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Autor Tema: Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson  (Leído 4724 veces)

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Desconectado NitroNori 41

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:37:54 pm »
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La Honda DFXtreme de Chili quedará libre el año que viene. A Fabrizio le falta un compañero...


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Hace un par de gp´s anunciaron que casi con toda seguridad el hueco de Frankie Chili en el DFXtreme lo cubrira Makoto Tamada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2006, 20:06:02 pm »
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Haslam con d'Antin.De esta manera d'Antin "se enrolla" con Dorna fichando a un británico igual que este año se ha "enrollado" teniendo a un alemán en sus filas.

Espera que no acabe con los dos, con el británico y con el alemán, que las Ducati/Bridgestone este año serán muy caras y las ayudas económicas siempre son bienvenidas.

Saludos.
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¿Acabar con los dos en su equipo o acabar con sus carreras en MotoGP?  :demonio
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Pues con la de Haslam quizás, pero mientras solo haya un alemán con posibilidades de llevar una MGP, dudo que acabe nadie con su carrera aunque haya que meterlo en Ilmor pagando Dorna.


Lo del GSE y WSBK con Ducati oficial, era seguro cuando Goyo ganó el año pasado el BSB, pero tal y como va pasando el tiempo parece que se desmonta el invento. Si fuera tan seguro como se nos vendió en su momento no habría tanto baile.

Saludos.
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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:56:04 pm »
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bufff, esto si que es un baile de pilotos y lo demás es tonteria...
lo que esta claro es que el año que viene las superbikes en españa van a subir la audiencia y traer más aficcionados al/los circuito/s...ya que puede que se sume otro más, aunque estara complicado los rumores dicen que se ha planteado ya...

lavilla tiene que tener plaza para sbk, creo que se la deben y este año se la ha vuelto a ganar y en ducati corse, creo que tiene muchas más probabilidades que hodgson no? además creo que un español, y de la talla de gregorio interesa más para el campeonato...

lo del equipo de fogarty...no se ha vuelto a escuchar nada, pero si de verdad se hace el baile sera mayor...

ire a la ultima carrera del campeonato, y supongo que para entonces ya estarán mas o menos todos asentados, y se sabran mas cosas...

para entonces ojala os pueda contar más cosillas...y espero que sean buenas noticias...
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Como se nota que es de familia eh...lo bien que habla tu padre en la tv jejeje...anda Mawy danos algan primicia que no se entera nadie...Suzuki?..pilotos?....por fa jejeje

Desconectado Josito

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2006, 17:41:05 pm »
yo espero que en ducati se lo piensen,gregorio no lo va a hacer nada mal en SBK y es una oportunidad buenisima para el.
parece que no van a tardar mucho en decir el resultado pero espero que sea para bien.

Desconectado Chuache

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:30:37 pm »
La segunda moto del equipo DFX de Chili es para Steve Martin.

Se rumeraba con que sería el compañero de Xaus, por lo tanto queda otro puesto libre con una Ducati oficial en el equipo de Borciani.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 21:31:22 pm por txuatxe »
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Desconectado wxat

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:32:33 am »
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queda otro puesto libre con una Ducati oficial en el equipo de Borciani.

Será interesante saber (si se puede averiguar) el nivel de oficialidad de las motos del año que viene. Si es cierto que no va a haber F07 y que será una evolución de la F06, habrá que ver qué evolución se le da a cada equipo que disponga de unas F06, aunque disponiendo todas del control de tracción, tal vez no sea lo más importante.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:28:32 am »
Cuando Hodgson habló mal de Foggarty y Dennis se lo comentó a Walker, éste dijo (como ya habréis podido leer todos) que si Walker habló mal de Foggy, era porque ya tenía equipo.
¿Creeis que Neil podría recalar como compañero de Xaus en el equipo de Borciani?

Si es así, a Lavilla sólo le queda como única oportunidad de montar en Ducati en SBK irse al equipo de Foggarty si es que consigue motos y patrocinio.

Saludos.
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Desconectado Javipe

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2006, 13:41:45 pm »
Hola a todos!

Hoy he leído el marca (la edición de papel) en un bar y venía una especie de artículo sobre Carlos Checa en el que hablaban que había pasado de estar sin moto a tener ahora muchas ofertas, que eran: Honda Gresini, renovar con el Tech-3, Ducati Dantín, y ojo, Ducati Xerox SBK como compañero de Bayliss !!!  :aggg . No se si será un bulo o una errata, pero no era un rumor que se supiera (al menos yo) y me dejó con la boca abierta.

Un saludo
« última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 13:42:03 pm por Javipe »

Desconectado Alekos

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2006, 16:31:43 pm »
Pues yo vería bien cualquier equipo y cualquier competición para Checa, a mi juicio parece un poco estancado en motoGP y no le veo con las mismas ganas que a un "Stoner"... no sé, siempre ha sido de mis pilotos favoritos y en SBK tambien me gustaría verlo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2006, 16:41:04 pm »
¿Quién firmaba el artículo, Melá Chércoles?

De todas formas en estas épocas las historias que se oyen, los rumores, son múltiples y de muy diversa credibilidad.

Si publicaran los periodistas de Motociclismo todos los rumores que oyen.... no sólo habría un especial de 5 pags todos los ggpp, sino que ahí habría escrito verdades, medias-verdades y "globos sonda" por decirlo de una manera suave.


En cuanto al tema de Checa y SBK, es algo curioso. No se bien por qué pero siempre me he imaginado a Checa en ese campeonato y, además, bien adaptado. No tengo muchos motivos racionales para pensar en ello, es más bien como un feeling. Algo raro.

Una cosa está clara para mí, y es que creo que el ambiente de SBK le va más al caracter de Checa. Quien sabe, igual allí es más feliz.

Me llevé un ligero disgusto cuando oímos a Checa decir el año pasado que él era sólo un piloto de motoGP (refiriéndose a su posibilidad de ir a SBK a correr al verse sin moto a principios de año). Claro que, lo mismo dijo Max Biaggi y, ¡¡ya véis dónde va a estar!!

Saludos.
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« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2006, 17:12:16 pm »
Yo al menos hace 2-3 años que he dejado de considerar a SBK como una competición de segunda... me reconozco demasiado clasista para algunas cosas, pero las brutales carreras que he visto me han hecho abrir los ojos.

Checa en SBK con una buena moto, daría mucho y buen espectáculo y seguro que disfrutaría más de las carreras y del ambiente. Segun parece es de los pocos sitios "sanos" que quedan en el mundo de las carreras.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:24:29 pm »
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Si publicaran los periodistas de Motociclismo todos los rumores que oyen.... no sólo habría un especial de 5 pags todos los ggpp, sino que ahí habría escrito verdades, medias-verdades y "globos sonda" por decirlo de una manera suave.

Dudo que se enteren de muchos. Si (como el año pasado) se dedican a desmentir los que publican otros medios y que se acaban confirmando (Pedrosa-HRC, abandono de Movistar, Gibernau-Ducati, etc.) será que se les escapan datos importantes  :aggg .

Saludos.
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« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2006, 21:45:08 pm »
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Hoy he leído el marca...
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¿Quién firmaba el artículo, Melá Chércoles?
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Wenas

Chércoles escribe en el  As, me parece....

salU2  :scooter
« última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 21:45:26 pm por James »

Desconectado Chuache

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Ducati Corse duda entre Lavilla y Hodgson
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2006, 00:00:56 am »
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Imola,nel paddock di Imola tra le tante chiacchere del mercato piloti che in questo momento sta impazzando,una voce sembra gia' certa,pare che il sostituto di Lorenzo Lanzi al fianco di Bayliss nel Team Ducati Xerox 2007 sia lo spagnolo Greogorio Lavilla,gia' campione Inglese Superbike 2005 e forse da domenica prossima anche 2006.

Non è certo una bocciatura per lanzi che la Ducati gireara' al Team satellite Berik Sterilgarda cosi' da affiancarlo a Ruben Xaus.

Il pilota Spagnolo,ha sbaragliato una concorrenza agguerritissima,Barros si era offerto a Ducati stanco di correre sempre con una Moto che non è all'altezza delle altre ufficiali,poi i piloti Ducati del campionato AMA SBK,ma scartato Bostrom per insufficenza di prestazioni e Hodgson per incompatibilita' con Bayliss,ducati aveva sondato la possibilita' anche di Colin Edwards e Carlos Checa,alla fine un meritato premio per un pilota che negli ultimi due anni è sempre stato uno dei migliori della Ducati.Un bel premio per Lavilla scaricato dal team Suzuki,per mancanza di grinta per poi imporsi in uno dei campionati piu' agguerriti della Superbike,ora aspettiamo soltanto il comunicato ufficiale della Ducati.

Haber si he entendido bien, Hodgson descartado por incompatibilidad con Bayliss??
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