correr con Kawa a falta de encontrar algo mejor....

No se nada del equipo Yamaha France, pero una cosa está clara, ni Abe ni mucho menos su compañero de equipo (ahora no recuerdo cómo se llama) han hecho una buena temporada. Igual en ese equipo hay alguna plaza libre... ¡¡o dos!!, aunque no resulta un lugar muy bueno para caer.

Por otro lado hay pilotos que están llamando para tener un equipo mejor el año que viene, como Rolfo, Neukirchner y algún otro por ahí..

Otros pilotos que se han quedado sin equipo y buscan plaza, como Walker y Muggeridge.

No se, parece como si este año faltasen plazas en SBK para todos los pilotos que quieren correr el campeonato.

Lo único que me falta es el equipo de Fogarty, que no se si estará o no en SBK y, en caso de estar, con qué fábrica correría.
Dudo mucho que sea con Ducati porque entre las del ducati Corse y las del equipo de Xaus, dos motos más para Foggy serían ya demasiadas, teniendo en cuenta que quieren desarrollar la 1200 y también todo el trabajo que tendrán con la nueva 800 de motoGP en los equipos de Ducati Marlboro y el de D'antin.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en la posibilidad de que Rofo vuelva al equipo de D'antin?

Saludos a todos.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 13:49:03 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:53:48 pm »
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(Imaginemos que le dan la ducati de Lanzi a Hodgson.....)

Tendríamos a Lavilla y Lanzi llamando a las puertas de los equipos de WSBK.

En Honda falta una plaza, que creo que iría para Barros si decide hacer oídos sordos de los cantos de sirena de motoGP... aunque eso dejaría libre una plaza en el equipo Klaffi.

La Honda DFXtreme de Chili quedará libre el año que viene. A Fabrizio le falta un compañero...

Creo que habrá 4 suzukis el año que viene en el equipo de Batta. Biaggi, Corser, Kagayama ¿y?.....

Fonsi se resiste a correr con Kawa a falta de encontrar algo mejor....

No se nada del equipo Yamaha France, pero una cosa está clara, ni Abe ni mucho menos su compañero de equipo (ahora no recuerdo cómo se llama) han hecho una buena temporada. Igual en ese equipo hay alguna plaza libre... ¡¡o dos!!, aunque no resulta un lugar muy bueno para caer.

Por otro lado hay pilotos que están llamando para tener un equipo mejor el año que viene, como Rolfo, Neukirchner y algún otro por ahí..

Otros pilotos que se han quedado sin equipo y buscan plaza, como Walker y Muggeridge.

No se, parece como si este año faltasen plazas en SBK para todos los pilotos que quieren correr el campeonato.

Lo único que me falta es el equipo de Fogarty, que no se si estará o no en SBK y, en caso de estar, con qué fábrica correría.
Dudo mucho que sea con Ducati porque entre las del ducati Corse y las del equipo de Xaus, dos motos más para Foggy serían ya demasiadas, teniendo en cuenta que quieren desarrollar la 1200 y también todo el trabajo que tendrán con la nueva 800 de motoGP en los equipos de Ducati Marlboro y el de D'antin.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en la posibilidad de que Rofo vuelva al equipo de D'antin?

Saludos a todos.
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La otra Suzuki me parece que se la habían confirmado ya a Neukirchner
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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 14:53:56 pm »
bufff, esto si que es un baile de pilotos y lo demás es tonteria...
lo que esta claro es que el año que viene las superbikes en españa van a subir la audiencia y traer más aficcionados al/los circuito/s...ya que puede que se sume otro más, aunque estara complicado los rumores dicen que se ha planteado ya...

lavilla tiene que tener plaza para sbk, creo que se la deben y este año se la ha vuelto a ganar y en ducati corse, creo que tiene muchas más probabilidades que hodgson no? además creo que un español, y de la talla de gregorio interesa más para el campeonato...

lo del equipo de fogarty...no se ha vuelto a escuchar nada, pero si de verdad se hace el baile sera mayor...

ire a la ultima carrera del campeonato, y supongo que para entonces ya estarán mas o menos todos asentados, y se sabran mas cosas...

para entonces ojala os pueda contar más cosillas...y espero que sean buenas noticias...


"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi